cientos de videoclips en streaming y descarga directa.

creo que es legal, o asi lo espero, si no lo es, lo siento y borrarlo, pero la web esta bastante bien y tengo que compartirla con vosotros.

creo que es rusa, por los caracteres tan raros que tiene, pero bueno, el hecho es que hay cientos de videoclips (sobre todo rock & roll) en streaming, y en descarga directa.

web: http://www.epidem.ru/download/download%20free%20video%20clips.htm

respecto a las normas de eol, no entiendo absolutamente nada de lo que pone en la web, asi que no se si tiene warez.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En todo caso gracias por el link :P
siento ser un aguafiestas... pero porqué razón iba a no estar permitido poner enlaces a mp3's y en cambio si iba a permitirse ponerlos a videoclips?
¿Por que solo hay videos hasta la D?

Muchas gracias por el link!
Retroakira escribió:siento ser un aguafiestas... pero porqué razón iba a no estar permitido poner enlaces a mp3's y en cambio si iba a permitirse ponerlos a videoclips?

pues no estoy seguro, pero creo que se puede hacer ambas cosas no? lo que no se puede es poner webs con warez (creo que eso es software)

si me equivoco corregirme, y yo mismo quito el enlace.

salu2

EDITO:

enlace a las normas: http://elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=11

cita de las normas:

"No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros. "

con lo que deduzco que no esta mal ponerlo.

salu2 de nuevo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
frc escribió:¿Por que solo hay videos hasta la D?

Alguien sabe como continuar?Supongo que habrá dos o tres páginas....pero el ruso es un poco difícil :-?
Wow, me he bajado unos cuantos :D

Tampoco se como pasar de la D [ayay]
me estais dejando flipado, abro el enlace, y yo veo todas las letras... seran mis cookies?

cojones, ahora lo he abierto con el IE y efectivamente solo veo hasta la D... raro raro raro... aber si encuentro dd lo vi y os lo pongo para que le deis desde ahi, lo que pasa es q no se ni como llegue a la web xDDD

salu2

EDITO: ya lo encontre, respondiendo a este hilo ponen una web con cosas interesantes para los blog y demas, y en esta web es donde encuentro el enlace. Esta hacia la mitad. Haber si dandole desde ahi podeis ver mas abajo de la D.
[ escribió:_MoU_[]]me estais dejando flipado, abro el enlace, y yo veo todas las letras... seran mis cookies?

cojones, ahora lo he abierto con el IE y efectivamente solo veo hasta la D... raro raro raro... aber si encuentro dd lo vi y os lo pongo para que le deis desde ahi, lo que pasa es q no se ni como llegue a la web xDDD

salu2

Con el Opera no se ven [buuuaaaa]
Ya lo tengo :D

Abrid la página, esperad un rato y darle a F5, ahora deberíais tener más letras. Si no tenéis todas, esperar otro rato y darle a F5, así hasta que tengáis todas :D
YaW escribió:Ya lo tengo :D

Abrid la página, esperad un rato y darle a F5, ahora deberíais tener más letras. Si no tenéis todas, esperar otro rato y darle a F5, así hasta que tengáis todas :D

Gracias! [oki]
YaW escribió:Ya lo tengo :D

Ya va perfecto, muchas gracias!
11 respuestas