Quien se va a pillar la play3??

Encuesta
¿Te pillarás la playstation 3 teniendo ya la xbox360?
39%
101
38%
97
11%
29
12%
31
Hay 258 votos.
¿Quien de los afortunados poseedores de una flamante xbox 360 se va a pillar la playstation 3?
Mi opinión esk visto el aluvión de juegazos en el e3 y el hecho del crackeo del lector con lo que se va a poder cargar backups, no me pienso gastar 600 euros en una consola más cara, más grandota y con menos catálogo de juegos que la mía. Antes pensaba que tambien me la iba a pillar, pero ahora va a ser que no. Salu2
Tal vez cuando baje algo de precio y tenga mejor catálogo de juegos ein?
Yo paso de la PS3, como en su dia pasé de la Xbox1 teniendo la PS2 y la Gamecube.
Esta generación mis 2 consolas serán la 360 y la Wii. Con esas 2 iré más que sobrao.

P.D: Sony se te ha acabado el chollo conmigo esta vez [poraki]
Falta la opcion "me la comprare cuando las liquiden en los VIP'S". [looco]
Yo paso de ella tambien ya me an engañado con la psp y la play2 y no pienso darle un duro mas a sony....si la baja a 100 euros algun dia la comprare [oki]
jon666 escribió:Yo paso de la PS3, como en su dia pasé de la Xbox1 teniendo la PS2 y la Gamecube.
Esta generación mis 2 consolas serán la 360 y la Wii. Con esas 2 iré más que sobrao.

P.D: Sony se te ha acabado el chollo conmigo esta vez [poraki]

Has clavado mi pensamiento [fies]
Pues yo cuando se pueda modificar con total fiabilidad y baje algo del precio de salida sera una opcion a tener en cuenta
Si, sin niguna duda el día de su salida si las cosas me vas como ahora ;)
No creo que sea barata, pero creo que es su precio por todo lo que ofrece. Los juegos mostrados en el E3 en general me han gustado bastante y aunque quiza no vea a priori ningun must have en su lanzamiento, en mi casa convivirá con la 360 ;)

Saludos
No lo se.

Cuando salga veremos que se cuece, aunque por lo visto en el E3 todo lo que me podría ofrecer PS3 me lo ofrece ya la 360, pero no subestimo a Sony y se que se pondrá las pilas para sorprendernos con algo porque si no sería incomprensible.

Lo que si tengo claro es que Wii convivirá con mi 360 en cuanto salga. Nintendo es mucho Nintendo.

No he votado, porque no hay la opción de "Cuando vea lo que me ofrece me lo pensaré", que creo que es lo más razonable fuera de sectarismos.

Saludos !
Como se que soy un viciado, es posible que cuando baje bastante de precio (soy un viciado pobre xD) y tenga juegos que me llamen mucho la atencion y no esten en la 360, si que me la compre.
tal vez, quien sabe, en principio no
Cuando baje a unos 300 ó 400 € me la compraré, sin duda el MGS 4 y varias franquicias exclusivas harán que tarde o temprano la compremos.
Infer escribió:¿Quien de los afortunados poseedores de una flamante xbox 360 se va a pillar la playstation 3?
Mi opinión esk visto el aluvión de juegazos en el e3 y el hecho del crackeo del lector con lo que se va a poder cargar backups, no me pienso gastar 600 euros en una consola más cara, más grandota y con menos catálogo de juegos que la mía. Antes pensaba que tambien me la iba a pillar, pero ahora va a ser que no. Salu2


Pues sabes, ya no me sale a cuenta pillarme la Play3, prefiero seguir con la Xbox, y es que ademas, me es mas comodo jugar con ella, y barato, incluso comprando juegos originales.
Yo este año SEGURO que NO. Estoy supercubierto con la XBOX 360, y no tengo tiempo para otra XD .

Pero en un futuro quien sabe ............. [angelito]

De todas maneras, excepto los fans incondicionales, los que hallan comprado una 360 lo tienen crudo para comprar una Ps3. ratataaaa
Ahora mismo no y dentro de algunos años creo que tampoco,me tendrian que convencer con juegos nuevos,no refritos, si es asi ya lo veriamos [bye]
Bueno, yo me la compraré en cuanto salga, lo único que me jode es el tema del PES... pero seguro que lo acabarán sacando el próximo año. Si se confirma eso de la 360.. que se pueden cargar copias de seguridad.. va a ser que me la pillo..
Saludos!
Aqui otro q se la pillara en cuanto salga: PS3 completa + 1-2 juegos + cable HDMI

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
probablemente cuando salga. Tiene MGS y podre jugar online al PES sin pagar. Y por supuesto, tendra de todo.
Hasta que no salga no lo tengo decidido. Supongo que el momento de decidir será cuando salga el Winning Eleven de next-gen o el MGS4
Yo no, paso de pagar pasta por esa consola, que aparte, dudo de la calidad de sus componentes entre otras cosas.
Mmmm,no sé,con el tiempo si salen bastantes cosas que me llamen y esta a un precio tolerable(para una consola,que es lo que quiero) puede que me la pille,tal vez de segunda mano si no son demasiado malas de materiales como le ha pasado a la hermana...

De momento no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuando baje considerablemente de precio.
Puede sonar un poco bruto a éstas alturas pero me atrae más ps2 y no estoy por la labor de pagar 600 euros por un emulador de la misma para disfrutar de su catálogo y por 2 juegos más que me interesan de lo que han mostrado para ps3.

Cuando baje mínimo a la mitad de lo que cuesta , tenga ya una buena cantidad de juegos publicados que me interesen y haya visto como acaban tanto HD-DVD como bluray me lo pensaré.
Cuando se congele el infierno.

PD: ya habia una encuesta similar.
Como dice el refran: nunca digas de este agua no bebere...

Asi que puede que si algun dia esta barata y el catalogo de juegos me llame mucho.

Pero de momento mis preferencias son Xbox360 y Wii.
Pues me compré la ps2 cuando salió y sin reserva, estuve dos semanas pateandome tiendas y tal, al final la pillé a las dos semanas de salir... y un año o algo así para empezar a jugar a juegos ( mientras a demos, k ni se podian alkilar juegos de ps2 x aki...). No sé si volveré a caer en la tentación, aunke ahora han vambiado las cosas y podría pillarla con juegos y tal pa jugar desde el principio, no sé.

Comprarla seguro, falta saber el cuando
Todavía es muy pronto para hablar, pero creo que al final caerá, como cayó la PS2. Otra cosa es que, como muchos, tendré paciencia y esperaré a que tenga un catálogo de juegos aceptable y un precio ostensiblemente más bajo. Creo que nunca es bueno comprarse ua consola nada más que sale.
tal vez cuando baje (considerablemente) de precio y según los juegos que tenga claro =P

un saludo
Yo en esta generación era de los que pensaba pillar las 3 desde antes que saliera la 360, pero visto lo visto, o sony se pone las pilas y logra sorprenderme mucho, o mi apuesta es clara, 360+wii.
Yo soy partidario de que Sony haga unos cambios y saque la versión "barata" de la consola con DVD en lugar de Blu-Ray y disco duro completamente opcional... De esta manera, quizás puedan abaratar la consola entre 150 y 200 €... Las razones que tengo para que esto ocurra son:

- La versión barata, sin el conector HDMI no podrá sacar la películas a una resolución de 1080p... "Solo" podrá hacerlo a 1080i... a esa resolución, dependiendo del tamaño del panel que utilice tu televisor/monitor es mejor ponerla a 720p que a 1080i... También depende mucho de la dirección de fotografía de la película, no todas las pelis se verán mejor a 1080p que 720p... Por otro lado, por culpa de la compresión que habrá que meterle, segurimos teniendo heredado el problema de los cuadrados pixelizados en la zonas oscuras de la imagen... a 720p el video podría ir menos comprimido en el Blu-Ray... evitandonos las imperfecciones de la compresión digital. Aún está por ver además la implantación del formato, de hecho la implantación del formato DEPENDE DIRECTAMENTE de las ventas que hubiese de PS3 con la actual estrategia de Sony... pero con ese precio... puede que más de uno nos sigamos quedadndo con el DVD y con la colección de títulos ya implantada ( Volver a pasar por los suplicios de las distribuidoras con los títulos que me interesen... puff... no me tira nada...)

- El único juego al que puede que le perjudicase la falta de Blu-Ray, sería al FFXIII... por meter las cinemáticas mediante video en lugar de utilizar el engine... y aún así, seamos sinceros, despues de ver la película de Advent Children, me procupa más el tema de la animación de los personajes, que ver la película a 720p o 1080p... con las cinemáticas del juego, seguro que me pasaría lo mismo...

- Si dejan el disco duro en esta versión barata de la consola que planteo pueden, en los títulos que sea indispensable, meter archivos comprimidos y proceso de instalación en el disco duro, para mejorar, si lo desean, tiempos de carga o meter más información en el DVD...

- Lo recalco otra vez... creo que ningún juego necesita reproductor de Blu-Ray... Incluso el ya mencionado FF se podría meter en varios discos... NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE OCURRIERA CON LA SAGA Y CUANDO OCURRIÓ NO FUÉ UN IMPEDIMENTO PARA QUE SE CONVIRTIESE EN EL JUEGO PREFERIDO DE MUCHA GENTE...

- El Blu-Ray aún necesita su "Killer-Movie"... una película que se proyecte en salas que tengan proyectores digitales y que aproveche los 120fps para algo que deje a todo el mundo boqueabierto... El equivalente a lo que fué la película de Matrix para el soporte DVD, un vende-formato ( presentación de contenidos extra, transfer hecho ex-proceso para el soporte, sin venir limitado por las carencias del LD...)

Total que si Sony se replanteara esas cosas... pudiese tener en menos de 1 año la consola con el MGS4 por menos de 350€ a mí me tendrían ganado ( Yo me considero a mí mismo como consumidor de juegos... desgraciadamente tengo que comprar las máquinas para jugarlos... Si tengo más simpatías por Nintendo, es simplemente, porque durante todos los años que llevo como jugador, la compañía que me ha dado más títulos con los que disfrutar es Nintendo... leed con atención esta última frase que acabo de poner entre paréntesis... No prejudguéis esas palabras... prestad atención en exactamente que es lo que se dice en ellas )

El problema es que Sony quiere ganar dos batallas, la de los nuevos formatos digitales de cine en casa y la de los videojuegos... y con la estrategia de precios que va a seguir... puede que acabe perdiendo las dos...
Cuando esté a 200-250 € si me gusta lo que veo (que me gustará XD).
No creo que la compre. No fuí un gran fan de PS1, no compré PS2, no me atraen mucho las grandes sagas "Sonyer" (salvando MGS, aunque tampoco me quita el sueño).
Yo en cuanto salga si tiene juegos que me atraigan, se paga en 2 o 3 veces y aire [Ooooo]
a mi m parece k el catalogo de juuegos k van a salir junto la ps3 m parece mas k aceptable, por lo menos mejor k los de la xbox 360, po k ya va siendo ora de k saken juegos buenos, po k si nos tenemos k esperar a k saken en noviembre el gears of wars o en 2007 el halo no veas
Yo me la compraré en el momento que salga algun juego que realmente me guste.
desert_fan_club escribió:- La versión barata, sin el conector HDMI no podrá sacar la películas a una resolución de 1080p... "Solo" podrá hacerlo a 1080i... a esa resolución, dependiendo del tamaño del panel que utilice tu televisor/monitor es mejor ponerla a 720p que a 1080i...

no te equivoques, no podras ponerla a 720p, solo a 540p
ElChabaldelPc escribió:no te equivoques, no podras ponerla a 720p, solo a 540p


?????...

¿ Por la salida por componentes no se podrá poner a 720p o 1080 ? Tenía entendido eso... de hecho la PS2 por componentes me saca el GT4 a 720p y 1080i... Creo que no me equivoco... ¿ Hay alguna limitación de la salida del Blu-Ray aparte de esa*, que no me haya enterado ?

* 1080p sólo mediante HDMI
De momento esperaré a que baje de precio y empiece a llenarse la consola de juegos. Con la Ps2 al 120% no tengo prisa :)

Cuando esten todas a un precio asequible, seria la primera de la lista.
Aunque quien sabe, igual eso nunca ocurre (lo del precio) X-D
desert_fan_club escribió:
?????...

¿ Por la salida por componentes no se podrá poner a 720p o 1080 ? Tenía entendido eso... de hecho la PS2 por componentes me saca el GT4 a 720p y 1080i... Creo que no me equivoco... ¿ Hay alguna limitación de la salida del Blu-Ray aparte de esa*, que no me haya enterado ?

* 1080p sólo mediante HDMI

si q la hay, si la salida no es hdmi veras la peli en 540p, es un tocawebos mas de la industria del cine
Cuando baje de precio a la mitad me lo plantearé.

Claro que eso pensé cuando salió PS2 y al final tiré de Xbox y Game Cube.

De momento el combo Xbox 360 + Wii será apuesta.
Teniendo una 360....... nide coña xD, paso de PS3, una Wii tal vez si que caiga [looco]

salu2!!
ElChabaldelPc escribió:si q la hay, si la salida no es hdmi veras la peli en 540p, es un tocawebos mas de la industria del cine


OSTIA PUTA!!!!... No tenía ni idea... entonces lo tengo claro... DVD FTW!!!!!11!!

P.D.: Sony... recula, que te perdemos...
como dicen por ahi combo: 360+Wii [beer]
Nada mas salir la ps2 la pille y en aquel tiempo me costo 85 mil de las de antes.

Apenas salga esta tb cae,aunque me cueste el divorcio [poraki] (casi me costo con la 360) [carcajad]



Una duda que tengo con la version "pro" la que incluye el hdmi, mi tv tiene entrada dvi-i con hdcp, sera compatible si la conecto a traves de un adaptador de hdmi a dvi?


Salu2
Noticia que no merece hilo... para no caldear los ánimos...

Se comenta por Neogaf que desde la conferencia PreE3, sony lleva perdidas ya del 7% en sus acciones en bolsa...

Se avecinan malos tiempos para ellos y eso me hace reiterarme aún más en mi post... Versión barata de la consola con DVD en lugar de BR y sin HDD por 300$/€... Sería una buena manera de volver a ganar cierta credibilidad, aún a costa de sacrificar la estrategia del soporte para películas...
desert_fan_club escribió:[...]Versión barata de la consola con DVD en lugar de BR y sin HDD por 300$/€... Sería una buena manera de volver a ganar cierta credibilidad, aún a costa de sacrificar la estrategia del soporte para películas...


Inviable, los juegos estarían limitados a salir en DVD, y sin usar disco duro... y entonces sí que no queda ventaja ninguna de PS3 frente a 360... ya es muy tarde para cambiar eso
Seguramente cuando salga, la veo la mejor opcion para estrenar mi salon y no me va a resultar ningun esfuerzo pagarla comparado con la inversion que tengo que realizar en mobiliario y electrodomesticos varios.
Korut escribió:
Inviable, los juegos estarían limitados a salir en DVD, y sin usar disco duro... y entonces sí que no queda ventaja ninguna de PS3 frente a 360... ya es muy tarde para cambiar eso


Inviable, sí... pero también deseable...
59 respuestas
1, 2