Las actrices españolas premian con una rosa blanca a la abogada de Arnaldo Otegi

1, 2, 3
Azareus escribió:
No creo, el es solo un mandado de ZP.

Lo que yo sigo sin entender, es como un tipo tan nacionalista e independentista como tu postea en un foro español (opresor) intentandonos convencer de lo buena que es Batasuna-ETA, que son lo mismo. Yo no me meto en foros vascos a intentar cambiaros de opinion o ni si quiera dar la mia, porque sois tan cansinos que se os dá la razón por aburrimiento. Podias aplicarte el cuento y dejarnos en paz con tanta opresión española, cumple con lo que dices, si tan independentista eres y tan malos somos los demás que os oprimimos y tal, y no postees en foros españoles. Así te empezaremos a creer.

Hombre, el postea aqui, primero porque quiere, segundo porque aqui puede postear quien quiera y de donde quiera que sea y tercero porque es español por eso postea en foros españoles.
Azareus escribió:

Lo que yo sigo sin entender, es como un tipo tan nacionalista e independentista como tu postea en un foro español (opresor) intentandonos convencer de lo buena que es Batasuna-ETA, que son lo mismo. Yo no me meto en foros vascos a intentar cambiaros de opinion o ni si quiera dar la mia, porque sois tan cansinos que se os dá la razón por aburrimiento. Podias aplicarte el cuento y dejarnos en paz con tanta opresión española, cumple con lo que dices, si tan independentista eres y tan malos somos los demás que os oprimimos y tal, y no postees en foros españoles. Así te empezaremos a creer.

ya empezamos con la tactica del PP? o estas conmigo 100% o esta en contra mia no?

el pensamiento unico "se acabo con Pakito"

Lo de postear aqui... es la chorrada mas grande que puedes decir... esto es un foro hispanohablante.. no español... o acaso no entra gente de muchos lugares del mundo? que la mayoria sean españoles no quiere decir que todos lo sean...

si quieres tambien dejo de postear en foros ingleses.. y de hecho voy a decirle a google que solo busque paginas en euskera...
[666] [666]

agurex

de todas formas.. ya me responderas porque Otegi y cientos de politicos de Batasuna siguen en la calle si Batasuna = ETA... y recuerda que la ley de partidos empezo con el PP.... asi que no me cuentes historias de ZP...
Azareus escribió:

Macho, como diría el amigo Paco, "te has coronado". Este es un foro,¿español?, postean sudamericanos, nacionalistas españoles, vascos, gallegos y catalanes, norteamericanos, ingleses etc...

Posteamos en castellano, eso sí. Así que, compañero, haz el favor de no meternos a todos en el saco de tus opiniones.

¿Conoces el concepto de libertad de expresión?
Azareus escribió:

No compartiré la forma de pensar de ziber, pero tiene todo el derecho a expresarse (y me tocaría los cojones que no le dejaran) siempre que sea desde el respeto.

Tu comentario ha sobrado.
103 respuestas
1, 2, 3