ASSAINS CREED imagenes in-game

ya decía que me sonaba raro eso de "assains", racsol va post tras post poniendo Assains y es Assassins xD

en esa página hay algo in-game?
:?
lol, la productora del juego, esta un rato wena X-D X-D

creo que no hay nada in-game :(

por otro lado te agradeceria que dejaras de tocarme las narices, y si no te gusta lo que escribo, pone en ignorado y ya esta ¬¬
racsol256 escribió:por otro lado te agradeceria que dejaras de tocarme las narices, y si no te gusta lo que escribo, pone en ignorado y ya esta ¬¬


no te toco las narices, solo te descubro como se llama el juego realmente, porque parece que el juego te interesa, para que supieras su nombre, nada más. Si eso te molesta... pues hijo mio...:-|
racsol256 escribió:y si me alegro que sea exclusivo para la consola que proximammente voy a tener ( y si en el e3 no lo han anunciado de forma oficial para xts, mucho me temo que no lo haran mas adelante, aunque quien sabe... )

esa es la diferencia entre nosotros, que tu no sales de tu mundo de sony y te crees que los demás son igual, para tu información en este foro hay mucha gente multi que tiene la PS2, yo entre ellos, así que déja de ser tan fanático que ya hueles
Metal_Nazgul escribió:así que déja de ser tan fanático que ya hueles


Que pasa si le gusta sony por encima de otras consolas??.


De verdad no me queria meter pero ultimamente todo el mundo se dedica hablar mal de la otra consola de la cokmpetencia y los foros estan decayendo mucho.

Yo siempre hago caso a una frase mia.

Si para desprestigiar a la competencia tienes que meterte con sus defectos, sera que tu producto no es mejor que el de ellos.
racsol256 escribió:

el juego de momento unicamente esta anunciado para ps3

y si me alegro que sea exclusivo para la consola que proximammente voy a tener ( y si en el e3 no lo han anunciado de forma oficial para xts, mucho me temo que no lo haran mas adelante, aunque quien sabe... )

igual que los xboxers se alegran de que haya sagas que solo salgan en xts, o que alan wake solo saliera en consolas domesticas para xts

en fin, aqui uno ya no puede decir nada [qmparto] [qmparto]

volviendo al tema del hilo, video in-game yaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las cabronas de las revistas dicen que esta de putisima tal y cual, pero luego no enseñan nada, encima con recochineo, cabrones
Teniendo en cuenta que dijeron que salia para 360 en la anterior GDC...
que vale, que yo estare en " el mundo " que me de la gana, y que si soy un sonyer fanatico, si te molesta me ignoras y punto

y si me alegro que este juego de momento sea exclusivo, ,
y ahora me vas a decir que nadie dijo que sony " perdia" exclusividades y que se algraban por ello

o que cuando alan wake se anuncia que solo salia para xts y pc, me vas a decir que no se alegro ninguno, vamos hombre

ademas que no te tengo que dar ninguna razon de nada, si te molesto me ignoras y si crees que incumplo las normas pues avisas a los moderadores y que ellos hagan lo que crean pertinente

por eso me parece tambien raro xd pero de momento lo que hay lo ofocial , lo que se puede leer en la web de ubi, es que solo sale para ps3

y bueno despues de este e3, que salieron trolls para decir lo de sony doomed, o sony cabrones para arriba o muchisima gente que ya yevaba aqui mucho tiempo, a trollear, pues----

pero nada que paso, si no te gusta no me leas o ignorame y santa pascuas ¬¬
[Lande escribió:]

Que pasa si le gusta sony por encima de otras consolas??


no pasa absolutamente nada, pero es que este tio parece que está en guerra no me jodas ein? me le imagino con su camiseta de PS3 y con su casco "born to kill" y el fusil ametrallador detrás de la zanja

tampoco hace falta que en cada hilo (vaya de lo que vaya) me esté recordando la lista de "exclusividades" de PS3, joder que me la se de memoria de tantas veces que me lo ha repetido.

incluso me dió por buscar información en internet del Lair ese, que no me interesaba pero ya sueño con el de tanto que se lo he leido
Pues para evitar estas situaciones, ponmlo en ignorado y ya esta, no empezad guerras en los foros.

Un saludo yque cada cual haga y diga lo que quiera, siempre desde el respeto (coño parezco un politicucho)
ahí esta la cosa chico,el respeto...:-|

Enfin,que el foro va a mejor gracias a esta gente ...
De verdad, ultimamente da "asco" entrar en algunos foros de EOL, la gente se cree mejor que los demas y se creen que lo saben todo y puedes despreciar y meterse con los demas.

Vivid y dejar vivir, sino te gusta un comentario, DEBATELO con argumento o simplemente pasa de el comentario.
Metal_Nazgul escribió:no pasa absolutamente nada, pero es que este tio parece que está en guerra no me jodas ein? me le imagino con su camiseta de PS3 y con su casco "born to kill" y el fusil ametrallador detrás de la zanja

tampoco hace falta que en cada hilo (vaya de lo que vaya) me esté recordando la lista de "exclusividades" de PS3, joder que me la se de memoria de tantas veces que me lo ha repetido.
Yo acabo de reportarle en otro hilo por reirse de los demás y usar como única réplica doscientos emoticones, la lista de juegos archi-repetida y el manido "Si claro por eso ps2 ha vendido 100 millones".

Si no le gusta lo que le dicen que aprenda a rebatirlo con argumentos, y no con una lista de frases estilo "IRC-Bot".

Saludos
Vuelvo a decirlo. Paz por ambos bandos. Si algún día a alguien se le da puerta tened claro que no se irá solo. Los reportes me llegan. Y los leo, y ya me sé la actitud de él y de otros (Pista, hablo de los "fílicos" y de los "fóbicos").
Wenas.

Acavo de ver las imagenes... [reves] y no me parecen cosa de otro mundo.
Muy similares a graficos de la xbox360.
Sony lo tiene que hacer mejor si nos kieren impresionar.
Lo unico que si veo bien son la multitud de personajes en pantalla.
Lo que no llego a comprender todavía, es como habiendo dos hilos uno para los boxers, y otro para los sonyer, se critican en ambos hilos [agggtt]
anda¿ahora los hilos tienen orientacion?no lo sabia....bueno en ese caso propongo que a partir de ahora delante del titulo de cada hilo se ponga [XTS rated] o [ps3 rated] para evitar confusiones XD
Metal_Nazgul escribió:no pasa absolutamente nada, pero es que este tio parece que está en guerra no me jodas ein? me le imagino con su camiseta de PS3 y con su casco "born to kill" y el fusil ametrallador detrás de la zanja


Que haya un sonyer en un foro de Playstation 3 que se alegre de exclusividades para la consola que piense adquirir es bastante normal, que haya cuatro o cinco antisony detras de él todo él dia casi diciendole lo imbecil que es por ser acérrimo defensor de Sony en este foro tiene guasa...

A ver cuando acabais con vuestra campaña anti Sony y anti PS3 y dejais que se hable de algo interesante en este foro, que hay una consola que va a salir dentro de poco que a muchos nos interesa porque estamos seguros de que va a tener buenos juegos (como las demas).
mejor te lees mis post desde el principio y me dices que campaña antisony estoy haciendo. Hazlo, porque de lo contrario puedes meter la patita como acabas de hacer, porque que yo sepa esto es lo que he dicho acerca del tema del hilo:

Metal_Nazgul escribió:en cuanto al juego, pues tiene bastante buena pinta


Paso de este hilo
garibaldi escribió:Que haya un sonyer en un foro de Playstation 3 que se alegre de exclusividades para la consola que piense adquirir es bastante normal, que haya cuatro o cinco antisony detras de él todo él dia casi diciendole lo imbecil que es por ser acérrimo defensor de Sony en este foro tiene guasa


la verdad es que siempre son los mismos que me tocan las narices, y que me dicen que soy un fantico? y ellos que son?

bonitos imparciales? que yo soy troll?

quien es el que se mete en post con el unico fin de tocar los huevos? :)

y antes has dicho " y encima dices que es exclusivo, para que los demas se chichen , pareces un crio pequeño"

y claro soy un crio por alegrarme que este gran juego vaya a estar solo en mi consola, que pienso adquierir en un futuro
racsol y demás, comportaos, último aviso.
a ver garibaldi, todo el mundo tiene dercho a entrar en este foro y dar su opinion, y si el comenta algo con lo que no estoy deacuerdo tengo derecho a opinar y no por ello soy anti-sony,al menos que yo sepa porque tengo sus consolas,bueno psp no(no uso portatiles)... yo tengo interes en ps3,mas bien en saber lo que ofrece,y por eso entro, a ver si me compensa paramis intereses pillarla o no...a mi me parece que si tiene un problema con alguien del foro solo tiene que reportar,que no es muy dificil salvo si no tienes motivos, pero claro es mas facil patalear como un crio y mandar al cuerno a aquellos que no estan por la labor de hacerse pajas con una foto del dash de ps3...
y a ver si deja de recitar la la lista de juegos de ps3 y que vendio 100millones y el resto de su repertorio-escueto- de replicas habituales.
Metal_Nazgul escribió:mejor te lees mis post desde el principio y me dices que campaña antisony estoy haciendo. Hazlo, porque de lo contrario puedes meter la patita como acabas de hacer, porque que yo sepa esto es lo que he dicho acerca del tema del hilo


Concretamente no me referia a ti, solo te he citado porque llevas poniendo a parir al chaval desde el primer post que ha puesto aqui. Le has llamado niño chico por alegrarse de que sea exclusivo (como si no hay miles de post en cualquier otro foro alegrándose de que un juego sea exclusivo - véase cuando salio el Resident Evil 4 en Gamecube), fanático (mientras sea fanatico en el foro de su consola que más da?) y sinceramente si el chaval parece que esta en la guerra lo entiendo. Yo no soy Sonyer ni tampoco defiendo siempre a PS3 pero alguna vez he tenido que parecer sonyer de la campaña descomunal que existe en este foro contra Sony y Playstation 3. Algunos parecen estar convencidos de que posteando lo mala que es Sony una y otra vez van a conseguir que PS3 fracase en ventas o algo parecido.

Él sera un poco radical, pero y todos los que postean una y otra vez en el foro de PS3 y por su historial han demostrado que no les interesa para nada esta consola?? Y no hablo por ti hablo por otros que aqui ya nos conocemos todos muy bien.
Las cosas personales, mejor tratarlas por MP, centraos en el tema del hilo.
racsol256 escribió:
quien es el que se mete en post con el unico fin de tocar los huevos? :)


mira tio empiezo a estar cansado de tu estúpida actitud y de que me digas que toco los huevos, esto es un foro de opinión y si quiero opinar opino ok?

a ver si me vas a decir tu a mi dónde debo postear, vamos lo que faltaba.

pongo algunas de mis opiniones en este foro de PS3:

-Hilo: Tekken 6 podría utilizar sensor de movimiento

metal escribió:espero que no la caguen con este juego. Porque lo que vi de Tekken 6 me pareció una soberana mierda

(esto lo dije porque ADORO los tekken)

-Hilo: Dual shock? (no se quien pregunto el primer juego en usarlo)

metal escribió:yo juraría que el tekken 3 es posterior.a mi me suena que el primer juego en usar el dual Shock es el ape escape y el primer dead or alive


-Hilo: Cosas que no pueden faltar en la PS3

Metal escribió:creo que esto es algo que deberían haber incorporado las 3 consolas que dejamos en esta generación, porque jugar a los FPS se hacer verdaderamente insufrible.creo que no solo la PS3 debería incorporarlo, sino la 360 (la Wii se puede librar si el mando resulta igual de preciso, si no lo es, pues ratón y teclado al canto)

de todas formas, no creo en raton+teclado oficiales, lo ideal es poder meter de cualquier marca mediante el USB


-Hilo:[Parodia] Muerte por una PS3 (al loro que este es un hilo contra sony, y yo digo lo siguiente:

Metal escribió:si, claro, menuda tira cómica [reojillo] creo que no he visto algo tan exagerado en años


-Hilo: Assain Creed, imágenes in-game

Metal escribió:en cuanto al juego, pues tiene bastante buena pinta


vamos, que si, que llevas razón que solo entro a tocar los huevos chaval...

perdona Benzo pero es que el chaval este tiene tela... [reojillo]

me despido del hilo (ahora si)
nada paso, la primera pullita llamandome crio pr alegrarme que un juego salga en mi consola de forma exzclusiva ( yta ves tu que novedad mas grande, soy el primero de la tierra que hace eso )

la lanzaste tu, y de ahi a derivado todo, pero no te molestes en contestarme

alguien me puede explicar como se usa la opcion de ignorar?

creo que la voy a estrenar :)

y te yevo diciendo desde hace unos cuantos post que si tanto te molesto, para eso esta la opcion de ignorar, veo que sigues sin hacer caso
racsol256 escribió:nada paso, la primera pullita llamandome crio pr alegrarme que un juego salga en mi consola de forma exzclusiva ( yta ves tu que novedad mas grande, soy el primero de la tierra que hace eso )

la lanzaste tu, y de ahi a derivado todo, pero no te molestes en contestarme

alguien me puede explicar como se usa la opcion de ignorar?

creo que la voy a estrenar :)

y te yevo diciendo desde hace unos cuantos post que si tanto te molesto, para eso esta la opcion de ignorar, veo que sigues sin hacer caso


Te vas al perfil del usuario a ignorar, y abajo, a la derecha, encontrarás el enlace "Agregar XXXXX a tu lista de ignorados".
Otro hilo al carajo [noop]

Al menos poco quedaba ya que comentar acerca de las fotos [burla2]
racsol256 escribió:nada paso, la primera pullita llamandome crio pr alegrarme que un juego salga en mi consola de forma exzclusiva

no te llame crio, dije PARECES. creerás que es lo mismo pero NO es lo mismo
racsol256 escribió:y te yevo diciendo desde hace unos cuantos post que si tanto te molesto, para eso esta la opcion de ignorar, veo que sigues sin hacer caso

esto es de locos, si eres tu el que te quejas de mi, el que me tienes que ignorar eres tu, no yo.

me he currado un post más arriba en el que te doy ejemplos de las opiniones mias en este subforo, pero parece que no te interesa fijarte en eso. ahí estan para que todos los foreros lo vean
Os veo con ganas de desafiar a los moderadores ...
Racsol 256 escribió:que un juego salga en mi consola de forma exzclusiva

Este tenlo claro que lo de forma exclusiva sera para pocos meses,y como tu dices mucho esta frase(haber que nos apostamos)por que UBI SOFT de juegos exclusivos para una sola consola pocos o ninguno y si no al tiempo.SALU2
racsol256 la próxima salida de tono, será la última.
Bueno... yo las imágenes las veo fantásticas y creo que va a ser un bombazo, eso si estoy deseoso de ver el juego en movimiento con mando, ya que me parece que la ciudad es gigantesca, este juego va a ser la caña, y los gráficos son geniales.
81 respuestas
1, 2