ASSAINS CREED imagenes in-game

http://www.ps3-live.com/screens/assassin-s-creed/

este juego tiene una pintaza de flipar, y encima es exclusivo ^^

y con estas imagenes y que TODAS las revistas que lo han probado dicen que con HS es de lo mejorcito del e3...

y con un desarrollo plataformero a lo POP, con toques de sigilo de splinter cell / metal gear, y con explorar una ciudad como jerusalen a tu antojo a lo GTA = pa la saca :Ð :Ð

y pensar que no esta sobre kits finales y que minimo para salir le quedan entre 6 y 10 meses [flipa] [flipa]
Con HS?? Anticaspa??

Fuera de coñas, pensaba que esto NO era ingame, hasta que no e visto las imagenes sin texturizas y demas y me quedao :O ...

Solo quiero ver a lo que llega ps3 en 7 u 8 años (bueno y la 360)... apoteosico ^^
Salu2
Pues a mí no me impresiona demasiado, salvo por la cantidad de personajes que se ven en pantalla.

¡Un saludete!
Yo tengo esperanzas en este juego,me parece que puede ser bastante bueno,de hecho creo haber leido que será la nueva franquicia estrella de ubisoft o algo así....vaya,que malo no va a ser :-P
Yo, hasta que no vea un video en condiciones, ná. ZzzZZ

See ya!!! [bye]
Las imágenes están mezcladas. Hay concepts, CGs e in-engine (supuestamente). No se a vosotros, pero a mi esa ambientación en plan Principe de Persia medieval me llama mucho.
A mí también me encanta la ambientación, habrá que seguir al juego de cerca.
A mi me parece una pasada [toctoc]
Tiene muy buena pinta. Habrá que echarle un ojo sip.
Alguien puede poner alguna imagen de esas ingame (2 ó 3) ?? es que toy en el curro y no puedo entrar por el bloqueo [+risas]
Aquí están, solo he puesto las que tienen la coletilla de "playstation 3 ingame".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que no se ven lherre (al menos yo no)

Un saludo
MisC0 escribió:Creo que no se ven lherre (al menos yo no)

Un saludo


Me uno al clan de los 'ciegos', yo tampoco las veo.
Ah! que son ingame no había pillado el chiste lherre. XD

Un saludo

Lo mío si es un chiste XD
Gracias maese. [oki]

Son un poco pequeñas para apreciar calidad de texturas y demás, pero apunta maneras. Es uno de los juegos que más me llama de PS3. El aventurero y plataformero es de mis generos preferidos.

Lo seguiremos de cerca

Un saludo
Sorry imagino que como yo las he abierto ya me aparecen al linkarlas.

Thanks por los enlaces maese.
Gracias maese!!

Muy buena pinta, muy buena. :-O
Estoy deseoso de ver con que nuevos bugs nos sorprende Ubisoft esta vez : D




Como las batallas sigan siendo igual de malas que las de los Prince of Persia...
Gracias Maese ;-)

Tiene buena pinta y aun les queda tiempo para mejorar
Turyx escribió:Estoy deseoso de ver con que nuevos bugs nos sorprende Ubisoft esta vez : D




Como las batallas sigan siendo igual de malas que las de los Prince of Persia...


Vale ¿Qué me cuentas has jugado para decir eso? ya se comentara los fallos si es que las tiene, estoy harto de estas afirmaciones [enfado1] [noop]
Incogniton escribió:
Vale ¿Qué me cuentas has jugado para decir eso? ya se comentara los fallos si es que las tiene, estoy harto de estas afirmaciones [enfado1] [noop]
No lo tomes como un ataque a la consola, que el juego es multi, y lo dice porque los de Ubi estan en bastante plan chapuzas con los juegos de esta generacion.
maesebit escribió: No lo tomes como un ataque a la consola, que el juego es multi,


El juego es exclusivo ya veremos luego si la exclusiva es temporal o total.
maesebit escribió: No lo tomes como un ataque a la consola, que el juego es multi, y lo dice porque los de Ubi estan en bastante plan chapuzas con los juegos de esta generacion.


No es un ataque ni mucho menos, lo que yo pregunto es como se puede decir una cosa, sin haberlo jugado ¿entiendes?
Garibaldi escribió:
El juego es exclusivo ya veremos luego si la exclusiva es temporal o total.
Cuando en Marzo como muy tarde salga para PC y 360, no te tires por un puente ni nada, ¿vale? XD

Parece mentira que con los precedentes que tiene Ubi pongas en duda que el juego sea multi. Si fuese exclusivo no hablarian del tiempo, ni de lo mal que esta la cosa en Afganistan cada vez que les preguntan si el juego saldra en el resto de formatos. :-|


Pero bueno, estoy convencido que sabes de sobra que el juego es multi y lo unico que quieres es hacer campaña anti X o pro Y, como sea, asi que supongo que estoy perdiendo el tiempo contestandote. :-|

Me recuerdas a los fanboys de Xbox en 2001 cuando se les decia que Splinter Cell era multi. [maszz]


Incognition escribió:No es un ataque ni mucho menos, lo que yo pregunto es como se puede decir una cosa, sin haberlo jugado ¿entiendes?
Ok. Pero yo no lo he entendido como una critica directa al juego en concreto, si no mas bien como una critica hacia la cantidad de bugs que tienen los juegos de Ubi ultimamente.
maesebit escribió: Cuando en Marzo como muy tarde salga para PC y 360, no te tires por un puente ni nada, ¿vale? XD


Yo tirarme por un puente??? Si no tengo ninguna intención de comprarme la Playstation 3 de salida y si sale en PC lo jugaré seguramente en ese formato.

Yo no dudo de que sea multi, digo que de momento es exclusivo que la exclusiva sea total o temporal dependerá de lo que Sony ha pagado para que salga en Playstation 3. Eso no lo sabemos pero me hace gracia que algunos deis cosas por sentadas cuando ni siquiera estan confirmadas como la bajada de precio de Xbox 360 o el lanzamiento multi de este juego.

Y respecto al Splinter se podría entender que es exclusivo de Xbox/PC porque las versiones de las otras consolas dejan mucho que desear. Al igual que las otras versiones de Ghost Recon Advance Warfighter respecto a la de Xbox 360. Quien nos dice que eso no puede pasar otra vez??
maesebit escribió: No lo tomes como un ataque a la consola, que el juego es multi, y lo dice porque los de Ubi estan en bastante plan chapuzas con los juegos de esta generacion.


La serie Principe de Persia es un buen ejemplo....
Incogniton escribió:
Vale ¿Qué me cuentas has jugado para decir eso? ya se comentara los fallos si es que las tiene, estoy harto de estas afirmaciones [enfado1] [noop]




Que afirmacion he hecho? @_@



Y sí, como te han dicho, me refiero a los bugs q plagan Ubisoft...el Prince of Persia 2 era totalmente injugable(solo faltaba el bug de atravesar el suelo, que es el bug de los bugs xD)


Y por lo segundo que digo, los combates de los PoP me parecen bastante malos debido a que su acabado es cercano a lo nefasto(animaciones entrecortadas, golpes al aire que te dan, etc...) y que espero que este no sea asi tb.
Turyx escribió:Estoy deseoso de ver con que nuevos bugs nos sorprende Ubisoft esta vez : D




Como las batallas sigan siendo igual de malas que las de los Prince of Persia...
Bugs??? yo me he pasado las arenas del tiempo y los dos tronos y no he encontrado un solo bug.
A mi la nueva saga prince of persia me parece de lo mejor de esta generacion, encima multi q lo puede disfrutar todo el mundo.
salu2
DKnight escribió:Bugs??? yo me he pasado las arenas del tiempo y los dos tronos y no he encontrado un solo bug.
A mi la nueva saga prince of persia me parece de lo mejor de esta generacion, encima multi q lo puede disfrutar todo el mundo.
salu2


Es que hay BUGS (que aparecen tol rato y de forma inevitalbe. Cofff.... oblivion... coffff) y bugs, que solo aparecen a veces o si haces una determinada cosa en un determinado momento que además suele ser "raro".

Prince of persia warrior within está lleno de estos últimos, y ni siquiera son muy chungos de reproducir ni de que te pase algunoXD. (Y vamos, en psp ya es la puta risaXD)

Yo me lo pasé la primera vez sin toparme con un solo bug. La segunda, buscando todo para el final "bueno", no te quiero contar las cosas que llegué a verXD. Porque ya conocía el juego y sabía que determinadas cosas NO eran así, que sino podía haberme pasao la vida buscando como abrir una reja que debía estar abierta, y demás lindecesXD
Me encanta el trabajo que está logrando ubi con este juego, me gustaría mucho que fuera una especie de Tenchu pero en plan medieval, habrá que seguirlo de cerca.

Un saludo.
el juego cuando se presento en el e3, corria bajo una 360...
Conviertiendo rumores en dogmas de fé? :-|
Jala escribió:el juego cuando se presento en el e3, corria bajo una 360...


fotos?confirmacion oficial de ubi?? [qmparto] [qmparto]
Decor eso es como decir que lo de dentro de las carcassas de wii no era el hard de wii,sino macminis [qmparto] [qmparto]
tiku escribió:Conviertiendo rumores en dogmas de fé? :-|


Te extrañas de algo?? Ya es bien sabido que el juego corria en 360, que es multiplataforma y que saldrá en Marzo de 2007 en PC y Xbox 360 XD...
Sobre 360 no, pero la propia Ubi dijo que eran PC que emulaban PS3...
Respecto a si es multi o no, todo hace apuntar hacia ello. Pero de momento es una mas que prometedora exclusividad de PS3.
A ver, si está claro, exclusividad temporal. Pero si les ves que les preguntan y te cambian de tema, por algo será.

Habrán firmado un contrato con Sony, y no pueden hablar de ello, pero vamos que seguro que es multi. Es Ubi.

See ya!!! [bye]
racsol256 escribió:http://www.ps3-live.com/screens/assassin-s-creed/

este juego tiene una pintaza de flipar, y encima es exclusivo ^^

y con estas imagenes y que TODAS las revistas que lo han probado dicen que con HS es de lo mejorcito del e3...

y con un desarrollo plataformero a lo POP, con toques de sigilo de splinter cell / metal gear, y con explorar una ciudad como jerusalen a tu antojo a lo GTA = pa la saca :Ð :Ð

y pensar que no esta sobre kits finales y que minimo para salir le quedan entre 6 y 10 meses [flipa] [flipa]


Joe Racsol, por qué parece que intentas vender todo lo que se ve de PS3???;-)

Desde luego el juego pinta como el comienzo de una nueva saga exitosa( y siendo Ubi, tendremos Assasins Creeds para aburrir)

Por cierto, yo que tu no pondria la mano en el fuego por la exclusividad del juego
Lo realmente interesante del juego es, que la gente que lo vió a puerta cerrada, habla de las opciones que introducía su jugabilidad más que de los gráficos.

Por cierto, exclusividad temporal.
The sabbat escribió:Por cierto, exclusividad temporal.

Eso ya creo que quedo claro,aunque yo creo que a algunos no se an enterado como el que a creado el post.UN SALU2
jose juan escribió:
Eso ya creo que quedo claro,aunque yo creo que a algunos no se an enterado como el que a creado el post.UN SALU2


Donde ha quedado claro?? Ubi Soft lo ha confirmado?

Podemos suponer que sea una exclusiva temporal porque estaba en desarrollo para PC, XBox 360 y PS3 antes de que Sony se hiciese con la exclusiva, y por el historial de Ubi con este tipo de juegos, pero nadie puede dar por seguro que sea simplemente temporal. No hasta que Ubi lo diga.
Garibaldi escribió:
Donde ha quedado claro?? Ubi Soft lo ha confirmado?

Podemos suponer que sea una exclusiva temporal porque estaba en desarrollo para PC, XBox 360 y PS3 antes de que Sony se hiciese con la exclusiva, y por el historial de Ubi con este tipo de juegos, pero nadie puede dar por seguro que sea simplemente temporal. No hasta que Ubi lo diga.

Tu mismo lo as dicho,estaba en desarrollo,tu crees que el juego lo an dejado tirado o siguen haciendolo para pc y 360,yo creo que saldra para ps3 y unos cuantos meses despues para los demas y como tu tambien as dicho ubi sotf no es de mucho exclusividades para una sola consola.VENGA SALU2
Tiene muy buena pinta este juego, por lo menos el trailer se las trae, esperemos que luego no defraude.
Hombre es que para UBI seria de GILIPOLLAS dejar tirao a una base de usuarios que siendo relativamente escueta(todo hay que decirlo) es la causante de la mitad de las ventas de GRAW en TODOS los formatos. Lo raro no es que aparezca en 360, lo raro seria que no lo hiciera!

Sobre el juego,da buena espina que los mejores copmentarios vayan de cara a la jugabilidad, a ver como queda,personalmente me gustan los thief ,los GTA y los MGS asi que si ademas de eso añaden a la cocktelera algo original tendra todas las papeletas para estar en mi lista de proximas adquisiciones.¿Han dado fecha?
Este juego lo he visto anunciado en el foro de XBOX360 , ave si se deciden



saludo
racsol256 escribió:
este juego tiene una pintaza de flipar, y encima es exclusivo ^^


y qué tiene que ver que sea exclusivo? (que no lo va a ser...)

es que lo dices como si el juego molara más o los demás se tuviesen que "chinchar" por eso.

no te lo tomes a mal, pero pareces un niño pequeño, o al menos esa es la impresión que das :-|

en cuanto al juego, pues tiene bastante buena pinta.
Tiene una pinta trwmwnda pero:

¿Estas imágenes son de PS3 o del ordenador (o kit de 360) que habia en el E3?
Hum,... ¡quiero verlo en movimiento! [looco]
ESO ES INGAME¿?¿?¿ :|

Que buena pinta :O
metal nazgul escribió:y qué tiene que ver que sea exclusivo? (que no lo va a ser...)


el juego de momento unicamente esta anunciado para ps3

y si me alegro que sea exclusivo para la consola que proximammente voy a tener ( y si en el e3 no lo han anunciado de forma oficial para xts, mucho me temo que no lo haran mas adelante, aunque quien sabe... )

igual que los xboxers se alegran de que haya sagas que solo salgan en xts, o que alan wake solo saliera en consolas domesticas para xts

en fin, aqui uno ya no puede decir nada [qmparto] [qmparto]

volviendo al tema del hilo, video in-game yaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las cabronas de las revistas dicen que esta de putisima tal y cual, pero luego no enseñan nada, encima con recochineo, cabrones
81 respuestas
1, 2