Bueno no se si os acordareis que hace no mucho os comente que iba a entrar a trabajar a un Decathlon (lo comente [url="http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=545217&highlight=golf"]aquí[/url]).
Pues el caso es que queria comentaros lo que me a pasado esta semana alli.
Bueno primeroos cuento de que va el tema:
El caso es que el 26 abrieron el Decathlon de Rivas (Madrid) y las semanas anteriores yo y mucha mas gente que estabamos contratados como vendedores estuvimos montandolo todo (estanterias, articulos y demas) y el 26 lo abrieron al publico.
Trabaje el vienes 26 y el Lunes me tocaba otra vez, hay que decir que durante el montaje algunos responsables estuvieron bastante contentos con mi trabajo e incluso una llego a apntar mi nombre como si me fueran a reconocer el merito o algo asi
Total que me voy el 26 a mi casa y vuelvo este lunes que me tocaba otra vez, entro voy a mi seccion y me dice mi responsable que la acompañe a un despacho, al mismo tiempo que veo a un vendedor nuevo al que le estan explicando como va el tema.
Vamos al susodicho despacho yy me dice que no he superado el proceso de prueba (al contratarnos tenemos un mes de prueba y nos pueden echar , o irnos, sin dar expolicaciones). Le digo que como es eso si levo trabajando (de vendedor) un dia solo y me dice eso que no tiene porque darme explicaciones y que no le gusta trabajar conmigo.
Yo ya cuando me dijo eso pense que simplemente me queria echar porque ya habian terminado de montar la tienda porque si en un dia de trabajo en el que ni la vi por la tienda ya dice que no le gusta trabajar conmigo...
No se que opinais de esto si hay algo que hacer contra esto o simplemente me tengo que joder y aguantar.
Tambien (antes de que me echaran) me di cuenta en el horario que me dieron que yo firmaba por 85,5horas al mes y en realidad, contandolas una a una habia 90, eso se puede denunciar de alguna manera??
Es normal que en una empresa como esta no halla nadie de ningun sindicato con el que hablar (o que no nos presenten a nadie)??
Es normal que nos digan solo lo que vamos a cobrar en bruto y no lo que REALMENTE vamos a cobrar??
Bueno pues nada aver si me contestais y me quitais las dudas, al menos este hilo ha servido para desahorgarme un poco.
1Saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
y perdo por el tocho