in the flesh escribió:tema aparte es que para los que "solo queremos jugar" el hecho de pagar 600 € por una consola sea una exageracion
In the Flesh escribió:
MEEEK!
Robo nada, 600 € por un reproductor Blueray con salida HDMI, Wifi integrado, soporte online gratuito, plena retrocompatibilidad con PSX y PS2, el recien salido del horno novedoso chip Cell, 60 GB de disco duro, mando inalambrico con sensor de inclinacion SIN detector externo...NO es dinero.
La consola es una ganga
saoh escribió:
coooo!...
ya cayo uno. lo perdimos![]()
Bidule escribió:[...]
)
además de que jugar con el Wiimando debe de ser algo fantástico..., ¿se cogerá el mando como en el Excite Truck?
) Bidule konga_powa escribió:Vaya, lo reconoces entonces, por eso llevas toda la tarde metido aquí, haciendo horas extras eh?
¿No serás un reprimido de los videojuegos? Piensatelo..
)
NintendoPlayer escribió:A ver lo voy a poner en grande para que se vea....
Que no era el hardware definitivo de wii, que eran gamecubes dopadas... que el harware y los devkits definitivos salen el mes que viene y aun tienen que mejorar mucho los graficos de los que tu hablas
Esto se ha dicho hasta la saciedad y no hay forma...![]()
Blaiz escribió:Igual que considero que a dia de hoy, pagar 250€ por una gc con un mando distinto es tambien un timo.
Garibaldi escribió:
A mi me parece un timo pagar por una consola la que mas de la mitad del catalogo son juegos que o se versionan de PC o salen tb en PC, me parece un timo pagar por jugar online, me parece un timazo de los buenos pagar por descargar dos texturas para un caballo, etc...
Será por timos...

darkluigi escribió:No sabía yo que se había anunciado precio y la consola estaba ya en la calle.![]()
Blaiz escribió:Se nota que no tienes ni puta idea y que ya te lo han dicho en otros hilos, y tu R que R...
No me hagas buscarte todas las citas que te dejaron bastante mal porfavor![]()
Cierto, para timo gordo la GBC, seguimos?![]()
Blaiz escribió:
y yo que pensaba que no eras tan inocente... el precio se sabe mas que de sobras, entre 200-250€... la consola no esta en la calle y mas de uno ya decis que es dios![]()
Garibaldi escribió:Si efectivamente Game Boy Color era un timo. Te crees que se me caen los anillos por criticar a Nintendo en algo? No soy como tu que todo lo que hace Microsoft es digno de alabar...
Garibaldi escribió:
Tengo la misma idea que tu que le pones un precio a una consola que ni siquiera ha salido y no se sabe como será definitivamente. Patetico que califiques de timo algo que ni siquiera ha salido, yo al menos puedo considerar para mi un timo un producto que ya esta en el mercado, pero lo tuyo no tiene nombre.
Si efectivamente Game Boy Color era un timo. Te crees que se me caen los anillos por criticar a Nintendo en algo? No soy como tu que todo lo que hace Microsoft es digno de alabar...

darkluigi escribió:
Sí, igual peco de inocente pero si me van a vender la consola pelada con esos gráficos por 250 € la llevan clara.
¿Y dónde he dicho yo que es dios?
Ale![]()
Turyx escribió:
Blaiz un xbot? Esa es nueva xD
Rapido, que alguien llame Sonyer a Diskun! xD
Blaiz escribió:No por 250€ te daran 5 juegos y 3 mandos
Ironizaba sobre el tema...
Ale![]()
Sería para partirse la caja
Blaiz escribió:De verdad, sino fuese porque eres cule pensaria cosas muy malas de ti

Blaiz escribió:A mi me parece patetico que clasifiques como clasificas a la xbox sin tener ni puta idea y yo, llamo timo a la tecnologia que venden al precio que pretenden, la xbox te guste o no, es una bestia de maquina, la wii, te guste o no, es una maquina algo desfasada en comparacion a las otras 2, o tampoco?
Blaiz escribió:Los anillos no se, pero el alma seguro.
Blaiz escribió:Leeme mas y veras como critico practicamente igual, pero lo que pasa esque ahora esta de moda ser un bocazas e ir soltandolas, mirate mis posts y luego hablamos, no vayas a quedar mal (de nuevo).
) o ninguna de las cosas, solo sé que eres culé y menos mal!. Garibaldi escribió:Yo califico la Xbox como pienso sobre ella para eso la tengo y es la consola que menos he jugado porque cada vez que me interesaba un juego salia en PC (y los juegos que tiene prefiero jugarlos en PC). Para mi me timaron con esa consola y la Xbox 360 a mi gusto sigue el mismo camino asi que para mi es otro timo.

Garibaldi escribió:Wii esta desfasada tecnologicamente pero el mando le coloca a tres peldaños por encima en evolución jugable respecto a sus rivales a mi gusto. Y yo juego para divertirme no para contar poligonos.

Garibaldi escribió:El alma se me caeria si Nintendo desapareciera y creo que cualquier jugón deberia sentir lo mismo, no porque Nintendo la cague y se le critique por ello.

Garibaldi escribió:Repito aqui de nuevo: respondo de acuerdo a lo que has escrito antes, no puedo hacer un historial de tu paso por EOL antes de escribir mi mensaje. No sé si eres xboxers, sonyers, nintendero (esta claro q esto no ) o ninguna de las cosas, solo sé que eres culé y menos mal!.
Blaiz escribió:
Pues perdoname si te digo que la XBOX tiene posiblemente el catalogo mas completo o mas equilibrado junto a PS2... y ya te comentaron que te equivocabas, que no es como tu dices y que xbox no tiene solo juegos que hay en pc.
)Blaiz escribió:
Lo del mando todavia esta por ver, pero lo que es un hecho es lo que ya clasifico, la potencia de la maquina, lo del mando veremos, te puede parecer una revolucion o una pastelada
Blaiz escribió:
Pues sino lo sabes no me taches de nada, solo de cule![]()
PD: Y aunque no os lo creais, soy mas imparcial de lo que parece... a GC la piropee en su momento, pero esque con Wii no puedo.