messi pedófilo... te voy a denunciar...

UtenA_Tenjô escribió:

Es que la gente no entiende que la felicidad está en las pequeñas cosas...un pequeño barco...una pequeña mansión...un pequeño ferrari... :-|
una pequeña p***...(nunca mejor dicho lo
de pequeña...)
Esta tia tienes 14 años!!!!???? pero como puede ser!!

Esta chica que ha comido?? por que ahora ya se lo que come [qmparto]
Estoy deacuerdo totalmente con el primer post de Brigate... con el segundo ya no tanto...

No obstante puntualizo que es fácil que ese putón tenga 14 años, tened en cuenta que hay chicas que se desarrollan muy rápido, y si le sumas los kilos de maquillaje y demás... ahí tienes el resultado.

Salut!
No es pedofilia si es consentido por las dos partes no? no entiendo muy bien las leyes sobre ese tema...

Y si estoy de acuerdo con Brigate XD
A ver si es que aun no le bajaron los testículos a la niña... [666]

(Jodido house, que crack).
sin palabras... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder con los 14 años de las argentinas, habra que irse de vacaciones para alli pq si esta ya está buena imaginaos las de 18-19 [burla2] [burla2]
De la famila Jackson, llega Messi Jackson. Del pais de nunca jamas...

jajaja va en coña che.
kerri escribió:
evidentemente... estoy de coña...

lo q me parece ilegal es elpolvazo q tiene, con 14 años!

Imagen

PD: Alejo, a ver si van a venir aquí los civiles diciendo q es un foro de pedófilos... q la de la foto tiene 14 años... si eso, bórrala... XD

Esto no puede tener 14 años, es imposible :O :O [flipa]
Diagnóstico diferencial, Dr.Wilson? Tendrá huevillos?
Imagen

Imagen

El escáner muestra que...

tiran más dos tetas que dos carretas, House...
Hm... 14 años y ya se ha agenciado al Messi... le auguro un gran futuro a la chica esta, supongo que de Messi pasará a uno con más pasta y de éste a otro con más pasta y tal... [lapota]

En fin. Saludos ^^
Gendo_hikari escribió:Hm... 14 años y ya se ha agenciado al Messi... le auguro un gran futuro a la chica esta, supongo que de Messi pasará a uno con más pasta y de éste a otro con más pasta y tal... [lapota]

En fin. Saludos ^^

Dejala que folle, es su sustento, es como el trigo para los negritos del África.
Johny27 escribió:A ver si es que aun no le bajaron los testículos a la niña... [666]

(Jodido house, que crack).

sera pseudohermafrodita... xD

agurex
Alguien podria poner el articulo entero?dice q es area q hay q registrarse...

Salu2
UtenA_Tenjô escribió:¿De qué hablarán? ¿de quién colorea mejor sin salirse del borde?
Teniendo en cuenta que el CI del fumbolista medio es parejo al de una lenteja cucada, diría que tienen mucho en común si ignoramos su edad.

Y esto es como muy poco estupro, al menos en España.
Alejo, dame un caramelo!
kerri escribió:Alejo, dame un caramelo!

Imagen

Viendo como Messi no es más que un nombre pegado en una historia muy difícil de confirmar me inclino porque el padre de la niña es un proxeneta de la vieja escuela, real o figuradamente. Está bien esto de vender la dignidad de tu hija por cuatro duros.
Alejo I escribió: Imagen

Viendo como Messi no es más que un nombre pegado en una historia muy difícil de confirmar me inclino porque el padre de la niña es un proxeneta de la vieja escuela, real o figuradamente. Está bien esto de vender la dignidad de tu hija por cuatro duros.

Si solo fueran cuatro duros...
Cheee boluuudo me bajaron los huevos vihté
si te descuidas, el padre les hace de mamporrero [qmparto]
Alejo I escribió: Imagen

el tema es que la tia tambien ganara lo suyo no?

agurex
zibergazte escribió:
el tema es que la tia tambien ganara lo suyo no?

agurex

El tema es q la tía va a empezar a ganar lo suyo... gracias a messi, como todas als supermodelos desconocidas de ronaldo...

la niña no ta mal, pero en mi escuela de teleco de málaga, y de hecho, en mi especialidad, hay 3 o 4 q la crujen en cara y cuerpo...

ya mismo el messi con unos cuernos q lo flipa, y encima awantar q la modelito se la tenga q chupar a los jerifartes del mundo de la moda...
70 respuestas
1, 2