[Wii] Nuevo Video Metroid Prime 3

1, 2, 3
Vacil escribió:
PD: Ridley es un pesao


Yo prefiero a Kraid

Imagen


míralo que guapo y que pose [jaja]
esa es la respuesta a todos los que atacan a Nintendo desde la ignorancia (repito desde la ignorancia, no los que la atacan con conocimiento)!!! joder lo mejor que he oido desde que me levanté ayer a las 10:00
NDSLP escribió:Bueno tambien esta xybots aunque no sea primera persona:D De todos modos lo de W3d era un sarcasmo para daneel.

Nah si lo decia de cachondeo xD.
hablando de todo un poco...merece la pena la cacho descarga?
Todo depende si t interesa Metroid y/o Wii... El video sirve para ver el funcionamiento del juego, es un nivel (no se si completo o no) del juego, supongo que el introductorio :)

Saludos.
Los metroid de GC me parecieron aburridos, aunque es innegable que eran grandes juegos, lo que pasa es que tanto explorar en 1 juego que por su puesta en pantalla parece matamarcianos me volvia tarumba

la exploracion y la 1º persona se me hace claustrofobico

espero que esta version sea mas shooter como sugiere el video. si no, paso directamente

Impresionante el combate final por cierto
buff le tengo unas ganas a este juego...

probablemente en el lanzamiento de Wii solo se vengan a mi casa este Prime Corruption y el Zelda

ahora me estoy volviendo a petar el primer Metroid Prime y joder, es una pasada, la puta ostia, el mejor juego de esta generación para mi junto con zelda WW y em Prime 2 Echoes)
Metal_Nazgul escribió:probablemente en el lanzamiento de Gamecube solo se vengan a mi casa este Prime Corruption y el Zelda


Lanzamiento de Gamecube?? Te ha fallado el subconsciente [qmparto]

Yo ahora estoy volviendo a jugar al Metroid Prime 2 despues de comprarmelo hace meses y me está gustando, pero sigo viendo el mismo problema que hace que no termine de cautivarme. Le falta un desarrollo más peliculero a lo Halo, que vieramos a Samus sin el traje hablar con otros seres humanos, escenas intermedias espectaculares. Yo creo que Metroid ganaria mucho asi.
En parte tienes razon, ya que por ejemplo el metroid fusion de GBA se "charla" bastante mas aunque sea con el ordenadore central ese... pero eso le da un toque bastante sutil al juego que me encantan, tienes una historia que seguir etc etc, es el unico fallo q le veo a los metroid en 3D, les falta un poco del parloteo [+risas]
Garibaldi escribió:
Lanzamiento de Gamecube?? Te ha fallado el subconsciente [qmparto]


LOL, es que últimanente le he pillado un vicio al cubo tremendo. Tenia la consola aparcada porque me vicio a juegos de PC online y no tenía mucho tiempo, pero últimamente me estoy rejugando todo xD

editado xD
Metal_nazgul escribió:probablemente en el lanzamiento de Gamecube solo se vengan a mi casa este Prime Corruption y el Zelda



lol
Bien, ahora solo me falta un enemigo que se columpie con telarañas mientras suelta frases chistosas cada vez que le atacas y ya tendremos un trozo del mundo Marvel en los Metroid xD


Es que joer, es igualita la forma de desplazarse del bicho ese
111 respuestas
1, 2, 3