>>>"PS3 no es un juguete" declara Ken Kutaragi<<<

Mas o menos a dicho esto:
Él agregó, “si consideras el PlayStation 3 un juguete, después sí, es un juguete costoso. Sin embargo, es más que un juguete. Es una PlayStation 3. Y es el única PlayStation 3. Espero que los que entienden esto lo compren alegre.”
FUENTE
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3104&Itemid=2

Para mi la ps3 no la considero ningun juguete,pero la frase que me a matado y me a hecho gracia a sido esta:Es una ps3 y es la unica ps3,para decir eso lo habra pensado mucho(KUTARAGY en que coño piensas)
[chiu]
" ps3 no es un juguete" po vale X-D X-D


a lo de la unica supongo que se refiere a que solo hay cosas que encontraras en ps3, tales como hdd de 60 de SERIE,blu-ray, resolucion hasta 1080p, compatabilidad total con psx y ps2... etc

pero vamos estas declaraciones no se a cuento de que vienen, muchas veces pienso que los directivos estarian mejor con la boquita cerrada

alguien puede hacer un post- oficial con cagadas de los directivos? xdddd

" 4d y 120 fps" kuta

" vamos a conquistar el mercado japones" moore y xbox

" sega sera el rival a batir y el tiempo me dara la razon" miya

" xbox esta hecha para liderar el mercado" moore

" el mando de ps3 es una gran innovacion, no habia visto nada parecido antes" harrison

" el cdrom no tendra exito, debido a sus tiempos de cargas" miya

" vamos a patear culos" reggie

" no veo a ps3 como competencia" miya

" ds no es rival para psp" kuta

aportad vosotros las vuestras xdddd [jaja] [jaja]
KURATAGUI es un boca chankla,no me esperaba menos de el xD


:)
"Sin embargo, es más que un juguete. Es una PlayStation 3. Y es el única PlayStation 3. Espero que los que entienden esto lo compren alegre"

Esta frase es lo más estúpido que he oido en mi vida... "No es un juguete, es una Playstation 3. Y sonrie cuando sueltes los 600 billetes por ella porque yo, Kutaragi, te estoy haciendo un favor al ponertela a ese precio, tendrias que darme las gracias desagradecido"
racsol256 escribió:" ps3 no es un juguete" po vale X-D X-D


a lo de la unica supongo que se refiere a que solo hay cosas que encontraras en ps3, tales como hdd de 60 de SERIE,blu-ray, resolucion hasta 1080p, compatabilidad total con psx y ps2... etc

pero vamos estas declaraciones no se a cuento de que vienen, muchas veces pienso que los directivos estarian mejor con la boquita cerrada

alguien puede hacer un post- oficial con cagadas de los directivos? xdddd

" 4d y 120 fps" kuta

" vamos a conquistar el mercado japones" moore y xbox

" sega sera el rival a batir y el tiempo me dara la razon" miya

" xbox esta hecha para liderar el mercado" moore

" el mando de ps3 es una gran innovacion, no habia visto nada parecido antes" harrison

" el cdrom no tendra exito, debido a sus tiempos de cargas" miya

" vamos a patear culos" reggie

" no veo a ps3 como competencia" miya

" ds no es rival para psp" kuta

aportad vosotros las vuestras xdddd [jaja] [jaja]



*A la pregunta de si ganaremos a nuestra competencia esta claro,la respuesta es mario 64....Miyamoto.

(Supuestamente ya con ese juego todos dariana tomar por culo la psx...)
[fies] si el es feliz nosotros tambien
Misticgohan escribió:(Supuestamente ya con ese juego todos dariana tomar por culo la psx...)


yo lo hice [qmparto]

aunque bueno con el tiempo cayó la otra claro...
Metal_Nazgul escribió:
yo lo hice [qmparto]

aunque bueno con el tiempo cayó la otra claro...


Seguro que has echo lo mismo con la x360 cuando viste el mario galaxi ¬¬
"PS3 no es un juguete".



¿Y?
[qmparto]
Misticgohan escribió:
Seguro que has echo lo mismo con la x360 cuando viste el mario galaxi ¬¬


no lo cojo xD
Creo que estaba claro no? Acaso hay Barbies y Action Mans de 600 pavos? [looco]
mankiNd escribió:Creo que estaba claro no? Acaso hay Barbies y Action Mans de 600 pavos? [looco]


de coleccionista si hay, y mas caros todavia...
Bueno ya, pero esos "juguetes" ya no son juguetes que un padre le compraría a su hijo. O al menos mi padre no me compraria un playmobil de 600 eurillos X-D
Si con un "la PS3 no es un juguete" pretende justificar su precio creo que anda listo. Lo quiera o no, la PlayStation nació en concepto de consola de videojuegos. Que ahora la quieran meter doblada no quita que siga siendo cara. Aunque la base de usuarios haya crecido, mucha gente sigue queriendo jugar.

Personalmente no quiero un lector BlueRay con la posibilidad de jugar a videojuegos. Quiero una consola de videojuegos. Simple y llanamente.

En lugar de ofrecer dos consolas (una dopada con HDef. y un disco duro con mayor capacidad y otra más básica) podría ofrecer una sin BlueRay, HD al completo y 80Gb y, aparte, la otra que todos conocemos. Con lo que tendríamos una super consola al gusto de todos y a un precio razonable.

Por desgracia, ya se sabe a dónde quiere llegar Sony con su BlueRay...
Metal_Nazgul escribió:
no lo cojo xD


Era una frase con sarcasmo.
Me referia a que en su momento te desiciste de la psx por los graficos del mario 64,pero ahora no puedes hacer lo mismo con la x360 (si es que la tienes) por que los graficos de la Wii no son nada del otro mundo,y no creo que por el Wii-casualpad te vendas la x360.... [bye]
Wii-casualpad


Juaz, lo que hay que leer.
Misticgohan escribió:
Era una frase con sarcasmo.
Me referia a que en su momento te desiciste de la psx por los graficos del mario 64


Dudo mucho pero mucho que alguien se comprara la N64 por los gráficos del Mario 64. Si cuando llevas 5 min jugando a ese juego te olvidas rápidamente de los gráficos y sólo piensas en divertirte..... yo , antes de pillarme cualquiera de las dos, jugué a ambas, y desde luego, me quedé con Mario 64 (juego aún no superado por ningún otro plataformas en 3D ni por juegos de otros géneros).

Es que es tan bueno que ganaba de calle a cualquier título de PSX..... sin malos rollos [toctoc]


Salu2
"PS3 no es un juguete"

¿Por lo tanto entiendo que empezarán a usar componentes de calidad para sus consolas y no de "juguete"? XD
Wii-casualpad


No és por nada pero no has pensado que quizas la razón por la que sony no ha cambiado el diseño de su mando sea para que cuando un casual entre en una tienda y vea su mando de siempre lo compre?

.. Eso si que seria el casualpad, en mi opinión claro.

Saludos.
roig escribió:

No és por nada pero no has pensado que quizas la razón por la que sony no ha cambiado el diseño de su mando sea para que cuando un casual entre en una tienda y vea su mando de siempre lo compre?

.. Eso si que seria el casualpad, en mi opinión claro.

Saludos.
Nintendo ha declarado oficialmente q su nueva consola esta dirigida a casuals.
salu2
este esta fumado xDDD

entonces que no sque ingun juego para divertirnos xSDDDDD
DKnight escribió:Nintendo ha declarado oficialmente q su nueva consola esta dirigida a casuals.
salu2

Eso es mentira, Iwata dijo en la conferencia del E3 que la primera cuota de mercado a la que Wii hiba dirigida era la de hardcore gamers.
gallosai escribió:Eso es mentira, Iwata dijo en la conferencia del E3 que la primera cuota de mercado a la que Wii hiba dirigida era la de hardcore gamers.




No, Nintendo intenta atraer a los no-jugadores, simplificando el control y haciendolo mas intuitivo, aq aun asi complaciendo a los mas acostumbrados a jugar.
y que mas da a quien intente atraer??? Oooh Oooh

los casuals son el demonio o que, y la gente que no juega o que juega poco son eso casuals

ahora mismo los casuals son territorio de sony xd

y no se a vostros pero a mi me parece igual de casual , jugar solo a consolas de sony, que jugar solo a consolas de nintendo xd

yo tenia entendido por hardocore gamer que es aquel jugador que se hacia con todas las maquinas del mercado, de la actual generacion

y casual es aquel que se decide por una marca en concreto, por varios motivos, nose asi al menos es como lo entiendo yo

y yo creo que el mando de wii es de todo menos sencillo, porque entonces no se porque varias compañias ya han dicho que realizar una aventura a la vieja usanza para ese control, resultaria demasiado complejo

aunque en cuanto salga wii a la calle hay estare yo para probar el mandito ^^
racsol256 escribió:yo tenia entendido por hardocore gamer que es aquel jugador que se hacia con todas las maquinas del mercado, de la actual generacion

y casual es aquel que se decide por una marca en concreto, por varios motivos, nose asi al menos es como lo entiendo yo




Un hardcore Gamer es mas o menos casi cualquier persona de por aqui , alguien con unos minimos conocimientos


Un casual es el que compra una consola por los anuncios y tal, vamos, q se compra la consola y no va más allá(como hacemos todos con la mayoria de las cosas, si te vas a comprar una maquina de afeitar te vas a por la Gillette q anuncian por la TV,etc...)
Si! es una PlayStation 3 y es el única PlayStation 3. pero me sigue pareciendo muy cara. Estoy entre si pillarmela cuando salga o no, la verdad es que aun nose que hacer. Lo mas provable es que me la pille cuando salga mi deseado FFXIII.
Saludos!!

PD: Ni con foros separados se deja de hablar de consolas que no vienen a cuento aqui [noop]
Bueno, pues si no es jugete que es, un reproductor de BR con el que puedes jugar?
Y esta claro que la PlayStation3 es la unica PlayStation3, porque sino seria otra consola, pero como muchos la compraran por el nombre ya les va bien esto.
Hay que ver las cosas que suelta este homre.

Hasta otra.
Kutaragi said, "PlayStation and PlayStation 2 were both 10,000 yen more than their competitors at launch. Yet they both sold to shortages."
O mucho me falla la memoria, o esto es mentira.

Pero bueno, a lo mejor lo que quiere es sugestionarse. XD
las maquinas de sony siempre han sido mucho mas caras

ps2 vs dreamcast consolas de potencia similar

una con un año mas o menos en el mercado costaba 30 mil pelas, con mando y memory card y facilmente pirateable, y con un catalagozo con juegos como , virtua tennis, shenmue, phantasy star online, virtua figther, jet set radio, space channel five, por nombra unos

aparece la ps2 a SETENTA Y CINCO MIL PESETAS, mas memory card que valia 6500 pelas, con un catalgo bastante casposo, por decirlo de una manera suave , y con super todo poderoso extra como fue un dvd de demos y dos no se podian jugar, luego aparece game cube mas barata y con mas potencia y con nintendo y que seguia la filosofia de GBA , que paso? ya lo sabemos todos

psx en su dia hace mas de 10 años siendo desconocida valia 60 mil pelas, mas memory y los juegos entre 7 mil y 10 mil ptas.

es que miro en generaciones atras y TODO lo que le esta pasando ahora a la ps2, se le puede aplicar a la ps3

es que es un deja vu bestial X-D X-D X-D
Playstation 3 no es un jugete es una marioneta, cuando mueves el mando se mueve el muñequito del juego.


Manda cojones con el KA KAS.


saludos
maesebit escribió:Pero bueno, a lo mejor lo que quiere es sugestionarse.



Kutaragi:"no rompais mi burbuja,no rompais mi burbuja,no rompais mi burbuja,no rompais mi burbuja,no rompais mi burbuja,no rompais mi burbuja..." XD

La verdad que este hombre a veces deberia callarse, que parece que le han cambiado la medicación.Aunque tiene razon,no es un juguete,sino un lujo.
racsol256 escribió:es que es un deja vu bestial X-D X-D X-D


discrepo en algunas cosas. Precisamente ese Deja Vu que comentas puede ser más negativo que positivo para Sony (por el tema del "más de lo mismo")

con todo eso, la mayoría de las personas ven al Blu-ray con cierto resquemor. Y es que, EMHO, el Blu-ray, no es para nada la revolución que supuso el DVD en el mundo de la electrónica de consumo.

o sea, es que pasamos de estar con cintas VHS a un disco en el que la calidad era sobresaliente y podias elegir escenas, extras etc...

el blu-ray ofrece únicamente más capacidad y para los de ojo agudo una cierta mejora en la visualización. No es el Boom que supuso el DVD, que ya estaba estandarizado antes de que saliera xD

eso es un aspecto.

Otro es el precio. En el lanzamiento de PSX y PS2 no te creas que se vendieron consolas como churros. Las ventas se disparan con la primera y segunda bajada. A esto hay que añadirle que si costaba vender consolas a 75.000 pelas, a 100.000 no te quiero ni contar...

Otro aspecto negativo es la fecha de salida. Las consolas de Sony siempre han llegado las primeras, y en este caso ocurre lo contrario, son las últimas en aparecer en el mapa. Y la Xbox 360, una consola más o menos igual técnicamente, (está por ver si será mejor o peor) llevará ya un año a la venta y con un catálogo más que aceptable (pro 6 y GTA incluído)

pero vamos que nadie aquí somos adivinos, lo mejor es no comerse la cabeza con estas cosas y dejar hacer al tiempo
dreamcast nunca existio X-D

ps2 salio bastante despues de la consola de sega,

psx salio mas tarde que saturn, y MUCHO MAS CARA , y tambien hay una version de 500

y el blu-ray SI supone un cambio de vision respecto al dvd,

para muestra prueba a ver un trailer a 720p, y otro a 1080p la diferencia es MUY grande

y el blu ray supone otra revolucion frente a los juegos esta claro que ahora no se aprovechara al maximo pero mira

para psx al princpio salian en un cd y sobraba, luego hacian falta hasta 4 cds

luego salio el dvd 5 para ps2 al princpio sobraba, ahora la mayoria de los juegos vienen en dvd9, y si en juegos de primera remesa ya se yega al limite de estos, imaginate dentro de 2 o3 años

y mayor almacenamiento supone mucha mas ventaja, un hdd de 300 gigas es MUCHO mejor que uno de 200, mas optimizacion, menos cuelgues, poder hacer mas cosas al mismo tiempo, que los programas no se obstaculizen entre si etc....

y en los blu-ray pues podras mostrar juegos a 1080p ( los de LANZAMIENTO viene todos a 720p, en la primera remesa sin duda pasaran de resolucion y por ende ocuparan mas )

yo veo que ps3 es una maquina para ahora y para el futuro, yo personalmente me la comprare el dia 17 y tendre que trabajar para ellos, pero viendo antecedentes, que sony NUNCA me a defraudado ( psx, ps2 ) que me ofrezca compatibilidad total con mis otras dos maquinas, y que pueda seguir disfrutando de mis otros juegos, y ver que las sagas mas punteras estaran en ps3 y muchas de forma exclusiva, me da mucha confianza

al princpio ps2 flojeo bastante en catalgo, pero salieron los gt3, los devil may cry y los jak, y de ahi no paro

y preveo lo mismo con ps3,

un saludo
racsol256 escribió:psx en su dia hace mas de 10 años siendo desconocida valia 60 mil pelas, mas memory y los juegos entre 7 mil y 10 mil ptas.
Ya, vamos. En resumidas cuentas. Que no tienes ni puta idea de lo que hablas... [qmparto]

Una de las grandes bazas de PlayStation fue precisamente que la consola era considerablemente mas barata que Saturn, y los juegos tambien.

En España, PlayStation costaba 59.900ptas, y sus juegos entre 6.500 y 7.500ptas, mientras que Saturn Costaba 69.900ptas, y sus juegos entre 9.900 y 10.900ptas.

Y en Japon y USA, tres cuartos de los mismo. Si no recuerdo mal, en Japon Saturn costaba sobre los 45.000Yen, mientras que PS rondaba los 35.000, y en USA PS fue lanzada por $299, mientras que Saturn era bastante mas cara. (no recuerdo exactamente el precio alli)

La unica vez que Sony ha vencido a sus rivales teniendo un precio superior ha sido con PS2, y en mi opinion, el exito de PS2 fue debido a poco menos que una alineacion de los planetas, mas que otra cosa.
Y digo yo, como ves la diferecia entre un video 720p y 1080p si n o tienes un televisor que soporte 1080p???vamos creo yo que no lo tienes, alomejor me equivoco.
Por lo que sé la diferencia varia en que la "i" en imagenes de mucho movimiento no se llega a ver muy bien del todo y la "p" pero solo eso y que hay que tener un ojo de cirujano para apreciar con especial sutileza la diferencia dejando a un lado esos intercalamientos de imagen.

Salu2
hombre yo diria que ps2 triunfo por el efecto arrastre que supuso psx

por una campaña bestial de marketing, y por mas cosas

y por cierto desde cuando las alineaciones de planetas duran de 6 a 7 años? X-D
Pues desde que una consola mediocre llega hasta lo que ha llegado, ni más ni menos


Salu2
racsol256 escribió:y en los blu-ray pues podras mostrar juegos a 1080p ( los de LANZAMIENTO viene todos a 720p, en la primera remesa sin duda pasaran de resolucion y por ende ocuparan mas )


Mande?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [looco]


Desde cuando para que un juego lo puedas visualizar a mayor resolución tiene que ocupar más?????????? ein? ein? ein? ein?

Claro... Por eso en los juegos de PC antes de instalar te pregunta a que resolución vas a ver el juego, para instalarte más o menos gigas según tu opción.......... :Ð


Una capacidad mayor que el DVD-9 para juegos es innecesario...


Saludos!
Hombre unjuego a 720p ocupa menos que uno de 1080p las cosas como son tio.


Salu2
claro es innecesario igual de inncesario era los dvd9 cuando los dvd 5 estaban como estandar

si con juegos para consolas de 128 bits, o con juegos de next-gen de primera remesa se a yegado al limite de capacidad del dvd 9......

o acaso creis que un juego como MGS4, o FF13, serian iguales en un dvd 9?

si el blu-ray no da ninguna ventaja respecto al dvd9, o da muy pocas, para que los de sony se han gastado una millonada , y alños de investigacion?

y por cierto las cintas al princpio se veian igual de bien que los dvd

bajate un trailer a 720p y luego uno a 1080p , a ver cual ocupa mas , y pra mover un juego a 720p hacefalta mucha mas maquina, que para moverlo a menor resolucion, amen de las relantizaciones
racsol256 escribió:
y el blu ray supone otra revolucion frente a los juegos esta claro que ahora no se aprovechara al maximo pero mira

para psx al princpio salian en un cd y sobraba, luego hacian falta hasta 4 cds

luego salio el dvd 5 para ps2 al princpio sobraba, ahora la mayoria de los juegos vienen en dvd9, y si en juegos de primera remesa ya se yega al limite de estos, imaginate dentro de 2 o3 años


pero eso se lo cuentas al Mundo y le da exactamente igual. En PS2 tenías un DVD con el cual podías ver pelis (en dvd xD), en un mundo acostumbrado al VHS y en el que los reproductores de DVD estaban en auge y costaban un cojón.

si alguien se va a dejar 70 talegos en un DVD, pues joder, se compra la play y encima también juega.

de verdad crees que a la peña le preocupaba tener el DVD en la PS2 porque los juegos tendrían mayor capacidad bla bla?? NO, la gente veía en el DVD una forma nueva para ver pelis. Fue un Boom

Boom que dudo que pegue el Blu-ray
Fuente:

-> http://gamesfirst.com/?id=1132

Logical Errors in High Definition:

One reason that people worry about the Xbox 360's ballooning game size is the transition to high definition graphics. People argue that since HD requires much higher resolutions, games could not possibly exist without an 8x increase in size (the 8x is based on fairly logical assumptions). There is a really easy way to dispute this. NBA 2K6, King Kong, and NHL 2K6 are all games that exist on the Xbox and Xbox 360. The only difference between the two systems is that the Xbox 360 is in high definition and with completely reworked graphics. If such a change to HD graphics really required at least 8 times more space, none of these games would be able to ship on a single Xbox 360 disc.

All of them, of course, do. Sometimes, it's easy to get caught up in the extreme, but it rarely follows through as badly as people might predict.


Resumen:

Si los juegos en HD necesitaran 8 veces más tamaño que los juegos en SD, no existirían juegos como NBA 2K6 que tanto existen para Xbox como para XBOX360, y ambas versiones caben perfectamente en un DVD.


Yo almenos argumento mis opiniones...... [oki]
Exacto, el boom del blue-ray es muy relativo, yo creo que la Xbox360 triunfará sin ayuda del susodicho HD-DVD y eso es un dato muy a tener encuenta porque si una consola que lleva de serie un soporte "de futuro" ha de consolidarse...apaga y vamonos, que a si no, no llegamos a ninguna parte. Al DVD estandar(dvd9) le queda exactamente una generación de consolas, exactamente esta que estoy viviendo yo con la 360 y la que vivireis el resto con con la denostada PS3.

Saludetes que me voy de fiestuqui
peaceo escribió:Hombre unjuego a 720p ocupa menos que uno de 1080p las cosas como son tio.


Salu2


El juego ocupa exactamente lo mismo. ¿Que tendra que ver la resolucion de salida con el tamaño del juego?.
Y si, con un dvd 9 el MSG 4 y el FF XIII serian iguales. Ninguno de los dos tendra un mundo del tamaño del Oblivion que cabe en un dvd 9 holgado (la iso mas grande de un juego de 360 es la del Amped 3 que es un juego bastante KK y no son mas que 7,13 gb).
Painkiller, yo tengo la 360 y admito porque lo he leido en foros y demáses historias que 1080p ocupa bastante más ya no que 720p sino más que 1080i. No lo se ahora mismo por reglas informaticas pero si buscas en la busqueda avanzada me entenderás. A nada que metan videos renderizados(como en los final, por ejemplo en el 13) ya se han comido de sopenton casi casi un DVD9( ya te digo que siempre que sea en 1080p, que está por ver porque estos de sony prometen el oro y el moro).
Yo que tengo la 360 soy partidario de que si el poblema es el espacio, que no creo(OJO, salvo en raras ocasiones, mira que no me extrañaria que no sacasen un FINAL de PS3 en la 360 por problemas de espacio)pues que COJONES, que pongan 2 DVD9 de canteo y con2 COJONES...


SaludetX
Entonces los videojuegos pasaran a llamarse "ocio digital"?

Ya no podré jugar a videojuegos [mamaaaaa]

[sonrisa]
Painkiller666 escribió:
El juego ocupa exactamente lo mismo. ¿Que tendra que ver la resolucion de salida con el tamaño del juego?.
Y si, con un dvd 9 el MSG 4 y el FF XIII serian iguales. Ninguno de los dos tendra un mundo del tamaño del Oblivion que cabe en un dvd 9 holgado (la iso mas grande de un juego de 360 es la del Amped 3 que es un juego bastante KK y no son mas que 7,13 gb).


Los juegos van a ocupar lo mismo porque van a estar a 710p y rescalados a 1080p,pero si estuviesen programados a 1080p si que ocuparian mas.
Los videos ocupan mucho mas en 1080p que en 720p
He dicho los juegos, no los videos. Esta claro que si meten 2 horas de video en 1080p pues no entra en un DVD9, pero si las cinematicas se hacen con el motor grafico no hay ese problema.
53 respuestas
1, 2