[OPINION] potencia de Wii

Metal_Nazgul escribió:
no se lo que crees, de todas formas, has llegado tarde, porque la susodicha persona a la que iba referida el mensaje editó el post xD


¿ te refieres a mi ?

y si es así, me puedes indicar que he editado, que dejo tu respuesta en el aire...?

un saludo
Savior escribió:Ice Age 2

Joder ya iba a preguntar que si la 360 movia eso porque... [mad] Estábais comparando imágenes del Mario y antes de leer el texto ví las imágenes...

Quizas con una "PS5" se llegue a algo así, en 10-12 años todo avanza mucho!! Para entonces ya sera 2016-2018!! Poner un par de años para que los juegos exploten al máximo los gráficos de una consola y ya nos dan el 2020, que viejos seremos... ¿quien se acordara del 2D entonces?
nayru2000 escribió:Joder ya iba a preguntar que si la 360 movia eso porque... [mad]

Quizas con una "PS5" se llegue a algo así, en 10-12 años todo avanza mucho!! Para entonces ya sera 2016-2018!! Poner un par de años para que los juegos exploten al máximo los gráficos de una consola y ya nos dan el 2020, que viejos seremos... ¿quien se acordara del 2D entonces?



ni jarto de vino mueve eso la 360 :-P para entonces igual vamos por 860 o 960 o saber [oki]
nayru2000 escribió:Joder ya iba a preguntar que si la 360 movia eso porque... [mad] Estábais comparando imágenes del Mario y antes de leer el texto ví las imágenes...

Quizas con una "PS5" se llegue a algo así, en 10-12 años todo avanza mucho!! Para entonces ya sera 2016-2018!! Poner un par de años para que los juegos exploten al máximo los gráficos de una consola y ya nos dan el 2020, que viejos seremos... ¿quien se acordara del 2D entonces?


Seguro que no, lo he puesto, porque un eoliano, en un afán de ser objetivo ha dicho que el modelado de mario con Wii ya poco se podría mejorar...

Wii ya no hace que mario se vea mejor porque ya no es mejorable... WTF [mad] [mad] [mad]

Un saludo
¿Pero no que lo importante en Wii era la jugabilidad del mando y el precio de la consola? Entonces ¿por qué los nintenderos le dais tanta importancia a los graficos? ¿No hemos quedado que los graficos no importan?

Os diseñan una consola baratita, llena de jugabilidad, apostando por el concepto de la DS (lo mismo ahora me salta alguien que la DS proporciona tan buenos graficos como la Psp) con un mando revolucionario, y apuestan por ese concepto en lugar de entrar en esa estupida guerra de los graficos y las texturas y modelados y la alta resolucion y...

... hasta aqui todo perfecto, y somos los mejores porque pasamos de esas chorradas de los graficos y apostamos por el juego en si y nos ahorramos el dineral de una ps3, pero...
...aun asi seguimos manteniendo que la Wii va a estar casi al nivel grafico de las otras.

Coño, es que es como quien dice... paso de gastarme mucho dinero en un ferrari, ademas prefiero que tenga espacio para cargar, y me pillo una furgoneta, que ademas me vale tropecientas veces menos que el ferrari... pero, coño, luego en el bar defiendo mi furgoneta diciendo que tiene casi tan buena aceleracion y velocidad punta como el ferrari testarrosa que no me pillé.

Quereis estar a todas, eh.
Darkbatman escribió:ni jarto de vino mueve eso la 360 :-P para entonces igual vamos por 860 o 960 o saber [oki]
OFFTOPICAZO: Jarto vino se pueden ver muchas cosas ([alien] [alien] [alien]) [+risas]

Ahora en serio... A día de hoy, respecto a lo que se esperaba a la Wii la he visto bastante correcta en gráficos (no cojáis las de Bob esponja de referencia!!). Yo sigo diciendo que tengo de sobra, muchísima gente discrepa de mi opinion. Sobre la potencia real solo cabe especular, ¿será más potente de lo mostrado? sin duda, o al menos, habrá juegos que la exploten gráficamente mejor que lo visto a día de hoy. El límite o el standard de los gráficos de Wii está por ver...

PD: El vídeo del Mario en el que se mata a un jefe a mi me parece sensacional (otra gente dirá, buaaaaa [noop])
BillyColt escribió:¿Pero no que lo importante en Wii era la jugabilidad del mando y el precio de la consola? Entonces ¿por qué los nintenderos le dais tanta importancia a los graficos? ¿No hemos quedado que los graficos no importan?

Os diseñan una consola baratita, llena de jugabilidad, apostando por el concepto de la DS (lo mismo la DS es no solamente mejor consola que la Psp -que lo es, por eso tengo una-, es que ademas graficamente es muy superior a Psp, por lo que parece), con un mando revolucionario (gustos al margen), y apuestan por ese concepto en lugar de entrar en esa estupida guerra de los graficos y las texturas y modelados...

... hasta aqui todo perfecto, y somos los mejores porque pasamos de esas chorradas de graficos, pero... aun asi la Wii va a estar casi al nivel grafico de las otras.

Coño, es que es como quien dice... paso de gastarme mucho dinero en un ferrari, ademas prefiero que tenga espacio para cargar, y me pillo una furgoneta, que ademas me vale tropecientas veces menos que el ferrari... pero, coño, luego en el bar defiendo mi furgoneta diciendo que tiene casi tan buena aceleracion y velocidad punta como el ferrari testarrosa que no me pillé.

Quereis estar a todas, eh.


Ahí le has dado.

Dificilmente podría estar mas de acuerdo contigo...

Es más, pienso demandarte, porque me has robado las palabras de la boca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:Como ha dicho aquí el amigo, la GPU que está desarrollando ATI para nintendo y que aun no está ni acabada, es un proyecto de ATI desde 0

ni mobility, ni nada, es algo nuevo. Desde luego, si Invirtieron en la gráfica lo mismo que microsoft, NI DE COÑA se va a quedar la cosa en gráficos de cube. De eso estoy seguro.


lo primero, no me lo creo, asi de claro... cuando se desvele definitivamente veremos quien tenia la razon.

lo segundo, tampoco me lo creo. Creo que nintendo, si se ha gastado 100 en desarrollar wii, se ha gastado 99 en el telemando (es mi opinion personal).

habra que esperar a que se desvelen los datos tecnicos.

saludos cordiales.

pd. lo de sacar a colacion modelados de pixar para comparar no se exactamente que, no lo entiendo... es como comparar los modelados de los DOA con fotos de playboy (XD) (y ese caso se acercaria mas)
nayru2000 escribió:OFFTOPICAZO: Jarto vino se pueden ver muchas cosas ([alien] [alien] [alien]) [+risas]

Ahora en serio... A día de hoy, respecto a lo que se esperaba a la Wii la he visto bastante correcta en gráficos (no cojáis las de Bob esponja de referencia!!). Yo sigo diciendo que tengo de sobra, muchísima gente discrepa de mi opinion. Sobre la potencia real solo cabe especular, ¿será más potente de lo mostrado? sin duda, o al menos, habrá juegos que la exploten gráficamente mejor que lo visto a día de hoy. El límite o el standard de los gráficos de Wii está por ver...


Totalmente de acuerdo contigo, pero solo al comparar con la 360 que es un poco menos potente que PS3:

Wii = 700 Mhz CPU
x360 = 3,2 Ghz x 3 = 9.6 Ghz en 6 hilos de ejecución simultaneos

Con una diferencia de esta magnitud tan solo en el CPU, no esperes tanta mejora.

(Es por este tipo de cosas que no pagaís 400-600 US)

Un saludo

EDITO:

GXY escribió:pd. lo de sacar a colacion modelados de pixar para comparar no se exactamente que, no lo entiendo... es como comparar los modelados de los DOA con fotos de playboy () (y ese caso se acercaria mas)


GXY hay que leerse todo el hilo.

Las fotos de Pixar van por un eoliano que dijo esto:

darkluigi escribió:Poco más se puede mejorar el modelado de Mario


Las fotos fueron solo para mostrarle lo lejos que estamos de un modelado perfecto.

Con tanta wiimanía ya vemos algo de 14 poligonos como cercano a la realidad, y peor aún, inmejorable.
BillyColt escribió:¿Pero no que lo importante en Wii era la jugabilidad del mando y el precio de la consola? Entonces ¿por qué los nintenderos le dais tanta importancia a los graficos? ¿No hemos quedado que los graficos no importan?


precisamente quien le da importancia no son los nintenderos. Pero que no se le den importancia a los gráficos no quiere decir que tengan que aguantar las TROLADAS de los demás, vamos, digo yo.

una cosa es que los gráficos no me importen, y otra cosa es discrepar de una persona que dice que el sonic wild fire se ve igual que el sonic adventure 2.

ojo, discrepar sobre una opinión que creo es errónea. Si eso es malo o ser fanboy, que venga dios y lo vea.

yo no soy nintendero, soy multi...
Metal_Nazgul escribió:
precisamente quien le da importancia no son los nintenderos. Pero que no se le den importancia a los gráficos no quiere decir que tengan que aguantar las TROLADAS de los demás, vamos, digo yo.

una cosa es que los gráficos no me importen, y otra cosa es discrepar de una persona que dice que el sonic wild fire se ve igual que el sonic adventure 2.

ojo, discrepar sobre una opinión que creo es errónea. Si eso es malo o ser fanboy, que venga dios y lo vea.

yo no soy nintendero, soy multi...


¿ Troladas ?

¿ En que momento se perdieron las formas en el hilo ? que si fue de ese modo, no he podido darme cuenta.

¿ O ya se es TROLL por no opinar igual que tú ?

Un saludo
Savior escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero solo al comparar con la 360 que es un poco menos potente que PS3:

Wii = 700 Mhz CPU
x360 = 3,2 Ghz x 3 = 9.6 Ghz en 6 hilos de ejecución simultaneos

Con una diferencia de esta magnitud tan solo en el CPU, no esperes tanta mejora.

Si me parecen sensacionales unos gráficos como los vistos en el vídeo del jefe del Mario Galaxy, si esperase mucho más estaría llorando!! [buuuaaaa] y sin embargo estoy contento después de el E3. Ya se que no habrá una Xbox360 dentro de cada Wii...

Saludos!! [bye]
Savior escribió:
¿ Troladas ?
¿ En que momento se perdieron las formas en el hilo ? que si fue de ese modo, no he podido darme cuenta.¿ O ya se es TROLL por no opinar igual que tú ?

Un saludo



1- no te lo he dicho a ti, si te das por aludido no es mi problema, pero no iba dirigido a ti.

2- leete la descripción de troll en la wikipedia y los distintos tipos de troll. porque troll no es sinonimo de perder las formas.

3- "¿ O ya se es TROLL por no opinar igual que tú ?" <---- eso ha salido de ti, no de mi. No pongas palabras que no han salido de mi boca como mias

4- sabes leer? en el texto que me has citado digo claramente que yo discrepo opiniones que creo erroneas ¿qué es un foro de debate si no?


PD: cuando te leas el artículo de la palabra troll de la wikipedia sabrás que decir:

"el sonic wildfire se ve peor que el sonic adventure 2 de dreamcast"

"los gráficos de Wii son PEORES que los de gamecube, incluso que de PS2"

es trolear.
Metal_Nazgul escribió:"los gráficos de Wii son PEORES que los de gamecube"

Pues llámame troll, pero visto lo visto hay juegos de GC que gráficamente están mejores que otros de Wii, (otros no).

EDIT: ¿Y si hay gente que sólo ha visto los vídeos del Wii Sports o del Monkey Ball?
nayru2000 escribió:Pues llámame troll, pero visto lo visto hay juegos de GC que gráficamente están mejores que otros de Wii, (otros no)


(doy por hecho que me refiero a que esa gente al hacer ese comentario se referian al mario galaxy, red steel..., aparte de que esa gente ya no decia solo peor que GC, sino de PS2... O_o) xD
Metal_Nazgul escribió: Pero que no se le den importancia a los gráficos no quiere decir que tengan que aguantar las TROLADAS de los demás, vamos, digo yo.


Vaya, el otro dia tenías fijacion con the_master porque dijo algo similar refiendose a los 'fanaticos nintenderos troles' o algo así y ahora dices que los demas dicen troladas...

Os gusta mucho usar esa palabra y un día os va a salir caro...
Metal_Nazgul escribió:
1- no te lo he dicho a ti, si te das por aludido no es mi problema, pero no iba dirigido a ti.

2- leete la descripción de troll en la wikipedia y los distintos tipos de troll. porque troll no es sinonimo de perder las formas.

3- "¿ O ya se es TROLL por no opinar igual que tú ?" <---- eso ha salido de ti, no de mi. No pongas palabras que no han salido de mi boca como mias

4- sabes leer? en el texto que me has citado digo claramente que yo discrepo opiniones que creo erroneas ¿qué es un foro de debate si no?


PD: cuando te leas el artículo de la palabra troll de la wikipedia sabrás que decir:

"el sonic wildfire se ve peor que el sonic adventure 2 de dreamcast"

"los gráficos de Wii son PEORES que los de gamecube, incluso que de PS2"

es trolear.


En ningún momento me di por aludido, solo pregunte la ubicación de las troladas. (es mas, pregunte si se habían perdido las formas en el hilo, que cuando hay presencia de trolls habitualmente se pierden)

No tengo porque leer la wikipedia, se perfectamente que es un troll.

Por supuesto que puedes discrepar de las opiniones de los demas, nadie te ha limitado tu derecho a ello.

Además, nunca he puesto palabras en tu boca, te estoy preguntando de manera directa ¿ se es un troll por no opinar del mismo modo que tú ?

He buscado estas "troladas" en el hilo:

"el sonic wildfire se ve peor que el sonic adventure 2 de dreamcast"

"los gráficos de Wii son PEORES que los de gamecube, incluso que de PS2"

pero no las he encontrado.

Estás que saltas ante cualquier critica de la Wii, ya te lo ha dicho otro eoliano.

Un saludo

P.D.

Hermes escribió:Os gusta mucho usar esa palabra y un día os va a salir caro...


Opino del mismo modo.
Savior escribió:Con tanta wiimanía ya vemos algo de 14 poligonos como cercano a la realidad, y peor aún, inmejorable.


Te estás colando un poco. En el vídeo del Smash Bros vemos como se transforman los personajes y Mario cambia su traje, Link bastante pero pikachu y kirbi absolutamente nada.
Hay determinados personajes que no se pueden mejorar por como son en sí.

Mira lo que dijo Itagaki de DOA. Que sus personajes estaban perfectos y no iba a ponerles absolutamente nada más "para aprovechar la potencia de la consola".

Si me dijeras Link vale...pero coño Mario...tampoco cabe mucha mejora posible.
Savior escribió:En ningún momento me di por aludido, solo pregunte la ubicación de las troladas. (es mas, pregunte si se habían perdido las formas en el hilo, que cuando hay presencia de trolls habitualmente se pierden)


si, pero no tiene nada que ver trolada con perder las formas, que es lo que has dado a entender

Savior escribió:He buscado estas "troladas" en el hilo
"el sonic wildfire se ve peor que el sonic adventure 2 de dreamcast"
"los gráficos de Wii son PEORES que los de gamecube, incluso que de PS2"
pero no las he encontrado.


en ningún momento he comentado que dichas trolladas se hayan dicho en este hilo

Savior escribió:Estás que saltas ante cualquier critica de la Wii, ya te lo ha dicho otro eoliano.


claro, si la crítica la veo erronea seguiré comentandola, porque como bien has dicho:

Savior escribió:Por supuesto que puedes discrepar de las opiniones de los demas, nadie te ha limitado tu derecho a ello.
Mejora, cabe, que no se desee implementarla por cuestiones de conceptualización, magia, etc., ese es otro asunto, es por eso que use la foto de ice age 2, para mostrar que los modelados tipo "cartoon" pueden llegar bastante lejos.

Lo mismo para DOA, a pesar de que la parte grafica de la versión de 360 es impresionante, todavia estan lejos del modelado de una tía como el que se vio en Final Fantasy, y no decir que comportamientos, como el movimiento del cabello son perfectamente irreales.

Un saludo

Metal_Nazgul escribió:si, pero no tiene nada que ver trolada con perder las formas, que es lo que has dado a entender


No he dado a entender y tampoco e insinuado nada, simplemente pregunte si se perdieron las formas en el hilo ? y no veo como eso pueda afectar a nadie.

Pense que en ESTE hilo nos centrabamos en el tema de ESTE hilo, no de problemas o desventuras que hayas tenido en otros.

Me procupaba que alguien hubiera empezado a trolear, pero veo que el unico problema es que tienes muy facil esa palabra, ya que en este hilo de trolls, nada.

Un saludo
y no decir que comportamientos, como el movimiento del cabello son perfectamente irreales.

con que las animaciones del Gears of War, no parecieran de Wallace y Grommit, me conformaría, XD
El caso es que las distancias con pixar son aún enormes, tanto en graficas puras y duras, como en animaciones. Anda qeu no falta por mejorar..
Y por cierto, no dejo de pensar, lo bien que le sientan los buenos gráficos, incluso a juegos que no los necesitan segun algunos...
Viendo el video del everybody's golf de ps3...Anda que no molaría un mario así ( para el que le guste los mario, claro)...
Para mi, el simple hecho de incluir sombreados dinamicos, es ya un mundo, es una sensación de continuidad, que agradezco sea cual sea la tematica del juego ( y que hecho de menos siempre).
Savior escribió:
Me procupaba que alguien hubiera empezado a trolear, pero veo que el unico problema es que tienes muy facil esa palabra, ya que en este hilo de trolls, nada.


seguimos? he llamado troll a alguien?
NO


te invito a que repases mis post y me digas en cual tengo una actitud que no sea correcta. Porque no lo vas a encontrar
Con tu permiso metal:

metal nazgul escribió:Pero que no se le den importancia a los gráficos no quiere decir que tengan que aguantar las TROLADAS de los demás, vamos, digo yo.

Tonto es el que hace tonterías, no?XD
Estoy harto de esa palabra troll, pero la odio más cuando la usan para menospreciar a alguien que piensa diferente...
filetefrito escribió:Con tu permiso metal:
Tonto es el que hace tonterías, no?XD


explicate :-| ( si, soy algo limitado porque no capto que me quieres decir, o eso o que el contenidol es bastante ambigüo)

evilquake, está claro que cuando un troll suelta una trollada, siempre está diciendo algo justamente diferente a lo que opinan los demás xD (ya, es un mal chiste...)
Metal_Nazgul escribió:
explicate :-| ( si, soy algo limitado porque no capto que me quieres decir, o eso o que el contenidol es bastante ambigüo)

Tonto es el que hace tonterias..
Entonces el que dice trolladas, es .....
de donde habeis sacado lo de 700 mhz? de los kits alpha? ¬_¬
filetefrito escribió:Tonto es el que hace tonterias..
Entonces el que dice trolladas, es .....


si, si, si eso lo entendí, lo que no entendí es el fin de esa frase, me estás llamando troll? o que yo he llamado troll a alguien o no se que leches
Savior escribió:Wii = 700 Mhz CPU
x360 = 3,2 Ghz x 3 = 9.6 Ghz en 6 hilos de ejecución simultaneos


¿Ya han salido las specs de Wii? yo no las he visto por ninguna parte ¿?

Si son especulaciones, ahí van las mías:

Wii:

CPU: basada en PowerPC 750GX (con VMX) entre 1.0 - 1.6 GHz
GPU: Basada en R520 (mobile o underclock) sobre 500 Mhz
RAM: unos 128 MB

Lejos de las de X360 y PS3 pero bastante más que 3xGamecube, y jugando con la "ventaja" de no necesitar trabajar a las resoluciones de 720p o 1080p los gráficos no van a estar tan desfasados como la gente cree.

Para quien piense que quizás por 200 euros es demasiado optimista, la X360 vale "solo" 100 euros más que se irán principalmente en CPU, RAM y Carcasa :D
No no...A ver...
metal_nazgul escribió:Pero que no se le den importancia a los gráficos no quiere decir que tengan que aguantar las TROLADAS de los demás, vamos, digo yo.

Si estas diciendo que alguien dice o hace trolladas, le estas llamando troll...o es que me he perdido yo tambien?( que bueno, con el dia que llevo, como que no me extraña)..
Para quien piense que quizás por 200 euros es demasiado optimista, la X360 vale "solo" 100 euros más que se irán principalmente en CPU, RAM y Carcasa


Más lo que pierde MS por consola vendida ...

Y nintendo creo que nunca ha sacado una consola perdiendo dinero (o al menos no en grandes cantidades como sony o ms)
lherre escribió:

Más lo que pierde MS por consola vendida ...

Y nintendo creo que nunca ha sacado una consola perdiendo dinero (o al menos no en grandes cantidades como sony o ms)


Ya, hay que tenerlo en cuenta, pero personalmente creo que si dicen que pierden 75 euros, seguramente no llega ni a la mitad. Pero como ya he dicho creo que la diferencia de precio más que en la gráfica está principalmente en la CPU (cara) y la RAM que posiblemente encarecen la x360 esos 100 o cientoypico sobre la Wii
filetefrito escribió:No no...A ver...

Si estas diciendo que alguien dice o hace trolladas, le estas llamando troll...o es que me he perdido yo tambien?( que bueno, con el dia que llevo, como que no me extraña)..


si, pero como ya he dicho, eso no implica ni a ti ni a nadie. NO se acusa a nadie de este hilo.


esa frase va dirigida a los numerosos trolls que han surgido durante el E3 y que dicen trolladas (echale un vistazo al hilo "ultimo dia del E3, la peña ha decidido" XD ), porque amigo mio, si, las trolladas existen, y están más cerca de lo que nos imaginamos.

El articulo de la wikipedia sobre los trolls dan buena muestra de ello.

bueno ya está bien de chorradas, voy a jugar un ratillo XD
Pues yo creo que el principal gasto de la gráfica de wii será su "mobilización", es decir, las gráficas para portátiles siendo menos potentes son igual de caras que las potentes de pc.

Creo que su precio se deberá a su reducción de tamaño, consumo, etc, más que a potencia.
Sacado del stand del Zelda :TP que teorícamente corría en Wii
Imagen

Imagenes de la conferencia:
Imagen

Imagen




Gamecubes [risita]

Cosa que encaja perfectamente con la historia de que los desarrolladores todavía tienen kits de Cube + mando y están a la espera de los kits finales.

Peeero yo tampoco esperaría una mejora gráfica muy grande porque eso no quiere decir nada.
darkluigi escribió:Imagen



Uala, pero si hasta los cables q tengo por aqui estan mas organizados q eso xD
cita de BillyColt:
¿Pero no que lo importante en Wii era la jugabilidad del mando y el precio de la consola? Entonces ¿por qué los nintenderos le dais tanta importancia a los graficos? ¿No hemos quedado que los graficos no importan?

Os diseñan una consola baratita, llena de jugabilidad, apostando por el concepto de la DS (lo mismo la DS es no solamente mejor consola que la Psp -que lo es, por eso tengo una-, es que ademas graficamente es muy superior a Psp, por lo que parece), con un mando revolucionario (gustos al margen), y apuestan por ese concepto en lugar de entrar en esa estupida guerra de los graficos y las texturas y modelados...

... hasta aqui todo perfecto, y somos los mejores porque pasamos de esas chorradas de graficos, pero... aun asi la Wii va a estar casi al nivel grafico de las otras.

Coño, es que es como quien dice... paso de gastarme mucho dinero en un ferrari, ademas prefiero que tenga espacio para cargar, y me pillo una furgoneta, que ademas me vale tropecientas veces menos que el ferrari... pero, coño, luego en el bar defiendo mi furgoneta diciendo que tiene casi tan buena aceleracion y velocidad punta como el ferrari testarrosa que no me pillé.

Quereis estar a todas, eh.


Ahí le has dado.

Dificilmente podría estar mas de acuerdo contigo...

Es más, pienso demandarte, porque me has robado las palabras de la boca... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Un saludo


en fin, yo nunca dije que lo unico importante es la jugabilidad, pero sí que me parece un factor muy importante (incluso ahora en mi opinion el que mas) la innovación que está inciando nintendo... además, yo creo que os las van a dar con queso en el TGS cuando digan las specs de Wii

tras los ultimos post... no tengo mas que decir...
Deberíais comprender que hasta los Nintenderos buscan una mejora gráfica. Está claro que todos quieren mejores gráficos que la GC y esperan que al tener muchas compañías kits primitivos aún, la cosa mejore a nivel gráfico, simplemente hasta que se vea que los juegos son superiores a GC (Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl). No es nada extraño pensar que se desee que el juego que peor se vea, se vea como el Resident Evil 4 de GC, y de ahí para arriba.

Pero mientras la mejora gráfica es necesaria, ya que no es cuestión de estancarse o ir hacia atrás, lo que buscamos principalmente es la mejora en la jugabilidad y la innovación, algo similar a lo que produjo DS pero en grande. Y el salto en esta generación lo va a dar Wii, y posiblemente marque más de lo que muchos esperan.

->Aqui comienza historia particular para quien quiera saltarsela :-P <-
Yo particularmente, aunque me considero Nintendero, ya había abandonado las consolas porque tras ver Mario 64, Zelda: OOT, Resident Evil y FFVII (mis 4 bastiones del paso a 3D), a partir de ahí todo me parecía demasiado aburrido y repetitivo en consola (aunque habían excepciones, pero no suficientes para plantearme un desembolso inicial para 1 o 2 juegos por plataforma). Y no he tenido ni la N64 ni la GC por cierto. Ha sido la DS la que me ha atraído de nuevo a las consolas, y la estoy disfrutando muchísimo, comprando casi un juego al mes desde su lanzamiento en Japón. Y Wii va a ser la primera consola que compre de sobremesa desde la SNES... y esta vez tendré los bastiones del control 3D... y quien sabe, si para la próxima generación lo único que mejoran es otra vez gráficos, manteniendo el control 3D vuelva a ausentarme del mundo consolero.

Corto ya de rollos que aburro xD
Desde un principio pensé que con que mostrase unos gráficos decentes y el nuevo mando ya me conformaba. Como han dicho mas arriba, con unos graficos similares al RE4 ya me basta...aunque la verdad es que, como todos, en el fondo quiero algo mas.

Pero tras ver los videos del Mario Galaxy( el video de 40Mb que lucha contra el jefe robótico que hay colgado en IGN me gusto MUCHO)me he reafirmado en mi teoria de que,sin hacer una orgía de poligonos con los graficos, se pueden hacer mundos realmente vistosos y bonitos( esos planetas tan redonditos, esos brillos que le dan un toque tan molon...), que como ya se ha dicho, las potencia grafica de PS3 y 360 es necesaria para hacer escenarios realistas( que unos juegos requieren mas que otros), pero que lo importante a la hora de que lo que se ve en pantalla quede bonito es una buena direccion artística.

Resumiendo: con lo que he visto en el Galaxy( y en menor medida en otros titulos) yo me doy por satisfecho, si encima se confirma que los videos vistos rulaban sobre Gamecube dopadas es de esperar que los juegos sufran una mejora gráfica al pasar a ser desarrollados con los kit finales.
Yo no espero mucha más calidad que la mostrada en el mario galaxy, incluso si corría como dicen sobre GC con más RAM. Desde luego se están tomando su tiempo para poner a punto la consola.... [enfado1]
90 respuestas
1, 2