¡Invéntate tus juegos para Revo!

pues yo me imagino uno de futbol
con el analogico manejas el jugador y con el otro el pie del jugador: me explico tienes 3 botones, uno de pase corto otro de largo y otro de tiro, entonces dejas pulsado el boton de lo k kieres hacer y haces un pekeño gesto con la muñeca para indicar la direccion, dependiendo de la velocidad a la del movimiento de muñeca sera de fuerte el tiro-pase-globo asi manejas el pase y el jugador de manera independiente y muy intuitiba
salu2
Super Revo Bross:

Imagen

Y por supuesto un juego de Star Wars con duelos de espada de luz
Uno hentai dios, uno hentai!!!!! [babas] [babas]

parriba-pabajo, palante-patras...el gatillo...ni tocarlo antes de tiempo....
Como apunta el anuncio... un simulador de director de orquesta seria un puntazo, pero un puntazo. Claro habria que aprender un poco a manejarlo, pero vamos tampoco tiene que ser realista, algo para que sea divertido. Entonces si lo haces mal empieza a sonar notas sueltas o discordantes, y la orquesta poniendote caretos de "eeeeingg?" Entonces la empiezas a cagar y te lanzan tomates, entoces se lia la de dios y eso se convierte en una especie de FPS estilo tomatina :O
coleco escribió:Como apunta el anuncio... un simulador de director de orquesta seria un puntazo, pero un puntazo. Claro habria que aprender un poco a manejarlo, pero vamos tampoco tiene que ser realista, algo para que sea divertido. Entonces si lo haces mal empieza a sonar notas sueltas o discordantes, y la orquesta poniendote caretos de "eeeeingg?" Entonces la empiezas a cagar y te lanzan tomates, entoces se lia la de dios y eso se convierte en una especie de FPS estilo tomatina :O


no se vosotros, pero yo toco la guitarra electrica, pero siempre me ha gustado la bateria que no he podido tener por ruido, espacio, y pelas.

si me dan la oportunidad de simular una bateria realista al 100%....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

por fin tendre bateria arg....
Kurono Kei escribió:Uno hentai dios, uno hentai!!!!! [babas] [babas]

parriba-pabajo, palante-patras...el gatillo...ni tocarlo antes de tiempo....


Como sólo usas una mano XD

Y decían que Nintendo era kiddie [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
Como apunta el anuncio... un simulador de director de orquesta seria un puntazo, pero un puntazo. Claro habria que aprender un poco a manejarlo, pero vamos tampoco tiene que ser realista, algo para que sea divertido. Entonces si lo haces mal empieza a sonar notas sueltas o discordantes, y la orquesta poniendote caretos de "eeeeingg?" Entonces la empiezas a cagar y te lanzan tomates, entoces se lia la de dios y eso se convierte en una especie de FPS estilo tomatin



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Kurono Kei escribió:Uno hentai dios, uno hentai!!!!! [babas] [babas]

parriba-pabajo, palante-patras...el gatillo...ni tocarlo antes de tiempo....


Reza para que haya Scene, es la única que puede ofrecernos esto...

Juas, me recuerda a las chicas rescatadas de Cobra Mission.
Simulador de picoletos [jaja] , le das al manubrio parriba y pabajo parando a los makinetos que salen de la disco [bad] , y aluego con el ad-on del alcolimetro le haces soplar a los colegas a ver quien "gana" [beer] y si uno se salta el control cojes el mando en plan moto y por él, también te puedes liar a tiros, dirigir el trafico, usar la porra en las manifas, cachear al personal y sus coches pa encontrar los porrillos y un sinfin de posibilidades.

Comming soon........ PICOLETO'S SIMULATOR [poraki]
only in NINTENDO REVOLUTION


PD: Cabo, ¿Que le parece?¿Empapelamos o no a este pollo? [qmparto]
No me he leido todo el post pero...

Cualquier juego multi no necesita para nada un adaptador, simplemente agitando el mando puedes fakear un boton, eso son 6 botones, el añadido analogico para moverse y los botones que tienen son mas que de sobras.

Juegos de futbol: movimiento en la direccion que deseas pasar es pase, moverse con analogico.

Con una añadido micro:

RPG, Alzas la mano, dices a grito pelado el nombre del hechizo, bajas el brazo y ¡Zas! hechizo en macha (lo mismo para invocaciones, etc...)


Creo que este mando une en uno solo los generos de:
Pistola-FPS (de hecho, no veo otra solucion para pantallas de alta definicion y pistolas que el puntero)
RPG-Aventura gráfica
RPG-Accion
RPG-FPS (por que no? a mi los shooters sin mas me matan)
Mario-FPS (xD)


Y lo mas importante: juegos que se juegen solo con el puntero, que han de ser la gracia, porque si hay que usar el analogico para todo se gana poco, sobretodo en lo que a usuarios novatos se refiere, seguramente una combinacion de usarlo como raton + movimientos particulares de manipulacion de objetos sea la forma perfecta de hacer juegos que no necesiten para nada el esquema antiguo.

Un juego de cocina para aprender a cocinar seria perfecto, aunque sea de las chorradas que suelen quedar en japon, a muchos nos iria muy bien para aprender sin desgraciarse con aceite hirviendo.

Y lo mismo para practicar golf, tenis, baseball, fontaneria (para cuando mario haciendo de fontanero?) y demas trabajos manuales (deberian introducirlo en los colegios, hay muchisimas aplicaciones mas alla de juegos), deportes tipo karate o kendo, encender fuego frotando dos palos...

Sinceramente, mas que un mando de una consola deberia ser el instrumento supremo de aprendizaje, vale hasta para enseñarte a planchar y que tu madre te lo regale para ello, la de cosas que se pueden aprender...
¿Os dáis cuenta de que con el mando disponemos de un lápiz en 3D? Se podría, potencialmente, digitalizar objetos 3D marcando punto a punto en el espacio. Tal vez, con paciencia, incluso meter toda una habitación (a groso modo, muebles complejos sustituidos por cajas o cosas así) y crear un entorno virtual con obstáculos o cosas así, por el que podríamos movernos (o mover el mando, mejor dicho). Partiendo de esa base, pueden salir ideas curiosas. Hay que pensar en lo que ahora podemos hacer y antes no podíamos.
Ahora mismo, la mayoria de ideas que tenia ya han sido citadas, pero voy a poner algunas basadas en juegos conocidos:

Idea 1= JET SET RADIO
Nos movemos, saltamos, y aceleramos con el stick analogico. Si encontramos una pared donde poder dibujar, le damos al B, agarramos el mando como si fuera un spray, con el indice en el A, y a dibujar el grafitti. Mientras no tengamos una pared cerca, podemos usar el mando para darle de ostias con las manos moviendo el stick hacia los lados a quienes se nos pongan a los lados, y podriamos moverlo para hacer acrobacias cuando saltamos.

Idea 2 (o Ideya en este caso)= NIGHTS
Mas simple, pero efectivo. Manejamos a Nights por la pantalla con el mando, para hacer las acrobacias y pillar las bolas y cruzar los anillos.

Idea 3= DUCK HUNT
Con el stick nos movemos por el bosque, mientras el perro cabron nos guia. En cuanto aparezca un pato... BANG!!!

Por ahora, no hay mas ideas, pero si una opinion. Revolution lleva Wifi, 512 megas de memoria Flash, lector de tarjetas SD... Yo personalmente creo que Homebrew tendremos para esta consola. Algo asi como una GP2X en grande. A ver si se "filtra" un sdk, o Nintendo ofrece algo.
Imagen


Esto seria el vende consolas mas grande despues del tetris.
coleco escribió:Imagen


Esto seria el vende consolas mas grande despues del tetris.


Tras ver la imágen me ha venido una idea rara a la cabeza, imagina ese juego, pero online que juega cada uno en su casa, y además que nintendo se "copiara" el eye toy (ojo por ojo...) y pudieras ver en el fondo de la pantalla a tu rival jugando dándo golpes... [babas]

La próxima generación tal vez?
Korut escribió:
Tras ver la imágen me ha venido una idea rara a la cabeza, imagina ese juego, pero online que juega cada uno en su casa, y además que nintendo se "copiara" el eye toy (ojo por ojo...) y pudieras ver en el fondo de la pantalla a tu rival jugando dándo golpes... [babas]

La próxima generación tal vez?




Joder, nunca escribo, leo poco por aqui, solo a altas horas de la madrugada... pero jode illo vaya idea has tenido!!!! A mi me parece realmente interesante....


P.d. las mejores ideas a las 4 de la mañana



SaLuDoS
A ver, quiero un pilotwings pero casero. De aviones de papel, entonces hay que aprender a hacerlos oK?
como si fuera un simulador pero de papel, tampoco muy lioso esto no es un juego de pc, empezaremos una cosa sencillita, el tipico avion cutre que todos hacemos cuando tenemos 4 años, poco a poco podemos ir "aprendiendo" tecnologias, y iremos mejorando el avion.

Una vez que tenemos un avion lo echamos a volar, empezaremos en el jardin de nuestra casa, o en la escuela, tendremos que ir superando pruebas como en pilotwings, pero sin obstaculos y elementos abstractos sino cosas mucho mas tangibles.

Conseguir pasar el avion por un cable de telefono que esta a tantos metros de altura, atravesar una fuente sin que el papel de tu avion se moje, pasar por una plaza entera con el viento en contra, tiene que ser una cosa muy natural. Tiene que verse muy bien, por lo menos con la calidad que se ven las demos de XBOX360 (vamos tampoco estoy pidiendo mucho X-D )

El avion se lanza cogiendo el mando como una piedra y inmediatamente lo agarras por debajo, como en la demo.
Se ha comentado en parte, pero a mi me apetece un montón un juego de BADMINTON! Sería realmente genial, y no solo eso si no que se estrenarían en el género porque que yo sepa no ha salido jamás un simulador para tal deporte. En su defecto, uno de ping-pong, también ideal para el hardware de rev.

Los musicales también estarían geniales..., aprenderemos a tocar el violín!!
Yo quiero un juego de rol donde la inmersión sea lo más importante, con una gran historia. Que todo, todo, se haga con movimientos del mando, ya sea activar palancas, portar una antorcha, pelear con la espada, lanzar hechizos, desactivar trampas, levantar una roca... sería un juego con una gran libertad de acción (tipo Morrowind) y con muchos finales, y tendria las mazmorras más emocionantes del mundo, más que nada por la inmersión de manejarlo de forma tan realista.

Y por supuesto el que todo el mundo está esperando, uno de peleas con espada. Con el analógico te moverías por el escenario, con un botón saltarías y otro te agacharías, y TODO lo demás moviendo el mando. Manejarias la espada como si la tuvieras en la mano, debiendo golpear y parar los golpes poniendola en posición. Sería en primera persona para más inmersión, multi a 4 con pantalla partida si hace falta, pero mejor para jugar online. Cada personaje tendría armas distintas, desde espada larga, corta, lanza, mayal, etc, etc.

Y no quiero ponerme a pensar más, que aún queda mucho para la Revo y me emociono.
Respuesta a una de las idas de pinza más gordas del 2005 en EOL:

el_fer escribió:Un simulador de huerta: por fin podre cavar,hacer surcos,regar,dar de palos a los olivos,...y todo sin tener que ponerme agachado ni nada [Ooooo]
Tambien se me ocurre un simulador de construccion,uno de jardineria,carpinteria,... :P
Oye,se me acaba de ocurri que en cuanto esta consola tenga scene,vamos a flipar de los juegos chorras que se nos puede ocurrir a nosotros y que a los grandes desarrolladores no :O
Saludos!![bye]



POR FIN LO PODRÁS HACER!!!!!!

Hoy, fuente:
Revogamers
Sólo una línea:
- UPDATED: Natsumi anuncia Harvest Moon en Wii para el 2007

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Creo que si miramos detenidamente el post, hay muchas cosas que se podrán hacer que nos tomábamos a coña
Ya lo dije en otro post pero aqui van mis dos ideas.

Ya que Nintendo quiere expandir el mercado , mis juego sson para la tercera edad:

Un simulador de petanca. Sin nunchaku, aprietas el boton del pulgar, haces el gesto de lanzar la pelotita y sueltas el boton. Multijugador por supuesto , y online , usando el microfono secreto para echarte las risas con tus amigos virtuales al otro lado de la peninsula. A traves del wifi campeonato mundiales de petanca online, con rankins actualizados a traves de connect24


Un simulador del bingo. Se juega con creditos nintendo y con el wimando como puntero para ir marcando los numeritos que van cantando. Este seria solo Online, hasta 24 jugadores, uno de ellos seria el que saca las bolas. Moveria el mando asi como para mover la palanquita de las bolas y luego cantaria los numeros a traves del microfono secreto. Los creditos que se van ganando los puede usar tu nieto tambien en la consola virtual.


PD: Mi intuicion me dice que donde esta el altavoz tb hay un micro.
69 respuestas
1, 2