suponiendo que la Ps3 sea inpirateable... ¿ese hecho influirá mucho en sus ventas?

Encuesta
¿influirá el echo de que haya chip en la PS3 en sus ventas?
90%
180
10%
19
Hay 199 votos.
pazguato2001 escribió:tanto os importa lo q piensen vuestros "amigos"..

vamos a hacer u test..

1-te pillas una consola pensando q te diran tus amigos??

2-te pillas un coche pensando q te diran tus amigos??

3-te pillas una novia pensando q te diran tus amigos??

4-te pillas ropa pensando q te diran tus amigos??

5-te pillas un animal pensando q te diran tus amigos??


Pos yo conozco a uno ke otro ke si [agggtt] y siempre me ha parecido muy muy muy patetico ¬_¬

El caso eske tu puedes ir con todas las buenas intenciones de mundo a comprarte una Wii, y ke te de igual lo ke opinen los demas. Pero si ps3 venden 10 veces mas, por la mentalidad de la gente, entonces si ke te jodera porke las desarrolladoras dejaran de hacer juegos para tu consola... y puede ke no te avergüence tener una Wii y estes todo orgulloso de ella pero eso no cambia ke saken mas juegos para Wii :(

spion escribió:Pues yo me la pienso pillar tanto como si se puede como sino...al final saldra algo...cuando compre PSX no sabia nada de chips y cosas, y al poco tiempo ya existia... ademas tapar agujeros no es tan facil, cuanta mas cosas tiene la consola mas posibilidades de que haya un agujero existen... yo creo que terminara pirateandose...espero no equivocarme

Este es el claro ejemplo de la opcion 3 de lo ke he expuesto antes...
titulo del hilo escribió:suponiendo que la Ps3 sea inpirateable...¿ese hecho influirá mucho en sus ventas?


spectra.net escribió:[...]

Si sumamos todos los paises, como resultado tenemos millones de consolas vendidas por este motivo, y no me digáis que no influye porque todos sabemos que si [...]



Para que creas una votacion si no te podemos decir sin influye o no...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
51 respuestas
1, 2