EFE escribió:Madrid, 19 may (EFE).- El Consejo de Ministros decidió hoy pedir apoyo a la UE para luchar contra la inmigración procedente de Africa, y para ello ha solicitado la creación de una delegación específica en Canarias, así como apoyo logístico para que se coordine el despliegue de medios marítimos y aéreos.
Wesker escribió:Yo, la veradad, si fuera el resto de paises de la UE le diria a Zapatero que "tu te lo guisas tu te lo comes".
si fuera el resto de paises de la UE le diria a Zapatero que "tu te lo guisas tu te lo comes".
Ejem, Schmit, EjemWesker escribió:la Union Europea le dijo que no lo hiciera porque eso iba a crear un efecto llamada. Zapatero, como no, hizo lo que le salio del los cojones.
Cancerber escribió:Ejem, Schmit, Ejem
No todos estaban tan en contra, como puedes ver. Muchos de hecho la valoraron como positiva y un paso a seguir. Es mas, el 2005 fue el año con menos inmigrantes por pateras.
Runaway escribió:
Buuuff, Luxemburgo, ese país de enorme peso en Europa, menos mal que son ellos los que nos apoyan y no midundis como Alemania o Francia.![]()
Cancerber escribió:
presidencia de turno de la UE
danirg escribió:sabes lo ke pasa ke
esto no se lo come zapatero, ni los peninsulares ke tan ai tan agustito
nos los comemos nosotros mientras en peninsula se desentienden totalmente
ke no se da abasto, no ai donde meter a tanta peña
Wesker escribió:
A mi me hace una gracia todo esto. Cuando hace un tiempo el gobierrno comenzo la regularizacion de un monton de indocumentados en España la Union Europea le dijo que no lo hiciera porque eso iba a crear un efecto llamada. Zapatero, como no, hizo lo que le salio del los cojones.
Ahora estamos viendo el resultado de esa regularizacion con la llegada de cientos de inmigrantes a las costas de Canarias todos los dias y al gobierno no se le ocurre otra cosa que pedir ayuda a la UE. Yo, la veradad, si fuera el resto de paises de la UE le diria a Zapatero que "tu te lo guisas tu te lo comes".
kerri escribió:A MI CADA VEZ ME DA MÁS ASCO ANDAR POR MÁLAGA, LLENO DE NEGROS, CON RELOJAZOS, ROPA SUPER CARA, ETC ETC... CLARO LO MISMO ES Q LOS INGENIEROS Y ABOGADOS AFRICANOS ESTÁN MÁS COTIZADOS...
Retroakira escribió:
Buen post, es una pena que hayas perdido la credibilidad llegando ya al final del mismo...
y lo digo enserio, me habia parecido un post de puta madre hasta leer este trozo.
salut
Caramba, no me digas que he dicho eso.Runaway escribió:Y eso significa que toda la UE apoye la postura de Rodríguez?
Cancerber escribió:Caramba, no me digas que he dicho eso.
En lo demas no me voy a meter, paso de enzarzarme en otra discusion sin sentido.
Solo una reflexion...¿como es posible que antes, tras una noche de viaje (cruzar el estrecho) llegasen medio muertos y ahora, despues de varios dias de navegacion en condiciones realmente lamentables, lleguen casi en mejor estado de salud? Algo raro hay ahi.
kerri escribió:
Pues si q es raro, eh?
Runaway escribió:
No tan raro si pensamos en que usan barcos nodriza.
danirg escribió:nos los comemos nosotros mientras en peninsula se desentienden totalmente
Maestro Yoda escribió:Vaya, parece que no somos los únicos. Los italianos también empiezan a verse desbordados.
Efecto llamada o no, está claro que estamos ante un problema enorme. Esa gente no tiene nada que perder a la hora de intentar llegar a Europa, y cuando alguien no tiene nada que perder, es dificilísimo pararle.