Historias de la peña ke va del palo

Weno creo este hilo (creo ke no hay ninguno) para ke conteis, las veces ke os han venido a pegar el palo (a robar) y lo hayan conseguido o no, pues kien lo kiera contar y tal.. por ke la verdad es ke cada vez se puede salir menos, mucha gente va de KIE y otras tantas van de mierda metios hasta el culo y pasa lo ke pasa...

No es ke me haya pasado nada, pero se me ha ocurrido crearlo, aunke mas tarde contaré 1 ke me pasó no hace mucho (ke ya lo he puesto en otro hilo, así ke haré copy & paste xD)

Ale.
Pues ami de momento no me an dado el palo,pero a unos amigos mios si.

La cosa empezo cuando mis amigos venian de dar un paseo por el pueblo(Serian las 9 de la noche y no abia demasiada gente por la calle)De repente ven que se le acerca un tio por delante y otro tio por detras,se les acercan y les dicen: Oye!eres tu el que le a pegado y le a robado el movil a mi hermano??(mis amigos todo cagados,ya que los tios eran como unos 10 años mayores que ellos por lo menos).Mis amigos,que no abian hecho nada a nadie,se quedan un poco desconcertados y le dicen al ladron que ellos no le an hecho nada a nadie.

El atracador les hace entrar en un portal diciendoles que ahora va a bajar su hermano aver si les identifica las caras.......(ellos ya se temian algo).

Esperan unos 2 o 3 minutos,y uno de los dos tios,les dice que saquen los moviles para aver si alguno es el de su hermano(obviamente era mentira toda la historia del hermano).Mis amigos todo cagados sacan los moviles y el tio se los quita y se los mete al bolsillo.Le preguntan al atracador aver si les devuelve el movil,el tio se pone agresivo,saca una navaja y se la pone en el cuello a uno de los 3,mientras que el otro estaba esnifando.........(los tios estaban todo puestos)

Ademas de robarle los moviles,les obligaron a darles todo el dinero que tenian(solo se llevaron unos 20€).El caso es que luego mis amigos no tengo ni idea de lo que hicieron despues de salir del portal,pero uno de ellos,que es muy amigo mio,estuvo enfermo en casa que le daban ataques de ansiedad por el miedo que paso......

Al de unos dias,nos enteramos que eran 2 gitanos que ya habian echo unos cuantos robos,y les metieron en la carcel.

La verdad es que,que unos chicos de tan solo 15 años tengan que pasar por este tipo de situaciones es un poco repugnante,ya que ellos no pudieron hacer nada para evitar que les robaran.

Salu2
a un amigo mio le intentaron robar mi Ngage cuando iba por la calle jugando aqui en vigo 2 tontainas, lastima que el colega valla a kickboxing y a Full, la cosa quedo con 2 tontos en el suelo inconscientes. A mi estas cosas me dan pena, por suerte a mi nunca me paso nada...

3Nvy que putada lo de tus amigos.
Uf, no se si me acordare de todas...
La primera vez, tenia yo 10 o 11 tiernos años, volvia del cole y unos de 13/14 años que despues resultaron ser de mi mismo colegio, me cogieron... bueno, me agarro uno por la espalda, mientras el otro me saqueaba la cartera.
Total, que fue la primera vez y dije no más, y asi fue

-La de la escayola: De vuelta del mismo cole, un curso mas adelantado, esta vez, tenian las de perder eran un grupo de chicas de 14 o 15 sentadas en un banco, y se adelanta una y nos pide 5 duros para una Xibeca, mis dos amigos, no dicen nada, pero como tampoco llevaban nada, pues hacen gesto de enseñarle los bolsillos, pero yo la vacilo y le digo que como no quiera un pañuelo lleno de mocos... y se lo enseño, se me pone borde "a ver si te voy a pegar un escayolazo"... vaya risas, y la de veces que estuve tentado de chivarme a su madre, que luego me la encontre un par de veces

-Los de siempre, grupito numeroso, unos 5, que vienen por detras en plan "eh vosotros!", en este caso nosotros=2 , lo mas gracioso, es que a estos no te podias negar a enseñarles los bolsillos, menos mal que por aquella epoca estaba [cartman] y los pantalones me estaban ajustados, asi que les enseñe casi todo el bolsillo, lo que podia salir, debido a la "ajustez" ... 5000 pelas que llevaba para gastar en vicio (videojuegos) y los muy imbeciles no me cachearon...
Desde entonces, eso si, el dinero en la bamba, la de billetes sudados gastados en juegos de Atari y de Spectrum

-De nuevo, volviendo del cole, esta vez, del insti, yo me veo dos pintas, que parecen sacados de la peli del vaquilla, nuestro grupo era numeroso pero desperdigado en bloques, ellos no se dan cuentan pero yo si, a la que se acercan y les pide un cigarro o lo que sea a unos del grupo, yo digo "Corred!" y como era cuesta abajo, fue facilisimo... segun me dijeron luego, llevaban navaja,pero no hubo bajas a lamentar.

Y asi, uno y otro, y otro, alguno me dio pena pero como no pensaba darle mi dinero aun asi [sati] , porque decia que era para comer, pues le di unos quicos que llevaba... los cogio, asi que seria verdad.

Con este historial, es de comprender, que me entrara risa, cuando a unos compañeros de clase, que eran 8!! les robaron los "pelucos" segun ellos dos tanos sin navaja y sin nada, delante de la puerta del ayuntamiento, con un policia local delante!!!

Todo esto eran finales de los 80, principios de los 90, asi que si ahora estan peor las cosas.. pues no se, a mi hermana y a sus amigas, en esa época las atracaron a punta de pistola.

Yo solo se, que si me piden algo, aunque sea para "un café" yo me rio en su cara, y les digo "si hombre! y para un puro" si hace falta...
Por suerte,las pocas veces que a podido haber violencia, la he visto venir y la he evitado
Copy & Paste:

a mi el otro dia me vino 1 a las 2 de la madrugada, os cuento:

Estaba yo esperando al autobus (casualidad, hacia unos 5 años ke nadie me venia del palo) eso ke me viene, me da la mano, me dice soy "tal" (un mote raro), me pregunta ke si tengo "papel", le digo ke no fumo (hace ya tiempo ke no fumo nada) y weno, me saca un cigarro y le digo "no mersi no fumo"

eso ke me dice "tienes pasta?" le digo, "ke coño, si tuviera no estaria akí esperando el bus" (ke tarda un huevazo) el pavo se va por ahi, ke pasaba alguna pareja o alguna gente por ahi, ya ke era dia de pirarse de fiesta (Viernes) y weno a saber lo ke les diria.

Pero el pavo volvia.. se ponia a hacer autostop en el medio de la carretera y le pegaba (o al menos intentaba) darle golpes a los coches ke pasaban (si, flipante)

Y weno, me viene otra vez y me dice "oye.. seguro ke no tienes pasta" y le digo "ke no, joder" yo le contestaba sin miedo y sin nerviosismo (aunke por dentro me estaba encendiendo...)

Se volvió a pirar a pedir por ahi.. yo miraba en el Panel ese ke hay ke pone cuanto tarda el bus en llegar, desde ke vino el pavo por 1º vez ponia 11 min. despues de todo esto ya kedaban unos 4-5 min.

Vuelve a venir.. y me dice "no tendrás nada de oro no?" y le digo " me has visto con cara de oro?" a todo esto, yo se lo decia sonriendo, pero sin dejarme vacilar.

Weno cuando vino otra vez, el pavo con sus andares to chulo y vacilon (tendria unos 26 años, estatura normal y de cuerpo tb normal) yo tengo 21 años y mido 1,82 y de cuerpo normal, tirando a "fuertecito" (como diria el cartman xD, contextura tirando a grande)

Weno pues me vino pidiendo ke le enseñara las manos.. a eso ke ya me levanto un poco cabreao (estaba sentado todo el rato) y le enseño la mano izkierda (ke las tenia en el bolsillo metidas) y lo unico ke tenia era un anillo de plata de el señor de los anillos (si, ke pasa xD) y me dice "aver la otra" le digo "como no te pires, me estas tocando los huevos" el pavo como ke se cagó un poco o al menos se lo pensó 2 veces, y se volvió a pirar y a pedir por la gente ke pasaba por alli (no habia mucha.. pero cada 2 min. siempre pasaba algun grupillo o algo)

Weno el caso es ke vino otra vez.. y ya cada vez más vacilon "aver la otra mano, o te meto" me vuelvo a levantar yo ya cansao y pensando por dentro "al final me voy a tener ke pelear" le enseño la mano, y tengo un anillo de oro, finito, ke lo llevo desde hace 13 años (es de la comunion, aunke me lo he ido haciendo grande claro jeje) el pavo me dice "averrrrr sacamelo, damelo ke no sé ke.. ke yo otro dia cuando te vea por akí te doy algo fijo" le digo "una polla, este anillo no se lo doy a nadie" YA SERIO y cabreao.

A eso ke me dijo "Tu trankilo, sientate hombre, trankilizate.." se volvió a pirar, volví a mirar el PANEL del bus aver cuanto kedaba y ponia 2 min... el pavo se fué otra vez por ahi a pedir y pensé "como no venga el bus rapido, o me piro a la parada siguiente o me lio a cazos, por ke de cosas personales como anillos o movil como ke por mis cojones no se lo doy a nadie"

Weno, menos mal ke vino el BUS y el pavo seguia por ahi.. to morao ke iba, aunke no de alcohol, cuando me monté en el BUS vi ke el pavo se kedó en un Banco to marginao... puto cabron, otro dia cuando vaya solo iré preparao y el minimo ke pida algo le enchufaré y a saber lo ke puede pasar, aunke como ya digo hacia años ke no m intentaban pegar el palo (nunca me han robado nada, por mis cojones) y ke siga así...
Ir del palo o dar el palo?

Siempre creí que era lo segundo.
junchan escribió:Ir del palo o dar el palo?

Siempre creí que era lo segundo.


Dar el palo... si, aunke si kereis contar las bullas ke habeis tenido en algun sitio, akí está abierto a todo :-P
Weno el caso es ke vino otra vez.. y ya cada vez más vacilon "aver la otra mano, o te meto"

Yo es que estas formas no las soporto, ya le hubiese montado el pollo, por menos y todo, ya cuando te pidio lo del oro, le sueltas "si, mis cojones son de oro".
Voy a contar otra, de la que fui testigo, tambien de la época insti, esta vez, venia con nosotros el loco de la clase, pero loco, loco, loco, de verda, que se ponia en el walkman Metallica a toda ostia y se ponia a cantar delante de los profes.

-Viene dos gitanillos, con pinta de "toretes", vamos de los chungos y nos piden un cigarro, del tipo "eh tu, dame un cigarro" y atención a esto, el "loco" lo llevaba en la boca, se lo iba a encender, le preguntan a el y les suelta, pero con toda la mala ostia del mundo y con la vena del cuello hinchada y la cara toda roja:
"QUE COÑO TE VOY A DAR YO, TE VOY A DAR UNA OSTIA, LAS COSAS SE PIDEN POR FAVOR,QUE NO TIENES EDUCACION, A VER PIDEMELO POR FAVOR HIJO DE LA GRAN PUTA, ..."
(Bueno, algo asi, que ya hace mas de 12 años de esto...)
Todo esto, acercando su cara a la del gitanillo en cuestión, sordera total

Bendito personaje, eso era lo que se merecian esos niñatos más que nada en el mundo, desde ese dia todos lo vimos como una especie de héroe.
Ke weno xDDDDDDDDD

Y los gitanillos no le dijeron nada?

Conmigo solo han intentao 2 veces, esta ke os he contao y otra hace ya 4 o 5 años lo menos, pero dejo ke alguien cuente algunas más.
A mi me han atracado 1 vez y he tenido un intento.

La vez que me atracaron fue sobre las 22h en una calle bastante centrica.
Iba tranquilamente caminando cuando de un portal me salio un yonki y me suelta
-Dame argo que nesesito pa meterme
-Que?! tu estas flipando
-Por favol que lo necesito
-Vete a la mierda

A lo que el me saca una geringa usada [reves] ....

Ahi la cosa ya no tuvo mas opcion, le di los 20 € que llevaba y un cigarro... el tio se fue medio llorando...

La verdad es que el pavo se le veia "obligado" por la necesidad de su enfermedad a robar... ufff


Y el intento no fue mas que un tio que media 30 cm menos que yo me vino chuleando en unos recreativos, me mosqueo y me descontrole y le meti la cabeza en un futbolin... [sonrisa]
lordvil escribió:A mi me han atracado 1 vez y he tenido un intento.

La vez que me atracaron fue sobre las 22h en una calle bastante centrica.
Iba tranquilamente caminando cuando de un portal me salio un yonki y me suelta
-Dame argo que nesesito pa meterme
-Que?! tu estas flipando
-Por favol que lo necesito
-Vete a la mierda

A lo que el me saca una geringa usada [reves] ....

Ahi la cosa ya no tuvo mas opcion, le di los 20 € que llevaba y un cigarro... el tio se fue medio llorando...

La verdad es que el pavo se le veia "obligado" por la necesidad de su enfermedad a robar... ufff


Y el intento no fue mas que un tio que media 30 cm menos que yo me vino chuleando en unos recreativos, me mosqueo y me descontrole y le meti la cabeza en un futbolin... [sonrisa]


Mira, yo acabar dando las pelas (pocas) a un yonkie tampoco me doleria mucho, al fin y al cabo está enfermo. Pero a los gitanos... que piden por pedir... ¡Buah! Que tirria les tengo.

Un amigo de Zaragoza, teniendo 13 años entró en una tienda de comics y al salir un pavo le cogió por la espalda como si fuera su hermano y enseñándole una navaja le dijo: "Dame el dinero y los cómics". ¡Eso si es penoso!. Creo que se llevo unas 2000 ptas (dije € pero aún no existian) y una bolsa llena de cómics.

A éste no os lo puedo clasificar porque no se que era. xD
Una vez de camino a la sala de conciertos, se me pararon 3 tios delante, con la intencion de no dejarme pasar y pedirme algo, y segun estaba mas cerca de ellos se reian, en eso que uno dice...

-Oye, dame lo que..... crack, plass.

Le meti con la funda del instrumendo, que la funda es de madera y con el instrumento dentro de la funda (asi pesa mas) en la rodilla, que vi como se movia de su sitio normal jeje, y segui a mi marcheta, no pare para nada jaja, sus dos amigos se quedaron to flipaos sin decir ni MU.
Ke weno xDDDDDDDDD

Y los gitanillos no le dijeron nada?


Ni pio, se quedaron aterrorizados...
Ahora que han dicho lo de los recreativos, estabamos un grupo de 4, en unos recres, que por supuesto ya han cerrado, aunque la verdad no hace mucho, solo 3 años o asi. Ya sabiamos que alli se juntaba lo peor de lo peor, incluso los dueños eran de lo más usureros, pero daba igual. Se van dos para el lavabo y nosotros viciandonos como si nada, a la que vuelven, al cabo de un rato largo, con la cara pálida y dicen "vamonos, que nos han robado".
Nosotros flipando :-O , porque les habian amenazado con una lima.
No se si era para introducir en cierta zona del cuerpo, la verdad, pero preferimos no comentar nada mi amigo y yo, y pirarnos, por si acaso.

Ahora que lo pienso, todo ocurria por la misma época :cool: ay, que tiempos aquellos!!!
jeejeje, me he acordado de una situación bastante curiosa..

Lo tipico, sabado por la tarde, de camino al macdonals a merendar algo, e ibamos un colega (muy bruto) y yo, total, cerca del papeodromo se nos acerca un tipo con pintas de yonki total y nos dice algo así como "teneis una libra?" a lo que yo respondo "no", el tio se mosquea y nos dice "todo lo que encuentre pá mi" a lo que mi colega le dice "estás flipando", el yonki ya encendido hace un intento de quitarle la gorra a mi amigo pero sin resultado, a lo que mi colega le metió un sopapo en toda la cara que sonó tela vamos a lo Bud Spencer y el yonki empezó a gritar y a insultarnos y mi colega "que te calles" y como el yonki no se callaba le arreó otra ostia, total, que el yonki se fué hechando pestes, yo meandome de risa, y el colega oliendose la mano porque el yonki era bastante sucio y le dió asco pegarle.
Hay que tener algo de valor, pero no uno suicida para actuar contra especimenes semejantes.

A mi me intentaron dar el palo(el unico) hace ya unos años, cuando fui a echar el plastico a un contenedor de esos amarillos. Eran las 15:25 mas o menos, iba camino del instituto y no habia ni Dios por la calle.

Total , que me salio un gitanillo conocido por medio barrio, mas grande y mas mayor que yo(aun no habia tenido noticias suyas) y me pidio dinero para el autobus. Yo le dije que no llevaba nada y me pidio para el metro. Le conteste que si estaba sordo, que no llevaba nada. Entonces decidio dejarse de tonterias y me dijo que le diera todo lo que llevara encima, empezando por la mochila y empezo a rebuscar en uno de sus bolsillos. Le dije que me acompañara a un portal para estar mas comodo y mientras ibamos caminando y el continuaba rebuscando en el bolsillo, aproveche mi gran velocidad de reaccion y sali por patas. Cuando se dio cuenta de lo que pasaba, ya le habia sacado 40 metros de ventaja y decidio no cansarse y dejarme en paz. Todo esto paso en unos 15 segundos y estuve bastante lucido y tranquilo, hasta algo vacilon, cuando llegue a clase tuve un pequeño bajon de animo, pero como estabamos en gimnasia jugando a futbol, me recupere perfectamente en un plis-plas.

De todas maneras, no creo que he tenido mas intentos en los ultimos años porque hay gente que dice que parezco un gitanillo y porque ciertos rumores(totalmente falsos y ya olvidados) decian que era "pasador" de droga.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"lo que encuentre pa mi"...mitica frase gitana se me hace gracioso comprobar que gitanos de otras provincias la usan tambien...salia en alguna serie cutre?...o la cantaba camaron en los camerinos pk vamos es surrealista...
yo de siempre he sido un broncas...no se...me gustaba pelearme...sin armas claro esta...me daba subidon...aunke no iba a una bronca por semana simplemente me dejaba llevar...
pero una vez en octavo de egb unos gitanos de un par de años menos ke nosotros(creo ke yo rondaba los 14/15 pos ellos 13/12 vamos los peligrosos pk van de chulos y te llaman a medio poblado despues)saltaron la valla dle patio...serian 7 u 8...pero iban en parejitas a pillar chavales vamos como los guardia civiles...a mi me vinieron dos...que si dame argooo ,kesi lo ke encuentre pa mi...estaba con una chica...le dije ke si era tan subnormal de entrar a robar al colegio del barrio un lunes en el recreo...si alguien tenia algo era pk era super pijo pk todos nos lo fundiamos en los recreativos el fin de semana y en un colegio sin tienda ...vamos...pa ke coño vas a llevar perras encima???.
pos eso...ke se ponen tontos e intentaron pegame...no recuerdo bien la frase pero le dije algo asi ke seguro ke no pasaba la valla...antes d eke dijera nada lo coji y lo lanze contra la susodicha...su colega se kedo mirandome y se descojono...al final se fueron todos con la misma y el tipo este creo ke salio por la puerta del colegio...se ve ke se harto de las vallas ese dia.
despues de eso no me ha pasado gran cosa...eso si...robos a mi coche un par...pero yo no estaba que si no nos reimos un rato




[sonrisa] [sonrisa]
Weno voy a contaros la unica ke me keda.

Tenia yo unos 15 o 16 años, iba con 1 colega a una tienda de Videojuegos.. weno pues por el camino, nos encontramos a un grupo de gitanillos tb de nuestra edad, eran unos 7 y venian dando palmas y cantando... a eso ke se cruzan de cera y a mi colega ke iba fumando le piden un cigarro.. lo tipico, le piden 1 luego empiezan a pedirles todos 1.. amos ke dió más 1 en total, yo estaba apartao como unos 10 metros y le hacia con las manos el gesto de pirarnos.. pero mi colega en vez de pirarse y pasar de ellos pues eja ke le "interroguen" (ya sabes, empiezan a decirle, de donde eres, no sé ke...), en akella epoca los moviles eran super tochos, mi colega tenia 1 en el bolsillo pero es ke se le veia un superbulto ke no veas xD, a eso ke suelta uno de ellos "eh mira, tiene movil" el caso es ke mi colega va y lo saca.. en ese mismo instante, 1 de los gitanos me viene para mi, el más alto y el ke más grande parecia, me pide dinero, y le digo ke no tengo.. el pavo insistia.. "eh enga, dame 20 duros pa pillar el autobus" a eso ke le suelto "joer, hace tiempo ke no pillas el autobus por ke ya no vale eso" xDDDDDD (valia por akel entonces unas 145 pts) entonces me viene el gitanillo más pekeño, ke tendria unos 13 años, tipico ke el pekeño pero maton y el más chulo, me coje del brazo y me lo intenta apretar, yo me pongo reir por ke joer, no me hizo nada, cojo y le meto un codazo con ese mismo brazo ke me tenia cojio, ke no sé ni donde le di y se fué el niño medio llorando y corriendo pal "otro grupo" ke estaba allí mi colega.

Entonces mi colega de repente sale por patas y se viene hacia ami, pero sobrepasandome unos cuantos metros, me viene toa la trupe pa mi, mientras yo me iba ya iendo andando y suelta 1 "Eh, mira tiene las mismas bambas ke tu" y otro "ostias es verdad, kitaselas ke estan más nuevas" y suelto yo "uiiiiiiiiii casi, al igual te las doy" (llevaba las tipicas pepino Nike, ke por akel entonces era de akella epoca) y cojí y salí corriendo unos 100 metros, ellos cojieron y tb se piraron..

En fin, ke tampoco me robaron nada, y ni esta ni en la otra ke os he contao se han atrevido a tocarme...
a un colega le paso una situacion bastante graciosa, ai un chaval que tendra unos 15 o 16 años que es tonto del culo y va de malote, va mi colega por las fiestas del pueblo, y en esto que se encuentra con el personaje en cuestion y le dice el personaje a mi colega, oye dame algo ....., va mi colega y le dice toma, un boleto de la tombola que dan gratis, y va el subnormal y dice ah vale, y se va [jaja] [jaja]
Darkcaptain.
¿Ese era yo no?.Hay que tiempos cuando buena persona, ahora el que me venga le unto de ostias hasta que me canse. Estoy por decirle al Isra que se registre y se pase por aqui, que ese tiene 100 para contar.
Salu2
PD el editor avanzado esta loco X-D.
Ya conté una en el hilo de la pareja q los ha seguido un tio, pero hay otra q más o menos se puede contar, y hay testigos en este foro X-D: fue en verano, y estaba con algunos eolianos del hilo de barna esperando para cenar con unos colegas, la verdad q no me acuerdo muy bien, se nos acercó un chaval creo y nos pidió dinero, iba con otro q nada más q le decia de irse, y al final me amenazó con romperme las gafas o el movil, no me acuerdo bien... En fin, la chusma abunda. Eramos 4 o 5 y esperabamos a otros, y ellos eran 2 (uno de ellos q ni quería estar ahi), o sea q no lo hubiera visto factible para él ^^U. No me acuerdo muy bien, y no pasó nada, pero fue una experiencia eoliana xD

Me acuerdo q llegó uno mientras estaba el chaval este hablando con nosotros y le dice a nuestro colega q acababa de llegar "Y tú quien eres?" y el otro flipando xDDDD

Darkcaptain eres el más chulo del barrio X-D
wanxu escribió:Darkcaptain eres el más chulo del barrio X-D


Vivo en Badalona (Barrio del Vaquilla) exactamente cerca de Pomar (Barrio del Torete xDD), barrio especialmente de Gitanos (sobretodo hace años) he ido a un colegio de "Gitanos" desde pekeño, por lo ke he "Crecido con ellos" y tb me he peleado mucho con los peores del barrio xDD

Así ke cuando alguien me viene del palo.. pues no me asustan.. y yo soy un chaval ke no me meto en bullas y ke soy mu trankilo, pero si me intentan robar solo con vacilarme pues va ser a ke no X-D, el dia ke me pongan una navaja en el cuello o algo pues kizás si ke ya no podré decir "nunca me han robado nada" xD
Darkcaptain escribió:
Vivo en Badalona (Barrio del Vaquilla) exactamente cerca de Pomar (Barrio del Torete xDD), barrio especialmente de Gitanos (sobretodo hace años) he ido a un colegio de "Gitanos" desde pekeño, por lo ke he "Crecido con ellos".

Así ke cuando alguien me viene del palo.. pues no me asustan.. y yo soy un chaval ke no me meto en bullas y ke soy mu trankilo, pero si me intentan robar solo con vacilarme pues va ser a ke no X-D, el dia ke me pongan una navaja en el cuello o algo pues kizás si ke ya no podré decir "nunca me han robado nada" xD


Que razon tienes: Badalona ciudad sin ley. Nada mas que hay malotes de mierda, alguno me gustaria encontrarlo, lo mismo no le gustaria mucho :-|
Salu2
He estado poco en Badalona, pero yo soy de gava y no me podreis negar que el pueblo donde se concentra el indce mas alto de trafico de heroina del baix llobregat no tiene su puntillo en cuanto a malos malosos XDXDXD.
Pues yo recuerdo un par asi medio recientes.

-Una este verano en la fiesta mayor de mi pueblo que iba yo solo hay con mi ciego con mi cubata y me viene una chavala super de borracha en un grupito de 6-7 y me dice: ''Oye dame un euro no ??'' Total que cojo me quede mirando al novio y le dije que ahora me iba a dar el toda la pasta que llevara encima. Saltaron ahi un monton de colegas suyos ahi a increparme y levante la mano que llevaba el caso y solte que al primero que se acercara le rompia la cabeza. Solo se quedo chillandome un colega suyo que era el mas lanzado. Luego aparecieron 2 colegas mios y lo tipico, empujones, insultos bla bla bla... y cada grupo por su lado.

-Y la otra ya bueno... bajabamos 3 de una discoteca a la que voy bastante a menudo cuyo nombre no mencionare aparecio un chaval y empezo a empujar a un colega mio ahi y le dio una torta. En eso que coge mi colega y le metio en la cara y yo cogi y le solte una castaña en el estomago y el chaval se fue direccion contraria a nosotros ahi quejandose con sangre en el jeto. Nosotros seguimos andando con cara de flipados ahi pero como si nada.A los 2 minutos vemos una manada de gente (7-8 personas) abalanzarse sobre nosotros y bueno, me quitaron la sudadera, me pisaron la cabeza...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder,sois todos unos tios rompecaras y valientes,os admiro a todos :D
Yo toy con el sueco, tos mu valientes, pero no se en k barrio tais, xk aki dnd yo vivo, te vienen a robar, te pones chulo y navajazo, y es suerte k lleve navaja y no algo peor... no ay k dejarse ''achantar'' por nadie, xk si te lo acen una vez, te lo vuelven a acer, pero ay k saber cuando agachar la cabeza y cuando dar la cara.
25 respuestas