Demo de Lost Planet en el Bazar!

1, 2, 3, 4
Como las hormigas dice.....con la de juegos que vienen mas vale que nos organicemos por ciudades para dar un palo a un banco porque sino no se como lo pagaremos xDDDDD [qmparto]
Por cierto se sabe si el juego será multiplayer por el Live???

Saludos
lo poco ke he podido probar de la demo me ha gustado mucho, a ver si me hecho alguna partidilla mas XD

por cierto cuando se supone ke sale? ein?

salu2
Roujin escribió:Por cierto se sabe si el juego será multiplayer por el Live???

Por lo que se ve en el trailer tiene pinta de tener un multiplayer tactico, organizado por escuadrillas, aunque tambien supongo que le incluiran algun deathmatch o un ctf o similar para un player..
A mi el juego me interesa por el modo 1p que tiene una pinta la historia impresionante, me ha encantado el trailer cuando se ve el arco del triunfo, y todo el look post-apocaliptico y post-glaciacion, el tema de recoger el calor que desprenden los enemigos y el tener que activar las "estufas" me ha parecido gracioso.
Pd. Parece que capcom se esta portando, entre este, el dead rising y el RE5 yo voy muy bien servido si señor. [babas]
Otro mas q ha flipao con la demo,aunque personalmente la estetica del juego no es d las q mas me gusta.

Q pasote d graficos,explosiones,fluidez,ni una ralentizacion...........

A nivel d potencia,creo q es d lo mas cañero q hemos visto hasta el dia d hoy.

Esta claro q sto no ha hecho mas q empezar;los juegos q hemos visto hasta ahora no son mas q ports vitaminados comparando con la q se nos viene encima.

Ale,sigo con el bazar q sta mañana no hay ni kiski y toy bajando to fino ;-)
bRUTAL!!
Lo mejor es q aun esta por pulir el juego.
Graficamente es lo mejor que se ha visto, las explosiones de la segunda mision son para babear(no hay ralentizaciones!!!) y lo mas importante es que tienes el control de la situacion, me explico al ser escenario amplio puedes planear tu estrategia muy bien, el juego no es alocado, si un enemigo esta lejos no llega a ti en 2 segundos esprintado y disparando a saco donde todo se vuelve caotico.
Muy bien por Capcom, a mi nunca me han gustado especialmente este tipo de juegos pero este tiene algo especial. Ahora si podemos ver lo q la 360 puede dar de si.
saludos
Muy wapo, alguien sabe cuando sale mas o menos?
bRUTAL!!
Lo mejor es q aun esta por pulir el juego.
Graficamente es lo mejor que se ha visto, las explosiones de la segunda mision son para babear(no hay ralentizaciones!!!) y lo mas importante es que tienes el control de la situacion, me explico al ser escenario amplio puedes planear tu estrategia muy bien, el juego no es alocado, si un enemigo esta lejos no llega a ti en 2 segundos esprintado y disparando a saco donde todo se vuelve caotico.
Muy bien por Capcom, a mi nunca me han gustado especialmente este tipo de juegos pero este tiene algo especial. Ahora si podemos ver lo q la 360 puede dar de si.
saludos
Todo mu bonito si,pero..........CUANDO SALEEEEEEEE?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pedazo de juego!!!!! No me lo esperaba tan bueno.

Parece ser que sale en invierno.
ke son los palos a los ke les tienes ke dar muchas veces al B para ke se despliegen? yo pensaba ke eran los savepoints xD aunke komo no me mataron no lo pude comprobar xD
Henky escribió:1.- Le falta un "sprint" o algo para correr de golpe y esquivar a ciertos bichos sin tener que utilizar la cuerda y/o saltos.


No es lo mismo pero si saltas estando agachado haces una voltereta hacia adelante.

Salu2
Juegazo!!si fuera de otro género más de mi gusto sería la leche.Genial!!
antfros escribió:ke son los palos a los ke les tienes ke dar muchas veces al B para ke se despliegen? yo pensaba ke eran los savepoints xD aunke komo no me mataron no lo pude comprobar xD

Son "estufas", las activas y te rellenan el generador de calor sobre unas 300 unidades o asi.
Joder, me lo baje asi sin muchas ganas, e incluso estaba conectando y me he acordado de la demo, la he puesto y..............se sale no? es buenissimo, esta todo muy bien detallado, las explosiones, cualquier mierda tiene su sombra...... es increible, el bicho de la cueva es INCREIBLE....aunque me ha matado xD pero se sale.
Eso si, la madre que lo pario al monigote, vale que vaya lento en la nieve, pero en asfalto......amos hombre!!! corre coño corre XD
Lo de los mechas se sale. [babas]
lo de correr corre, pero tienes que mantener la dirección unos segundos(4 o 5)...o eso creo. Yo por lo menos veo que tiene 3 velocidades, 4 con la marcha atrás, nose...

El caso es que es un GIGANTE en graficos y ambientación, como sea la historia igual de molona.. [babas] ...


Saludos
El juego es impresionante,graficamente,la accion y la ambientacion en la nieve me gusta mucho tambien.
Otro que va para la saca cuando salga,menudo juegazo.

Saludos
peaceo escribió:Yo por lo menos veo que tiene 3 velocidades, 4 con la marcha atrás,


Saludos

Esto.........hablamos de la demo del lost planet no del Test drive [oki]




















Es coña. no se yo lo veo igual de lento, lo que se sale es cuando vas en el mecha y saltas [tadoramo] y VUELAS, poco, pero VUELAS
Este juego va a ser la caña. La demo está BRUTAL; jugué un rato y la ambientación es buenísima, igual que su calidad: next gen to the power..........ja,ja,ja. Saludos
[oki] la ostia!!! k pedazooo de juego!! el mejor k e jugao..ni Oblivion no nada, me kedo con este, k graficos diso mio!! los de capcom se lo tenian guardao y mirad k peazo juego [beer]
antfros escribió:ke son los palos a los ke les tienes ke dar muchas veces al B para ke se despliegen? yo pensaba ke eran los savepoints xD aunke komo no me mataron no lo pude comprobar xD


Yo creo que en la versión final también serán savepoints, pero como es una demo hay que joderse y volver a pasarlo. Estoy con la mayoría, con esta demo Capcom nos ha vendido el juego. Un nuevo éxito de ventas, no cabe duda. Control fabuloso, efectos gráficos buenísimos, diversión al máximo. Bravo.
Me encanta, y a mi hermano también así que caerá
muy guapo y ni una ralentizacion(ya era hora) .lastima del vsync.
Alguien se ha pasado la demo?
Sip :),

La primera parte termina cuando vences al mega-bicho enorme de la cueva. Y la segunda cuando entras en la fortaleza y te cargas a un mech que lanza pepinos como casas, que por supuesto está acompañado de otros tantos de color rojo.


Muy muy buena, nos la pasaremos una y otra vez ;)
Sin lugar a dudas la mejor demo dsd diciembre, es brutal, el juego va fino fino, exceptuando el vsync pocas pegas más, hay detalles que pulir a nivel grafico pero en general una puta pasada.
este juego junto con GEARS OF WAR es brutal e indispensable , al principio la demo me ha dejado un poco frio, pero a medida que he ido avanzando.............es la ostia !!
Me acabo de descargar la demo y me la acabo de pasar y solo tengo dos palabras IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es lo mejor q he visto en toda mi vida de jugon!!!!!es una pelicula y estamos dentro joder tengo la piel de gallina,capcom lo ha vuelto a hacer son los putos amos,tenia buenas vibraciones sobre este juego pero ha colmado todas mis espectativas y solo es una demo!!!!!!!
Si sale con modo online sera el titulo del año a mi parecer xq si sacan un juego mejor tendra q ser ya lo maximo
pablopc escribió:Sip :),

La primera parte termina cuando vences al mega-bicho enorme de la cueva. Y la segunda cuando entras en la fortaleza y te cargas a un mech que lanza pepinos como casas, que por supuesto está acompañado de otros tantos de color rojo.


Muy muy buena, nos la pasaremos una y otra vez ;)


En la primera parte me llego al final pero no me lo paso... y en la segunda pantalla, cuando entro en el cuartel no duro ni 10 segundos xD Que chunga esa parte jejeje.

Gran juego sí señor, de lo mejorcito que hay
cualquier cosa que digamos nos quedamos cortos... impresionante

no me puedo aguantar... el que este aun esperando a cierta consola teniendo este pedazo maquina a la venta no sabe lo que hace...
es practicamente lo que yo esperaba ver en una PS3 XDXD
En la segunda fase del juego. Se pueden destruir las torretas que lanzan misiles del principio, a los pocos metros de empezar la fase??? Es que me tiro un rato disparando y lanzando granadas pero como si tirara insultos, ni se inmutan...Y claro, me ponen las pilas con los misiles y de ahí no paso...
Si, tienes que ir por la izquierda de mapa, subiendo por la nieve, (tendras que usar la cuerda, boton"y") olvidandote de esas torretas, llegas auna zona con un par de casas llenas de pives, te los cargas y subes a una de ellas, tiene un lanzamisiles, desde el tejado puedes lanzarlos y de un misilazo te cargas una torreta, te cargas las dos, y luego si kieres tb te puedes cargar el VT, despues ya te vas para la zona y limpias "a mano" XD
Ah, vale, gracias. Claro, yo me iba por la derecha, donde estan las torres y el mech, por eso duraba menos que un eyaculador precoz...Pos ná, iré por donde tu dices...
Jur! se me fue la olla!, queria postear en el de DEMOS [+risas]

La Demo del Lost Planet no tiene palabras, le falta un poco de sincronización vertical, pero esta de coña!

Saludos!
Pedazo de cacho de juego. Estoy deseando que salga ya. Un control estupendo. graficos tremendos (y tengo que probarlo en HD aun) y seguro que la historia acompaña lo demas. Tremendo CAPCOM.
Que juegazo, he disfrutao como un niño chicho cargandome a esos putos aliens, y cuando he visto que me podia coger el mecha ese, madre mia, se sale!!!!
pero hace falta tenerl el bazar americano? que tengo k hacer pa bajarlo?
Pues si la verdad que a mi me a encantao no sabia nada de ese juego,me la compre ase poco y me estoy encontrando con un recital de juegazos que no se ¬_¬ ....y ahi algunos que la putean la consola y los juegos...que mala es la envidia..... [buaaj]
sabonis_88 escribió:pero hace falta tenerl el bazar americano? que tengo k hacer pa bajarlo?


No está tambien en el español. Solo tienes que ir a bazar/demos y trailers/demos y trailers nuevos/lost planet demo

Definitivamente una de las mejores demos hasta ahora. Yo me planteo una pregunta:

¿como puede ofrecer esta demo lo que ofrece pesando menos de 400mb comparada con lo que ofrece la de 1Gb de Kameo?
sabonis_88 escribió:pero hace falta tenerl el bazar americano? que tengo k hacer pa bajarlo?


No está tambien en el español. Solo tienes que ir a bazar/demos y trailers/demos y trailers nuevos/lost planet demo

Definitivamente una de las mejores demos hasta ahora. Yo me planteo una pregunta:

¿como puede ofrecer esta demo lo que ofrece pesando menos de 400mb comparada con lo que ofrece la de 1Gb de Kameo?
La demo es genial!!!!! vaya vicios me estoy pegando, los graficos los enemigos, el movimiento.......

Solo le encuentro un problema mu gordo.......no sale hasta 2007!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] No se si podré aguantar tantooooo!!!!!
X-D X-D X-D
La demo esta de PM, pero hay dos cosas que tienen que arreglar lo más pronto posible: Las fisicas dan asquito, simple y llanamente [sati] el Vsinc OFF que tambien toca los huevecines.

El resto simplemente es la polla :p
pablopc,m alegro de q me hagas esa pregunta.....Alguien la puede responderrrr???? X-D X-D
pablopc escribió:Definitivamente una de las mejores demos hasta ahora. Yo me planteo una pregunta:

¿como puede ofrecer esta demo lo que ofrece pesando menos de 400mb comparada con lo que ofrece la de 1Gb de Kameo?

Muchisima menor calidad y cantidad de texturas, que en los juegos de rare son increibles y ocupan una burrada. En el juego de capcom son bastante mas pobres y tampoco hacen un uso muy bestia de las sub-texturas que se necesitan para tantos efectos de pallarax mapping y bump mapping que tiene el Kameo.. Ademas apenas tiene voces la demo del lost planet y en la del kameo tiene una cantidad enorme de dialogos.

Los graficos del lost planet son "normalitos", pero los han cargado de unos efectos de iluminacion, particulas y bluring que hace que el juego luzca muy espectacular [bye]
195 respuestas
1, 2, 3, 4