creo que es legal, o asi lo espero, si no lo es, lo siento y borrarlo, pero la web esta bastante bien y tengo que compartirla con vosotros.
creo que es rusa, por los caracteres tan raros que tiene, pero bueno, el hecho es que hay cientos de videoclips (sobre todo rock & roll) en streaming, y en descarga directa.
Retroakira escribió:siento ser un aguafiestas... pero porqué razón iba a no estar permitido poner enlaces a mp3's y en cambio si iba a permitirse ponerlos a videoclips?
pues no estoy seguro, pero creo que se puede hacer ambas cosas no? lo que no se puede es poner webs con warez (creo que eso es software)
si me equivoco corregirme, y yo mismo quito el enlace.
"No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros. "
con lo que deduzco que no esta mal ponerlo.
salu2 de nuevo
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
me estais dejando flipado, abro el enlace, y yo veo todas las letras... seran mis cookies?
cojones, ahora lo he abierto con el IE y efectivamente solo veo hasta la D... raro raro raro... aber si encuentro dd lo vi y os lo pongo para que le deis desde ahi, lo que pasa es q no se ni como llegue a la web xDDD
salu2
EDITO: ya lo encontre, respondiendo a este hilo ponen una web con cosas interesantes para los blog y demas, y en esta web es donde encuentro el enlace. Esta hacia la mitad. Haber si dandole desde ahi podeis ver mas abajo de la D.
elbobi
Crew
[ escribió:_MoU_[]]me estais dejando flipado, abro el enlace, y yo veo todas las letras... seran mis cookies?
cojones, ahora lo he abierto con el IE y efectivamente solo veo hasta la D... raro raro raro... aber si encuentro dd lo vi y os lo pongo para que le deis desde ahi, lo que pasa es q no se ni como llegue a la web xDDD
Abrid la página, esperad un rato y darle a F5, ahora deberíais tener más letras. Si no tenéis todas, esperar otro rato y darle a F5, así hasta que tengáis todas
elbobi
Crew
Abrid la página, esperad un rato y darle a F5, ahora deberíais tener más letras. Si no tenéis todas, esperar otro rato y darle a F5, así hasta que tengáis todas