Mira tio, yo envio muchos paquetes, paso a contarte unos casos:
Me llama un colega. Oye .... no tendras por tu casa un HD. Claro tio, mañana te lo envio. Bueno pues el envio era a un colega de Madrid, lo hice desde desde Gerona, bueno pues tardo 11 dias, y no era un paquete azul, ni nada parecido. Hasta que no pasaron 8 dias, no salia nada de informacion reflejada.
Otro caso: Le envio unos juegos de Super a un chaval del foro, pues al dia siguiente los tenia

eso que era a Galicia
Caso 3: Me envia un chaval del foro un juego, bueno pues lo recibo a los 4 dias, y nunca hubo informacion reflejada.
Ahora os cuento unas anecdotas de estos listos: Cuando vivia con mis padres en Badalona, me acerco un dia a correos, pues bien cierran a las 14:30 a las 13:30 se pone un tio que trabaja en correos en la ventanilla a una que trabaja tambien en correos. Oye abra que empezar a echar a la gente, a lo que le responde la tia: Calla y curra vago, que no pegas palo nunca. Era el mismo tio, que una vez fui con unos amigos a que enviaran el papel que hacia falta para que Sony te reservara la consola al salir al mercado europeo. Bueno pues se acerca mi amigo y le dice ¿perdone es a usted a quien le debo entregar esto?, y salta tio: Tira la mierda esa en la puta cesta esa y largate. Con que mira la educacion y el buen trabajo del hombre. Con esto no quiero decir que todos sean iguales, pero como te toque unos listos....
Salu2