[PS3] Los juegos de PS3 costaran entre $70-$79 ?

1, 2, 3
Consola: 600€



2 juegos de lanzamiento: 180€



Encender tu TV HD con su nueva y potente consola conectada.......es un puto timo joder, q precios son esos?!
[OFFTOPIC]
Alguna web no oficial de la que hablen en exclusiva de la PS3?

(Tipo revogamers o revo-europe para la Wii, por poner un ejemplo)
[/OFFTOPIC]

Que no que no, que lo de los 80-90$ tiene que ser mentira
[flipa] si venga i yas de paso 500 euros los blu-ray [flipa]
Bleh, nada, ni caso.

En fin, paso. Ya nos veremos.
No jodais, estamos quejandonos de los 70-80€ y ahorar dice este tipejo (el de Sony) que no que 80-90€. Que vayan sacando la pala por que estan cavando su propia tumba.
estais de broma no? 80 a 90 ?? [reojillo] [mad]
Lol,80-90€ ? estas seguro k dijeron eso?porke abria k ser desgraciao y sinverguenza pa sakarlos a ese precio macho,menudo atrako a mano armada k seria.
esto me recuerda a la Neo-Geo, consola de 100.000 pelas y juegos de 50.000... que no? tiempo al tiempo...
sony=exclusividad
sony=ricos
sony=discriminación
sony= :-(
The Sabbat escribió:El Sr. Kaz Hirai (alias "como mola mi camiseta rosa") está siendo entrevistado en Gamespot, y parece que ha dicho de 80$ a 90$
No sé que decir, la verdad, si esto se confirma sería ya la enésima metida de gamba de Sony este E3. Se están colgando una soga al cuello ellos solos, es absurdo.
juas!
ya lod ije yo unso post mas atras
si dicen de 70 a 79 iros preparando de 79 a 85 X-D


perono esperaba q tardasen tan poco en cambiarlo
Dos cosas:

Fecha de la noticia es del 25 de Agosto.

Y lo que he puesto repito, es lo que ha parecido oir, de todas formas ha hablado del precio de los juegos, no os lo tomeis como la verdad absoluta ni como un tiro en la cabeza de Sony ^^U
Pues yo lo veo normal y bastante logico, dentro de lo que cabe...cada vez todo esta mas caro, en Sony, cada generacion ha subido precios...

Precios juegos de PSX: unas 8000 pesetas o menos....
Precios de PS2 60€...
Precios PS3: 70-80€...sin confrimar aun no?¿...
The Sabbat escribió:Dos cosas:

Fecha de la noticia es del 25 de Agosto.

Y lo que he puesto repito, es lo que ha parecido oir, de todas formas ha hablado del precio de los juegos, no os lo tomeis como la verdad absoluta ni como un tiro en la cabeza de Sony ^^U



Joer, eso se dice antes xD
NO TIENEN VERGUENZA,kobrar eso por un juego no tiene nombre,espero k el negocio le valla mal,pro mal mal mal,k nadie kompre sus konsolas y si las kompran k se puedan piratear y k se arruinen los kabrones,k sepan k no se pueden reir de nosotros asi komo asi.Pami sony son unos monstruos de hacer dinero macho,solo les importa la pasta,la pasta y mas pasta,sus seguidores se los pasan por el forro y si ademas kieren tobia mas pasta,son kapaces hasta de plagiar.
Lo que faltaba [+risas]

Sencillamente no me lo creo, mas que nada porque en el remoto caso que decidieran hacer eso, como mucho en unos meses tirarian marcha atras al ver que no venden nada.
¿El disco de blu-ray no cuesta lo mismo de fabricar que el de un dvd? Si es así, no entiendo el sobreprecio. Pero mejor esperar a una noticia oficial que aclare el tema.



Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
takeda escribió:DISPARO A LA CABEZA!!!!


VAYA FIESTA!!!
¿Enlace a esa supuesta noticia?
Espero que lo que hayas puesto no sea algo de oidas.

Edito veo que si es algo de oidas. ¿Pero oidas de quien?

Por cierto yo acabo de oir que a microsoft la consola le sale mas cara de lo esperado y va a subirla 300 euros
xpander escribió:Edito veo que si es algo de oidas. ¿Pero oidas de quien?

Repito.

Entrevista en Gamespot. Como comprenderás no puedo exigir al que lo escucha que sepa inglés perfecto. Vuelvo a repetir por 3ª vez. Es lo que ha parecido oir. Yo tenía la entrevista puesta pero no le estaba haciendo caso.
Pero coño the-sabbat para poner algo así hay que estar seguro y no poner algo que ha oido otra persona y que encima no sabe inglés y más como están los foros estos dias, que parece que los comerciales de sony han ido por las casas violando a todo el mundo.
xpander escribió:Pero coño the-sabbat para poner algo así hay que estar seguro y no poner algo que ha oido otra persona y que encima no sabe inglés y más como están los foros estos dias, que parece que los comerciales de sony han ido por las casas violando a todo el mundo.

Pues me habré experesado mal, pero no he tenido intención de confirmar nada en ningún momento [mamaaaaa]
Sobre el tema inicial... Es realmente increíble su precio, y para colmo dudo mucho que la mayoría de sus juegos cuenten con servicio en línea, como el 360 con contenido descargable gratis.
123 respuestas
1, 2, 3