>>>"PS3 no es un juguete" declara Ken Kutaragi<<<

Ves beto, eso es lo que le quiero hacer entender a painkiller y toda la peña que opina que los 720 o 1080i ocupan lo mismo que un 108op.
Mirad un dato importante que doy para los que les gustan las estadisticas. Según una revista internauta en 10 años todo el mundo tendrá un SEED, o lo que es lo mismo una TelevióN 1080p y mejor que el plasma. Hasta entonces digo yo...nos contentatermos con la generación 720p y 1080i en plataformas 360 y PS3 y ya después cuandp llege la otra(lejana)generación ya hablaremos de 1080p o esperate tu que no hablemos de un millón de "pes"=ppv, vamos que vamos a tener que pagar por jugar en la MAXIMA resolución como en los partido de pago, jajajajajajajajajaja.




Salu2

Postdata, ese ultimo mensaje no lo habia
leido refiriendote a los 1080p de video.
Painkiller666 escribió:He dicho los juegos, no los videos. Esta claro que si meten 2 horas de video en 1080p pues no entra en un DVD9, pero si las cinematicas se hacen con el motor grafico no hay ese problema.


Ya weno eso esta claro,pero ya sabemos los gustos de square en cuanto a cinematicas no ? :P:P
Si este hombre dice que playstation no es un juguete, entonces debe eliminar la palabra "play" de su consola.


saludos
Es que al hombre la sabrá mal sablar 600€ por un juguete, así que diciendo que no lo es lo tiene solucionado [fumando] .
53 respuestas
1, 2