Demo de Lost Planet en el Bazar!

1, 2, 3, 4
NicNic25 escribió:Como siga así esto casi que prefiero descargarme cosas para cuando termine el e3 porque joooooooooooooooooder... no baja una mierda colegas.
ave si alguien que haya probado la demo nos cuenta q tal es.
ratataaaa vaya fule de servers


Tranquilo yo lo he dejado a las 6 de la tarde descargando la demo del Test Drive y aun va por el 90%
capturas de la demo , no espereis gran calidad de imagen por que se ve bastante mal ya que es de camara X-D


Imagen

Imagen

Imagen


mas en esta web
http://flickr.com/photos/51393545@N00/
capturas de la demo , no espereis gran calidad de imagen X-D


Imagen

Imagen

Imagen


mas en esta web
http://flickr.com/photos/51393545@N00/
¿como co%·%&·...se pone la consola para que este en americana y me pueda bajar el demo?

Un saludo
Sgallego.
Bollox escribió: que alguien me confirme lo de que se queda pillada la consola.


yo lo confirmo. siempre se me keda pillada cuando veo a alguien.... pero ke es una basura... [babas]

esta demo la ponen mañana no?
Poned unas pekeñas impresiones alguno... aunq sea algo... [babas]
Josh_Holloway escribió:
Tranquilo yo lo he dejado a las 6 de la tarde descargando la demo del Test Drive y aun va por el 90%


¿Como lo haces??? Yo llevo dsde las 6 también y no llego al 40%
Josh_Holloway escribió:
Tranquilo yo lo he dejado a las 6 de la tarde descargando la demo del Test Drive y aun va por el 90%


¿Que conexión tienes mamón? yo llevo también desde las 6 y solo tengo un 36%.
como se crea una cuenta en al bazar usa??
hokage escribió:como se crea una cuenta en al bazar usa??


mira ESTE enlace,te explican como hacerlo

de todas formas lo veo una tonteria porque hoy dentro de unas horas lo pondran en el bazar europeo

han puesto la demo,se han dado cuenta que se petaba el live y la han retirado,me imagino a todos los xboxers bajando las dos demos y MS se a vuelto loca,sobre todo sus servidores,supongo que sera por eso,porque yo me he bajando la demo del test drive como a las 6 de la tarde y en menos de una hora se a descargado,tengo 2 megas de ono,ahora me he bajado dos trailers y sin ningun problema,mirar vuestras conexiones [+risas]

por cierto,la demo del test es la ostia,es offline y ONLINE,he jugado varias veces y la consola no se peta

saluds
Yo con los 4megas de ono, he puesto la demo del test drive a las 6 y a las 7:20 he llegado a casa y ya lo tenia descargado.
Yo lo que hago es darle a descargar, salir y volver a darle a descargar y se me pone en 50% nada más empezar y luego tira bastante rápido
Nada la demo del lost planet ya no aparece en descargas destacadas, una pena ke es la hora de dormir y era un excelente momento para dejarla bajando, ke tardará otras tantas horas [mad] , los dos videos de la pagina me han impresionado creo que muchos ahora ya no podran decir que los graficos no eran tan buenos, madre mia que juego [babas] [babas]
En Xboxyde acaban de poner un vidoe de la demo

Video de la demo en Xboxyde
pues yo llevo con la demo del Test Drive un par de horas con conexión de 18mb...

un saludo
Pues no se porque puede ser, pero siempre me ha bajado las demos muy rápido.
Lo único que no se si tendrá que ver es que no tengo la conexion compartida con el pc. La tengo sólo para la consola.
Un saludo

Edito: he visto el video de xboxyde y este juego se sale. El video solo es una parte de la demo lo que pasa es que no continúa más porque le matan
gracias por la info triki1
me pono en descarga directa la de 720p aver q tal
aunque el primer y segundo link se ve que estan petados y tanto el tercero como el cuarto link van saturados y capados a unos 60 KB por segundo......................empieza fuerte y baja mucho
al menos a mi
es seguro que mañana la ponen?
merci tricki1

polloncete escribió:van saturados y capados a unos 60 KB por segundo


Desde el #7 me está bajando a tope (unos 250-300k)
Mis huevos, que se me han caido los huevos al ver el video................. coño, ahora las recojo y digo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO ESTA DEMO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
triki1 escribió:Mis huevos, que se me han caido los huevos al ver el video................. coño, ahora las recojo y digo:


Que razón tienes.

Acabo de verlo y la verdad es que pinta muy bien. Parece que ésta vez no la han metido doblada con los videos previos y realmente eran ingame.
yo aún no he visto el video, estoy descargándolo, pero con las imágenes que han posteado hoy de la demo me basta,... yo voy más lejos..


QUIERO ESTE JUEGO YA!!!!!!!!!
Alguien sabe si la demo de xboxyde es igual a alguna de las 2 de 360box???
Es que toy bajando la de xboxyde(85%) y no quisiera ahora que ta tan mal esto de los downloads bajarla repe.

EDITO: vale, no lo son confirmado.
Gracias igualmente

Y encima sumad a lo que veais que nada es lo que parece...más que nada porque no esta TERMINADOOOOOOOO [babas] [babas] [qmparto]
confirmado: a mi la demo del test drive me ha colgado la consola 2 veces y hay bastantes bajadas de frames.. vamos no me ha gustado nada. antes la consola solo se me habia colgado un par de veces con la demo del full auto y una vez con el pgr3

a ver si el lost planet me quita este mal gusto y estas 4 horas desperdiciadas...

newdreamer
acabo de ver el video.. y bueno.. no hay palabras..
Os subo imagenes de la demo, sacadas del video.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder es increible el juego este... CUANDO SALEEEE!!!!

Salu2!
Que se dejen de demo y

Que saquen el juego ya!!!!!!!!

X-D X-D X-D
Éste juego ha resultado una sorpresa muy agradable. Bien Capcom.
Espero que vuelvan a poner pronto la demo en el bazar de usa y europeo, porque me kedé sin poder bajarla ayer y ya hoy no esta [decaio]
Mazda3 escribió:Espero que vuelvan a poner pronto la demo en el bazar de usa y europeo, porque me kedé sin poder bajarla ayer y ya hoy no esta [decaio]


Es eso o algo he hecho mal?

Mi procedimiento ha sido el siguiente:

Me he creado en hotmail una cuenta usa. Luego en la x360 he cambiado mi mail y Cpostal ke utilizaba por el nuevo de usa. Y nada, todo sigue igual.

En los tutoriales he leido crearse un nuevo gtag, pero yo ya tengo mi tarjeta de 12meses.

Como se si de verdad estoy en el bazar usa? XD

Gracias
¿Despues de que se termine la E3 sacaran todas las cosas del bazar o seguiran estando? porque sino me bajo hasta lo que no me interesa [poraki]
Al final no ponen la demo del Lost Planet en el Bazar euro???
Cagüen... [lapota]
si no la ponen en el bazar euro por lo menos que la dejen mas rato en el usa
aunque me da por culo que la hayan puesto un rato en el usa y no la vayan a colgar de nuevo
ya les vale pues :-(
caguen to como no pongan la demo.


Capcom lo lleva haciendo bien desde hace tiempo, no como otras como Konami, Sega, Namco...
Saldra hoy, despues de comer mas o menos tirando a la tarde.
estamos un poco tensos por aki no? [+risas]

salu2
DeD escribió:Saldra hoy, despues de comer mas o menos tirando a la tarde.


Te refieres en el bazar europeo?

Joder esta demo si que va a colapsar los servidores...la del test drive la he tenido que bajar esta mañana pronto porque ayer...
Joderrr, espero que nos pongan hoy la demo del Lost, sino, los que no pudimos bajarla ayer, nos vamos a kedar :?

En fins, espero que Micro$oft siga haciendolo medianamente bien.... y Q PONGAN UNA DEMO DEL GOW PLISSS ¡¡¡¡¡ [inlove]

Un salu2 peña ¡¡¡
Pues yo e probado la del test drive y me mola la idea pero la falta un retoke grafico, subida de frames y tal, el modelado de los coches me parece bien.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que pa dentro de un rato la demo de lost planet este puestan en nuestro bazar europeo.

el test drive me va de puto lujo , se me descargo en menos de una hora ( lo puse a las 8 15 de ayer y a las 9 taba descargao) y no se me ha atrancado ,para nada , me he artado de jugar tanto online como ofline.
Acabo de ver el video de la demo y MENUDA BESTIALIDAD DE JUEGO!!!!!! [flipa] [flipa]

Un Saludo.
Radixx escribió:Acabo de ver el video de la demo y MENUDA BESTIALIDAD DE JUEGO!!!!!! [flipa] [flipa]

Un Saludo.


yo acabo de entrar en el bazar americano y no esta la demo del lost planet,eso si,el video me a dejado [amor] [amor] [amor]

parece el halo3 ZzzZZ

saluds

p.d:en el bazar americano esta la demo del RR6
lo dihco me acabo de crear una cuenta en new york :) y la demo no esta, la del lost planet, ahora me voy y probare de neuvo en el europeo y en el americano dentro de una hora o 2 :) en fin :)...
Acaban de ponerr la demo en el europeo!!! Y mas trailers!
Te me has adelantado XD bajando...
Que le den por culo a la demo del Test Drive.... bajando esta!! A ver cuantas horas tarda en bajarme...

Hoy mas que nunca, es cuando necesitamos una cola de descarga en el dashboard... para poder dejar la consola bajando toda la noche... cagonto...
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya esta bajando !!! pa las 7 como mu tarde la tengo xDDDD



tiene una pinta el juego impresionanate
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Otro petando el servidor... JEJE Debe de estar ardiendo.
26% ....tic tac tic tac.....contando los jodios minutos... ;-)

EDITO: Por cierto, ya ha empezado la conexion de la conferencia de nintendo en gametrailers....
...por cierto....a mi TAMBIÉN se me cuelga la demo del TEST DRIVE.

No siempre en el mismo sitio, pero colgarse, se cuelga.

Por lo demás, el juego me ha parecido bastante interesante, aunque un poco arcade.

Mola la libertad de movimientos por toda la isla, sin q tengas q seguir un trayecto determinado (eso solo cuando estás en carrera).

Salu2

Alberto

PD El Lost Planet a ver si lo pongo a bajar en cuanto llegue a casa, q ahora estoy en el curro.......... cawento
petasking87 está baneado por "ATPC"
YA ME LO HE BAJADO!!!!


dios como parte este juego estoy con la escopeta metiendo caña a los bichos ( que se parece mucho a los de starship troopers)

graficamente es genial ,un nivel impresionante,la jugabilidad tambien es la caña.


dios como parte, espero que lo podais disfrutar pronto los que no lo habeis jugado todavia.
195 respuestas
1, 2, 3, 4