sacar los juegos tal y como estan no tiene sentido, porque ya salieron, ya jugamos y los disfrutamos en su momento, y algunos los rejugamos varias veces y no por ello era menos divertido.
Eso ya lo tenemos, lo juegos tal y como estan, ahora no vendria nada mal un poco de innovacion, y ya que los van a volver a vender podrian rehacer los graficos por ejemplo y mejorarlos. Asi si a alguien le gustaba mas el juego viejo pues que juege al viejo, total ya esta hecho, pero prefiero que los vuelvan a hacer, y sobre todo si pretenden venderlos a unos precios desorbitados como 15€, solo por ponerles un parche ridiculo para que funcionen en windows XP!!! es absurdo. Yo solo pagaria 15€ por los juegos si vinieran todos juntos en un dvd, pero... ¿por cada uno? venga ya hombre eso es un timo. Para eso me los bajo de una pagina de abandoneware y los juego igual ke la otra vez que los jugue.
El espiritu de esos juegos no esta en sus graficos anticuados de 16 colores, sino en una historia divertida y amena que no para de sorprender, y un monton de puzles disparatados que hacen que te lo pases bien devanandote los sesos. Unos graficos nuevos para un juego exactamente igual seria un autentico soplo de aire fresco, y hasta es posible que hiciera resurgir las maravillosas aventuras 2D de toda la vida, que tan buenos recuerdos nos dejaron y que tan rapido desaparecieron para dejar paso a un monton de juegos fps clonicos de matamata en 3D sin sentido y unas pocas de aventuras graficas en 3D rancias y con controles nefastos.
En resumen, si os gusta los juegos tal y como estan, pues ya los teneis y podeis jugarlos cuando querais, pero tanto yo como otra mucha gente, preferimos que se lo curren un poquito mas. Cuanto mas haya donde elegir mejor. Y unos buenos graficos no "matan" el espiritu del juego.