Abierta la web de Gran Turismo HD

Las mismas capturas que ya conocemos. Es increíble lo cutres que se ven las capturas a ese tamaño. A ver si empiezan a mejorar texturas y modelados.

Un saludo
pues si, es una verguenza que eso sea el nuevo gran turismo, parece un GT4, incluso diria que graficamente esta peor [tomaaa]
Es que en el 90 % de las cosas es un gt4 subido a 1080 p.
Pero... que es lo que pasa al final... ¿Existe este juego y lo van a sacar para PS3 o era una demo técnica expresamente hecha para el E3?

Poco a poco, me estáis confundiendo...
De momento lo han presentado como demo técnica. Que de ahí pueda salir en un futuro gt5 pues es viable.

Si recordais gt2000 (demo técnica de ps2) era el motro del gt2 "dopado" al igual que ahora. Y no tuvo nada que ver con gt3.
Es evidente que si quieren sacar un juego de eso van a mejorarlo.

Lo único que Sony quiere hacer notar con esas capturas es la posibilidad de mover ese entorno a 1080p. Cosa que de momento no hace nadie más por muy cutre que sean los entornos.

No entro a valorar si técnicamente 360 podría hacerlo porque no tiene demasiado sentido, ya que MS lo ha prohibido por el artículo 33 XD (además esto es un offtopic del copín)

Parece que Sony va a utilizar GT como estandarte de los 1080p. De momento es solo eso, puro marketing para que veamos que se puede hacer. Ya veremos si acaba siendo un juego real (yo creo y espero que sí)

Un saludo.
estoy seguro , con el proximo GT van a alcanzar el realismo ansiado en todos los sentidos y mas con los 1080p [sati]
MisC0 escribió:Parece que Sony va a utilizar GT como estandarte de los 1080p. De momento es solo eso, puro marketing para que veamos que se puede hacer. Ya veremos si acaba siendo un juego real (yo creo y espero que sí)


Pues, como dé el mismo ejemplo que el GT4 dió en la PS2 como juego capaz de ir a 720p... pocos juegos me parece que saldrán a 1080p.
desert_fan_club escribió:
Pues, como dé el mismo ejemplo que el GT4 dió en la PS2 como juego capaz de ir a 720p... pocos juegos me parece que saldrán a 1080p.


Pues no sabía yo eso. ¿GT4 querían sacarlo a 720p?.

Lo mismo tienes razón. Menos mal que no solo depende Sony y ya hay algún que otro desarrollo apuntando a 1080p (que ya veremos en que queda también)

Un saludo
MisC0 escribió:
Pues no sabía yo eso. ¿GT4 querían sacarlo a 720p?.



No... es que me he equivocado... las resoluciones del GT4 son, 480i, 480p (que de estos, si que hay algunos en PS2) y 1080i (a esta resolución creo que si que es el único en PS2)

Me refería a la de 1080i, se me ha ido la pinza...
desert_fan_club escribió:
No... es que me he equivocado... las resoluciones del GT4 son, 480i, 480p (que de estos, si que hay algunos en PS2) y 1080i (a esta resolución creo que si que es el único en PS2)

Me refería a la de 1080i, se me ha ido la pinza...


sabes como sacar 1080i al GT4?
desert_fan_club escribió:
No... es que me he equivocado... las resoluciones del GT4 son, 480i, 480p (que de estos, si que hay algunos en PS2) y 1080i (a esta resolución creo que si que es el único en PS2)

Me refería a la de 1080i, se me ha ido la pinza...


Igualmente lo desconocía XD. A ver si lo recupero que lo tengo prestado y lo pruebo. Supongo que viene en las instrucciones como hacerlo ¿no?

Un saludo
Angrod escribió:
sabes como sacar 1080i al GT4?


Si, pero necesitas cable de componentes y un GT4 asiático o yanki (el que sacaron PAL, creo que no tiene la opción... pero "hablo de leidas" y no estoy muy seguro, ya que yo tengo el japo y no he probado ningún otro)

En el japo, tienes que hacer lo siguiente:

Imagen

Te metes en display settings y entonces:

Imagen

Ah!... activa los 16:9, también... si te es necesario:

Imagen

Edito haciendo yo el hosting, que no me deja hacer Hotlinks GT Planet...
Según el hilo puesto por [Lande] (thanx) no es un 1080i real sino que hace un reescalado desde la resolución nativa. Ya me extrañaba a mí que con el hard tan justo que tiene PS2 pudiera ir a 1080i (que son 1920x1080 de resolución!!)

Por cierto como bien apuntas desert solo es para las versiones NTSC jap y USA. Los de territorio PAL nos fastidiamos directamente, o a pillarlo de importación.

Sin embargo este GT HD (aunque feamente) si que va a esa resolución nativa sin reescalados.

Un saludo
entonces eso es lo que ha echo Sony, jugar a un gran turismo a 1080i

Ya podemos jugar al Gran Turismo HD!!!! [666]
Angrod escribió:entonces eso es lo que ha echo Sony, jugar a un gran turismo a 1080i

Ya podemos jugar al Gran Turismo HD!!!! [666]


Eres mu malote :P pero va a ser que no. Este GT si va a 1920x1080 en progresivo.

Un saludo
Ufff pues si consiguen un GT a 1080p con una tasa de frames aceptable, me depilo las cejas para no perderme ni un detalle [babas]

De todas formas y con lo que nos la suelen colar en GT, probablemente solo se ponga en 1080p en el modo Foto. Aun asi, los desarrolladores de GT suelen dar sorpresas bastante gratas al respecto, asi que si lo consiguen (que es bastante factible) me quito el sombrero de largo.

Animo!
Esta es la mayor basura y el mayor engaño que he visto en mi vida. Pero que intentan hacernos creer, que esto es nueva generación??!!. Vamos hombre, esto ES UNA MIERDA MAYUSCULA. Ya se podra mover a 200.000p que ESTO ES PATETICO, esas textura dan miedo de lo penosas que son, si hasta las de GT4 de PS2 parecen mejores. Esperemos que solo sea Demo Tecnica porque sino vaya timo. Y ademas, ¿motos en GT?. Anda y que les den a tos ellos!!... [buaaj]
podemos dar nuestras opiniones sin insultar......
klerikano, calmate un poco.
klerikano escribió:Esta es la mayor basura y el mayor engaño que he visto en mi vida. Pero que intentan hacernos creer, que esto es nueva generación??!!. Vamos hombre, esto ES UNA MIERDA MAYUSCULA. Ya se podra mover a 200.000p que ESTO ES PATETICO, esas textura dan miedo de lo penosas que son, si hasta las de GT4 de PS2 parecen mejores. Esperemos que solo sea Demo Tecnica porque sino vaya timo. Y ademas, ¿motos en GT?. Anda y que les den a tos ellos!!... [buaaj]


Hombre, contando con que son las texturas de PS2 ya me diras [qmparto]

Tomate un tranquilin forte.
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)