[OPINION] potencia de Wii

estoy mirando todos los hilos y no hago más que encontrarme disputas sobre la potencia de Wii.

Vamos a ver: estamos hablando de Nintendo, la que hizo la potente Nintendo 64 y la que diseñó esa maravilla tecnológica ejemplo de máquina compacta, potente y BARATA (para el día en el que era tecnología punta solo costaba 250 euros). Quien halla abierto una GC sabe a qué me refiero... todo compacto, bien colocadito, sin espacios libres inútiles.. y aun así, no hace ruido, no se calienta... En potencia no ha sido menos: su GPU es en casi o igual de potente que la de XBOX, y mas potente que la de PS2 en casi todos los aspectos.

¿cuánto costó PS2 a su salida? 450 euros?? y desde mi punto de vista no llega al nivel de integración y tecnología de cube (por lo dicho anteriormente); frente a los 250/200 euros de Cube...

ahora extrapolemos a esta generación de consolas que nos ocupa. Sony saca un pedazo de maquinón tecnológico que lleva hasta cuarto de baño integrado por 600 euros. Bien, lleva lo último en tecnología, el dichoso BR, HDD... es más potente que la nueva de Nintendo (la cual recordemos que en cuanto a Hardware NUNCA ha defraudado)... sabemos que Nintendo siempre busca lo último, lo que más rinde (GPU de Cube) a un precio competente... ha invertido lo mismo que MS en la GPU y ATI la ha desarrollado desde 0, no sabemos su arquitectura, no sabemols su rendimiento ni su consumo y no creo que Nintendo halla invertido tanto dinero en una GPU de cube potenciada. Nintendo no ha dado a conocer las specs, no sabemos si tiene PPU (en mi opinión, visto lo visto en Red Steel, o si tiene o el Micro es un PowerPC de la hostia). Nintendo no se va ha quedar con el culo al aire, de eso estoy seguro, no están siguiendo la misma política que con NDS (recordemos que NO es la sucesora de GBA, sino una 3a línea de productos). Considero que nos van a dar innovación, pero ni de coña van a dejar que la potencia sea el punto débil de su consola.

Si, va a ser inferior en potencia a XTS, pero estimo un 20 % menos de potencia gráfica. Creo que Nintendo podrá volver a impresionarnos por 250 euros, pues como he dicho ya dos veces, Nintendo nunca nos ha defraudado en Hardware y esta vez (en NGC nos defraudo muy poco la verdad), creo que tampoco nos va a defraudar en Software...
yo creo que se sabe muy poco para especula pero la verdad que nintendo hace sus consolas muy bien y creo(= me equivoco)que si los kits finales no estan acabados y el chip grafico tampoco nos llevaremos una grata sorpresa (o eso me gusta pensar)
Yo tb creo que Wii no estara tan desfasada como se comenta. Xbox 360 salio hace ya aproximadamente un año y sin disco duro costaba 300 €. PS3 costará 600 € basicamente por el blu-ray, y despues por otros extras. Wii sera una consola exclusivamente de juegos, sin disco duro, diria que reproductor dvd de serie no llevara y sin otras cosas multimedia que llevan las otras 2. En conclusion, no seria descabellado pensar que pueda ofrecer bastante mas potencia de la mostrada.

Me gustaria que Wii pudiera ofrecer cosas mejores a las mostradas, pero que si la cosa se queda asi tampoco me sentire defraudado, mientras haya juegos que merezcan la pena.

Un Saludo.
PPU? tampoco es que la Fisica de RED steel Sea lo no va a mas...

mira en la web de ageia las fisicas o bien algun video del Cell Factor.


en cuento a grafica yo apuesto que por el tamaño usarán versiones mobility radeon modificadas, sino no me explico como las meten ahi...

Si nintendo ha gastado lo mismo no es por que tiene que ser igual que potente q Xenos, no nos olvidemos que las grarfcias estilo ''mobility son caras, ya que estan pensadas para espacios reducidos y aguantan altas temperaturas.

No confundir que el que sean de bajo consumo sean de baja potencia, mirad lo que rendian los dothan y sonoma ;) y mirad los Core duo ;)
radeonxt escribió:en cuento a grafica yo apuesto que por el tamaño usarán versiones mobility radeon modificadas, sino no me explico como las meten ahi...

Si nintendo ha gastado lo mismo no es por que tiene que ser igual que potente q Xenos, no nos olvidemos que las grarfcias estilo ''mobility son caras, ya que estan pensadas para espacios reducidos y aguantan altas temperaturas


Como ha dicho aquí el amigo, la GPU que está desarrollando ATI para nintendo y que aun no está ni acabada, es un proyecto de ATI desde 0

ni mobility, ni nada, es algo nuevo. Desde luego, si Invirtieron en la gráfica lo mismo que microsoft, NI DE COÑA se va a quedar la cosa en gráficos de cube. De eso estoy seguro.

lo que creo es que Nintendo tiene 2 cojones como un piano por mostrar cosas jugables en este E3 como habían prometido con la GPU sin acabar.

pese a eso, no han defraudado. Un 10 por ellos
La verdad, cuesta un poco creer que Wii quede tan desfasada comparandola con 360 y PS3.

Recordemos que la grafica de Wii la esta diseñando/diseño el mismo grupo de desarrollo que hizo la de N64 y GC.


Desgraciadamente hay muchos rumores, suposiciones y demas.

Solo sabemos esto de los graficos.

Actualmente el techo esta en Red Steel, que si buen el juego cumple graficamente queda muy por debajo de las otras dos consolas.
Segun Nintendo la GPU aun esta en desarrollo.
Aun se guarda una sorpresa (Podria ser que tiene mucha mas potencia)
Y parece ser que va dirigida a los Hardcore-gamers segun Kaplan (la vicepresidenta de marketing de NOA no?)

¿Alguien me puede decir que buscan los hardcore-gamers?
Metal_Nazgul escribió:
Como ha dicho aquí el amigo, la GPU que está desarrollando ATI para nintendo y que aun no está ni acabada, es un proyecto de ATI desde 0

ni mobility, ni nada, es algo nuevo. Desde luego, si Invirtieron en la gráfica lo mismo que microsoft, NI DE COÑA se va a quedar la cosa en gráficos de cube. De eso estoy seguro.


Macho estas que saltas cuando alguien opina algo de Wii...

Estas tan seguro que no va a compartir ninguna similaridad con las MR? pues ya me explicaras como la meten, y que sea de bajo consumo... ya solo para meterla en wii y en el espacio reducido tienen que basarse en ago en las mobility, sino, me vas a explicar como piensan disipar el consumo en un espacio tan reducido.

Hombre Xenos... tampoco es una grafica 100% custom, Comparte muchas similaridades con las R5XX, pero ni es una R520 ni es 100% de 0.

Crees que ati, habiendo Exprimido hasta la saciedad el estilo de las R300, te va a hacer una grafica 100% de 0?
Pues yo solo puedo decir una cosa, que tal vez muchos de los gamers actuales ni siquiera conoscan porque no lo vivieron, pero cuando salio donkey kong country para la super nes, impresiono por los graficos que nadie mas habia conseguido en una maquina que ya estaba "muerta" y sobrepasada en cuanto a capacidad de graficos, por lo que no creo que la potencia de Wii se quede en lo que vimos en el E3 mas aun que desconocemos todo sobre la GPU dado que aun no esta terminada...


si ya impresionaron con el mando yo espero que pase lo mismo con los graficos....


X-D X-D X-D X-D
yo no creo que ni la potencia grafica de nintendo DS se quede asi.... ese puerto para GBA [jaja] dara mucho de qué hablar, y segurmanete Wii tenga algún puerto de expansión como es costumbre en consolas nintendo

radeonxt escribió:Crees que ati, habiendo Exprimido hasta la saciedad el estilo de las R300, te va a hacer una grafica 100% de 0?


hombre, Nintendo es el cliente, si le paga 500 millones por hacer una desde 0.. el cliente siempre tiene la razón no?? además nintendo tiene a sus propios desarrolladores de hardware y tal, expertos que saben lo que es mejor para nintendo y si dicen que desde 0, ati tiene que hacerla desde 0
A lo mejor esta imagen puede ayudar a hacernos una idea de la potencia de Wii:

Imagen

Yo con este nivel me conformo [risita]

Augura una buena calidad general, le añadimos el 480p que podré disfrutar en mi TV "normal" y un buen framerate (esperemos los ansiados 60 fps) y tendriamos una buena consola, que seguramente en 2 o 3 años quedaria eclipsada por los "Monstruos" que llevan x360 y ps3 pero, ¿los juegos no dejarian de ser menos divertidos por ello no?

[bye]
vik_sgc escribió:

hombre, Nintendo es el cliente, si le paga 500 millones por hacer una desde 0.. el cliente siempre tiene la razón no?? además nintendo tiene a sus propios desarrolladores de hardware y tal, expertos que saben lo que es mejor para nintendo y si dicen que desde 0, ati tiene que hacerla desde 0


Claro, si MS ha pagado lo mismo por que no tiene una GPU 100% custom? Sino qu está basda en la familia R500(logicamtne modificada)?
Bien Sres, en su momento, cuando se fueron dando las noticias acerca de la salida de las nuevas consolas, se dijo que la xbox 360 seria en terminos brutos, de 18 a 20 veces mas potente que su predecesora. En cuanto a PS3, los calculos con la nueva arquitectura llegaron a situarla como 30 veces mas potente que la PS2.

En esas fechas, Nintendo se pronuncio de manera oficial para decir que su maquina seria 2 o 3 veces mas potente que un GC, y desde ese entonces estamos con este follón.

Solo decir para quellos que esperan milagros, que la relación de potencia es como sigue:

-- PS3 = PS2 x 30
-- XBOX360 = XBOX x 20
-- Wii = GC x 2 (¿ x3 ?)

De ahí que la calidad de los juegos mostrados se corresponda perfectamente con esta relación de potencia.

Aún así todavia hay quien piensa que la GPU de nintendo será mucho mas potente de lo que en realidad pudo verse, cuando lo que se muestra en los E3 o TGS's suele ser lo contrario, imagenes muy prometedoras, que luego en los juegos finales resulta dar apariencias no tan espectaculares.

Seguro que los juegos mejorarán con la edad de la consola, sin embargo, quienes siguen pensando que dentro de la Wii existe el poder de una 360 o una PS3 en latencia, jodido lo lleva...

Un saludo
esa imagen de mario la puede hacer perfectamente la Cube
radeonxt escribió:Claro, si MS ha pagado lo mismo por que no tiene una GPU 100% custom? Sino qu está basda en la familia R500(logicamtne modificada)?


a lo mejor MS ha preferido desarrollar más una familia determinada
mucho tiene que mejoras y sorprender la wii para que sea un maquinon en cuestion de potencia, de momento es una cube dopada a años luz graficamente de ps3 y x360, la foto del mario brawl me habian dicho que era cojonuda que tenia unas texturas brutales, ayer vi el video y casi me da algo, eso lo hace una cube sin problemas, la consola pincha y mucho en cuanto a graficos, no es su lucha, su lucha es convencer a la peña que tenga una 360 y una wii o una ps3 y una wii
radeonxt escribió:
Claro, si MS ha pagado lo mismo por que no tiene una GPU 100% custom? Sino qu está basda en la familia R500(logicamtne modificada)?

El Xenos de la Xbox 360 fue desarrollado desde 0 y no comparte ninguna caracteristica tecnica con la serie X1000 de ATI.
BaByMaRiO escribió:A lo mejor esta imagen puede ayudar a hacernos una idea de la potencia de Wii:

Imagen
[bye]


¿ O quiza esta otra ?

Esa comparación esta hecha expresamente para favorecer a Wii.

Ya se dijo que si queremos comparar la evolución de la saga smashbros esa comparación es la correcta, sin embargo, aqui estamos debatiendo acerca de la potencia bruta de la consola, y lo bueno es que para ello existe un titulo de ultima hornada para ambas plataformas ¿ que mejor escenario para comparar ?, ZELDA TP:


Imagen


















Y aquí existe una leve diferencia, porque si hablamos de Metroid Prime 3: Corruption, la diferencia es practicamente impreceptible.

Un saludo
joder macho, ya si que me he decidido por esa foto que has puesto... joder, hay diferencia en texturas e iluminacion...

Wii forever
yo creo que lo mejor es dejarse de conjeturas y atender a los datos que tenemos.

que Microsoft y Nintendo Pagaron mas o menos lo mismo por el desarrollo de sus GPUs es un hecho que está ahí.

yo no se qué será al final lo que nos depare la Wii, pero si Microsoft con 500 millones de dolares consigue halo 3, Nintendo por el mismo precio no creo que lo que consiga sean gráficos de Gamecube, vamos es que es una cosa que a mi, personalmente, no me entra en la cabeza.

siendo además ATI la que desarrollo las GPUs de N64 y GC.

lo mejor es esperar al TGS, que es donde se muestre la Wii finalmente en todo su esplendor, ahí ya podremos juzgarla como proyecto acabado
Hay que esperar a ver que dice Nintendo, aunque el hecho de que haya dado los datos tecnicos de la consola en el E3 de una manera tan sesgada no augura nada bueno.

Por otra parte, Nintendo ya ha dicho que la Wii será en terminos graficos una especie de GCx2 o x3, asi que ahora no creo que debamos hacernos pajas mentales con el Gpu de Ati.

Sobre esta Gpu, pues sinceramente nada augura que se parezca ni remotamente a la de la 360. Si Nintendo ha apostado por una consola barata con un revomando es seguro que no ha pagado por su Gpu algo ni remotamente cercano a lo que ha pagado Ms, y nadie da duros a pesetas, asi que seria raro que se parecieran ambos chips.

Y para terminar la argumentacion, no tendria mucho sentido que la Gpu de la Wii fuera muy potente, ni en terminos economicos ni en terminos de arquitectura de la maquina. Se entiende una Gpu de ultimisima generacion en la ps3 y la 360, porque van a trabajar con mucha memoria ram y mucho procesamiento. ¿Pero, qué sentido tendria gastarse muchisimo dinero en una gpu que luego va a tener que trabajar con menos de 100 mb de ram y 700 mhz de procesamiento? No tendria sentido ninguno.

Y aun en el mejor de los casos posibles (que Nintendo se hubiera gastado la money en la Gpu) está claro que no le sacaria rendimiento con esa memoria y esa cpu.

Asi que lo mas logico es, sabiendo lo que sabemos hasta el momento, que la Gpu de Wii no será ni remotamente parecidos a los de las otras 2 consolas.
No os engañéis. Wii está bastante por debajo de lo mostrado por ps3 o xbox 360. Wii no muestra el salto técnico que se le supone a una consola de nueva generación.

Yo esperaba encontrar una máquina más potente, pero viendo el nivel de red steel me conformo con lo que hay...




Saludos
Chenchuken escribió:No os engañéis. Wii está bastante por debajo de lo mostrado por ps3 o xbox 360. Wii no muestra el salto técnico que se le supone a una consola de nueva generación.

Yo esperaba encontrar una máquina más potente, pero viendo el nivel de red steel me conformo con lo que hay...


que lo que se ha mostrado en el E3 no serán los gráficos finales, se ha dicho 20 mil veces ya...

y eso de que por ser barata no puede ser potente...

por? la consola costara en torno a los 200€. La X360 salio a 400, pero de todos es sabido que microsoft y sony siempre hinchan el precio de sus consolas.

PS2 salio a 450 euros y la Gamecube a 200, y la de nintendo la da 40 mil patadas gráficamente

solo hay que ver el precio de lanzamiento de PS2 y de La Xbox, fue un precio MUY superior a GC y las consolas eran mucho más tochas (pero mucho). Yo es que no entiendo los topicazos que se dicen por aquí...
y perfect dark 0 si muestra ese salto grafico??
Savior escribió:
¿ O quiza esta otra ?

Esa comparación esta hecha expresamente para favorecer a Wii.

Ya se dijo que si queremos comparar la evolución de la saga smashbros esa comparación es la correcta, sin embargo, aqui estamos debatiendo acerca de la potencia bruta de la consola, y lo bueno es que para ello existe un titulo de ultima hornada para ambas plataformas ¿ que mejor escenario para comparar ?, ZELDA TP:


Imagen




Y aquí existe una leve diferencia, porque si hablamos de Metroid Prime 3: Corruption, la diferencia es practicamente impreceptible.

Un saludo


Te lo vuelvo a repetir.

No se ha elegido los modelados del Smash Bros de cube para que se note más la diferencia sino porque es la forma más justa de compararlos.

¿Qué lógica tiene comparar el Link del Zelda:TP con el Link de SSB? Ninguna, porque son juegos completamente diferentes en planteamiento

Resumiendo: Se compara modelado de SSB:M (juego casi de salida de Gamecube) con modelado de SSB:B (juego casi de salida de Wii) y que es su secuela.

P.D La comparación de Metroid Prime 2 y 3 si que es justa pero aparte de que has elegido una imagen bastante mala dudo que Retro defraude en uno de los campos en los que se ha salido con Gamecube. Ojo, que no estoy justificando los gráficos porque a mi también me parecen casi de Gamecube.

Por cierto, cuando salió el PGR3 de Xbox360 no importaba que se pareciera mucho al PGR2 en fotos estáticas ;)
vik_sgc escribió:y perfect dark 0 si muestra ese salto grafico??


Hmm lo has jugado?
Metal_Nazgul escribió:que lo que se ha mostrado en el E3 no serán los gráficos finales, se ha dicho 20 mil veces ya...

En eso estamos de acuerdo, pero no creo que mejore muchísimo más.

vik_sgc escribió:y perfect dark 0 si muestra ese salto grafico??

Perfect dark 0 a medias, pero kameo sí y muy grande.



Saludos
darkluigi escribió:
Te lo vuelvo a repetir.

No se ha elegido los modelados del Smash Bros de cube para que se note más la diferencia sino porque es la forma más justa de compararlos.

¿Qué lógica tiene comparar el Link del Zelda:TP con el Link de SSB? Ninguna, porque son juegos completamente diferentes en planteamiento


Y yo te repito a ti.

Aquí otro eoliano ha usado los graficos correspondientes a Smash bros. GC vs. Wii para hacer una comparativa de potencia, no de evolución de la saga.

Y la manera JUSTA de comparar ambas maquinas, es ver que tanto es capaz de mover cada una de ellas, en terminos de juegos contemporaneos, sino ya me diras tu lo justo que es comparar el salto de potencia entre uno de los primeros juegos de PS2 contra uno de salida de la PS3.

Te has puesto a pensar que la Xbox360 y la PS3 soportan sin ningun problema la comparación con los juegos de la ultima hornada de sus plataformas previas ?

Un saludo
no, por desgracia he jugado solo a los que demuestran un salto de verdad como Call of Duty 2, el cual comparado con el que tengo de GC es una autentica maravilla grafica

y esa comparacion es entre zeldas TP de GC y Wii y se nota un salto
Veamos.

http://img143.imageshack.us/my.php?image=link18um.jpg


1) Link de Zelda: OoT, N64

2) Link en Smash Bros Melee de GC

3) Link en Zelda: TP



Si del OoT al SBM apenas hay diferencia y hemos acabado con ese pedazo Link de TP.



Entonces...

http://img161.imageshack.us/my.php?image=link27fv.jpg


Si de ese Link de Zelda TP al SBB apenas hay diferencia...como será el Link final de Wii?




PD: A q mis dotes de Paint son casi sobrehumanas? :o xDD
Savior escribió:Bien Sres, en su momento, cuando se fueron dando las noticias acerca de la salida de las nuevas consolas, se dijo que la xbox 360 seria en terminos brutos, de 18 a 20 veces mas potente que su predecesora. En cuanto a PS3, los calculos con la nueva arquitectura llegaron a situarla como 30 veces mas potente que la PS2.

En esas fechas, Nintendo se pronuncio de manera oficial para decir que su maquina seria 2 o 3 veces mas potente que un GC, y desde ese entonces estamos con este follón.

Solo decir para quellos que esperan milagros, que la relación de potencia es como sigue:

-- PS3 = PS2 x 30
-- XBOX360 = XBOX x 20
-- Wii = GC x 2 (¿ x3 ?)

De ahí que la calidad de los juegos mostrados se corresponda perfectamente con esta relación de potencia.

Aún así todavia hay quien piensa que la GPU de nintendo será mucho mas potente de lo que en realidad pudo verse, cuando lo que se muestra en los E3 o TGS's suele ser lo contrario, imagenes muy prometedoras, que luego en los juegos finales resulta dar apariencias no tan espectaculares.

Seguro que los juegos mejorarán con la edad de la consola, sin embargo, quienes siguen pensando que dentro de la Wii existe el poder de una 360 o una PS3 en latencia, jodido lo lleva...

Un saludo


Si...:
PS3 = PS2 x 30
X360 = XBox x 20
Wii = CG x 3

Si suponemos que tirando a lo MUY alto (que no es así)..que GC es PS2 x 2 .....entonces:

PS3 es GC x 15, no?...pues que me digan a mi que juego era 15 veces mejor graficamente a Xcite Tucks....
Repito, mejores, los habia a cascoporro, si...pero 15 veces superior???...

Si es que os enseñan un papel lleno de numeros y os lo creeis, veais luego lo que veais.
[carcajad]
Metal_Nazgul escribió:por? la consola costara en torno a los 200€. La X360 salio a 400, pero de todos es sabido que microsoft y sony siempre hinchan el precio de sus consolas.

Caray !, No te caería mal documentarte un poco, todas las consolas asumen un periodo de perdidas a mediano plazo por la venta de consolas, mientras tanto, las ganacias se reflejan en la venta de juegos, perifericos, regalias a third parties y a ultimas fechas, servicios como xbox Live.

Bien, aqui esta la comparación entre ambas versiones de Zelda TP, (WII vs. GCN), para, como la logica indica, encontramos el mismo fenomeno de --no avance grafico-- del que ya hemos estado hablando:

Imagen




















































Espero que Zelda TP (Wii) se vea mejor que eso en la versión terminada, porque si sale así a la calle... [reojillo]

He dejado la imagen del mando, para que si uno se pregunta, ¿ porque aceptar esta calidad en una consola next-gen ?, la respuesta este a mano.

Un saudo.
Metal_Nazgul escribió:por? la consola costara en torno a los 200€. La X360 salio a 400, pero de todos es sabido que microsoft y sony siempre hinchan el precio de sus consolas.

Vamos hombre... Ahora resulta que M$ y $ony no pierden dinero con cada maquina que venden en el lanzamiento... anda revisate los datos y veras que microsoft "subvenciona" 75$ de media por consola, y lo hace porque como empresa puede permitirselo.
Nintendo ha de ajustar el precio de sus consolas, porque no puede permitirse el despilfarro de regalar duros a pesetas.

PD. Y SI, en informatica(y las consolas lo son) la potencia es relativa al agujero que te deja en el bolsillo...
Savior, la versión de Zelda TP de Wii es exactamente igual que la de GC, solo que sacan una versión de Wii con funciones extra del Wii-mando
Turyx escribió:Veamos.

http://img143.imageshack.us/my.php?image=link18um.jpg


1) Link de Zelda: OoT, N64

2) Link en Smash Bros Melee de GC

3) Link en Zelda: TP



Si del OoT al SBM apenas hay diferencia y hemos acabado con ese pedazo Link de TP.



Entonces...

http://img161.imageshack.us/my.php?image=link27fv.jpg


Si de ese Link de Zelda TP al SBB apenas hay diferencia...como será el Link final de Wii?




PD: A q mis dotes de Paint son casi sobrehumanas? :o xDD


A esta conclusión es a la que quería llegar pero Savior está todo el rato insistiendo en el mismo tema.

Que sí, ya sabemos que del modelado del TP al del SSB:B no hay casi diferencia.
Savior, la versión de Zelda TP de Wii es exactamente igual que la de GC, solo que sacan una versión de Wii con funciones extra del Wii-mando


Y confirmado 16/9 y 480p ( que no tiene cube) vamos, me salva la vida para verlo en una LCD. Respecto al hilo despues de ver videos en HD y ver videos de gente jugando considero sus graficos muy "normalitos" aunque "suficientes"....
Metal_Nazgul escribió:Savior, la versión de Zelda TP de Wii es exactamente igual que la de GC, solo que sacan una versión de Wii con funciones extra del Wii-mando


Se que es la misma versión, incluso lei una serie de comentarios en los foros de IGN relativos a que la version de GC lucia bastante mejor que la de Wii, ya que la version de Wii sufria seriamente de dientes de sierra en HD, tal como si no tuviera aplicada ninguna forma de antialiasing.

El motivo de poner esa comparación es mostrar dos cosas muy importantes:

-- Nintendo vende una version de Zelda TP para Wii, aun cuando Wii es retrocompatible, y no habría supuesto ningún problema liberar solo la versión para cube con funcionalidades de Wiimando.

-- La consola no mejorara los juegos de la generación anterior, como si lo hizo PS2 en su momento.

-- Y mas alla de vender la versión de Cube, y la de Wii como si fueran distintas, Nintendo, sabiendo que el juego va para una consola Next-Gen, no se preocupo por hacerlo mas visualmente atractivo para la versión de wii, creen que la gente solo lo comprara por el wiimando.

La única diferencia entre ambos es el uso del wiimando, pero reitero, ¿ para eso era necesaria una version para Wii ?.

No me imagino yo lo que se hubiera desatado si el COD 2 de 360 hubiera lucido igual que el de Xbox, pero como con wii la originalidad/jugabilidad/diversion son lo importante, bien le pueden meter un juego de GBA, que si tiene funciones de wiimando, se vuelve genial.

Ahora solo falta el que quiera molar diciendo -- ¿ Porque no ?, sería guay e inovador... -- [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Más imagenes comparativas:

Imagen

[bye]
BaByMaRiO escribió:Más imagenes comparativas:

Imagen

[bye]


Te invito a que postees algunas imagenes con un poco mas de calidad, ya que con estas, si hablamos de texturas, resolucion, y nivel de detalles, es muy complicado hacer una comparación.

Un saludo
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Poco más se puede mejorar el modelado de Mario :-|
saviour escribió:-- Nintendo vende una version de Zelda TP para Wii, aun cuando Wii es retrocompatible, y no habría supuesto ningún problema liberar solo la versión para cube con funcionalidades de Wiimando.

-- La consola no mejorara los juegos de la generación anterior, como si lo hizo PS2 en su momento (quiza no pueda).

Y mas alla de vender la versión de Cube, y la de Wii como si fueran distintas, Nintendo, sabiendo que el juego va para una consola Next-Gen, no se preocupo por hacerlo mas visualmente atractivo para la versión de wii.

La única diferencia entre ambos es el uso del wiimando, pero reitero, ¿ para eso era necesaria una version para Wii ?.

No me imagino yo lo que se hubiera desatado si el COD 2 de 360 hubiera lucido igual que el de Xbox, pero como con wii la originalidad/jugabilidad/diversion son lo importante, bien le pueden meter un juego de GBA, que si tiene funciones de wiimando, se vuelve genial.

Ahora solo falta el que quiera molar diciendo -- ¿ Porque no ?, sería guay... --

Un saludo



1) Que yo sepa no hubo ninguna GC en el E3 asi que no se como pueden pueden comparar el esatdo actual de las dos versiones. Sobre el rollo que has soltado de las dos versiones, te dire que salga como salga podras jugar a las dos teniendo una wii porque es retrocompatible, si tienes una Gc pos jugaras como siempre has jugado. Nintendo se lo ha montado muy bien porque ha cumplido su palabra de hace años de sacar zelda tp para gamecube.

2) Hablas como si supieras pronosticar el futuro. ¿Sabias que lo que se vio en el E3 son todo kits beta? SObre los graficos te hare una comparacion. Me acuerdo cuando salio la SNES y me vino una cinta en la hobbyconsolas creo y hablaban mucho del chip de sonido de la SNES. ¿has oido darle protagonismo a los chips de sonido ultimamente? No. Esto es porque el sonido como los graficos tienen un limite donde ya los humanos no tenemos capacidades fisicas para discernirlos. A medida que aumenta tanto la potencia grafica como el sonido , cada vez los incrementos percividos son menos. Cuando salga la PS4 te aseguro que notaras aun menor incremento grafico

3) la tonteria que dices del COD2 radica en que la Xbox360 y la Xbox se maneja igual y la unica diferencia son los graficos. Por eso si le quitas lo graficos a la version de la 360 seria un timo.
A todos los amantes de las cifras. PS3=PS2 (x30) [qmparto]
Estamos hablando de potencia GRAFICA no bruta ¿entendeis?

Aquí ya se ha posteado más de una vez, teóricamente la PS2 mueve 60 millones de poligonos, la GC 12 millones (eso sí, con todos los efectos puestos). Sobre el papel la PS2 es 5 veces mas potente que la GC gráficamente hablando ¿QUIEN COÑO SE LO CREE?

El caso es que hay gente que se sigue creyendo todo lo que dice Sony, abrir los ojos de una vez!!!

De GC se está hablando de potencia gráfica en todo momento, no es justa la comparación que estáis haciendo.

PD: De Xbox no hablo porque no se nada.
darkluigi escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Poco más se puede mejorar el modelado de Mario :-|


Yo creo que se puede mejorar muchisimo.

Si lo pusieramos dentro de la pelicula Ice Age 2, yo lo vería muy, pero muy fuera de lugar.

Faltan varios años, (quiza unos 8 o 10) para que lleguemos al techo de lo que graficamente se puede ofrecer por una consola, e incluso por las tarjetas graficas de PC se refiere, hablando del modelado de mario, o de cualquier otro personaje...

Estos modelados si que pueden perfeccionarse solo un poco más.

Imagen

























Cuanta fe hay que tener... ni con la potencia de una hipotetica PS4 me aventuraría yo a decir que ha llegado al tope de un modelado (de lo que sea).

Un saludo
Vale, ahora dime en qué juego de Xbox360 o PS3 se ha visto un modelado como en Ice Age







:D
darkluigi escribió:Vale, ahora dime en qué juego de Xbox360 o PS3 se ha visto un modelado como en Ice Age
:D


Solo se te escapa un detalle

No he dicho que alguna de ellas haya llegado al tope de detalle en el modelado de alguno de sus personajes, escenarios, etc...

Por supuesto, pueden mejorar muchisimo sus modelados, wii incluida.

Un saludo
Yo lo que estoy pensando, viendo tanto hilo de Wii es que cuando creen los foros de Wii, mas de uno va a echar de menos este foro de Multiplataforma, porque parece que hay un animo digamos 'exhibicionista' en los posts y claro, en un foro donde todos son del mismo color, la cosa es mas aburrida X-D

Disfrutad, disfrutad, que todavía quedan algunos meses para que os creen los nuevos foros (hasta la salida de Wii) a no ser que Alejo I no lo pueda soportar más y decida dar salida a tanto vapor antes de que los foros estallen como si fueran un polvorín [qmparto]

PD: No os lo tomeis a mal, pero empezais a ser un poco cansinos abriendo hilos por la noticia mas tonta sobre Wii, sobre que si El Mundo no habla de Wii, que yo opino no se que de Wii, que si Wii por aquí y Wii por allá y no es que me parezca mal que hableis sobre ella, es que hay hilos DE SOBRA para comentar todo eso, sin necesidad de abrir 25 hilos nuevos cada día para hablar de lo mismo... [agggtt]
Imagen

Imagen



toy story también es de pixar (y la imagen de mariuo no se ve como se debería ver en tu propia tele)
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Imagen



toy story también es de pixar (y la imagen de mariuo no se ve como se debería ver en tu propia tele)

Con esas fotos intentas decir lo que creo que intentas decir?? ein?
filetefrito escribió:Con esas fotos intentas decir lo que creo que intentas decir?? ein?


Me temo que sí [mad] [mad] [mad]

P.D. Recordemos que la imagen de IceAge 2 la he usado para mostrar que estamos en un momento muy lejano de decir que los modelos en los videojuegos no son perfectibles, y menos en una consola como Wii.

Un saludo
filetefrito escribió:Con esas fotos intentas decir lo que creo que intentas decir?? ein?


no se lo que crees, de todas formas, has llegado tarde, porque la susodicha persona a la que iba referida el mensaje editó el post xD
hermes es normal tanta informacion y tanto hype mas el enfasis y ilusiones pues deriba en eso.


igualito el mario a pixar , solo con los pelos , y el especular de esas imagenes :-p


por que lo que he visto de imagenes de mario es iguale pero con un bump, y parece mentira como cambian


si Metal_Nazgul , pero toy story es de 1995


Imagen
igualito
Metal_Nazgul escribió:
no se lo que crees, de todas formas, has llegado tarde, porque la susodicha persona a la que iba referida el mensaje editó el post xD

Joder, estoy qeu me pierdo una tras otra... [mamaaaaa]
90 respuestas
1, 2