Fallece el copiloto de Nani Roma

TRAS CHOCARSE CONTRA UN MURO DE HORMIGÓN

Fallece el copiloto de Nani Roma en el Rally de Marruecos
El Rally de Marruecos se tiñó de luto tras el accidente sufrido por el español Nani Roma, en el que falleció su copiloto, Henri Magne. Nani Roma, que salió ileso, y el francés Henry Magne sufrieron un grave accidente al estrellarse el Mitsubishi Montero que conducía el primero contra un muro de hormigón por el lado del copiloto, lo que le produjo graves heridas que le causaron la muerte.

Sus compañeros de equipo Hiroshi Masuoka y Pascal Maimon se detuvieron en el lugar del accidente para prestar ayuda y ya no concluyeron el resto de la especial. La muerte de Henri Magne se confirmó oficialmente por el equipo médico de la competición a las 10:02 h (hora local), menos de cinco minutos después del accidente.

Henri Magne tenía 53 años y era profesional desde 1990. El francés fue copiloto de hombres como Masuoka, Saby, Fontenay, Alphand y Schlesser. Casado con Lucette, fue campeón del mundo de rallies todo terreno en 1998, 2000, 2001, 2002 y 2003, consiguiendo, además, 27 victorias y 72 podios en 25 años participando este tipo de pruebas.

"Hoy, trágicamente, a Henri le ha abandonado la suerte y en nombre de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) y del equipo Repsol Mitsubishi Ralliart quiero expresar mi más profundo y sentido pésame a su mujer Lucette y su familia. Henri ha sido un buen amigo y compañero. Era un hombre gentil, siempre riendo, siempre alegre; un auténtico profesional, sin ningún deseo de acabar su carrera", agregó Serieys, director del Repsol Mitsubishi Ralliart.
buff lo he visto de pasada en nose donde..

que fuertee

descanse en paz [triston]
Joooder, una lastima la verdad.
Nani tiene que estar cojonudo.......
Adris escribió:Nani tiene que estar cojonudo.......

El saber que has sido tu el que le ha matado...

En fin, DEP.
la verad esque si..debe ser duro saber que por su "culpa" (indirectamente) alla muerto un compañero...

pero esque aveces yo bromeo con mis amigos en el coche respecto donde va sentado cada uno...decimos que el unico que se salva es el de detras mio (conductor) y esque supongo que sera asi...en unas fracciones de segundo donde depende que te choques directamente no creo que pase por tu cabeza la otra persona...estoy ablando de milesimas de segundo el tiempo que tarda el cuerpo en reaccionar y dar un volantazo por ejemplo para esquivar un arbol ...

bueno un saludo a todos y DEP...
Que putada...lo mal que lo tiene que estar pasando Roma.

Lo que no me explico, es como se ha matado, que los coches esos van muy bien protegidos, aunque bueno, imagino que a 180 contra un muro de hormigon...
Creo que es uno de los deportes a los que tengo más respeto porque era muy entretenido ver las imagenes de carrera...

DEP Magne...
Es muy fuerte que no supieran que el muro estaba alli.....!!! de quien es la culpa....???

Nani Roma tiene que estar muy jodido.....pobre......

D.E.P.

Saludos....!!!
7 respuestas