¡Invéntate tus juegos para Revo!

Este hilo ya no es muy necesario...
Un poco extraños tus ejemplos no?
Yo utilizaré el que ya dije:

Resident Evil 5:

Con el Joystick te mueves y con el Z1 entras en el modo apuntar al estilo 4 y ahí es cuando utilizas el mando. También puedes moverlo muy fuerte para pegar culatazos y reventar cabezas o para el cuchillo si le das al Z2 X-D

Metroid Prime 4:

Sería simplemente impresionante.

Sonic:

No estaría nada mal ver como le das caña a Sonic para poder hacerle ir más rápido.

Wario Ware:

Este si que sería la caña a 4 [tadoramo]
Pues tal vez un juego de estrategia molaría... aunque lo malo q le ve este mando es q no creo q aguantase más de 3 horas seguidas jugando... coño! a ponerse en forma! jajaja

También se me viene a la cabeza un indiana jones... combinando varios géneros.
Ahora que lo dices, estrategia tipo Pikmin pero con un cursor imaginario no estaría nada mal.

Incluso se podrían hacer de nuevo aventuras gráficas [+risas] [+risas]

Ahora que se me ocurre...

GUNDAM:

Con el joystick manejas y con el mando controlas las armas y el sable láser además de poder usar los thrusters sin complicaciones y dar pal pelo mientras te flipas [ok] [ok]
noeru_m escribió:-Una especie de Larry, pero con una reina SM. Sería gracioso arrear latigazos con el pad y lanzar cera caliente...

Este no es ninguna paranoia, seguro que a algun japo que trabaje en alguna empresa de juegos hentai(que hay unas cuantas) se le ocurrio lo mismo al ver el mando de revolution y ya han empezado ha crearlo... asi que no nos extañe si aparece agun juego asi en Japon, lo malo es que seguro que no llega por estos lares. Es que estos japos son unos pervertidos.
Yo quiero un juego de batallas entre amiguetes a pedradas [Alaa!]
Pues un buen juego de billar no estaria nada mal.
FanDeNintendo escribió:Metroid Prime 4:

Sería simplemente impresionante.


Hombre, yo preferiría que sacasen el MEtroid Prime 3 con ese control y no esperar al cuarto.... ¿no crees? jeje

Ya han dicho que el Metroid Prime 3 se adapta como un guante a este controlador y que harán maravillas en juegos FPS.

Eso no quita que también sea magnífico en otros tipos de juegos, claro y además por fin creo que habrña una explosión de juegos REALMENTE nuevos y originales, que ya es hora, por cierto. Me gustan los clásicos, claro, pero solo juagr a los clásicos no por favor.

Mi ejemplo para este controlador:

Super Monkey Ball
Como he dicho en otro hilo:

Juego de terror: mueves el personaje con el stick mientras con el mando controlas el movimiento de la linterna. Como han dicho más arriba también, cuchillazos, apuntar con la pistola...

Juegos deportivos: tennis, golf...es obvio

Zelda o similares: te mueves con el stick. Con un botón y el movimiento espadazos. Con otro botón y el movimiento cubrirte el la dirección que quieras. Los demás para acciones (que por cierto, se podrían hacer también, como no, con un simple movimiento,emulando el movimiento real que hariamos!)

Estrategia: seleccionar unidades, mandarlas donde quieras...con sólo mover la muñeca

FPS: está claro...(y genial)

Conduccion: obvio también

Aventuras gráficas: ¿resurgiran?ojalá.

Juegos de lucha: dejaros de combinaciones de botones: ahora se llevan combinaciones de movimientos ;)

La verdad, estoy entusiasmado, y ansioso a que implementen estas ideas, y muchas más, la tontería tiene infinitas posibilidades.

Saludos
un punch out (o un juego estilo final fight)

con el giroscopio apuntas, te balanceas, etc

con lo cruceta (o el analógico) te mueves por el ring

con A te defiendes (a donde apuntes)

con B das la hostia (y por ej puedes cargar el golpe pulsando más o algo)

-------------

en juegos de naves (shootem ups)

perspectiva de cola (no desde arriba)

giroscopio movimiento

A/B ataques, bombas, etc

cruceta para elegir arma o cosas así

------------

un mario

la cruceta para moverse

el giroscopio para hacer ataques/movimientos a modo de gestures del mozilla (arriba saltas, adelate barres, si haces círculos das volteretas, cosas así)


-----------

juego terror

giros + A linterna

giros + B arma (o cambiar linterna por arma)

B acción / objetos

cruceta/analogico movimiento

gatilos analogico acciones y demás

------------------

ETC
un nintendogs y un Age of empires ;)
Yo lo decía Pere porque había oído que el 3 era para Gamecube, pero si lo sacan para Revo, bienvenido sea [beer] [beer]
A nadie se le ha ocurrido un Space Harrier,Afterburner o juegos similares en esa consola?????????? seria lo maximo! sega ya estaria haciendose agua la boca con la revolution! [flipa]
Las ideas están saliendo muy rápidmente, jeje.

Saludos
Unhide escribió:A nadie se le ha ocurrido un Space Harrier,Afterburner o juegos similares en esa consola?????????? seria lo maximo! sega ya estaria haciendose agua la boca con la revolution! [flipa]



[tomaaa] a eso me refería, aunque supongo que nintendo haría un star fox
Nocrala escribió:Las ideas están saliendo muy rápidmente, jeje.

Saludos


Al final tenía razón de Reggie...

"La revolución será en vuestras cabezas"

Sólo hay que imaginar la forma de poder jugar a todos los juegos que se te ocurran. Es hacer, lo que siempre has querido hacer y siempre has imaginado cumplir [hallow]
a un donkey konga con esto el mic dek mario party y tres mandos de revo para bateria y el director de orquesta y ya tienes tu banda de musica
Scene -> Linux XD

- Un juego de duelos de SW online.

- MMORPGs

- Remake de Rez :P

- En Spliner Cell forzar las cerraduras usando el mando a modo de ganzua.
No digas REZ porque el vibrador ya está y sólo falta el juego [Ooooo] [Ooooo]
Un simulador de huerta: por fin podre cavar,hacer surcos,regar,dar de palos a los olivos,...y todo sin tener que ponerme agachado ni nada [Ooooo]
Tambien se me ocurre un simulador de construccion,uno de jardineria,carpinteria,... :P
Oye,se me acaba de ocurri que en cuanto esta consola tenga scene,vamos a flipar de los juegos chorras que se nos puede ocurrir a nosotros y que a los grandes desarrolladores no :O
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Tambien se me ocurre un simulador de construccion,uno de jardineria,carpinteria,... :P


Ya tenemos nuestra mesita para revolution, ¡y la pasta que nos hemos ahorrao! XD


Imagen
Castlevania, latigazos por to los lados o tambien bukkake simulation

Saluos [sonrisa]

PD: no busquen bukkake en google, se los advierto.
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡Yo quiero que hagan el simulador de dentista y el de cocinero para jugar como los tios del video!!!

¡¡Yo quiero arrancar muelas!!
Un..... SPACE CHANNEL 5!!


Right! Left! Right! Left! Up! Up! SHOOT!

[amor]
Mierda ya habeis dicho un duelo de espadas laser a lo star wars.... es lo primero que he pensado al ver el video.
ALPESS escribió:Un poco extraños tus ejemplos no?


Uno lo tenía ya, y el del simulador de cura lo añadí sobre la marcha... Pero ten por seguro que esto se lo vendes a los yankees y te forras conociéndoles.
ULALA POWER!!!

Esta consola está creada para ese juego [oki] [oki] [oki]
Yo quiero un juego de tocar la batería con dos mandos a la vez, como en el video :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Yo lo decía Pere porque había oído que el 3 era para Gamecube, pero si lo sacan para Revo, bienvenido sea [beer] [beer]


Há, vale, te perdono pues..... [uzi]

Es que el MEtroid Prime 3 que se mostró en el E3 de este año corría bajo el motor gráfico del Echoes, pero es para REVOLUTION. Lo pusieron para rellenar, ya que hastsa hoy en día la CPU y la GPU aún no están terminadas pero les queda muy poco.
1.- compras la extencion del "analog stick" y tendreis el mejor juego de deportes:

SALTAR LA CUERDA.



2.- tambien hay otro juego que es para adultos. es una especie de RE pero tienes que ahorcar a tu hermano menor con el cable del pad y el stick cuando se atraviesa frente a la pantalla.
Un juego de motos. Podrias coger el mando como el puño de la moto, y rotarlo para acelerar. Para girar simplemente habria que tumbar hacia un lado y otro. Tambien estaria bien que el juego viniera acompañado de otro "puño" para la mano izquierda, con un gatillo a modo de embrague. Con eso solo faltarian las palancas de cambio y freno en los pies, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. XD

Como han dicho por ahi, un juego de billar podria ser increible. Ping Pong tampoco estaria nada mal, o dardos.
A mi se me ocurren usos para interfaces de ordenador, por ejemplo navegar una colección de discos moviendo el control hacia los lados o para mover objetos de un sitio a otro. (virtuales se entiende)

En fin, me parece el mando ideal para "centros multimedia".
Ya me estoy imaginando el tipico juego de pistolitas a lo house of the dead 3, con un cursor en la pantalla y que para recargar la escopeta tengas que darle una voltereta al mando a lo arnorld en terminator 2 XD

Y para los fans de la hora chanante, un juego de zurrir mierdas con un látigo XD
mcklain escribió:Ya me estoy imaginando el tipico juego de pistolitas a lo house of the dead 3, con un cursor en la pantalla y que para recargar la escopeta tengas que darle una voltereta al mando a lo arnorld en terminator 2 XD




xDDDDD


mmmmm...yo kero un brand brothers !!

un pikmin y ver como hacen el mario con ese control...

un juego k pa mi k seria perfecto para ese control seria el killer 7 !

el control on the rails,el gatillo atras..y ademas como parece un ,mando de tele pues coincide cn el menu de navegacion d ela mente de harman..

se saldria muxo k junto con la consola viniera una demo con los minijuegos del video ( dentista,el d cocinero,bateria..)
mcklain escribió:Y para los fans de la hora chanante, un juego de zurrir mierdas con un látigo XD


CHANANTE X-D X-D Me lo pillaría.

Lo del billar sería impresionante. Se pueden renacer géneros perdidos como las aventuras gráficas, snockers, bolos, etc... :-O :-O
maesebit escribió:Un juego de motos. Podrias coger el mando como el puño de la moto, y rotarlo para acelerar. Para girar simplemente habria que tumbar hacia un lado y otro. Tambien estaria bien que el juego viniera acompañado de otro "puño" para la mano izquierda, con un gatillo a modo de embrague. Con eso solo faltarian las palancas de cambio y freno en los pies, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. XD

Como han dicho por ahi, un juego de billar podria ser increible. Ping Pong tampoco estaria nada mal, o dardos.


ostiaaaaa!!! lo del house of the dead y to lo demas ya lo pense pero nunca en esto.

admas lo q dices es facil, xq ya se a visto q seria posible jugar tu solo con dos mandos(demo de la bateria) asiq con ser asi (aunque se saldria un ad-on q fuera un simple plastico un poco curvado para unir los dos a modo de manillar), eso de girar para acelerar y el segundo mando el gatillo pal embrague y como tu dices mismamente la cruceta del segundo pa cambiar marxas y gatillo del primero para frenar x no pedir demasiao me parece de los mejores juegos q podrian existir.



Mi juego PERFECTO: estar sentado jugando con ella(la revo jejeje) y llegar mi madre si aun vivo aqui pa entonces y decirme no eres lo suficiente mayor pa eso, venga a cenar ya coño, y mi respuesta seria tirarle un mando de modo despectivo y decirle dimelo en mi terreno!!!!Y TO ESTA PARANOIA EN UNA ESPECIE DE JUEGO DE LUXA , LOS DOS MOVIENDO EL MANDO COMO POSESOS Y DANDO VUELTAS POR EL COMEDOR -YO SOY TU MADRE Y SI TE PARIO ES Q YO SOI MEJOR Y TE PUEDO GANAR- Y YO TENGO LA AGILIDAD DE LOS JOVENES


PD: acabaria ganando ella(explicacion):o te arrodillas para q te aga un fatality o hoy no cenas


pd2:dios q desviaciones mentales.


offtopic: no se si lo abreis visto pero alla va:

http://img.photobucket.com/albums/v507/mousedown/revo.swf
jaja radeon, ganaria tu madre. ella nos ganaria a todos ratataaaa

yo creo que la gente se hace pajas mentales acerca de como va a ser revolution.

al igual que antes de presentar el mando, la gente se alejaba al especular sobre el, ahora que lo han mostrado, la gente se aleja al especular sobre los juegos.

yo creo que va a ser la santisima polla, y sino, tiempo al tiempo [fumeta]
nxname escribió:1.- compras la extencion del "analog stick" y tendreis el mejor juego de deportes:

SALTAR LA CUERDA.



2.- tambien hay otro juego que es para adultos. es una especie de RE pero tienes que ahorcar a tu hermano menor con el cable del pad y el stick cuando se atraviesa frente a la pantalla.


Ya sabemos que odias las consolas de Nintendo, pero no hace falta que nos lo vengas a recordar de contínuo.
Wenas, este es mi primer post aqui :) .

La Revo está pensado para todo tipo de juegos eróticos. El mando está recreado para poder emular los movimientos de un falo a la perfección, y con una nunchaku-extensión con forma de vibrador puedes hacer movimientos que se recrean en el vibrador para darle placer a tu novia ;) . Y si no, preguntádselo a esta tia:

http://www.gamegirladvance.com/archives/2002/10/26/sex_in_games_rezvibrator.html

Un remake del REZ de este estilo será GENIAL :D .

Y si, un juego de baile sería lo mejor que hubiera pasado nunca en el mundo de los videojuegos. Hacer máquinas en el gimnasion es un coñazo, pero esto abre posibilidades de crear todo tipo de juegos físicos muy divertidos y que te mantengan en forma :D .
noeru_m escribió:
Ya sabemos que odias las consolas de Nintendo, pero no hace falta que nos lo vengas a recordar de contínuo.


no es odio es un toque de humor...(no esperaba que lo tomaras a mal gusto).


pd: puedo mostrarte una foto mia con mario [ok]
lo que todos estaban esperando: GTA KILLER:

cuando vas por la calle te mueves con el joystic en una mano y las armas en la otra, usandolo como lightgun

cuando entras en un coche usas el mando como volante

cuando vas sin armas puedes reventar a los negratas a puñetazos en "real-time" o moviendolo como si fuera un bate


seguro que asi muchos perderian el miedo escenico que parece ser provocado por que te vean jugando con el mando.
nxname escribió:
no es odio es un toque de humor...(no esperaba que lo tomaras a mal gusto).


pd: puedo mostrarte una foto mia con mario [ok]


No, si se nota el humor, aunque es que parece más bien sarcasmo, y como siempre te oigo soltar cosas como "Me pillaré la Gamecube cuando haya un GTA, no tengo hermanos pequeños que jueguen al Mario" o algo así, vamos, te has creado un halo ligéramente anti, al menos para mí en las veces que he coincido leyendo algo tuyo sobre N.

saludos...
el revo ñeta. Tu eres un pandillero y tienes que ir pinchando con el mando a la peña.... hjajjajjaja. Ahora en serio, un juego de mafioso o asesino a suelto, simulando el movimiento del cuchillo.
Acabo de tener una revelacion: un Crazy Gondola.Estas en Venecia,eres un tio de los que conducen una gondola(ahora no caigo como se dice esto en una sola palabra),pero en vez de dar paseos a tus clientes,haras de taxista,y tienes que llevar a los clientes a su destino,haciendo las locuras que puedas para llevarte incentivos por parte de tus clientes(incluso darle algun que otro palazo).
Saludos!![bye]
No se si lo han dicho(no me he leido todas las paginas) pero.

Un juego de combates con espadas en primera persona, Online :P

Estaria bastante bien xD
Hasta q llegaran unos japoneses maestros del Kendo y fundieran a todo Dios xD
Asi de sopeton...solo puedo pensar en un jedi knight, Zelda o Soul Calibur...que se me ocurra a mi, no se algun puzle de colocar piezas en el espacio, como un tetris pero en 3d, un simulador de boxeo cambiando la mano con un boton, no se.
yo quisiera un rpg con gráficos muy buenos, y que entrarás en una especie de feria a jugar muchisimos minijuegos con ese control, como tiro al blanco, o botar unos tarros, cosas asi... a mi me encantaría incluso que agreguen una arcadia donde se pueda jugar a algún clasico...
A mi me molaria una especie de mech warrior online con dos mandos, y que en la pantalla se viesen las manos del mech como si estuvieses dentro de la cabina... pufff. No se se me ocurren millones de cosas un simulador de helicopteros, simulador espacial, fps, la ostia

Ahh y pr cierto, nxmame lo que odias a N, esta claro, ya he leido alguno de tus posts, y ademas solo basta con leer tu firma. No digo que la saga metal gear sea mala, es buenisima pero sin duda el mando de rev es muchisimo que muchisimo mas q un mgs3 con mas graficos.

Pdata: el gta, es el juego de los calorrillos XD, y desde mi OPINION personal es aburrido, como lo definiria yo los SIMS de los quinceañeros, de los de la epoca lunnis y teletubbies.

Ejemplo de conversacion entre calorrillos:

jo en el gta , me he robao un buga tio y le he pegao a una puta, estoy en la carcel y tengo a to el barrio acojonao RES-PEC-TO.


weno un saludo y a los que les guste el gta, os digo que no os lo tomeis a mal, es MI opinion, al igual que la de otros con zeldas y to eso, solo que a mi gusto no es un juego bueno.
Yo me imagino un RPG donde ya no hacen falta menus para acceder a los ataques... los haría directamente con el mando dibujándolos en la pantalla!!! al estilo Castlevania DS para encerrar a los jefes finales. Que quiero recuperar vida? dibujo un circulo. Que quiero huir? dibujo un cuadrado. Que quiero un ataque potente? dibujo una estrella... puede ser increible!!!


Desde la DS que no me ilusionaba tanto una consola. Y desde la Megadrive que no me ilusionaba tanto una de sobremesa. [toctoc]
69 respuestas
1, 2