Error de disco...arggg

buenas, a ver me explico un poko...

tengo 3 discos:
c: (ide 40gb)
e: (ide 120gb)
f: (sata 200gb)

tenia instalado windows en c: (lo instalé ahce una semana ya q el pc es "nuevo" i tuve q empezar de 0).., lo que ahora keria formatear esa unidad C: e instalar windows en E: , total q instalo en la unidad E: i todo bien, cuando inicio el PC me salen dos windows a elegir (obviamente el de C: i E:), entro en el de E: i me dispongo a formatear C: desde windows, no me deja...cuando "acaba" dice q no ha sido posible darle formato, toal q desde MS-DOS parece ser q lo formateo.., ahora viene el problema....

cuando intento arrancar con la unidad E: como primaria i el otro como esclavo, me dice ERROR DE DISCO, desconecto el disco C:, i me pasa iwal....

entonces, formateo las 2 unidades otra vez, i ahora tengo:
c: (ide 120gb)
e: (ide 40gb)
f: (sata 200gb)

primero instalo windows en C: (el q antes era E:) i me pasa iwal, cuando va a entrar en la instalacion en si, error de disco, entonces voi a instalar en E: i todo perfecto, reinicio, i entonces ahora si q me da la opcion de instalar windows en C:...

RESUMIENDO; solo conectando el disco C: no me deja entrar en windows, en cambio conectando solo el disco E: puedo entrar en su windows, i conectando los 2 discos puedo entrar en el windows q quiera...

como leches hago para instalar windows en C: (120gb) i formatear E:????

juassssssssss, puto lio...xo no sabia como explikarlo...

saludos!

aki dejo una imagen del partition:

Imagen
No me he enterado muy bien del tema pero vamos, yo te explico.
Desconecta todos los discos duros, ahora coges el que quieres instalar el sistema operativo y lo conectas, seleccionas el jumper de master y lo colocas en la posicion del cable que mas te apetezca xD. Instalas el S.O. estando solo ese hd conectado unica y exclusivamente ese hd y las unidades lectoras (asegurate que si las unidades lectoras este en esclavo si comparte el mismo cable ide que este disco duro.
Coges el segundo disco lo conectas asegurandote de que el jumper esta en el esclavo y lo colocas en el otro lado del cable ide que has puesto. Arrancas el pc y deberia bootear el master si no tienes la bios cambiada. Entras en windows y te follas el disco duro esclavo (el que acabas de montar ahora).
Despues te conectas el ultimo disco duro que tienes pal emule y deberias ver los 3 discos perfectamente.
Si te falla el primer disco al tratar de instalar windows estando conectado el solo, pasale algun programa para ver si esta petado y si lo esta a la basura o a la garantia si este tiene.

Saludos y a ver si te sirve.
1 respuesta