Hasta los Webos

Buenas, pues el caso esque aye me devolvieron el PC, se me habia jodido y lo habia llevado a reparar, y entre ayer y hoy pues volvi a instalar el Steam y al Day of Defeat (entre otros).

Hoy me he puesto a jugar y antes de entrar me ha dicho que los controladores de la grafica no estan actualizados y me ha dado [url="https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27"]una direccion[/url] de la cual, un poco al azar he descargado unos drivers.

El caso esque me sigue diciendo que los drivers no estan actualizados y si le doy a continuar y juego en principio todo parece ir bien, la latencia suele estar entre 55 y 65 pero el juego va a un ritmo muy lento y a tirones y eso que lo tengo puesto a 800x600

Tengo que ecir que si, he instalado los drivers que venian inicialmente con la grafica y con la placa base.

La conexion a internet es de "1Mega" de Telefonica y no es ue sea una maravilla pero no me va mal del todo.

La pregunta es que tengo que hacer para poder jugar al Day como dios manda?? ¿Cambiar la grafica?¿cambiar de tarifa de ADSL? ¿Descargar bien lo de la direccion que me señala Steam?

Nose......

1Saludo
Que tarjeta gráfica tienes?
Descargate los últimos drivers omega para ATI ( http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php ) , personalmente creo que son mejores que los oficiales. Por cierto, cuando has hablado del DoD, te referías al clásico o al Source? Porque como sea este último no me extraña que vaya mal incluso al mínimo con esa gráfica (tiempo de ir pensando en jubilarla e invertir en una 6600 gt que no andan mal de precio)
Si, es el Source, ya habia pensado en jubilarla pero no estoy muy puesto en Hardware, asi que si me recomiendas alguna mejor.

La 6600gt que precio tiene aprox?
Una 6600 gt anda por los 140 - 160 €. Salu2
Te he puesto la 6600gt por poner un ejemplo de una tarjeta no muy cara y que más o menos rinde, de todas formas pásate por subforo de hardware con un presupuesto y la descripción de tu equipo y ahí te aconsejarán maravillosamente.
ok. gracias. Aver si me sirve cambiar la grafica para jugar al ritmo de los demas. XD

1Saludo
7 respuestas