y mirad los Core duo
radeonxt escribió:en cuento a grafica yo apuesto que por el tamaño usarán versiones mobility radeon modificadas, sino no me explico como las meten ahi...
Si nintendo ha gastado lo mismo no es por que tiene que ser igual que potente q Xenos, no nos olvidemos que las grarfcias estilo ''mobility son caras, ya que estan pensadas para espacios reducidos y aguantan altas temperaturas
Metal_Nazgul escribió:
Como ha dicho aquí el amigo, la GPU que está desarrollando ATI para nintendo y que aun no está ni acabada, es un proyecto de ATI desde 0
ni mobility, ni nada, es algo nuevo. Desde luego, si Invirtieron en la gráfica lo mismo que microsoft, NI DE COÑA se va a quedar la cosa en gráficos de cube. De eso estoy seguro.
dara mucho de qué hablar, y segurmanete Wii tenga algún puerto de expansión como es costumbre en consolas nintendo
radeonxt escribió:Crees que ati, habiendo Exprimido hasta la saciedad el estilo de las R300, te va a hacer una grafica 100% de 0?
vik_sgc escribió:
hombre, Nintendo es el cliente, si le paga 500 millones por hacer una desde 0.. el cliente siempre tiene la razón no?? además nintendo tiene a sus propios desarrolladores de hardware y tal, expertos que saben lo que es mejor para nintendo y si dicen que desde 0, ati tiene que hacerla desde 0
radeonxt escribió:Claro, si MS ha pagado lo mismo por que no tiene una GPU 100% custom? Sino qu está basda en la familia R500(logicamtne modificada)?
radeonxt escribió:
Claro, si MS ha pagado lo mismo por que no tiene una GPU 100% custom? Sino qu está basda en la familia R500(logicamtne modificada)?
BaByMaRiO escribió:A lo mejor esta imagen puede ayudar a hacernos una idea de la potencia de Wii:![]()
Chenchuken escribió:No os engañéis. Wii está bastante por debajo de lo mostrado por ps3 o xbox 360. Wii no muestra el salto técnico que se le supone a una consola de nueva generación.
Yo esperaba encontrar una máquina más potente, pero viendo el nivel de red steel me conformo con lo que hay...
Savior escribió:
¿ O quiza esta otra ?
Esa comparación esta hecha expresamente para favorecer a Wii.
Ya se dijo que si queremos comparar la evolución de la saga smashbros esa comparación es la correcta, sin embargo, aqui estamos debatiendo acerca de la potencia bruta de la consola, y lo bueno es que para ello existe un titulo de ultima hornada para ambas plataformas ¿ que mejor escenario para comparar ?, ZELDA TP:![]()
Y aquí existe una leve diferencia, porque si hablamos de Metroid Prime 3: Corruption, la diferencia es practicamente impreceptible.
Un saludo
vik_sgc escribió:y perfect dark 0 si muestra ese salto grafico??
Metal_Nazgul escribió:que lo que se ha mostrado en el E3 no serán los gráficos finales, se ha dicho 20 mil veces ya...
vik_sgc escribió:y perfect dark 0 si muestra ese salto grafico??
darkluigi escribió:
Te lo vuelvo a repetir.
No se ha elegido los modelados del Smash Bros de cube para que se note más la diferencia sino porque es la forma más justa de compararlos.
¿Qué lógica tiene comparar el Link del Zelda:TP con el Link de SSB? Ninguna, porque son juegos completamente diferentes en planteamiento
xDD Savior escribió:Bien Sres, en su momento, cuando se fueron dando las noticias acerca de la salida de las nuevas consolas, se dijo que la xbox 360 seria en terminos brutos, de 18 a 20 veces mas potente que su predecesora. En cuanto a PS3, los calculos con la nueva arquitectura llegaron a situarla como 30 veces mas potente que la PS2.
En esas fechas, Nintendo se pronuncio de manera oficial para decir que su maquina seria 2 o 3 veces mas potente que un GC, y desde ese entonces estamos con este follón.
Solo decir para quellos que esperan milagros, que la relación de potencia es como sigue:
-- PS3 = PS2 x 30
-- XBOX360 = XBOX x 20
-- Wii = GC x 2 (¿ x3 ?)
De ahí que la calidad de los juegos mostrados se corresponda perfectamente con esta relación de potencia.
Aún así todavia hay quien piensa que la GPU de nintendo será mucho mas potente de lo que en realidad pudo verse, cuando lo que se muestra en los E3 o TGS's suele ser lo contrario, imagenes muy prometedoras, que luego en los juegos finales resulta dar apariencias no tan espectaculares.
Seguro que los juegos mejorarán con la edad de la consola, sin embargo, quienes siguen pensando que dentro de la Wii existe el poder de una 360 o una PS3 en latencia, jodido lo lleva...
Un saludo
Metal_Nazgul escribió:por? la consola costara en torno a los 200€. La X360 salio a 400, pero de todos es sabido que microsoft y sony siempre hinchan el precio de sus consolas.
Metal_Nazgul escribió:por? la consola costara en torno a los 200€. La X360 salio a 400, pero de todos es sabido que microsoft y sony siempre hinchan el precio de sus consolas.
Turyx escribió:Veamos.
http://img143.imageshack.us/my.php?image=link18um.jpg
1) Link de Zelda: OoT, N64
2) Link en Smash Bros Melee de GC
3) Link en Zelda: TP
Si del OoT al SBM apenas hay diferencia y hemos acabado con ese pedazo Link de TP.
Entonces...
http://img161.imageshack.us/my.php?image=link27fv.jpg
Si de ese Link de Zelda TP al SBB apenas hay diferencia...como será el Link final de Wii?
PD: A q mis dotes de Paint son casi sobrehumanas?xDD
Savior, la versión de Zelda TP de Wii es exactamente igual que la de GC, solo que sacan una versión de Wii con funciones extra del Wii-mando
Metal_Nazgul escribió:Savior, la versión de Zelda TP de Wii es exactamente igual que la de GC, solo que sacan una versión de Wii con funciones extra del Wii-mando
BaByMaRiO escribió:Más imagenes comparativas:![]()
![]()
saviour escribió:-- Nintendo vende una version de Zelda TP para Wii, aun cuando Wii es retrocompatible, y no habría supuesto ningún problema liberar solo la versión para cube con funcionalidades de Wiimando.
-- La consola no mejorara los juegos de la generación anterior, como si lo hizo PS2 en su momento (quiza no pueda).
Y mas alla de vender la versión de Cube, y la de Wii como si fueran distintas, Nintendo, sabiendo que el juego va para una consola Next-Gen, no se preocupo por hacerlo mas visualmente atractivo para la versión de wii.
La única diferencia entre ambos es el uso del wiimando, pero reitero, ¿ para eso era necesaria una version para Wii ?.
No me imagino yo lo que se hubiera desatado si el COD 2 de 360 hubiera lucido igual que el de Xbox, pero como con wii la originalidad/jugabilidad/diversion son lo importante, bien le pueden meter un juego de GBA, que si tiene funciones de wiimando, se vuelve genial.
Ahora solo falta el que quiera molar diciendo -- ¿ Porque no ?, sería guay... --
Un saludo
darkluigi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Poco más se puede mejorar el modelado de Mario![]()
darkluigi escribió:Vale, ahora dime en qué juego de Xbox360 o PS3 se ha visto un modelado como en Ice Age![]()
Metal_Nazgul escribió:
toy story también es de pixar (y la imagen de mariuo no se ve como se debería ver en tu propia tele)
filetefrito escribió:Con esas fotos intentas decir lo que creo que intentas decir??![]()
filetefrito escribió:Con esas fotos intentas decir lo que creo que intentas decir??![]()
Metal_Nazgul escribió:
no se lo que crees, de todas formas, has llegado tarde, porque la susodicha persona a la que iba referida el mensaje editó el post xD