Activision reeditará en castellano algunos clásicos de LucasArts

Activision España editará el próximo 12 de mayo algunos de los más notables títulos de LucasArts realizados a principios de lo 90 para PC. Auténticas joyas dentro del género de las aventuras gráficas como son Full Throttle, The Dig, Grim Fandango y The Curse of Monkey Island. Lo hará a precio reducido (14.95€) y de forma que funcionarán perfectamente sobre Windows XP.

Para más sorpresa, la distribuidora no se limitará a reeditarlos sino que en casos como Full Throttle o Indiana Jones and the Fate of Atlantis (considerada una de las mejores AG de la historia) se doblarán y traducirán al castellano. Este último llegará un poco más tarde (finales de mayo) debido a su localización, mientras que los cuatro anteriores lo harán el día 12. Una excelente noticia para los más nostálgicos y para aquellos que se introducen ahora en el género.

-------> Todo esto by Meristation

----------------------------

Fate of atlantis con voces! Una excusa para rejugarlo!
¡Menuda noticia! El Full Throttle y el Indiana Jones no llegué a pasármelos (maldito puzzle de las piezas en la caverna del orichalcum :P ), el Curse lo tengo (a ver cuando me da el puntazo y lo instalo) y el resto no, aunque el Grim Fandango siempre he querido jugarlo.

Esperaré a que valgan 9,95€ para hacerme con algunos de ellos, sobretodo el Fate of Atlantis, que me da una nostalgia... [risita]
pues a mi 15 euracos no me parece un precio reducido considerando que son juegos a los que hemos jugado y rejugado varias veces, y a los que solo se le ha aplicado un parche de compatibilidad con windows XP. En castellano ya lo estaban cuando las jugue yo, y por lo visto a solo un par de ellas les doblaran las voces, que tampoco es para tanto. Solo pagaria esos 15€ si hubieran rediseñado los graficos mejorandolos hasta un punto similar al monkey island 3.
Juegos tan viejos reeditados no deberian costar mas de 6€, ya que estos ya estan mas que amortizados y les han sacado muchos beneficios.
wingilot escribió:pues a mi 15 euracos no me parece un precio reducido considerando que son juegos a los que hemos jugado y rejugado varias veces, y a los que solo se le ha aplicado un parche de compatibilidad con windows XP. En castellano ya lo estaban cuando las jugue yo, y por lo visto a solo un par de ellas les doblaran las voces, que tampoco es para tanto. Solo pagaria esos 15€ si hubieran rediseñado los graficos mejorandolos hasta un punto similar al monkey island 3.
Juegos tan viejos reeditados no deberian costar mas de 6€, ya que estos ya estan mas que amortizados y les han sacado muchos beneficios.

NOOOOOOO

QUE NO ME TOQUEN EL SCUMM DEL MONKEY ISLAND 2 NUNCA!!!!
SPINAKER escribió:
NOOOOOO
QUE NO ME TOQUEN EL SCOUM DEL MONKEY ISLAND 2 NUNCA!!!!

Muchas gracias por desajustar el foro, para decir lo que ibas a decir:
-Primero, no hace falta ponerse como un puto loco poniendo un NO tan largo y desajustar el foro
-Segundo, escribe bien Scumm, coño... ya que te refieres a algo, refierete bien a ello, leches...
Una gran noticia, espero q no destruyan el espíritu de estos juegos, y los dejen tal como estaban, mejorando sonido y cosas así.

Salu2
DMCSH2 escribió:
Muchas gracias por desajustar el foro, para decir lo que ibas a decir:
-Primero, no hace falta ponerse como un puto loco poniendo un NO tan largo y desajustar el foro
-Segundo, escribe bien Scumm, coño... ya que te refieres a algo, refierete bien a ello, leches...

Oye anda limita tu post que desajusta todo!

Ha ver si haces mas cuidado xDDD

PD: tomate una tila xDDD
sacar los juegos tal y como estan no tiene sentido, porque ya salieron, ya jugamos y los disfrutamos en su momento, y algunos los rejugamos varias veces y no por ello era menos divertido.
Eso ya lo tenemos, lo juegos tal y como estan, ahora no vendria nada mal un poco de innovacion, y ya que los van a volver a vender podrian rehacer los graficos por ejemplo y mejorarlos. Asi si a alguien le gustaba mas el juego viejo pues que juege al viejo, total ya esta hecho, pero prefiero que los vuelvan a hacer, y sobre todo si pretenden venderlos a unos precios desorbitados como 15€, solo por ponerles un parche ridiculo para que funcionen en windows XP!!! es absurdo. Yo solo pagaria 15€ por los juegos si vinieran todos juntos en un dvd, pero... ¿por cada uno? venga ya hombre eso es un timo. Para eso me los bajo de una pagina de abandoneware y los juego igual ke la otra vez que los jugue.
El espiritu de esos juegos no esta en sus graficos anticuados de 16 colores, sino en una historia divertida y amena que no para de sorprender, y un monton de puzles disparatados que hacen que te lo pases bien devanandote los sesos. Unos graficos nuevos para un juego exactamente igual seria un autentico soplo de aire fresco, y hasta es posible que hiciera resurgir las maravillosas aventuras 2D de toda la vida, que tan buenos recuerdos nos dejaron y que tan rapido desaparecieron para dejar paso a un monton de juegos fps clonicos de matamata en 3D sin sentido y unas pocas de aventuras graficas en 3D rancias y con controles nefastos.

En resumen, si os gusta los juegos tal y como estan, pues ya los teneis y podeis jugarlos cuando querais, pero tanto yo como otra mucha gente, preferimos que se lo curren un poquito mas. Cuanto mas haya donde elegir mejor. Y unos buenos graficos no "matan" el espiritu del juego.
SPINAKER escribió:
Oye anda limita tu post que desajusta todo!

Ha ver si haces mas cuidado xDDD

PD: tomate una tila xDDD

Pero si el que ha desajustado el foro eres tú, poniendo un NO más largo que un día sin pan.
Además, ¿quién ha dicho que vayan a tocar el Scumm del Moneky 2? Has sacado tu el tema y Activision no ha dicho nada del 2, tranquilo.
Tomate la tila tu, que parece que te hace más falta que a mí.
DMCSH2 escribió:
Pero si el que ha desajustado el foro eres tú, poniendo un NO más largo que un día sin pan.
Además, ¿quién ha dicho que vayan a tocar el Scumm del Moneky 2? Has sacado tu el tema y Activision no ha dicho nada del 2, tranquilo.
Tomate la tila tu, que parece que te hace más falta que a mí.

Tu mensaje sigue desajustando la web xD

Edita tu cita.

bye
El VIernes dia 12 jejejeje

Van a caer todos
Entonces... ¿Ya están? O empezaron a programarlos el viernes pasado... es que no lo entiendo [Ooooo]
11 respuestas