Cuidado y cultivo de las plantas de mariwana

Wenas, hoy e conseguido algunas semillas y las voy a plantar :D pero no tengo ni idea de como cuidar esta peculiar(GRANDIOSA) planta, alguien me echa una manita?? alguna pagina o lo que sea :D muchas graciass
Habla con Preston:Ð , o pasate por pruebas....que ahi hay un tutorial sobre eso. usa la busqueda [burla2]
damelas a mi hombre que les buscare mejor sitio

jejeje

dales calor, mucho calor y agua
preston where are youuuuuuuuuuuuuuhhhh [pos eso]
a buenas horas machote cuando las vienes a plantar las tenias que haber plantado a mediados de abril
las voy a plantar en interior ;)
¿Eres el mismo que el de las setas? ¿Quieres drogarte y no sabes cómo?
no, pero arto de ke me falle mi camello e decidido plantarlo yo :D al igual ke las setas ke no me las consigue ni a tiros
Pero... si tienes 15 años!! Vas a plantar marihuana, quieres setas... en fin, alla tu con tu salud pero moderate.
con 15 años ya?!?!?!?
joder...yo con 17 y solo vevo(y muy poco)...o yo estoy muy bien concienciado o esque soy tonto(va a ser que no)...
MMM marihuana rica...¿y tu salud?

Jaja que conste que no la he probado [lapota]
yo ni fumo ni bebo, solo porros ocasionalmente, y encima ago ejercicio fisico a diario, saco buenas notas...y seguro q soi mas sano ke muchos d x aki
Cuidado que aunque vayas bien empezar tan pronto es malo.
Después te empiezas a olvidar de las cosas mas recientes y se van a tomar por culo las notas. Pero se pueden llevar palante X-D

Yo te recomendaría que te pases por una tienda donde vendan semillas y esas cosas, creo que se llaman grow, que allí tendrás que comprarte la lamparita para el interior y te informan perfectamente.

Te hará falta algo de abono y un líquido para que crezcan los cogollos bestias, pero yo sólo lo compraría si las semillas son compradas y BUENAS.

Y no se te ocurra vender aunque te de tentación que me se de algunos que se han quedado con fama de camello por tener alguna urgencia...

Recuerda, es un buen consejo aunque suene pedante, aún es pronto para uno al día y cosas así, cuidado que después sobra y te emocionas :-|
Prudencia ;-)

Un saludo y suerte, que si es la primera mucho no te durará xD
pues no ke me las a dado un amigo xD....asique no creo q sean de mucha calidad pro por algo empiezo, dices ke en españa venden semillas de maria en tiendas?? :O pues si es asi no me lo pienso y cojo esas
Hay un hilo oficial sobre marihuana y su cuidado...

aqui

y

aqui

[beer]
WaSm escribió:con 15 años ya?!?!?!?
joder...yo con 17 y solo vevo

Y ni vas al instituto. Revisa la ortografia, anda.
15 respuestas