Jugar a GT4 en alta resolución ¿Cómo?

Hola:

Pues resulta que tengo el Gran Turismo 4, el Driving Force Pro y una Samsung de 26 HDTV y no puedo jugar a 1080i :-( [noop]

Mi duda es si puedo hacer algo con el GT4 PAL (pasarlo a NTSC) o directamente lo vendo y busco uno NTSC que sí tiene el modo HD activo...

Mira que tiene huev... que me gaste una pasta en el juego y demás para luego comprobar que no tengo los mismos derechos que un yanki o un japo... cawento cawento cawento

P.D: tengo cable por componentes, chip, etc...
Si tienes chip no problem, no se a que espera a pillarte una versión ntsc y disfrutar como un enano.
Pero estais seguros de que este juego corre a 1080i? [borracho]

Vamos de broma y lo hace con un falso 1080i en el modo de tomar fotos :)
sí, en la versión americana (y supongo que en la japonesa) te deja escoger en las opciones 1080i o 480p

Nameless, sin duda hazte con una ntsc, la sensación de velocidad también es ligeramente superior.
Una cosa y perdon por hacer medio parentesis,en algunos juegos puedes escojer su resolucion?donde hay que ir?y otra pregunta podria existir la posibilidad de que un juego usa tenga progressive scan,mas resolucion o compatible con la HD?o sea que tenga cosas que el japo no tuviera.
Saludos,lo siento y muchas gracias!!
minitran escribió:sí, en la versión americana (y supongo que en la japonesa) te deja escoger en las opciones 1080i o 480p

Nameless, sin duda hazte con una ntsc, la sensación de velocidad también es ligeramente superior.


Que no, que la PS2 no puede mostrar esa resolucion in-game :)

Solo es un Falso 1080i que ademas es activado en el modo de fotos [oki]
Pero como va el hard de ps2 a trabajar a 1080i??¿¿
Pues nada, gracias a todos por las respuestas. Ya estoy buscando el GT4 NTSC y espero tenerlo pronto.
Por cierto, la polémica de 1080i sí o no... Lo único que sé es que todo el que lo ha probado dice que se nota bastante la calidad... yo no lo puedo afirmar porque no lo he probado, sólo digo lo que he leído/escuchado por ahí.
elneocs escribió:Solo es un Falso 1080i que ademas es activado en el modo de fotos


pues sí, he estado buscando por gtplanet y tienes razón, hace un reescalado [risita], y como dice nameless todos coinciden en que mejora.
Tengo la version Japo Original del gt4 y ciertamente tiene 1080i


lo juego de vez en cuando en el proyector con cable por componentes y volante DFP y ciertamente mejora , pero no me convence mucho como se ve , hasta tal punto que como mejor lo juego es en la tv panoramica con culo de 28 por cable rgb que asi se ve mucho mejor.

salu2
MAXIUDS escribió:Tengo la version Japo Original del gt4 y ciertamente tiene 1080i




Es que no leeis al que tenes en frente :-/

Que no es un 1080i verdadero

solo Reescala la frecuencia normal 480p a 1080i que en una TV HD se ve de puta pena, pero en un CTR normalito se vera un poco mejor [toctoc]

El flujo de reescalado no es ni de coña igual al 1080i, ni hablemos de 1080p que hasta la consolas next gen se las veran canutas para mover juegos a esa resolucion :-p

Saludos
joder a 1080i!!!!! eso es demasiado xDDDD estamos intentado transformar la PS2 en PS3 [poraki]
Angrod escribió:joder a 1080i!!!!! eso es demasiado xDDDD estamos intentado transformar la PS2 en PS3 [poraki]


A ver, que no es que me lo invente yo o la gente del foro, que lo dice la propia Sony (o Poliphony Digital en este caso) y así aparece en las páginas especializadas (http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=ps2gi)

Otra cosa es que, como de costumbre últimamtente, nos la cuelen así a los usuarios de Play Station... [nop] [nop] [nop]
Lo que teneis que hacer es mandarle un MP a Hermes XD

Que os resolvera sus dudas de la manera mas tecnica y entendible posible, el sabe la repsuesta [beer]
Con permiso del creador del hilo y de los presentes, es una duda que tengo, ya que tambien estoy interesado en el GT4 NTSC... la version de USA lleva el español??
Aún no me ha llegado y no lo puedo confirmar, pero la verdad, no creo.
No, la version americana solo esta en ingles.
16 respuestas