Duda sobre adaptador de corriente para monitor

Holans, pues os cuento, yo tengo un monitor bastante antiguo de aquellos ke llevaban el cable de corriente para enchufarlo directamente a la fuente de la torre. El problema es ek ahora tengo otra fuente de alimentación, pero solo tiene un conector, para enchufar la torre a la corriente, y el monitor no lo puedo enchufar en ningún sitio.... la pregunta es:

Extiste algún adaptador para el cable este de corriente ke sale del monitor para enchufarlo a un enchufe noraml y corriente de casa? O tengo ke cambiarme la fuente? todavia venden fuentes con 2 tomas de corriente?

Ales gracias por todo!!!
Lo primero que te digo es que te compres un cable como el que lleva la cpu, de la red directamente al conector del monitor (imagino que si has abierto el hilo es porque el extremo que va al monitor es fijo y no se puede quitar, en caso de no ser asi ya lo tienes solucionado)
La fuente de alimentacion lo unico que hace es puentear la entrada de 220v, el monitor tendra su propio transformador.

Lo segundo, si lo anterior no te lo ha solucionado es buscar algo similar a lo que tu dices que es posible que exista.

Lo tercero (ñapa total) coges 3 cables electricos, en el conector los dos enganches de abajo son el fase y el neutro (las metes en los agujeros y lo pegas con cinta aislante, la polaridad es igual porque va en corriente alterna) la pestaña de arriba es la toma de tierra (repites el procedimiento anterior) le pones una clavija a los 3 claves teniendo cuidado de poner el fase,neutro y toma de tierra en su lugar.
sips, como dice lanzer solo tienes que coger otro cable como el que va de la fuente al pc, pero empalmarlo en la pantalla. Yo tengo dos pantallas y en la vieja lo tengo asi.

salu2
2 respuestas