PS3 - confirmado juego online FREE

bartews3 escribió:
Ok, error mío. Sólo era un ejemplo. De todas formas, si ya pagas el live gold, tienes que pagar la cuota del juego igual ¿No?


Sí, pero porque son servicios separados. Una cosa es el live! de Microsoft y otra el PlayOnline de Square-Enix. Vale, es una chapuza por parte de ambas compañías el no ponerse de acuerdo en estas historias, pero al menos con la cuenta Live Silver puedes jugar pagando únicamente lo que te pide Square-Enix.
Me parece estupendo q Sony no vaya a cobrar el online, es una gran noticia, y estupendo q ya este confirmado

Minipunto para SONY

Chau
bartews3 escribió:
Ok, error mío. Sólo era un ejemplo. De todas formas, si ya pagas el live gold, tienes que pagar la cuota del juego igual ¿No?


Si, claro. Como todo MMORPG para poder jugar requiere su cuota, que es totalmente independiente del Live.
Pues yo por más que busco no veo en IGN, GameSpot, Kikizo, JeuxFrance ni otros sitios conocidos esa noticia, ya ves. Si nos tenemos que fiar "únicamente" de una web de acólitos de PS3 vamos daos...

De momento cogedlo con pinzas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, gracias por las aclaraciones. Había oído lo de que había que pagar aparte pero se ve que no estaba informado correctamente.
Yuju,Live gratis!!!!!Espero que el servicio de Sony sea decente,que si no,no creon que lo pongan gratis,empezaermos a ver los frutos de la competencia en cuanto salga PS3?Quien sabe.

Igualmente dado que ya conocemos a Sony,lo mejor es esperarse a que salga PS3 para ver bien como va el tema,que ultimamente a las compañias les gusta mucho hablar.

Enga un saludo.
pR0gR4m3R escribió:A mi me parece cojonudo.. pero el coste de los servers y el soporte a millones de usuarios de donde lo sacan?? .. una infraestructura asi cuesta mucho dinero, y Sony tiene que sacar eso de algun lado..

Poderse, se puede hacer, y que funcione perfectamente también, y si no pregúntale a NCSoft cómo lo hace con el Guild Wars.
es que guildwars no es un MMORPG al uso, solo tiene algunas zonas comunes donde se pueden reunir todos los usuarios,o eso creo,y el resto va a parte NCSoft no interviene para nada.
A mi me parece una noticia muy buena, pero os estais haciendo pajas mentales sin tener un link de donde tirar.
Me alegra la noticia, así me pegare buenas viciadas por xbox live gratis xD
Johny27 escribió:A mi me parece una noticia muy buena, pero os estais haciendo pajas mentales sin tener un link de donde tirar.

http://www.ps3land.com/article-378.php
Lo puso antes
delone escribió:es que guildwars no es un MMORPG al uso, solo tiene algunas zonas comunes donde se pueden reunir todos los usuarios,o eso creo,y el resto va a parte NCSoft no interviene para nada.

Lo digo precisamente porque tiene un modo online que se podría usar fácilmente en todos los géneros menos en los MMORPGs.
zheo escribió:http://www.ps3land.com/article-378.php
Lo puso antes


Vale, he dicho un link, no una entrada en una web de fans de la ps3. Es como si yo creo wiiland.com y os creeis lo que yo pongo en una noticia porque digo que lo dice nintendo.

Fiabilidad 0 mientras no lo confirmen las grandes, y algo así ya estaría confirmado mucho antes que en una web cutre de aficionados, así que yo lo tomaría como falso.
.::FORTUNE::. escribió:Me parece estupendo q Sony no vaya a cobrar el online, es una gran noticia, y estupendo q ya este confirmado

Minipunto para SONY

Chau

A donde esta confirmado en una pagina de ps3(es decir sony)no me creo nada hasta que sony de un comunicado que diga que va ser gratis,por que si no lo sabeis sony vende mucho humo y miente bastante [bye]
¿Quién aguanta a Microsoft quejándose de competencia desleal?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este es la misma noticia http://www.gaming-age.com/news/2006/5/17-51

Habrá que cogerlo con pinzas.
Ahora falta q bajen muxo el precio de la consola pq yo 600 € pa jugar online de gratis paso [lapota] y mira q la keria pero ese precio es desorbitado y me importa un pepino q suelten rollos de q es lo ultimo de tecnologia y bla bla bla

Eso es muxo dinero y pùnto y x mi parte la Ps3 va a esperar un tiempo en la estanteria hasta q la pille.
zheo escribió:Este es la misma noticia http://www.gaming-age.com/news/2006/5/17-51

Habrá que cogerlo con pinzas.


Otra diciendo que "tal personaje ha dicho". Este tipo de noticias no tienen credibilidad mientras no haya un link a las declaraciones. Y mira que quiero que sea cierto.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bartews3 escribió:
Como se nota que algunos NO QUEREIS que sea gratis... :o

¿Por qué será...? :-|


Porque no somos unos infelices.
Bien por la competencia, pero dudo que Sony pueda igualar la red del live y encima de gratis.

Aunque si lo hace, bien por la competencia, M$ tendra que bajar precios o dar live de gratis, siempre y cuando lo que ofrezca ps3 de gratis sea algo que pueda competir con el live es decir ,partidas decentes, gran numero de usuarios, descargas de demos, videos etc, sistema de amigos, voz, reputacion, avatar etc, lo veo dificil de gratis, los servers valen pasta, pero bueno...

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Hebp escribió:Porque no somos unos infelices.


Uy, se te ha colado un "no" en esa frase; Está después del "porque", deberías corregirlo.
Traducido al idioma de los mortales viene a decir que el OnLine vendra de la mano de las empresas que desarrollen los juegos que la PS3 traera de serie un conector RJ45 para que el que quiera se conecte a los servidores de las compañias. El que espere Xbox Live por la cara lo lleva claro. Pero vamos si lo consiguen pues que dios les bendiga.


Saludos
Mpmx escribió:Para mi la calidad del servicio online es uno de los temas fundamentales para decantarme por una u otra consola. Más importante casi que el catalogo, el mando o el precio...


Mas importante que el catalogo?!?! Si no te importan los juegos de una consola... para que quieres el servicio on-line? para chatear?

No se yo... pero creo que algunos exagerais un poquillo con el tema de lo on-line :o
Aidan escribió:Puedes hacer todo eso con un PC multiplicado x12...
Pero en el pc tienes emuladores de los juegos de estas maquinas? los controles? las pantallas? los sofas? la estabilidad? el plug and play? Ya me diras de que te sirve lo terciario si no tienes ni lo primario ni lo secundario, la gasolina sin el coche...
Aidan escribió:
Puedes hacer todo eso con un PC multiplicado x12...


Pero un PC multiplicado por 12 no cuesta 600 euros ni me permite jugar a los juegos de PS3, ni queda de lujo en el salon de mi casa.

Ademas, que leches, jamas entrara un PC en mi casa ratataaaa
ni queda de lujo en el salon de mi casa.

una nevera tampoco

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
una nevera tampoco

Imagen
Parece un scaner de sobremesa.
ElChabaldelPc escribió:
una nevera tampoco

Imagen


El minimueble bar llevara una pequeña que quedara tambien de lujo, pero lo de la foto que pones es una PS3.

Pero vale, cambion de opinion, tiene que quedar cojonudo poner la Torre del PC ahi al lado de la tele, totalmente acorde e integrada con los muebles que quiero poner.
no es por nada, pero yo si que tengo una nevera en el salon de casa.

XD

(es lo que ocurre con los salones-cocina SIN barra americana de los apartamentos para lemmings) :-P

y para variar, estais exagerando.

saluditos muy cordiales.
pues te pongas como te pongas la ps3 tiene pinta de
[url]http://www.directoalpaladar.com/archivos/Frigorífico.jpg[/url]
en cambio en el salon puedes poner estoc on la cadena

Imagen

y no desentona nada
BIEN, si Nintendo con Wii lo sigue haciendo como con NDS, aunque un poco mejor no pasaria nada, y Sony se lo curra con su servicio OnLine, M$ tendrá que mover ficha y hacer el Live gratuito. Lo cual sería un punto muy a favor para la X360 al menos para mi.
vale, la ps3 tiene forma de frigorifico (o de barbacoa).

y la wii tiene forma de dvdrom externo de PC, puesto de canto.

y la 360 segun algunos parece una batidora.

seguimos con los tipicos topicos?
Que bien por SONY y que bueno lo de los topicos [+risas]
Espero que cumplan con lo prometido, aunque con Ps2 tambien lo prometieron y luego nada.

En cualquier caso la noticia no la tomo ni como buena ni como mala, sino como algo a lo que hay que estar a la expectativa. No tengo 360 ni xbox live (logicamente) pero cuando lo he probado he quedado muy convencido, y recordemos que disfrutar el live a lo largo de todo un año cuesta menos que un juego, con lo cual el precio, para la diversion que ofrece, es pequeñisimo.

Asi que habra que esperar y ver la calidad del online de Sony, y despues veremos si quien tiene que rectificar el Ms o es Sony. De momento, y mientras no veamos calidad en el online de Sony la pelota sigue en el tejado nipon, no en el yankie, y luego hablaremos.
Entiendeme el mero hecho de que sea FREE ya es un exito, te recuerdo que la mayor baza de M$ son los juegos Online, y si SONY intenta machacar con estas cosas a M$ sera mejor que se ponga las pilas.

Estos de SONY son mas peligrosos que ¡Ohuuuuuu!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Espero que cumplan con lo prometido, aunque con Ps2 tambien lo prometieron y luego nada.


Es cierto q ps2 apenas ha disfrutado del online. Tambien es cierto que la banda ancha esta hoy dia mucho mas implantada que hace 7 años y que el panorama es distinto. No meter un online decente es un semi suicidio (mas por la imagen q por la cantidad de gente q lo utilice)
GXY escribió:y la 360 segun algunos parece una batidora.


Imagen
[jaja]
ElChabaldelPc escribió:
Imagen
[jaja]


[carcajad] que bueno xDDD, parece que se hayan inspirado los de M$ en una comprensa para hacer su querida x360, es clavada xDD
MS no va a poner su LIVE gratis, lo q va a hacer es ponerlemas cosillas y muchas mas cosas para descargar, tipo pelis, series, etc etc, pero claro, el tema es.... pagas x el LIVE y luego pagas x descargarte mas cosas



antes de correros todos diciendo q SONY es la polla y q MS tiene q ceder, esperar a probar el online y luego matamos a unos o a otros xD
dapeich escribió:MS no va a poner su LIVE gratis, lo q va a hacer es ponerlemas cosillas y muchas mas cosas para descargar, tipo pelis, series, etc etc, pero claro, el tema es.... pagas x el LIVE y luego pagas x descargarte mas cosas
Que yo sepa, puedes bajar cosas de pago aun teniendo el Silver.
90 respuestas
1, 2