Retroakira escribió:
Buen post, es una pena que hayas perdido la credibilidad llegando ya al final del mismo...
y lo digo enserio, me habia parecido un post de puta madre hasta leer este trozo.
salut
No pretendo ni ganar ni perder "credibilidad", no intento convencer a nadie de nada, sólo manifestar mi opinión, y q kieres q te diga, ya hay zonas en málaga q na más q veo negocios "extraños" con tus africanos de 4 de alto por 15 de ancho en la puerta, una mafia acojonante, y sí, me da asco, aquí el pueblo super jodio pa llegar a fin de mes, y esta peña en sus cochazos, supermakeaos etc. No creon q sea legales, lo siento, no me tratéis de convencer de ello.
Te pongo un ejemplo, aunq no tenga q ver con un africano, si tiene q ver con la inmigración ilegal. Hace pocas semanas, un individuo violó a una menor de 13 años, a plena luz del día, y la chikilla iba sóla en busca del hermano peqño al colegio. Una maravilla, eh? Pues q kieres q te diga, no puedo evitar pensar q todos son la misma cosa, q si, q habrá kien venga huyendo buscando un sitio de forma honrada, pero q kieres q te diga, primero nosotros q lo tenemos ya mu chungo gracias a la lindeza de la clase política.
E insisto en q mi último comentario no tiene porq hacer perder todo lo anterior, o es q acaso crees q soy un político en precampaña? No me presento a presidente de EOL ni nada...
edito:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/20/espana/1148122984.html
Esto no se lo cree ni ella, ni el presidente canario, ni los ciudadanos... venga!, q todavían qdan plazas!
Esos 120 millones de € los invertía yo en otras cosas, sanidad, educación... Vamos mal, vamos mal...