Iwata (Nintendo) no está preocupado en ser el líder de la próxima generación

Guybrush escribió:
Y yo que pensaba que como todos, era ganar dinero. He vivido engañado todo este tiempo XD


Una cosa no quita la otra. Puedes hacer dinero Y hacer feliz a la gente.
Nintendo como compañía necesita de ingresos para poder existir eso ni negarlo.

Nintendo en sus títulos siempre busca diversión, y en eso no importan los gráficos, puedes tener el título graficamente ultra que genial pero que los 2 o 3 minutos te aburres y lo cambias mientras que tambien puedes tener juegos con gráficos normalitos pero que te diviertes un montón!, yo todavía disfruto de algunos multiplayer de la N64!, ese es el enfoque de Iwata y sus declaraciones, ojo no digo que los títulos de las demás compañías fueran aburridos, pero las gráficas no son todo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Que Nintendo ni Nintendo... Si quereis ser felices sólo teneis que dejar de ver MTV

(Lo siento pero tenía que decirlo, que lo habeis puesto a huevo XD)
Logicamente Nintendo hara todo lo posible para vender... Pero de ay a algunas reacciones ya no lo comprendo...

Sony o Microsoft haran lo que sea por ser las numero 1 lo mismo que Nintendo, no hay diferencia... Pero como bien dicen, hay un paso muy grande de ser un simple mandamas forrado que quiere meterse en el negocio para agrandar los beneficios de la empresa, a un hombre que ademas de saber bien lo que hace, disfruta.

Si no quereis ver mas alla del dinero, entonces pensar que Iwata os quiere tomar el pelo, pero hay gente que prefiere oir del presidente de seguramente su compañia favorita eso...que no otros que dicen que podran producir 500mil unidades y que la consola del la competencia es para crios [tomaaa] ....

No se trata de religion, fans hay hasta de Gore, por que no??

Si no quereis ver mas alla...
Lo resumiré brevemente: pamplinas
Hermes escribió:Lo resumiré brevemente: pamplinas


Majestic...
Hermes escribió:Lo resumiré brevemente: pamplinas

XD
Iwata en sus declaraciones ha expresado el objetivo de Nintendo para la próxima generación de consolas "Nintendo's mission is to try to make people happy, to try to make people smile." pero ello no implica que no quieran ganar dinero, eso es algo obvio. Lo ilógico seria que declarase que quiere nadar en dolares Oooh
Y el que quiera ver algo de prepotencia en estas declaraciones no tiene más que leer que a Nintendo le gustaria ser el nº1 (como a cualquier otra compañia) "For our part, our goal isn't to have a certain percentage of the market or to be a certain number... Of course, we'd like to be No. 1, but we ourselves look at the results of what we've done, and we think the important thing is whether we've increased the number of people playing games and whether we've succeeded in breaking down the barriers to people playing in their homes."

Vamos que no veo la perla por ningún lado.
Iwata escribió: “Por nuestra parte, nuestro objetivo es conseguir mayor porcentaje de mercado o crecer en una cierta medida…


Ahi deja bien clarito que son una empresa y que van a lo que van...

No veo porque el cabreo de algunos.

Iherre, realmente crees que alguien va a soltar un " en esta generación pretendemos llenarnos los bolsillos de billetes para comprarnos un nuevo Yate". NADIE va a decir eso, aunque lo piensen, y es que tienen que usar eufemismos para que de cara al público no queden como unos avariciosos. Tienen que adornar sus palabras...y el caso es que Iwata las adorna muy bien.

Por otro lado Iwata tiene el corazón de un GAMER, y eso se deja notar en todas sus declaraciones, este hombre yo creo que AMA su trabajo, y por supuesto pretende vivir de el( y si es vivir bien, pues mejor), pero se nota que lo que hace lo hace pensando en como mejorar la experiencia de los jugadores. Otras empresas lo hacen TODO segun los intereses de la empresa y no del consumidor( alguien ha dicho Blue Ray?)
llorllo escribió:
Imagen
"¡Oh, mírame, Marge! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Soy un hombre mágico, que vive en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta! "


Me has leido el pensamiento!!!
Estaba subiéndolo al youtube y todo!! XD
Nekete escribió:
Me has leido el pensamiento!!!
Estaba subiéndolo al youtube y todo!! XD


subelo igualmente xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:
:-| supongo que tenemos ideas distintas de lo que quiere decir "soltar perlas"

(porque yo no la veo...)


Si una empresa que vende productos de lujo (videojuegos) y que cada generacion se me lleva del orden de 600 a 1000 euros entre hard y soft me dice que estan para hacerme feliz y provocar sonrisas y me lo creo, te juro que dejo a mis amigos que me unten de brea y me emplumen en la via publica.

De momento el mes que viene voy de cabeza a por un passme2 y un G6Flash, prometo sonreir mucho, pero se acabo darles dinero, por listos.
:-O


Nintendo hace este negocio por que aman los videjuegos,
no son tan descarados como los otros que lo hacen solo por ganar mas dinero, lease S-O-N-Y, que se mete en todos los mercados solo porque mucha gente al ver esas 4 letras cae a comprar el producto sin saber si es de lo mejor o no.
Éstos de Nintendo, siempre a su bola... Cosa que agradezco XD
¡Dios mío! Han dicho que quieren hacernos felices. ¡A la hoguera con ellos!

Algunas quejas ya son puro vicio.

¿Aquí ninguno ha sentido un mínimo de satisfacción con ningún juego? Si ninguna compañía se preocupase por eso hace años que habría buscado otro hobby.
chero escribió::-O


Nintendo hace este negocio por que aman los videjuegos,
no son tan descarados como los otros que lo hacen solo por ganar mas dinero, lease S-O-N-Y, que se mete en todos los mercados solo porque mucha gente al ver esas 4 letras cae a comprar el producto sin saber si es de lo mejor o no.


Pobrecito Nintendo.... si es que son tan güenos, que por ahorrarse cuatro duros en desarrollar una consola con CD, nos tuvimos que pelear con los cartuchos (y sus clavadas) cuando N64 y GC por ahorrarse 4 duros en plastico, metieron un mini DVD que fue una de las cagadas de esa consola y si muchos tienen una sensacion agridulce con GC (igual que yo la tuve con N64) eso no es culpa de Nintendo, si no de los malos malotes de SONY, que esos fijate tu:no hacen los juegos ellos, si no que DEJAN a otros que les hagan los juegos, les dan facilidades si es necesario y por ello cuentan con miles de juegos y mas de 100 millones de consolas que compran usuarios que están tristes con sus juegos...

Manda eggs ¬_¬
Oooh

yo no tengo ningun sabor agridulce con N64 y GC por sus formatos
vik_sgc escribió:Oooh

yo no tengo ningun sabor agridulce con N64 y GC por sus formatos


Pero lo tienes ¿no? [sati] (no me digas que no, que no me lo creeré, que no es cuention de que hayan buenos juegos en esas plataformas, si no los que podrían haber y no hubo)

Me pregunto... por qué si Nintendo busca la diversion y que sus usuarios sean 'felices' porque no ha hecho casi nada para que las thirds se acerquen (creeme que el tema del disco no es moco de pavo, por cierto) y sin embargo, una compañía novata como M$ sin tradición, si hace falta compra compañias que desarrollen los juegos. Lo digo porque no es coherente que todo el mundo diga quer Nintendo es la que tiene mas beneficios y luego resulta que sus usuarios se quedan a dos velas. Eso si: con cara de risa [sati]
Hermes escribió:
Pobrecito Nintendo.... si es que son tan güenos, que por ahorrarse cuatro duros en desarrollar una consola con CD, nos tuvimos que pelear con los cartuchos (y sus clavadas) cuando N64 y GC por ahorrarse 4 duros en plastico, metieron un mini DVD que fue una de las cagadas de esa consola y si muchos tienen una sensacion agridulce con GC (igual que yo la tuve con N64) eso no es culpa de Nintendo, si no de los malos malotes de SONY, que esos fijate tu:no hacen los juegos ellos, si no que DEJAN a otros que les hagan los juegos, les dan facilidades si es necesario y por ello cuentan con miles de juegos y mas de 100 millones de consolas que compran usuarios que están tristes con sus juegos...

Manda eggs ¬_¬


Este sí que no tiene ni idea de porqué Nintendo usó esos formatos. Nintendo abandonó el proyecto original de CD porque pensó que "tal vez" era un medio fácil de piratear. Por eso también el desarrollo del mini disco GOD. A la larga ambas, PSX y PS2, demostraron que era cierto.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió: Lo digo porque no es coherente que todo el mundo diga quer Nintendo es la que tiene mas beneficios y luego resulta que sus usuarios se quedan a dos velas. Eso si: con cara de risa [sati]


ten en cuenta que hay muchos usuarios de nintendo que esbozan sonrisas por que nintendo gane mucho dinero, estan tan encantados con eso que asi los fallos que tiene la empresa y que repercuten en ellos no son tan malos, se quedan en nimiedades [burla2]

Umachines escribió:
Este sí que no tiene ni idea de porqué Nintendo usó esos formatos. Nintendo abandonó el proyecto original de CD porque pensó que "tal vez" era un medio fácil de piratear. Por eso también el desarrollo del mini disco GOD. A la larga ambas, PSX y PS2, demostraron que era cierto.


el "mini disco GOD" solo es un dvd de 8 cm.
Nintendo siempre ha hecho lo que le ha salido de la entrepierna. Si tiene seguidores, es por la experiencia de llevar tantos años en el mercado, y punto.
Que se dejen de chorradas, diciendo que lo único que quieren es provocar sonrisas, porque lo que porvocan mas bien son muecas de incertidumbre desaprovación con su inadecuada y retrograda política.
Umachines escribió:
Este sí que no tiene ni idea de porqué Nintendo usó esos formatos. Nintendo abandonó el proyecto original de CD porque pensó que "tal vez" era un medio fácil de piratear. Por eso también el desarrollo del mini disco GOD. A la larga ambas, PSX y PS2, demostraron que era cierto.


Tu si que no tienes ni idea, macho: esto es como lo del mando de PS3 sin vibración, que SONY dice que es porque hace interferencia con los sensores de inclinación, cuando todos sabemos que es por el contencioso con Inmersion. La diferencia, que cuando lo dice SONY no construimos castillos en el aire, pero si es Nintendo, entonces los castilllos de naipes, sostienen elefantes [burla2]

PD: Una cosa es que Nintendo tenga carisma y otra muy distinta es creer que Nintendo representa el 'bien' y las demas el 'mal'. Eso ya no es fanatismo, si no que está tres pisos mas abajo...
paso de leerme todo el hilo, pero en realidad puede que lo sea, porque la gente que tenga ps3 se comprara la wii como complemento, y la gente que tenga la 360 pues tambien.
Hermes escribió:
Tu si que no tienes ni idea, macho: esto es como lo del mando de PS3 sin vibración, que SONY dice que es porque hace interferencia con los sensores de inclinación, cuando todos sabemos que es por el contencioso con Inmersion. La diferencia, que cuando lo dice SONY no construimos castillos en el aire, pero si es Nintendo, entonces los castilllos de naipes, sostienen elefantes [burla2]

PD: Una cosa es que Nintendo tenga carisma y otra muy distinta es creer que Nintendo representa el 'bien' y las demas el 'mal'. Eso ya no es fanatismo, si no que está tres pisos mas abajo...


¿Así que es falso lo de los discos ópticos?. Oh, master!.
Umachines escribió:
¿Así que es falso lo de los discos ópticos?. Oh, master!.


No, es tan cierto como cuando Nintendo dice que la potencia no es necesaria solo porque su consola es la menos potente XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nintendo hace videojuegos. Sony-microsoft consolas.

Es una pequeña diferencia.
SuperTolkien escribió:Nintendo hace videojuegos. Sony-microsoft consolas.

Es una pequeña diferencia.


Ah! es verdad que la DS Lite que va a salir la hicieron esas 2 compañías estratégicamente alineadas para sacarnos todo el dinero... en fin...

Nintendo hace consolas Y videojuegos

Sony hace todos los aparatos electricos habidos y por haber y eso tb incluye a las consolas

M$ hace monopolios :)
Hermes escribió:
No, es tan cierto como cuando Nintendo dice que la potencia no es necesaria solo porque su consola es la menos potente XD


Pero su consola es menos potente porque le sale de los huevos a Iwata, pq si quisieran hacer un mounstruo de 600 euros lo hacen, solo bastaria con pagarles a ATI y a IBM por hacer una bestia.

Otra cosa es que pierdas un juicio y te obliguen a quitar el rumble y digas naaaa en verdad esto ya no hace falta!
Paso de leer la mitad de todo el hilo con comentarios bastante estúpidos a mi parecer.

Ya nadie puede decir que al coger el bus le dedicas una sonrisa o unos buenos dias al conductor, ya que si vas en bus eres un pringado, que está deprimido por no tener coche. Ya nadie puede decir que se ha comprado un coche porque le gusta salir a la autopista o los caminos a disfrutar del viaje a una velocidad de 80, ya que lo que interesa es llegar rápido al destino.
Nadie disfruta de un videojuego como un tetris clásico de Game Boy porque no está en la onda, no tiene graficazos ni nada. Ya nadie puede decir que sus estudios són para facilitar la vida de otros en un futuro, si no que sirven para trabajar y ganar dinero, ya que estamos en una sociedad completamente capitalista sin sentimientos, sin emociones, sin comprensión, sin nada.

Que haya dicho eso de Nintendo me parece perfecto, decir que ellos hacen un videojuego para disfrutar y estar feliz lo encuentro de maravilla. No se equivocan de mucho, juegos como Mario Sunshine, juegos como el Smash Bros, como un Mario Kart, y como muchos hacen que suelte una sonrisa de diversión, de disfrutar con otros, de pasarlo bien. Es dificil diseñar algo que haga disfrutar a las personas sacandoles una sonrisa, Paper Mario tiene muchos guiños que me hicieron soltar una buena risa. Disfruto montandome historias sobre los personajes del smash bros melee, diciendo que este le tiene rabia por quitarle protagonismo, que yoshi está arto de que mario se le suba a la chepa, etc etc.
Si hay otras compañias que consigan hacerme sentir de esa manera que lo digan, un GTA no me hace sentir feliz, simplemente estas allí robando, destrozando, matando.... eso no es felicidad. Te pueden entretener, te pueden subir la adrenalina etc, pero es dificil que juegos de este estilo hagan que uno se sienta bien sin tener que matar a nadie.

En fin, cada vez veo más revuelto el foro de multiplataforma, mucho resentimiento, nada de comprensión, mucho fanatismo, y muchos insultos injustificados.

Saludos
Sebastronius escribió:Paso de leer la mitad de todo el hilo con comentarios bastante estúpidos a mi parecer.

Ya nadie puede decir que al coger el bus le dedicas una sonrisa o unos buenos dias al conductor, ya que si vas en bus eres un pringado, que está deprimido por no tener coche. Ya nadie puede decir que se ha comprado un coche porque le gusta salir a la autopista o los caminos a disfrutar del viaje a una velocidad de 80, ya que lo que interesa es llegar rápido al destino.
Nadie disfruta de un videojuego como un tetris clásico de Game Boy porque no está en la onda, no tiene graficazos ni nada. Ya nadie puede decir que sus estudios són para facilitar la vida de otros en un futuro, si no que sirven para trabajar y ganar dinero, ya que estamos en una sociedad completamente capitalista sin sentimientos, sin emociones, sin comprensión, sin nada.

Que haya dicho eso de Nintendo me parece perfecto, decir que ellos hacen un videojuego para disfrutar y estar feliz lo encuentro de maravilla. No se equivocan de mucho, juegos como Mario Sunshine, juegos como el Smash Bros, como un Mario Kart, y como muchos hacen que suelte una sonrisa de diversión, de disfrutar con otros, de pasarlo bien. Es dificil diseñar algo que haga disfrutar a las personas sacandoles una sonrisa, Paper Mario tiene muchos guiños que me hicieron soltar una buena risa. Disfruto montandome historias sobre los personajes del smash bros melee, diciendo que este le tiene rabia por quitarle protagonismo, que yoshi está arto de que mario se le suba a la chepa, etc etc.
Si hay otras compañias que consigan hacerme sentir de esa manera que lo digan, un GTA no me hace sentir feliz, simplemente estas allí robando, destrozando, matando.... eso no es felicidad. Te pueden entretener, te pueden subir la adrenalina etc, pero es dificil que juegos de este estilo hagan que uno se sienta bien sin tener que matar a nadie.

En fin, cada vez veo más revuelto el foro de multiplataforma, mucho resentimiento, nada de comprensión, mucho fanatismo, y muchos insultos injustificados.

Saludos

bravo joder ñe
Sebastronius escribió:Paso de leer la mitad de todo el hilo con comentarios bastante estúpidos a mi parecer.

Ya nadie puede decir que al coger el bus le dedicas una sonrisa o unos buenos dias al conductor, ya que si vas en bus eres un pringado, que está deprimido por no tener coche. Ya nadie puede decir que se ha comprado un coche porque le gusta salir a la autopista o los caminos a disfrutar del viaje a una velocidad de 80, ya que lo que interesa es llegar rápido al destino.
Nadie disfruta de un videojuego como un tetris clásico de Game Boy porque no está en la onda, no tiene graficazos ni nada. Ya nadie puede decir que sus estudios són para facilitar la vida de otros en un futuro, si no que sirven para trabajar y ganar dinero, ya que estamos en una sociedad completamente capitalista sin sentimientos, sin emociones, sin comprensión, sin nada.

Que haya dicho eso de Nintendo me parece perfecto, decir que ellos hacen un videojuego para disfrutar y estar feliz lo encuentro de maravilla. No se equivocan de mucho, juegos como Mario Sunshine, juegos como el Smash Bros, como un Mario Kart, y como muchos hacen que suelte una sonrisa de diversión, de disfrutar con otros, de pasarlo bien. Es dificil diseñar algo que haga disfrutar a las personas sacandoles una sonrisa, Paper Mario tiene muchos guiños que me hicieron soltar una buena risa. Disfruto montandome historias sobre los personajes del smash bros melee, diciendo que este le tiene rabia por quitarle protagonismo, que yoshi está arto de que mario se le suba a la chepa, etc etc.
Si hay otras compañias que consigan hacerme sentir de esa manera que lo digan, un GTA no me hace sentir feliz, simplemente estas allí robando, destrozando, matando.... eso no es felicidad. Te pueden entretener, te pueden subir la adrenalina etc, pero es dificil que juegos de este estilo hagan que uno se sienta bien sin tener que matar a nadie.

En fin, cada vez veo más revuelto el foro de multiplataforma, mucho resentimiento, nada de comprensión, mucho fanatismo, y muchos insultos injustificados.

Saludos


así se habla
Vaya chorrada. Se la creen los ilusos.

Lo que esta claro y ahi le doy la razon a Nintendo es que si hacen una maquina que no les haga perder mucho dinero, el negocio lo tendran desde la primera maquina.

Y me parece muy inteligente. Lo que hay que hacer es una maquina rentable desde la primera y no las chorradas de Sony o M$. A parte que esa politica no creo que se la pueda permitir Nintendo. Ahi les doy la razon.
Bla, bla, bla, que tendran que ver los cojones a comer trigo. Nintendo es una empresa y como todas las empresas, ofrecen un producto para ganar pasta. Eso de que hacen consolas para que el mundo sea mas feliz, es para empezar, una tontería como un piano y para seguir, las demas hacen lo mismo.

Todo es un negocio y cada uno plantea su estrategia como le parece: Nintendo no se puede permitir pringar pasta desde el lanzamiento, por esa razón te saca una consola menos potente. Eso sí, no os va a vender la moto diciendo: es que no puedo nen!. Asi que dice: oye, para divertirse la potencia no es necesaria, ni los graficos, ni el sonido 5.1, etc ¿que va a decir si no?

Es que la verdad, leyendo a alguno, no me extraña que todavía se siga haciendo el timo de la estampita...
Sebastronius escribió:
Que haya dicho eso de Nintendo me parece perfecto, decir que ellos hacen un videojuego para disfrutar y estar feliz lo encuentro de maravilla. No se equivocan de mucho, juegos como Mario Sunshine, juegos como el Smash Bros, como un Mario Kart, y como muchos hacen que suelte una sonrisa de diversión, de disfrutar con otros, de pasarlo bien. Es dificil diseñar algo que haga disfrutar a las personas sacandoles una sonrisa, Paper Mario tiene muchos guiños que me hicieron soltar una buena risa. Disfruto montandome historias sobre los personajes del smash bros melee, diciendo que este le tiene rabia por quitarle protagonismo, que yoshi está arto de que mario se le suba a la chepa, etc etc.


Supongo que existen plataformas diferentes porque los usuarios son diferentes. En mi caso me gusta mucho más tener el corazón a 100 por hora por haberme sacado un platino en el PGR a falta de 1 segundo que ver como pikachu le lanza un chispazo a Mario porque no le gusta su bigote.... me gusta mucho más que un puñetero licker me de un susto de infarto al saltar por una cristalera que arrearle con una concha a Yoshi que me acaba de adelantar...

Respetable tu opinión como la que más, pero por lo menos en mi caso no compartida. No busco un rollo happy flower en los juegos. Tan dificil es asustar, tensar, o cabrear como hacer sonreir.

Se trata de transmitir emociones y Nintendo en eso no tiene la exclusiva;) (y si se hace con ella ya se la copiara SONYXD)



Por otro lado las declaraciones de Iwata son en parte ambiguas. Me dejan más sabor a visión de futuro en el negocio que a intenciones actuales.
meloncito escribió:
Imagen


Por que yo lo valgo
[carcajad] [+risas] [qmparto]
ya me podrían hacer feliz haciendo que más third desarrollen juegos para sus consolas de sobremesa XD
jose juan escribió:La misión de Nintendo es intentar que la gente sea feliz, intentar que la gente esboce una sonrisa mientras juega


Vistas las imágenes del E3, ya lo han conseguido.
A mí también me gusta Nintendo, de verdad. Me gusta la manera de hacer las cosas que tiene y que sigue conservando ese espíritu que tenían los videojuegos hace ya algunos años (demasiados).

Ahora, decir que Nintendo está en este mundo para hacer feliz a la gente es un poco de risa. Es coherente con la imagen que da Nintendo al mundo (y de la que Iwata es consciente) y que le reporta beneficios sobre esa masa de incondicionales que vería una traición a sus principios cualquier cambio de postura.

Nintendo, lo que quiere es ganar pasta (sí, sacrilegio!), Y si no, ¿que es eso de atraer un nuevo público a los videojuegos con el Wiimando? ¿Ganas de esparcir la felicidad por el mundo? No son el Mesías son una empresa.

Esta es la principal ventaja y la principal lacra de Nintendo ahora mismo. No puede competir con MS y Sony en Hard (ni siquiera en soft) porque no tiene dinero suficiente para pagar thirds ni exclusividades. ¿Que hace? pues trata de inventar cosas que le traigan público, me parece bien pero no creo que atraiga jamás a la suficiente gente como para ser Nº 1.

El resumen de todo esto es que MS y Sony con todo lo malas que son, con la falta de consideración que tienen al usuario (no quieren hacerlo feliz sino sacarle la pasta), son los que a fin de cuentas ha colocado 120 millones de consolas en el mundo con un catálogo mucho más amplio y variado y con bastantes obras maestras.

A un jugador lo que le hace feliz es que su consola no muera prematuramente, que tenga muchos juegos donde elegir y que su consola no se quede fuera de los juegos multiplataforma sistemáticamente.

Esta es mi opinión.

Un saludo
A parte que esa politica no creo que se la pueda permitir Nintendo. Ahi les doy la razon.


Pues, gana mas dinero que SONY como unas 100 veces, como empresa, a base de tonterias y muñequitos, SONY no la llaga ni al 20% [angelito]
Umachines escribió:
Este sí que no tiene ni idea de porqué Nintendo usó esos formatos. Nintendo abandonó el proyecto original de CD porque pensó que "tal vez" era un medio fácil de piratear. Por eso también el desarrollo del mini disco GOD. A la larga ambas, PSX y PS2, demostraron que era cierto.

Pero eso contradice un tanto lo de que no va a por el dinero tanto como a por la felicidad del usuario,no?
Vamos,que si hicieran una consola facilmente pirateable,mas facilmente harian felices a muchos usuarios :o
Y con eso solo consiguieron cerrar algunas puertas que tenian las otras consolas abiertas,perjudicando con ello a los usuarios.

Saludos!![bye]
Incogniton escribió:

Pues, gana mas dinero que SONY como unas 100 veces, como empresa, a base de tonterias y muñequitos, SONY no la llaga ni al 20% [angelito]


LOL, NO TE PASES

Fuente: Home Entertainment Market (Financial Times)

Año/ Sony/ Nintendo/ Microsoft
1995/280,000,000/650,000,000
1996/597,000,000/686,000,000
1997/621,000,000/635,000,000
1998/974,000,000/629,000,000
1999/1,130,000,000/645,000,000
2000/730,000,000/421,000,000
2001/-409,000,000/726,000,000 Principio de PS2
2002/623,000,000/800,000,000/-750,000,000 Principio de GC y XBOX.
2003/939,000,000/560,000,000/-1,191,000,000
2004/650,000,000/316,000,000/-1,215,000,000
2005/406,000,000/672,000,000/-58,000,000 (previsto)


solo la seccion de videojuegos
Me gustan los números de Microsoft ¿quién dijo que no daban duros por pesetas? :Ð
noentiendo64 escribió:Imagen


Iwata no es miyamoto

Lo digo por si has puesto la imagen creyendo que lo era

Si no, no la entiendo

PD. La fe de Microsoft es increible y su pasta ilimitada
Incogniton escribió:Pues, gana mas dinero que SONY como unas 100 veces, como empresa, a base de tonterias y muñequitos, SONY no la llaga ni al 20%


Paso de ponerme a discutir contigo las diferencias entre Sony y Nintendo a nivel de empresa y lo que mueven unas y otras. Si sabes postear sabes buscar por internet. Pero vamos para darte una pista, solo mira lo que mueve Sony entre sus discograficas y productoras de cine


Saludos

el_fer escribió:Pero eso contradice un tanto lo de que no va a por el dinero tanto como a por la felicidad del usuario,no?
Vamos,que si hicieran una consola facilmente pirateable,mas facilmente harian felices a muchos usuarios
Y con eso solo consiguieron cerrar algunas puertas que tenian las otras consolas abiertas,perjudicando con ello a los usuarios.

Saludos!!


Joder,es que algunos todabia creeis enel Ratoncito Perez la verdad.

La estrategia de Nintendo es vender consolas Impirateables con formatos propietarios y punto. ¿Felices?. Que pongan juegos a 30€ y se dejen de darnos felicidad de esta. Por lo menos Sony y M$ no van por ahi diciendo que hacen felices a la gente. Esto es un negocio y punto. Dejar de ver chorradas y tonterias. Vamos que si hacen 20.000 juegos con Marios y demas es por el amor que le tienen....
el_fer escribió:Pero eso contradice un tanto lo de que no va a por el dinero tanto como a por la felicidad del usuario,no?
Vamos,que si hicieran una consola facilmente pirateable,mas facilmente harian felices a muchos usuarios :o
Y con eso solo consiguieron cerrar algunas puertas que tenian las otras consolas abiertas,perjudicando con ello a los usuarios.

Saludos!![bye]

Ok, pero hay una diferencia muy grande entre buscar que tus clientes sean felices y ser estúpido.
96 respuestas
1, 2