¿Te comprarás una ps3 de lanzamiento?

Encuesta
¿Te comprarás una ps3 de lanzamiento?
3%
12
8%
31
6%
23
2%
8
82%
334
Hay 408 votos.
Ni de coña, es muy cara y no ofrece nada nuevo
Ni de coña pillo una, con esos precios desorbitados ( y esa capada de la de 500) el mando sin vibración por la chorrada del giroscopio y ofreciendo lo mismo que la competencia y a saber la calidad de los componentes que me lo veo venir...

En todo caso haré como con la PS2, cuando esté a punto de salir la siguiente me la pillare de 2ª mano baratita y con todos los extras posibles que los juegos ya la exprimiran al maximo, de mientras a tirar de Wii.
¿A 100€ el kilo? Naaaa...

See ya!!! [bye]
Caer caerá, más tarde que temprano, ese MGS4 y FF XIII me llaman demasiado, pero ni de coña de lanzamiento... También depende de mi economía y de las ganas que tenga mi hermano... pero me huelo que hasta el 2008 como mínimo nada (más o menos como con PSX y PS2, que esperé unos dos años).
He votado que si, pero en realidad depende de la salida de Nintendo Wii.

El precio es excesivo. Pero mi desesperación es aún mayor.
Ni de coña... Ya lo dije anteriormente que yo no pagaba mas de 400 por una consola y con PS3 no pienso hacer una excepcion.
ni de CONA!!!al menos ke me toke la loteria o algo
si hay algun juego realmente espectacular y bueno, compraria la de 60gb, probablemente en plata.

si no hay nada realmente bueno y ahora mismo diria q no lo habra, NO la comprare. esperaria a k baje.
no, ni de coña. lo que me ofrecen por 499 ya lo tengo por 399

un saludo
Yo esperaré a que baje!! La de 60GB es mi objetivo siempre y cuando no pase de los 500!!

Que pasaría si la PS3 de 60GB costara 500€?? Nos parecería cara??

satellite escribió:no, ni de coña. lo que me ofrecen por 499 ya lo tengo por 399


Te vas a comprar el lector de HD DVD que va aparte?? [fumando]
mi_novia_PS2 escribió:Yo esperaré a que baje!! La de 60GB es mi objetivo siempre y cuando no pase de los 500!!

Que pasaría si la PS3 de 60GB costara 500€?? Nos parecería cara??


si la de 60 gb costara 500 euros la compraria casi seguro. :-)
Despues de lo que e visto esta noche,que les den a sony,en un futuro tenia pensado comprarla pero viendo lo que an hecho que les jodan [poraki] [poraki] [poraki]
XD dios ke salvada de precios, y mas contando ke cuando kiera salir a la venta la 360 seguramente habrá rebajado el precio aunke sean 50€
Ni de coña, que la compre otro que yo paso.

Tiene un precio demasiado alto.
Yo no. Por varias razones:

1.- 500/600€ es una animalada. 400€ tambien.
2.- Los juegos de lanzamiento suelen ser un chufo. Considero más conveniente esperar a los verdaderos bombazos.
3.- Hay otras consolas, aunque en un principio no estoy interesado en ninguna de ellas.
4.- No creo que Sony domine de manera tan tajante el mercado. De nuevo, creo que es más conveniente esperar y ver qué sucede.
5.- Aun no se sabe el precio de los juegos. Si van a costar 70€, me esperaré aun más tiempo.
6.- Y más importante, con la Ps2 tengo para rato :P
No, ni de coña xDDDDDD
Iba a votar a depende los juegos que traiga, pero como estás que trae alguno que valga la pena, ya me espero a los juegazos que no hace falta nombrar... MG4 [angelito]
NI de coña, vamos es que menuda brutalidad 600 eurazos!!!Luego paga tambien un juego que te clavaran 70 mas, asi que serian unos 670 € por la play 3 tocha....Por ese dinero es una locura de momento, cuando este en 300 euros me lo pienso.
No pienso gastarme ni un euro en semejante ladrillo. Cara, grande y pesada. Y además no me interesa ni uno de los juegos anunciados.

Cuando pasen uno o dos años y baje de precio (porque Sony mira que son agarraos joder) ya caerá.

Por ahora a acabarme lo que tengo pendiente en xbox y ps2, el nuevo zelda y si tengo ganas pues me pillaré la 360.

La ps3 se la dejo a mis amigos que ya están esperando un PES con ese nuevo revo... ah no... dual shock otra vez... [careto?]
toy seguro q en 10-12 meses como muxo baja de precio.

la PS2 salio en noviembre de 2000 y en octubre 2001, unos 10-11 meses despues bajo 20.000 psts.

seguramente baje de 600 a 450 y de 500 a 350. de todas formas esto es imprevisible...
Aunque parezca mentira, yo, nintendero de toda la vida, pensaba comprarme una PS3 por su alta calidad grafica y sus juegos exclusivos (hay algunos que me gustan mucho) y tal.. pero en serio.. viendo lo bajo que han caido intentador "copiar" una parte de funcionalidad del mando de Wii (encima mal) quitandole el rumble, Y SACANDO EL MISMO MANDO que playstation 1, lo siento.. és superior a mi, és cuestión de dignidad.. Es que no entiendo como una compañia con TANTO DINERO puede permitirse el lujo de enseñar semejante "carca" mando.. de veras.. y encima felices por tener un sensor de inclinación.. ostia puta.. no jodamos hombre.. [noop]

Lo siento Sony, de momento no voy a comprarte ninguna consola solo por dignidad... Ya puedes tener los gráficos más bestias que quieras.. el dia que tus ingenieros de hardware curren me avisas y miraré si compro algo.

P.D. Me gustaria ser de grande, ingeniero en Sony Computer.. saben porque no? cobrar mucho pencar poco.. joder!.. ha sido lamentable.. [noop]
Pues, viendo lo mostrenco que va a ser el cacharro en cuestión, lo mas probable es que espere a que saquen una PsThree.... :-P
seguire con mi bonita x360 y posiblemente pille la wii la ps3 como no baje mucho pero que mucho casi que no.
yo no creo que me la pille ni cuando baje de precio. no se me ha decepcionado muchisimo. a si que seguire con mi x360 y seguramente me pille la wii. y ahi terminara esta generacion para mi. asi que mucho tiene que cambiar el tema para que me la compre.

venga saludos ;-)
yo no creo que me la pille ni cuando baje de precio. no se me ha decepcionado muchisimo. a si que seguire con mi x360 y seguramente me pille la wii. y ahi terminara esta generacion para mi. asi que mucho tiene que cambiar el tema para que me la compre.

venga saludos ;-)
yo no creo que me la pille ni cuando baje de precio. no se me ha decepcionado muchisimo. a si que seguire con mi x360 y seguramente me pille la wii. y ahi terminara esta generacion para mi. asi que mucho tiene que cambiar el tema para que me la compre.

venga saludos ;-)
Esta muy cañon!!! es un lujo.

Pero como sabemos estos señores de $ony venden millones de consolas por semana asi que no dudo que el primer trimestre baje su precio.


Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
depende del line up.
Preferiria esperarme a q bajara, pero si sale el pes6 ya m han jodio XD
¿pagar 88.000 o 100.000 pts por una consola?

Como dicen en el media Mark "yo no soy tonto".

Yo no me compre la ps2 hasta hace 2 años y medio porque era demasiado cara así que puedo esperar trankilamente hasta que valga unos 200/250.

Concluision, me volvere a comprar otra vez una consola de nintendo antes como en esta generacion con la cube.
Joder como van las votaciones, como esto siga asi...
Saludos
No, ni de coña. Salvo, evidentemente, cambio en el precio, o algunos bombazos historicos juntos.
y no son solo 500 o 600€...tb ahi k añadirle un par d juegos a la konsola, lo kual implica 100 o 120€ mas...vamos, pa echarse a temblar, gastarse de 600 a 720€ en un día x una konsola k no ofrecerá nada nuevo teniendo ahí la 360 y la wii...k t podrás komprar las 2 por el precio d 1


kreo k esta generación va a servir para que la gente vea mas allá de play, i se de kuenta de k existen 2 konsolas mas, pero está claro k seguirá dominando, pero no tan claramente, i seguro ke la Wii va a ser la gran afortunada de la navidad 2006 (si sale x 200€ o 250€) [amor] [amor]
La primera que me compro desde luego la WII


¿PS3? Solo si la hackean sin necesidad de modchip, sino ni de coña [poraki]

Assman escribió:y no son solo 500 o 600€...tb ahi k añadirle un par d juegos a la konsola, lo kual implica 100 o 120€ mas...vamos, pa echarse a temblar, gastarse de 600 a 720€ en un día x una konsola k no ofrecerá nada nuevo teniendo ahí la 360 y la wii...k t podrás komprar las 2 por el precio d 1


Por eso mismo decía yo lo de hackearla sin necesidad de modchip, si sacan un buen exploit y tal pues te ahorras el dinero de los juegos. Antes que me jodan ellos jodo yo [looco]
y no son solo 500 o 600€...tb ahi k añadirle un par d juegos a la konsola, lo kual implica 100 o 120€ mas...vamos, pa echarse a temblar, gastarse de 600 a 720€ en un día x una konsola k no ofrecerá nada nuevo teniendo ahí la 360 y la wii...k t podrás komprar las 2 por el precio d 1


kreo k esta generación va a servir para que la gente vea mas allá de play, i se de kuenta de k existen 2 konsolas mas, pero está claro k seguirá dominando, pero no tan claramente, i seguro ke la Wii va a ser la gran afortunada de la navidad 2006 (si sale x 200€ o 250€) [amor] [amor]
brigate escribió:¿PS3? Solo si la hackean sin necesidad de modchip, sino ni de coña [poraki]



No quiere nada el muchacho, jeje

Bueno! aunque estos foros de EOL y la gran mayoría de sus usuarios apoya al producto pirata... que le vamos hacer.

Saludos



P.D.
Se me olvidaba la frasecita... Cada quien es libre de hacer, digo! de rascarse donde le plazca.
Bueno! aunque estos foros de EOL y la gran mayoría de sus usuarios apoya al producto pirata... que le vamos hacer.


No simplemente hay mucha gente joven con sueldos mucho menores de 1000 euros al mes [reojillo] .


Bueno yo no me la compro ni loco. ME parece una burrada de pasta, a la que hay que sumar un segundo mando y un juego, vamos como se le añada algo más un sueldo entero.

Yo no me gasto más de 300 euros en una consola, si en una consola, no me interesa ni lo más mínimo como reproductor de blue-ray, igual que no me interesaba la ps2 como reproductor de dvd. (y suerte por que como reproductor apesta). La diferencia el que la ps2 no me interesaba como reproductor, por que lo preferia tener a parte y de mejor calidad, en cambio el blue-ray no me interesa, por que simplemente no me interesa como producto, me parece un formato que ha llegado demasiado pronto y que esta a medio termino con lo que tendria que ser, además el parque de televisores compatibles HD es ridiculo en españa y yo no me planteo tener uno en años.

Me esperaré unos 2 o 3 años y me compraré la wi antes, si el precio es tan barato como todos dicen, por que no hay nada asegurado.

Eso si no pago más de 60 euros por ningún juego. Actualmente la practicamente totalidad de mis juegos me han costado sobre 20 euros, siendo de segunda mano casi todos, pero me da igual.
Ni de coña en el lanzamiento

Cuando halla miles de juegos en platinum y este por los 200 euros,a lo mejor me lo pienso XD
Rotundamente no... Es mucha pasta....
Salu2
De lanzamiento no, pero yo no me kedo sin jugar al FFXIII y al MGS4 ni aunq sea lo ultimo q haga.
salu2
yo no me la pillare de lanzamiento (a no ser que vaya bien de dinero) .

esperare a marzo o asi (mas o menos lo mismo que con la 360), que ya sera mas facil encontrar alguna (en los primeros meses sera dificil) y ya habra juegos decentes. ademas seguramente ya se venderan juegos de 2ª mano de la 1ª hornada a precios razonables asi podre emepezar la coleccion.

salu2
88 respuestas
1, 2