Odio la vida...

creo que simplemente te estas rallando demasiado con el tema. aver, yo creo que tienes que ablar con tu madre. ella cree que asi en casa no eres feliz y que serias mas feliz si salieses. explicale que tu eres feliz en tu casa trankilo q no t vas a volver autista ni nada d eso x estar con tu ermano, que ya as probado a salir y que te sientes mejor en casa. creo q tienes q sincerarte con ella y decirle todo lo q sientes y piensas al respecto pero siempre ablando con trankilidad y serenidad, sin levantar la voz para que le des a entender que tu opinion es de 1 persona madura y que sabe lo que ace. creo q es la unica forma de arreglarlo pq tu problema no es q salgas o no o q t diviertas o no, tu problema es q t agobias pq tu madre no t acepta como eres o al menos eso es lo q te esta dando a entender. lo dicho prueba a ablar con ella, no se trata d ganarle y convencerla, ella puede seguir pensando que la gente se lo pasa mejor en la calle, solo se trata de que entienda que cada 1 tiene su forma de divertirse y que si la tuya es esa pues que la acepte. espero que te sirva de algo lo que te estoy diciendo, ya me diras los resultados y no te preocupes demasiado por las cosas pq al fin y al cabo estamos de paso y ay q intentar estar agusto con uno mismo y con los demas
Unknown_18

a mi me pasa como a ti aunk no tan fuerte con mi madre como te esta pasando.

yo hasta los 19años tuve ilusion para todo incluso era un tio muy divertido etc pero poco a poco me estoy convertiendo en un tio super raro.

Ahora ya ni me quiero levantar de la cama pq toy bastante aburrido de la vida y se q el dia va a ser lo mismo q el de ayer.

Paseo mucho con mi perro y ni siquiera saludo la gente e incluso ya me han dicho q me he convertido sorbervio.

Los amigos cuanto + los conozco + me aburren y tp tengo ganas de conocer gente pq en mis ojos todos son iguales.

Las consolas ya no me divierten como antes.

Mi madre, me dice cada vez q ve un amigo mio, "mira tu amigo o mira fulanito x , lo q te queda por aprender" pero si ella supiera q fuman y se drogan etc jaja cosa q yo no y ad+ de persona yo me veo formal y educado pero mi madre siempre ve bien a los demas.

Incluso tiene visiones y cuando se va dice q sabe lo q han pensao por detras, osea q pa ella todos son falsos.

Eso por desgracia con el tiempo te hace cambiar de personalidad y eso todo gracias a mi madre y por eso la odio un poco.

Intenta cambiar incluso a mi padre y dsd q naci el tb cambio un poco aunk no tanto.

Ella es la perfecta y nosotros todo q tocamos esta mal.

Pero ella es la + ignorante de nosotros 100% y me rio por detras.

No se, pero me identifico bastante contigo unknown aunk no es tan fuerte como tu caso.

Yo el unico consejo q te puedo dar es animo mucho animo y sal de su vista unas horas al dia para tranquilizarte y pensar en tu futura vida. No merece la pena saltar por la minima q dice tu madre y tu salud te lo agradecera, creeme.

Mi madre y yo nos llevamos bien y se q m quiere pero sus consejos no tienen sentido y no me parecen nada adecuados pq no seria yo mismo y seria + soso y borde.

Tu piensa como yo lo hago a veces q mi madre me hace dudar de mi mismo y piensa: "Si mucha gente fuese como yo el mundo seria mejor, sin drogas ni alcohol ni noches locas etc." y te subiras un poco ese animo.

saludos
Si odias la vida... espera a conocerla.


Yo antes estaba es una situacion mu parecida d no querer salir, no beber, ni fumar, pasaba d tener amigos... eso va por rachas de la vida, No te rayes tanto que llegara un dia en el que na mas que vas a tener ganas d salir y coger morasos gordos :-p o por lo menos vivir mas la vida.


Un saludo surmano !!!
[bye]
53 respuestas
1, 2