Cuantas monedas echais en los emuladores?

1, 2, 3
Es la caña la vuñeta esa XD por lo menos un servidor si tuvo su "Demi Ruso" con nvia cañon.. lo de las hostias y demas ya no me acuerdo [qmparto]

Guardada queda en mi HD para los restos, muchas gracias VirtuaNestor, estan genial [sati]

S2
Creo (no estoy seguro) que esas páginas no son del Jueves, si no de la "obra de autor" de Manel Fontevila (que también dibuja en el Jueves) "Mantecatos".

En cualquier caso está muy bien ;)
Amano Jacu escribió:Creo (no estoy seguro) que esas páginas no son del Jueves, si no de la "obra de autor" de Manel Fontevila (que también dibuja en el Jueves) "Mantecatos".

En cualquier caso está muy bien ;)


Amano tiu que estoy fotografiando un jueves.....jejejejej pero bueno tb tienes trazón por que luego esos autores recogen por separado sus obras, algunas de ellas aparecidas en el jueves.

Un Saludo
VirtuaNestor tio.. hazme un favor, respondeme en el hilo de los Snatchers si puedes porfa.. que con esa firma debes saber [ginyo]

Gracias socio!! [bye]
Chumacher escribió:VirtuaNestor tio.. hazme un favor, respondeme en el hilo de los Snatchers si puedes porfa.. que con esa firma debes saber [ginyo]

Gracias socio!! [bye]


Dicho y hecho.

No se merecen.

Un Saludo
104 respuestas
1, 2, 3