Decepción con Wii

1, 2, 3
Javimadri.. aun no te ahs enterado? la wii esta pensada para casuales!!! lo llevan diciendo mucho tiempo..por eso el wii mando es como es... no hace falta aprenderse nada para jugar.

Eso si, haran como la DS, saldra algo como Nintendogs y Animal Crossing para un publico.. y el super mario castlevania fire emblem smash bros brawl para jarcoritos...
JaviMadri escribió:Además, si el número de ventas es superior en una consola de Sony, es porque es para casuals, si es en una de Nintendo es por la diversión y la originalidad.


eh! eh! ¿entonces si me quiero comprar las dos tengo que cambiar de avatar?

cawento

ah! no, que dice NDSLP que la wii también es para casuals... menos mal...


:Ð
dixforz, lo de la primera página de google lo hice para que no saltasen los típicos "es que del zelda has buscado las mejores y del kameo has rebuscado entre lo peor (cosa que suele pasar cuando se comparan imágenes)

pero dixforz, mira, como veo que andas corto en comprensión y no me apetece explicarte las cosas como a los niños pequeños, te casco un Ignore de estos guapos que hacen que no te vuelva a ver el jodido pelo y tan feliz xD

sigue con tu fanatismo [bye]

(mira hasta te dejo que digas la última palabra, no la leeré...)
eraser escribió:
eh! eh! ¿entonces si me quiero comprar las dos tengo que cambiar de avatar?

cawento


No, porque tú al ser maquero ya eres pro de nivel 98 directamente XD.
NDSLP escribió:Javimadri.. aun no te ahs enterado? la wii esta pensada para casuales!!! lo llevan diciendo mucho tiempo..por eso el wii mando es como es... no hace falta aprenderse nada para jugar.


Que hacen los casuales en ps2 con un control tan complejo??
Fanatismo dice? El que lleva faltando el respeto hace cinco páginas?

P.D: Me suda la p*lla los "ignores". Yo no os ignoro porque igual algun dia decis algo interesante/inteligente.
Metal_Nazgul, y dentro de la primera página de google has ido a coger las peores que había. Sí que ha sido casualidad, sí.
A todo esto, hay una cosa que no me creo de Nintendo y es que un abuelo pueda manejar el wiimando, a lo mejor 1 entre mil, pero es lo que dije en otro post, mi abuelo ni siquiera puede manejar el mouse [+risas] [+risas]
ah! no, que dice NDSLP que la wii también es para casuals... menos mal...


Son palabras de Nintendo, lo llevan diciendo mucho tiempo.. la consola esta pensada para todo el mundo , karcoritos , casuales, madres,novias...

Para los que sois casuales viene mucho mejor, imaginaros a un casual yanki eligiendo entree la ps3 de 600 dolares pa jugar al MLB o al Madden , o la wii de 300 dolares (exagerando un poco) jugandose con gestos. A nosotros nos viene un poco peor porque el casual de aqui juega al PES y al FIFA y no se como se jugara eso en la Wii. Pero por lo que he leido el mejor madden de los nuevos es de la wii y eso en USA tira un huevo.

Ademas recordad, el vendeconsolas de la DS fue Nintendogs y estoy seguro que sacaran algo asi para la Wii pero no lo anuncian para no ser copiados ;)
llorllo escribió:El que lleva faltando el respeto hace cinco páginas?


dónde?
Metal_Nazgul escribió:pero dixforz, mira, como veo que andas corto en comprensión y no me apetece explicarte las cosas como a los niños pequeños, te casco un Ignore de estos guapos que hacen que no te vuelva a ver el jodido pelo y tan feliz xD

sigue con tu fanatismo [bye]

(mira hasta te dejo que digas la última palabra, no la leeré...)


¿Que es eso que leo? ¿El argumento de los que se quedan sin argumentos en una discusión?

Que no lo vayas a leer no significa que tu error vaya a desaparecer. Tu comportamiento me recuerda al de un avestruz que mete la cabeza en el suelo creyendo que si ella no ve a su cazador, este no se la comerá.

Suerte, y espero que en la vida real, cuando no lleves razón en una discusión, no le casques un "Ignore" a tu contertulio.
A todo esto, hay una cosa que no me creo de Nintendo y es que un abuelo pueda manejar el wiimando


para manejar el mando solo hay que cogerlo, recuerda que el nunchaku es una extension. Tu abuelo seguro que sabe coger palos, asi mismamente se coge el mando. Se maneja moviendo la mano y apretando un boton. A no ser que tu abuelo tenga 120 años creo que podra hacer todo eso. Ahora solo falta que hagan juegos para la tercera edad,porque no los veo jugando al excite truck o al tony hawk
mira chaval yo no tengo la culpa de que en internet haya chorrocientas imágenes de kameo en desarrollo

tu en google pones la imagen de un puto juego, y te sale la jodida imagen, si hay un "PRE-KAMEO", pues mira, casualidades de la vida, se equivoca uno y punto.
ALGUN PUTO PROBLEMA?

es que joder con la peña esta...


pero es seguida salen los listos de turno que owned que si mierdas, "ohh tio que owned esa no es la versión final como molo..." ZzzZZ


si me pongo a enumerar post que sobran de cierta gente...


EDIT: mira evilquake no metas el hocico donde nadie te ha dicho que huelas. Si me pongo así no son "por videojuegos", eso me la sopla, es por un comentario que dice que no se comparar y que mi post sobra, y que si owned y pollas, entiendes o no?


lo que tu digas... ZzzZZ :-|


pero dixforz, mira, como veo que andas corto en comprensión y no me apetece explicarte las cosas como a los niños pequeños, te casco un Ignore de estos guapos que hacen que no te vuelva a ver el jodido pelo y tan feliz xD


Vale, tal vez no faltes tanto el respeto como pensaba (brigate tambien me pone la cabeza como un bombo :-P ) pero baja un poco los humos y calmate. De buen rollo :)
¿Pero de verdad alguien se cree que un abuelo se va a poner a jugar a una consola?
NDSLP escribió:
Ahora solo falta que hagan juegos para la tercera edad,porque no los veo jugando al excite truck o al tony hawk


en la conferencia se vió a ancianillos manejando el Wii-Pad con cosas como juegos de Pesca o Direcciones Orquestrales.

además van a sacar el Coocking Mama, que es de cocinar, para que juegue mi hermana (es coña, falta que me hace aprender...)

Llorllo (tu nick no es bueno para disléxicos xD), mido mis palabras para que no se me pueda acusar de faltar al respeto (ni he insultado ni he faltado al respeto directamente a nadie, porque "joer con la peña esta..." no se dirige a ningun individue en contreto.)

pero vamos, que estoy siguendo el hilo, ya dije hace tiempo que me había confundido y la peña como el tio que he ignorado sigue meneando la mierda...

además al leer eso que dicho no entiendes el contexto, en el momento más exaltado es porque se me dijo que mi post sobraba...
NDSLP escribió:

Son palabras de Nintendo, lo llevan diciendo mucho tiempo.. la consola esta pensada para todo el mundo , karcoritos , casuales, madres,novias...

Para los que sois casuales viene mucho mejor, imaginaros a un casual yanki eligiendo entree la ps3 de 600 dolares pa jugar al MLB o al Madden , o la wii de 300 dolares (exagerando un poco) jugandose con gestos. A nosotros nos viene un poco peor porque el casual de aqui juega al PES y al FIFA y no se como se jugara eso en la Wii. Pero por lo que he leido el mejor madden de los nuevos es de la wii y eso en USA tira un huevo.

Ademas recordad, el vendeconsolas de la DS fue Nintendogs y estoy seguro que sacaran algo asi para la Wii pero no lo anuncian para no ser copiados ;)


Si, vale... pero sigo diciendo que el término casual se usa de forma despectiva... e incorrecta (de ahí mi avatar XD)

La Wii no pretender ser una consola de "casuals" (entendiendo por casual al que juega poco o sólo a juegos tipo "saga": FIFA, etc). La Wii busca ser la consola "generalista" de forma que gente que ya no juega o que nunca ha jugado, se acerque al mundo de las consolas, sin dejar de lado a "casuals", entendidos y hardcore gamers.

Y al fin y al cabo es lo que pretenden la X360 y laPS3 también, pero de otra forma: convirtiéndolas en centro de ocio: La PS3 con la inclusión de BD, la X360 potenciando el uso online...

Y unas lo hacen por el camino de la potencia, y Nintendo por otro camino... y punto.

EDITO: mi mensaje 8998 XD
Kameo es mejor en gráficos que cualquier juego de Wii, el único que se le puede acercar es el llamado Super Mario Galaxy, y no se aprecian detalles next-gen salvo el nivel en el que Mario esta luchando con un monstruo naranja...


La gente que se va a comprar Wii NO CREO QUE SEA POR LOS GRAFICOS, sino por que busca algo diferente y divertido.



Saludos
javimadri escribió:¿Pero de verdad alguien se cree que un abuelo se va a poner a jugar a una consola?


Claro que si, pero a lo mejor no al MGS6 !! Como han dicho antes podrian haber juegos de pesca o de caza. Si no recuerdo mal Deer Hunt es uno de los de pc que mas vende. Para las abuelas pues el Bingo Online, si no tienen con quien jugar porque no? Los premios serian credtos para la consola virtual para que los use el nieto ;)
Metal_Nazgul escribió:además van a sacar el Coocking Mama, que es de cocinar, para que juegue mi hermana (es coña, falta que me hace aprender...)


No me jodas que usaras el wiimando como si fuera el mango de la sarten. Ahi my madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probotector escribió:La gente que se va a comprar Wii NO CREO QUE SEA POR LOS GRAFICOS, sino por que busca algo diferente y divertido.


Exacto, por lo menos alguien que tiene luces y dice algo sensato. Es de juzgado de guardia los que se mofan porque PS3 es superior graficamente a Wii (y los hay y los hay..) u otros que no quieren o no saben aceptar que Wii va mucho más allá y quiere abrir horizontes que ninguna otra compañía parece tener intención y VALENTIA de hacer.
Probotector escribió:Kameo es mejor en gráficos que cualquier juego de Wii, el único que se le puede acercar es el llamado Super Mario Galaxy, y no se aprecian detalles next-gen salvo el nivel en el que Mario esta luchando con un monstruo naranja...


La gente que se va a comprar Wii NO CREO QUE SEA POR LOS GRAFICOS, sino por que busca algo diferente y divertido.


Exacto, por eso es incomprensible el empecinamiento de algunos con compararla con la 360 (y ya decir que no hay grandes diferencias es pa flipar), cuando se la come por una pata técnicamente. Y no es que Kameo, que es juego de lanzamiento se coma a todo lo visto, es que si pones una imagen de FN:R3 o Oblivion ya es que te entra la risa.

NDSLP escribió:Claro que si, pero a lo mejor no al MGS6 !! Como han dicho antes podrian haber juegos de pesca o de caza.


Hombre, visto así...

Pero vamos, yo los abuelos que he visto son en plan pueblo y boina, y qué quieres que te diga, no me los imagino yo echándose unas partidillas. Aunque todo puede ser.
Vorador escribió:
No me jodas que usaras el wiimando como si fuera el mango de la sarten. Ahi my madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si, hay un coocking mama para la DS, pero creo que el Wii-mando es dar en el clavo para este juego. La tactil está bien, pero no es lo mismo.

Nintendo con el Wii-pad puede dar la vuelta a la tortilla xD
JaviMadri escribió:¿Pero de verdad alguien se cree que un abuelo se va a poner a jugar a una consola?
[ayay] yo me lo creí

Imagen
evilquake escribió: [ayay] yo me lo creí

Imagen


[qmparto] [qmparto]

El siguiente fotograma es el abuelo en el suelo con la cadera rota xD.
JaviMadri escribió:El siguiente fotograma es el abuelo en el suelo con la cadera rota xD.


ese soy yo dentro de 55 años!! X-D
Metal_Nazgul escribió:
ese soy yo dentro de 55 años!! X-D


Cuidado con los ataques cardiacos XD
Qué va, porque si la cosa funciona dentro de 55 años en vez del wiimando será el wiitrajedecombatedemarineespacial junto con su wiifuscote (a.k.a big fucking gun) y su wiicarro. Caerte no te vas a caer, ahora, al primer juego ataque al corazón que te crió [qmparto]
A Game For All Ages
Nintendo gave TIME the first look at its new gadget, which it hopes will turn girls and even granddads into video gamers.
javimadri escribió:Pero vamos, yo los abuelos que he visto son en plan pueblo y boina, y qué quieres que te diga, no me los imagino yo echándose unas partidillas. Aunque todo puede ser.


Bueno esos abuelos es que ya pasan de cualquier tecnologia. Yo te hablo de los abueletes urbanos que se dan sus paseitos por el parque con su ipod. Y de los abueletes japos y yankis que juegan al brain training.

Si yo fuera desarrollador haria un juegito de petanca sin multiplayer online y el bongo online que dije antes :D
NDSLP escribió:

Si yo fuera desarrollador haria un juegito de petanca sin multiplayer online y el bingo online que dije antes :D


joder macho cuida tus palabras, que casi se me saltan los puntos de la muela [qmparto]
NDSLP escribió:Si yo fuera desarrollador haria un juegito de petanca sin multiplayer online y el bongo online que dije antes smile_:D


Me imagino la escena:

Servicio Técnico de Grundig:

Abuelo: "Le juro que no sé cómo ha podido pasar, mi nieto me ha regalado un juego de petanca para la consola y se ha roto la tele".

Técnico: "Es que para jugar no hace falta lanzar el mando".

XD
Windows Killer escribió:
No jodas, yo diría que también lo he preguntado varias veces, me inquieta mucho el tema. Lo guapo sería como tiene la Panacube en cuanto a salidas.


pues si seria lo suyo [beer]
Repito mi post de otro hilo:

Si te cambio la jugabilidad y potencial de mi Wii por los gráficos y velocidad de tu PS3, me quedas debiendo. [poraki]
Umachines escribió:Repito mi post de otro hilo:

Si te cambio la jugabilidad y potencial de mi Wii por los gráficos y velocidad de tu PS3, me quedas debiendo. [poraki]

Igual el otro se queda pensando lo mismo :P
Saludos!![bye]
Sabio escribió:Y yo que pensaba que todos los habituales de EOL tenemos PCs XD

Me refería al ámbito de las consolas unicamente. Pero vamos, que es lo que quería decir, que es tontería, y que muchas veces se usa más para alardear que para jugar.

Sabio escribió:La relación está mal formulada, el ejemplo sería ¿cuanta gente pagaría por una consola con un hardware no tan puntero?, en compra-venta verás compras de material retro a punta pala, y sin ir más lejos la NDS vende más que PSP (amén de todo lo que lleva vendido GBA), y consolas como PSOne o Super Nintendo seguían vendiendo aún con PSx2, Xbox y GC / Saturn, PSx en el mercado...

Claro, claro. Pero es a lo que iba: ¿tiene esta vertiente tanto tirón como para ser la única por parte de los compradores? No digo que vaya a vender más o menos, cuestiono, a propósito del omnipresente tema de la potencia, si la filosofía que plantea wii no acabará llevando a muchos usuarios a buscar en la competencia lo que ésta no puede ofrecer (al menos en el mismo grado).

Y ya sé lo que me dirá alguno: que puede darse lo mismo a la inversa, y que los usuarios de PS3 o 360 vayan a buscar a wii lo que éstas no ofrecen. Pero hay un matiz: la gente que tira por la vía "no convencional" (aka usuarios retro, DS, wii) creo que es mucho menor que la que tira por lo "convencional".

Y bueno... a lo mejor las cosas están cambiando, y como dicen muchos expertos, la industria se ha acabado por dar cuenta de que los jarcor somos, además de unos capullos devoradores de FPS's y RPG's, minoría, y que la rentabilidad está en el asalto del mercado sin explotar, no en el nicho de jugadores fieles. El tiempo lo dirá.

Si te cambio la jugabilidad y potencial de mi Wii por los gráficos y velocidad de tu PS3, me quedas debiendo.

Dentro de dos años, hablamos. La experiencia de juego depende en gran medida de la capacidad técnica. ¿O no sería sacrílego meter un Resident Evil 4 en una PSX? (O vamos, un RE5 en una GC)

Además, tened por seguro que si el invento de wii tiene éxito, será copiado, imitado, plagiado... seguro. El mando de PS3 es una mala imitación del de wii, pero... ¿y si no lo hubiese sido? ¿Y si hubiese sido igual, o incluso más avanzado? ¿Y si un año después de su lanzamiento alguien saca un periférico similar?

Con la seta analógica ya pasó: el mando de PSX no tenía posibilidades analógicas, pero se copió del de N64, junto con la vibración, se sacó un mando igual, pero con seta y vibración, y se convirtió en estándar, no ya en PS2, sino desde PSX.

Si la cosa funciona y les es viable, pasará.
134 respuestas
1, 2, 3