Una ayuda para alguien k aya utilizao korreos alguna vez.

Weno,e mandado una kosa por carta certifikada a una persona el mierkoles por la mañana y a dia de hoy,el me dice k tobia no le a llegao y al poner en la web el nº de seguimiento del artikulo me dice esto:

Descripción: La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Estado: Información sobre su envío no disponible.

K koño kiere decir?

Salu2!!
Quiere decir que te esperes :P
Te dice que TODAVIA no esta disponible tampoco te desesperes hombre no tardara mucho en llegar
a mi eso m ponia el mismo dia que mandé 1 paquete,supongo q seria q todavia no fué enviado,pero pasada casi 1 semana ya, nose.
Yo me pasaria por correos
Esta en camino... prueba a consultar mañana...
Segun la explikacion k dan en korreos de la karta certifikada,dicen k llega a su destino en un plazo maximo de 2 dias,esta ya lleba desde el mierkoles k la envie y en korreos tobia me dicen k informacion no disponible,pro k tomadura de pelo es esta,yo la envio por certiifkado pa saber en todo momento donde esta y me vienen kn esto? pro k puta inkompetencia.
Eso es porque los vagos de ellos aun no metieron el ordenador la informacion referente al paquete. Vamos que no se a movido a ninguna de sus sucursales.
Esos de los dos dias es mentira, correos funciona bien cuando les da la gana. Lo mismo llega al dia siguiente, como que tarda 10 dias.
Salu2
Muchas gracias snake,despues de tu informacion estoy algo mas trankilo,manda kojones,k te agan moverte a una oficina para saber onde ta el pakete tiene kojones.Estas seguro k puede tardar mas de 2 dias? Yo vivo en Gijon y lo mande el mierkoles a mostoles.
Arkayz escribió:Muchas gracias snake,despues de tu informacion estoy algo mas trankilo,manda kojones,k te agan moverte a una oficina para saber onde ta el pakete tiene kojones.Estas seguro k puede tardar mas de 2 dias? Yo vivo en Gijon y lo mande el mierkoles a mostoles.

una carta certificada no lo se, pero un paquete certificado (que supongo que llevarán los mismos "trámites"), siempre que me lo han enviado, yo los espero una semana después... a no ser que coincida que lo envian lunes desde Barcelona (vivo en Valencia) y llega el miercoles o jueves... nanai, normalmente, el mismo dia de la semana siguiente o así.

salut!
Mira tio, yo envio muchos paquetes, paso a contarte unos casos:
Me llama un colega. Oye .... no tendras por tu casa un HD. Claro tio, mañana te lo envio. Bueno pues el envio era a un colega de Madrid, lo hice desde desde Gerona, bueno pues tardo 11 dias, y no era un paquete azul, ni nada parecido. Hasta que no pasaron 8 dias, no salia nada de informacion reflejada.
Otro caso: Le envio unos juegos de Super a un chaval del foro, pues al dia siguiente los tenia :-| eso que era a Galicia
Caso 3: Me envia un chaval del foro un juego, bueno pues lo recibo a los 4 dias, y nunca hubo informacion reflejada.

Ahora os cuento unas anecdotas de estos listos: Cuando vivia con mis padres en Badalona, me acerco un dia a correos, pues bien cierran a las 14:30 a las 13:30 se pone un tio que trabaja en correos en la ventanilla a una que trabaja tambien en correos. Oye abra que empezar a echar a la gente, a lo que le responde la tia: Calla y curra vago, que no pegas palo nunca. Era el mismo tio, que una vez fui con unos amigos a que enviaran el papel que hacia falta para que Sony te reservara la consola al salir al mercado europeo. Bueno pues se acerca mi amigo y le dice ¿perdone es a usted a quien le debo entregar esto?, y salta tio: Tira la mierda esa en la puta cesta esa y largate. Con que mira la educacion y el buen trabajo del hombre. Con esto no quiero decir que todos sean iguales, pero como te toque unos listos....
Salu2
Snakefd99cb escribió:Esos de los dos dias es mentira, correos funciona bien cuando les da la gana. Lo mismo llega al dia siguiente, como que tarda 10 dias.
Salu2
10 días y más; a mi un paquete me tardó en llegar 30 días... y me cagué en todo porque lo daba por perdido.

Respecto al código que se pone en la web: los mismos trabajadores de correos me dijeron que no valen para nada en los certificados; es decir, que el código ese está por si se pierde el paquete (o si lo das por perdido)

Ahora toca esperar!
popelin13 escribió:10 días y más; a mi un paquete me tardó en llegar 30 días... y me cagué en todo porque lo daba por perdido.

Respecto al código que se pone en la web: los mismos trabajadores de correos me dijeron que no valen para nada en los certificados; es decir, que el código ese está por si se pierde el paquete (o si lo das por perdido)

Ahora toca esperar!

Esta para localizarlo, estos de correos pueden decir misa (ojo que no te culpo a ti). Si se pierde lo unico que te dan es 30€, dando igual que el contenido del paquete sea algo de valor.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Esta para localizarlo, estos de correos pueden decir misa (ojo que no te culpo a ti). Si se pierde lo unico que te dan es 30€, dando igual que el contenido del paquete sea algo de valor.
Salu2

Si, es cierto que está para localizarlo utilizan ese código, pero tengo la experiencia de los más de 30 códigos que intenté localizar a través de la página web y ninguno de ellos funcionó.

Respecto a lo de los 30 euros, la verdad es que lo sabía y me jodió porque lo que había en el paquete valía más de 30 euros (aunque finalmente llegó, yo lo daba por perdido y hasta llamé a la central de correos, me tomaron los datos -entre ellos el número de envío- y todo el rollo; al final a los dos días me llegó el paquete a casa)

Un consejo, para paquetes grandes mejor usar Seur o MRW. Son más rápidos, más fiables y el precio ronda el de correos.
popelin13 escribió:Si, es cierto que está para localizarlo utilizan ese código, pero tengo la experiencia de los más de 30 códigos que intenté localizar a través de la página web y ninguno de ellos funcionó.

Respecto a lo de los 30 euros, la verdad es que lo sabía y me jodió porque lo que había en el paquete valía más de 30 euros (aunque finalmente llegó, yo lo daba por perdido y hasta llamé a la central de correos, me tomaron los datos -entre ellos el número de envío- y todo el rollo; al final a los dos días me llegó el paquete a casa)

Un consejo, para paquetes grandes mejor usar Seur o MRW. Son más rápidos, más fiables y el precio ronda el de correos.

Mejor MRW, pero mejor por precio/calidad Nacex. Que en su dia curre en Seur y trasporte Ochoa, y no tengo nada bueno que contar de ellos, en cambio de MRW si, que tengo conocidos que curraron un tiempo.
Sañi2
13 respuestas