Joder porty tio?? tu no has visto como iba el betis??? no te parece poco motivo?? xD
Yo soy betico hasta ka muerte y me da pena porque kitando que era un personaje ha hecho por el betis muxisimo mas q cualkier otro presidente por su club, sin él el betis se hubiera ido a pike en el 97, q creo que fue cuando la crisis, y lo levanto hasta llevarlo a la final de copa contra el barça, pena q perdimos....
Bueno lo dicho, para el que no lo sepa que se vaya lopera es un putadon para el Betis xq Lopera tiene atado y bien atado al betis, por mucho que la gente se caxondee de el, es un tio muy inteligente y con muchisima vista para los negocios, y el Betis es practicamente suyo, los jugadores los contrata su empresa y los cede al Betis, el campo, lo ha comprado su empresa y se lo presta al Betis, no es nada tonto. Sin él no hay Betis, y no se merece la campaña que ha hecho este año el betis, es patetico el bajo que hemos pegado...espero que el año que vienen nos recuperemos
Y si fuera poco parece que Joaquin tambien dice adios, ami sinceramente me da igual....a ver, es un gran centrocampista, pero el betis necesita reforzar muchas otras zonas y los millones de Joaquin pueden venir muy bien
VIVA EL BETIS!