Buenas, pues el caso esque aye me devolvieron el PC, se me habia jodido y lo habia llevado a reparar, y entre ayer y hoy pues volvi a instalar el Steam y al Day of Defeat (entre otros).
Hoy me he puesto a jugar y antes de entrar me ha dicho que los controladores de la grafica no estan actualizados y me ha dado [url="https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27"]una direccion[/url] de la cual, un poco al azar he descargado unos drivers.
El caso esque me sigue diciendo que los drivers no estan actualizados y si le doy a continuar y juego en principio todo parece ir bien, la latencia suele estar entre 55 y 65 pero el juego va a un ritmo muy lento y a tirones y eso que lo tengo puesto a 800x600
Tengo que ecir que si, he instalado los drivers que venian inicialmente con la grafica y con la placa base.
La conexion a internet es de "1Mega" de Telefonica y no es ue sea una maravilla pero no me va mal del todo.
La pregunta es que tengo que hacer para poder jugar al Day como dios manda?? ¿Cambiar la grafica?¿cambiar de tarifa de ADSL? ¿Descargar bien lo de la direccion que me señala Steam?
Nose......
1Saludo