Las Rofesoras Salidas

Me gustaría saber que opina la gente feminista de esto [jaja] [jaja] [boma]
bartews3 está baneado por "Clones"
Leyendo este hilo parece que sólo es delito violar a una tía. Ahora va a resultar que violar a un chaval no es malo "porque disfruta" :o
ojala me hubieran violado a mi esta noche..... a pique ha estado valla... [tomaaa]
Joder, cuánta ignorancia y frivolidad hay en este hilo.

Primero, para alguno que hablaba de las clases y tal, la profesora esta es de educación física, pues había sido campeona de baloncesto ella misma.

Segundo, quien la denunció fueron los padres del chaval, porque descubrieron que ella se lo estaba trajinando en la propia casa de la familia.

Tercero, no es cuestión de que si el chaval se deja o no, un adulto que mantiene relaciones con alguien menor está abusando de él, más acentuado en el caso de esta tía porque era su profesora.

Cuarto, esta tía es una degernada, porque tras el juicio ha seguido acosando al chaval.
El tema sera la ostia como decis algunos, pero si el chaval no quiere no se la mete.

Asi de claro, seguro que se la tiraba con todo el gusto del mundo, vale que ella es adulta y el menor pero y que???

Que pasa que el por tener 14 años no sabia lo que hacia???

Por cierto la tia una salida en toda regla, vamos si esta tenia problemas para hacer el acto y tubo que trajinarse a un chaval de 14 años que me la corten.

Y otra cosa, no cabe en logica que esta tia con lo buena que esta le pida caña a un chaval de 14 años y este diga que no.

Vamos el 99% diria que si que hagan con el lo que quieran.

Aparte aqui se habla de violacion cuando quizas fue sexo consentido por ambos, y pensaria igual si fuera al reves, vamos me se de una historia que es totalmente lo contrario, sexo consentido entre tio de 30 y chavala de 17.

Era consentido en toda regla y no fue violacion ninguna.
stoker22 escribió:Me gustaría saber que opina la gente feminista de esto [jaja] [jaja] [boma]

No hace falta ser feminista para opinar de esto. Me parece que muchos no sabéis qué decís, y bueno, que la tía es una degenerada con serios problemas.
No, si la cosa es que yo no he dicho que haya que ser feminista para opinar sobre esto....Pero lo mismo que se pone el grito en el cielo cuando pasa al revés..... cawento
se le acabo el chollo al chaval :p
Seguro que si la profesora le hubiese dado un golpe ni siquiera le hacían un juicio, la felicitaban... pero como han hecho el amor, han follado... oooh que escandalo!!

Seguimos estando en la edad media, sexo malo, malo malo.
58 respuestas
1, 2