Quien se va a pillar la play3??

Encuesta
¿Te pillarás la playstation 3 teniendo ya la xbox360?
39%
101
38%
97
11%
29
12%
31
Hay 258 votos.
Cuando esté por 300 € y haya salido por lo menos el MGS4
desert_fan_club escribió:
Inviable, sí... pero también deseable...


No sé yo... si saliera así de pelada, yo no sé si sería bueno o malo para las ventas la verdad...
Korut escribió:
No sé yo... si saliera así de pelada, yo no sé si sería bueno o malo para las ventas la verdad...


Respuestas como la de Darkluigi, encima de la tuya, confirman que no sería nada malo... Creo que más de uno nos la compraríamos por ese juego y algunas exclusividades más... no por sus capacidades multimedia... Es una opinión, claro...
Cuando este baratica y tenga un buen catalogo.

Mientras me pillaré la wi, que será barata y divertida.(espectacular no, pero no se puede tener todo [sonrisa] )


Inviable, sí... pero también deseable...


Lo del disco duro no, pero lo del blu-ray pues si. No me interesa lo más mínimo las peliculas HD, quiero la consola para jugar, y no me importa usar varios dvd.
me falta la opcion de "me la comprare cuando baje MUCHO de precio".


como no esta, pues no voto.
desert_fan_club escribió:
Respuestas como la de Darkluigi, encima de la tuya, confirman que no sería nada malo... Creo que más de uno nos la compraríamos por ese juego y algunas exclusividades más... no por sus capacidades multimedia... Es una opinión, claro...


También es verdad que yo no me la compraré hasta que esté barata, pero de ahí a quitarle BD y HD... no sé, piensa en los que dicen que se comprarán la PS3 porque es la mejor, tiene BlueRay y 1080p y un disco duro de serie... les daría un yuyu. XD
Yo creo que al año y medio de su salida es el momento. Si he acabado lo que tengo pendiente.
no creo que me la pille(aunque quien sabe) pero con mi X360 y mis futuras DS y Wii creo que estare más que servido.
Quien no se va a Pillar la Playstation 3 es nombre ya es de logica todo el mundo se la van a pillar al fin al cabo :-p
59 respuestas
1, 2