Lopera se va

Pues eso mismo señores que Lopera en la rueda de prensa que ha mantenido esta tarde ha dejado claro que deja de ser presidente del club,pero que no vende sus acciones...esto es indignante...
¡Menudo centenario nos espera!
es algo mas q lopera...

lo q kiere es q le lloren...y eso haran

salu2
una gran perdida!
supongo que será como floren y seguirá mandando dsd ls sombras [pos eso]
La verdad es que se va un crack, lo que me he podido reir con sus rajadas XD

Imagen

Una gran perdida, lo dicho.

Saludos!
Desde un punto de vista imparcial como el mio, se le echará de menos sus pikes con el presidente del Sevilla y sus paseos con la copa del rey XD
Para las cosas del Betis el hilo oficial del Betis....
Esto no iria en el Hilo del Betis
De todas formas, alguien sabe por que motivos se va, o no ha dado ninguna explicacion. Ha habido una rueda de prensa?

Un saludo
Joder porty tio?? tu no has visto como iba el betis??? no te parece poco motivo?? xD

Yo soy betico hasta ka muerte y me da pena porque kitando que era un personaje ha hecho por el betis muxisimo mas q cualkier otro presidente por su club, sin él el betis se hubiera ido a pike en el 97, q creo que fue cuando la crisis, y lo levanto hasta llevarlo a la final de copa contra el barça, pena q perdimos....

Bueno lo dicho, para el que no lo sepa que se vaya lopera es un putadon para el Betis xq Lopera tiene atado y bien atado al betis, por mucho que la gente se caxondee de el, es un tio muy inteligente y con muchisima vista para los negocios, y el Betis es practicamente suyo, los jugadores los contrata su empresa y los cede al Betis, el campo, lo ha comprado su empresa y se lo presta al Betis, no es nada tonto. Sin él no hay Betis, y no se merece la campaña que ha hecho este año el betis, es patetico el bajo que hemos pegado...espero que el año que vienen nos recuperemos

Y si fuera poco parece que Joaquin tambien dice adios, ami sinceramente me da igual....a ver, es un gran centrocampista, pero el betis necesita reforzar muchas otras zonas y los millones de Joaquin pueden venir muy bien

VIVA EL BETIS!
Aunque no tenga nada que ver... es clavado al malo del HalfLife...

Imagen

Imagen

Post chorra pero me hacia gracia. [qmparto]
Me da pena, creo que se le echará de menos. Presidentes así hacen falta en todos los equipos [poraki] [poraki] Y las cosas com sean, sera un poco friki pero ha llevado al Betis a la Champions, a ganar una Copa y a estar en primera varios años y haciendo gran futbol... Viva er Beti [chiu]
Hilo del betis por favor.
11 respuestas