[Wii] Capturas de Sonic Wild Fire

Buasssssss que guapo no [babas] [babas] [babas]
que mareo da el jodido [carcajad] se ve bueno
NintendoPlayer escribió:Buasssssss que guapo no [babas] [babas] [babas]

Hombre,los graficos yo no los veo tan guapos pero un sonic [babas]
Que guapo Sonic Adventure 2!!!!

A no que se llama Wild Fire.... :o
Pues pinta genial.

Esta claro que la Wii no es simplemente una GC. por lo menos a mi me han convencido de ello ya con varios juegos.

Más, kiero más imagenes de Wii!!
Después de ver el Mario, Sonic queda un poco [mad]

Esperemos que consigan los kits finales pronto porque se nota que juegos los usan y cuales no (o los programadores son unos perros).

Pero en el video pintaba genial [risita]
Arkayz escribió:Me korro lentamente [babas] [babas] [babas]


Algunos sois la mar de expresivos...

El juego... mola ;)
mmm...q interesante...
graficos muy en la linea de Sonic Adventure 2 (mucho mejores, aunq evidentemente ni de lejos lo q sera el de 360/ps3....pero son chulos)
algo en la linea del Adventure 2 de DC a mi me emociona mucho, es un juego que disfrute muuucho...

lo q me intriga es como jugarlo con el mando...mm...
A mi este juego lo k kiero ver es el control que me llama mucho la atencion porque si es como yo me imagino puede estar brutal
Sencillamente genial.

Bien por Wii! Bien por Wii! [oki]
Estéticamente me gusta más que el otro Sonic. Técnicamente ya es harina de otro costal.


Por cierto, Sonic es tan rápido que se le queman los pelos del pecho:

Imagen

En fin, veremos cómo queda la cosa. Con tantos Sonics desarrollándose a la vez, alguno tiene que salir bien, digo yo.
Oye pues da el pego con bastante acierto. Se notan algunas lacunas gráficas pero nada que no se pueda solventar :) Ademas este juego es de los que ganan mucho en movimiento, veremos en qué queda.
Tony Skyrunner escribió:En fin, veremos cómo queda la cosa. Con tantos Sonics desarrollándose a la vez, alguno tiene que salir bien, digo yo.


Pásate por AQUÍ , las impresiones de IGN son MUY buenas ;)

salu2
Esto....mmmm, lo voy a decir...si...


[sacrilegio on]
Nunca me han gustado los Sonics, ni de casualidad, por mi como si lo matan [ayay]
[/sacrilegio]
Sinceramente me da mejores vibraciones este Sonic que el de Ps3/360...
Lo veo muy parejo a los ya conocidos en GC.
Me parecio haber oido que el Sonic se controlara con el mando como un volante
Blaiz escribió:Lo veo muy parejo a los ya conocidos en GC.
¿Y has tenido que ir al oftalmologo para verlo?

Despues dices que solo das tu opinión, pero la puntita te gusta darla.

¿No ha dicho Nintendo que los graficos no importan? pues ya esta...
¿Has visto el juego de Tenis? Ese no llega ni a GC...
Ya habrán notado que soy superfan de Sonic desde los 16 bits. Pero ya con Shadow me obstiné del estilo de juego. Espero que este sea bueno, aunque no es mi prioridad para Wii.
Sonic Returns!!

Tenía ganas de oír una opinión así, espero que recupere el espíritu de la saga que marcó época.
maesebit una pregunta para vos: ¿que pensas de este Sonic, comparado con el que va a salir en ps3 y xbox 360, al menos en lo que se ha visto?
En los videos de la demo jugable del E3 no tenia mala pinta, se notan unos reflejos guapos y puede estar bien pero claro la diferencia en resolucion, complejidad grafica por el momento salta a la vista. Pero no hace daño a la vista.
Genzai Kawakami escribió:¿Y has tenido que ir al oftalmologo para verlo?
¿No ha dicho Nintendo que los graficos no importan? pues ya esta...

Como que ya esta? A ver si nos sacamos el pin de la garganta, y dejamos en paz a la peña...

A mi los videos del sonic wii me han gustado bastante...Salvo algunos momentos en los que parecía un juego de coches on rails, en el que tan solo eliges la posición dentro de la carretera, ( derecha, centro o izquierda)...
evilquake escribió:maesebit una pregunta para vos: ¿que pensas de este Sonic, comparado con el que va a salir en ps3 y xbox 360, al menos en lo que se ha visto?
Te lo dire cuando los juegue. :P

De momento no me ha gustado demasiado lo que he visto en ninguna de las plataformas.
filetefrito escribió:A mi los videos del sonic wii me han gustado bastante...Salvo algunos momentos en los que parecía un juego de coches on rails, en el que tan solo eliges la posición dentro de la carretera, ( derecha, centro o izquierda)...


Algo asi como crash bandicoot en su momento??


maesebit, estoy igual que vos y el problema que ya no creo ni en Santa Claus, ni en religiones...
Genzai Kawakami escribió:¿Y has tenido que ir al oftalmologo para verlo?

Despues dices que solo das tu opinión, pero la puntita te gusta darla.

¿No ha dicho Nintendo que los graficos no importan? pues ya esta...
¿Has visto el juego de Tenis? Ese no llega ni a GC...


Calmate hombre, que te va a dar algo.

De esas imagenes solo se puede sacar una deduccion de lo que sera a nivel grafico, y a dia de hoy esos graficos son malos, como de dreamcast.

A mi lo que diga nintendo, sony o ms me la trae floja, solo me importan los resultados, aunque veo que para ti lo que diga nintendo va a misa [tomaaa]

Si he visto el de tennis, el de coches me parece todavia peor.
Con cada juego que salga para Wii y dado tu enfásis por el aspecto gráfico.. te espera mucho trabajo Blaiz.

Yo ya ni leo tus comentarios, son todos iguales :P

PD: acertada foto en tu firma por cierto [ok]
Si.. y el Smash Bros de Cube y Wii, técnicamente son iguales, solo cambian los personajes. :-|
Bidule escribió:Con cada juego que salga para Wii y dado tu enfásis por el aspecto gráfico.. te espera mucho trabajo Blaiz.

Yo ya ni leo tus comentarios, son todos iguales :P

PD: acertada foto en tu firma por cierto [ok]


Ya ves, pero con la nomina que tengo ahi estare, tu tranquilo ;)

(casi casi, tenemos el mismo trabajo, o incluso tu mas, porque tienes que hacer ver que todo lo made in nintendo es yeah y powa).

SI no lees mis comentarios, por que me citas? no seas tan hipocrita XD

Y si, Zizou es dios.

VySe escribió:Si.. y el Smash Bros de Cube y Wii, técnicamente son iguales, solo cambian los personajes. :-|


Iluminame oh gran vyse, dime donde me he equivocado y por que... [qmparto]

Sera que por el video puedes deducir algo diferente, a no ser que lo veas con otros "ojos"... porque vaya, el no aceptar eso ya es bastante gordo.
joder entre esta y la ds me voy a arruinar, me la voy a tener que pillar con 5 juegos ya el dia de lanzamiento..........
OFF-TOPIC

Blaiz escribió: Y si, Zizou es dios.


Mi apodo es Zizou, gracias por llamarme Dios... [tomaaa]

bahh pa escribir chorradas mejor no comento nada jajaja cawento


hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. :)
Venga Blaiz, reconocelo, cuanto te paga $ony? o es simplemente que te duele lo que has visto este E3? [666] , lo que es dificil de decir es que el smash pinta igual al de cube XD [Ooooo] , el escenario del castillo... comparalo con el de cube, compara los dos links... y sobre el Sonic, tu te has bajado los videos en alta definición? permíteme que lo dude y si los has visto... quieres cerrar los ojos, porque eso no lo mueve la dreamcast ni de coña, que no llega al nivel del sonic de ps3 o xbox360? CLARÍSIMO! El de ps3/360 luce magnífico gráficamente hablando... y??????? pero de ahí a decir que lo hace la DC... ¬_¬ .


P.D. Me quedo con el sonic de wii, las fases del "sonic blanco" y ese shadow en un tanque... eso si, NO ME GUSTA QUE EN EL SONIC DE WII NO SALTEN LOS ANILLOS CUANDO TE GOLPEAN (queda fatal ese -20 [mamaaaaa] )
Yo no he dicho que la jugabilidad sea la misma, sino que tecnicamente parece igual (ojo, "parece" no que sea igual), seria la repoya que encima no mejorasen nada, que el smash bros de cube ya tiene unos años [poraki]

Link es el de Zelda TP, de verdad, con la mano en el corazon, crees que eso que se vio en el video no lo puede mover la GC? yo creo que si XD

El Sonic ese, se ve casi igual que los de Dreamcast-GC

Sonic adv 2:

Imagen

Va, niegalo ahora [666]

PD: No me paga SONY, esque me paga poco nintendo[poraki] [poraki]
Pues bastante penosillo a nivel grafico, por debajo del standard de Game Cube.

Nunca me han convencido los Sonic 3D, creo que Sonic estaba pensado para moverse de izquierda a derecha ( y arriba y abajo, y alante+arriba+abajo+alante en uno de los tropecientos loopings que habremos hecho con el erizo [chiu] )
Pues Blaiz, vuelvete a mirar los videos, porque me los estoy mirando... y como que no son iguales los sonics [oki] , el link, se que es el del TP, y? logico que se parezcan, son juegos de la misma saga! pero se nota MUCHO el cambio entre uno y otro, y te lo digo yo que tengo 2000 horas al smash de cube, tu cuantas llevas? [sati] . Mira, entiendo que te guste Sony y su PS3, pero por eso tienes que entrar en todos los posts de wii para decir algo negativo? tanto te escuece el penoso papel que ha hecho sonic en este e3? te ha decepcionado ver que lo que prometían es todo mentira? wii no tiene la culpa, la ps3 será una gran consola, y si fuera más barata yo mismo me la compraría, y pienso comprarmela si ofrece un buen catálogo y baja de precio, pero no por eso tienes que venir a decir que si el smash luce igual, y luego poner una captura del SA2 pare intentar demostrar algo... que no, tengo todos los sonics de cube (menos el shadow y el gems collection) y despues de ver los videos... lo siento pero no cuela, el de wii es MUCHO mejor gráficamente, y ATENCIÓN, y si no lo fuera? que pasaría? está claro que los que estamos esperando la wii es por el tema de la jugabilidad (lo más importante en un videojuego, cierto?) así que, personalmente almenos, no me importaría que tuviese gráficos de DC mientras tenga una buena jugabilidad nueva y divertida [oki]
Yo el smash no se cuantas llevare... pero tengo pasado el juego con todos los personajes en aventura y en "arcade", ni de coña tengo 2000 horas pero si tengo bastantes y se de lo que hablo (por si van por ahi los tiros).

Mirate un video del Sonic Adv.2 quizas te refresque la memoria XD

Referente al cambio tan "brutal" que dices que hay entre el smash de cube y el de Wii... sigo sin verlo, por mas que miro el video sigo sin decir: "joder, se nota el cambio de maquina"

Time, te equivocas, por el momento no me gusta NADA la ps3, creo que hace tiempo que no me lees :P

Referente a la conferencia de SONY, me dejo bastante indiferente, a los que parece que escocio fue a los nintenderos, por el tema del mando XD XD

A mi lo unico que me jode es el precio, que es un verdadero robo, aunque yo si me la compro sera cuando pegue el gran bajon de precio y mas teniendo mi 360.
Blaiz escribió:El Sonic ese, se ve casi igual que los de Dreamcast-GC

Sonic adv 2:

Imagen

Va, niegalo ahora [666]


¬_¬

...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saoh escribió:
¬_¬

...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Va no llores y di algo, unicamente de smyles no vive la gente ;)
Blaiz escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Va no llores y di algo, unicamente de smyles no vive la gente ;)


Si queres también empezamos a discutir de las dos versiones de Zelda Gamecube y Wii "iguales pero diferentes" o sea la baby malibu con otro sombrero lol!!!
evilquake escribió:
Si queres también empezamos a discutir de las dos versiones de Zelda Gamecube y Wii "iguales pero diferentes" o sea la baby malibu con otro sombrero lol!!!


[qmparto]

Claro, la diferencia es abismal![qmparto]
Perdon Blaiz, entonces entiendo que te pague M$, es coña [carcajad] . Tienes razón que hace mucho que no me paso por aquí, ya sabes, estudiar-currar mal combo para los foros X-D . No me hace falta ponerme ningun video del SA2 porque ya lo tengo, como te he dicho, y si que veo la diferencia, sobretodo en nivel de escenarios, el de WF lo veo mucho más nitidos, con más detalles, más suave... no se, me gusta mucho más, aunque poco se ha visto la verdad. Y el smash... sigo sin entenderlo la verdad, después de ver el trailer me entro mono y estube un buen rato recuperando esta joya de cube, y es que no hay color, dejando aparte kirby que es exactamente igual [+risas] , no se, como te he dicho, tampoco me importan demasiado los gráficos, pero veo mucha diferencia, igual lo que te pasa es que acostumbrado a lso gráficos de la 360 lo ves más cercano a la antigua generación que a tu máquina, que en eso si que te doy la razón despues de ver los gráficos del Gears of Wars por ejemplo [babas] , pero no por eso, los gráficos del SWF y el smash nuevo son de antigua generación, han dado un paso adelante... frente a los dos pasos de la 360, pero el paso está ahí, igualmente, recuerdo cuando salió la 360 que todo el mundo se quejaba porque era una xbox+, después de un año se ha demostrado que eso era totalmente falso, bueno, estoy convencido que en menor medida, pasará eso con la wii, cuando pase un año lucirá muchísimo mejor, y se acercará a lo mostrado hasta ahora de 360, eso es lo que creo (logicamente la 360 en este año más aun mejorará [toctoc] )
Pinta bastante bien!!Yo estoy seguro que la Wii dara graficos muy buenos pero ahora estan centrados en la jugabilidd que promete ser su punto fuertE!!
TimeDevouncer escribió:Perdon Blaiz, entonces entiendo que te pague M$, es coña [carcajad] . Tienes razón que hace mucho que no me paso por aquí, ya sabes, estudiar-currar mal combo para los foros X-D . No me hace falta ponerme ningun video del SA2 porque ya lo tengo, como te he dicho, y si que veo la diferencia, sobretodo en nivel de escenarios, el de WF lo veo mucho más nitidos, con más detalles, más suave... no se, me gusta mucho más, aunque poco se ha visto la verdad. Y el smash... sigo sin entenderlo la verdad, después de ver el trailer me entro mono y estube un buen rato recuperando esta joya de cube, y es que no hay color, dejando aparte kirby que es exactamente igual [+risas] , no se, como te he dicho, tampoco me importan demasiado los gráficos, pero veo mucha diferencia, igual lo que te pasa es que acostumbrado a lso gráficos de la 360 lo ves más cercano a la antigua generación que a tu máquina, que en eso si que te doy la razón despues de ver los gráficos del Gears of Wars por ejemplo [babas] , pero no por eso, los gráficos del SWF y el smash nuevo son de antigua generación, han dado un paso adelante... frente a los dos pasos de la 360, pero el paso está ahí, igualmente, recuerdo cuando salió la 360 que todo el mundo se quejaba porque era una xbox+, después de un año se ha demostrado que eso era totalmente falso, bueno, estoy convencido que en menor medida, pasará eso con la wii, cuando pase un año lucirá muchísimo mejor, y se acercará a lo mostrado hasta ahora de 360, eso es lo que creo (logicamente la 360 en este año más aun mejorará [toctoc] )



Volvemos a lo mismo que el Smash bros, claro que se ve "algo" mejor que el SA2, pero a lo que yo voy esque la mejora es minima y ese juego es perfectamente factible en una GC.

La xbox360 se decia que era una xbox1.5 por los casuals y los fanboys de otras compañias, yo nunca la he visto asi, ademas que TODOS sabiamos que la primera oleada de juegos estaban hechos a prisa y corriendo a excepcion de 2 o 3.

Para nada es el caso de Wii, ha tenido mas tiempo de desarrollo (bastante mas) y la propia nintendo ha dado a entender que es algo superior a una XBOX, pero poco mas (se dijo en este mismo foro).
Con DS (Sonic Rush), 360 (Sonic next gen) y WII(este) vaya juegos de Sonic me esperan [tadoramo] [babas]
blaiz mon amour.. escribió:casi casi, tenemos el mismo trabajo, o incluso tu mas, porque tienes que hacer ver que todo lo made in nintendo es yeah y powa

Vaya, lo reconoces entonces, por eso llevas toda la tarde metido aquí, haciendo horas extras eh? :-|

¿No serás un reprimido de los videojuegos? Piensatelo..
Blaiz escribió:
A mi lo unico que me jode es el precio, que es un verdadero robo, aunque yo si me la compro sera cuando pegue el gran bajon de precio y mas teniendo mi 360.



MEEEK!

Robo nada, 600 € por un reproductor Blueray con salida HDMI, Wifi integrado, soporte online gratuito, plena retrocompatibilidad con PSX y PS2, el recien salido del horno novedoso chip Cell, 60 GB de disco duro, mando inalambrico con sensor de inclinacion SIN detector externo...NO es dinero.


La consola es una ganga, otro tema aparte es que para los que "solo queremos jugar" el hecho de pagar 600 € por una consola sea una exageracion; pero el aparato en si no tiene nada en absoluto de caro.


pd: Yo tampoco me la voy a comprar de salida a priori.

En otro orden de cosas, yo si he visto una mejora palpable entre los dos Smash Bros, aunque bastante mimia, unos cuantos mas poligonos y texturas aqui y alla; donde mas canta la potencia de Wii es al comparar juegos punteros graficamente hablando con los de primera hornada de Wii, jamas esto habia sido tan descarado. Coges un Resident Evil 4 y, de todo lo mostrado, poquitas, muy poquitas cosas superan el nivel de dicho juego, por poner un ejemplo.
76 respuestas
1, 2