¿Te comprarás una ps3 de lanzamiento?

Encuesta
¿Te comprarás una ps3 de lanzamiento?
3%
12
8%
31
6%
23
2%
8
82%
334
Hay 408 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no, desde luego. Vaya precios!

Primero tendré la 360 y la wii. La ps3 tendrá que esperar a que cueste menos de 400 €.
ke precios de ke?? 50 euros mas cara ke la xbox360 con el mismo disco duro...
pucela00 escribió:ke precios de ke?? 50 euros mas cara ke la xbox360 con el mismo disco duro...
100, no 50
Comprate una calculadora.... [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
500 y 600, respectivamente. Si esos precios no se pueden criticar...
Te falto el pack con el potecito de vaselina que mira que se va a quedar sin stock [qmparto]

Ni de coña de lanzamiento X-D
Por esa época no tendré un duro así que habrá que esperar a que al menos baje unos 100Eurillos...
fuck, no! demasiado caro..
pues segun los juegos k ayan de lanzamiento,ademas cuando salga la play3 estare muyyyyyyyyyyy ocupado con la 360 y sus juegos [amor] [fumando]
Lo veo dificilísimo. Tendrían que ser EXCELENTES los juegos de lanzamiento y la conferencia que he visto esta noche prácticamente anula esa posibilidad. De entre todos los juegos mostrados tan solo me han parecido excelentes el Heavenly Swords, el MGS4 y el FFXIII. Y ni uno solo de esos será de lanzamiento.

En todo caso compraré la de 20 gigas.

Un saludo
NO.

Aunque solo sea una especie de castigo personal a $ony (que evidentemente se la sopla) por dilapidar lo que para mi habia sido un buen hacer, por no morir con sus ideas e ir a lo facil.
Ni de casualidad. Ni esta ni ninguna, ya he pillado el truco a vivir una generación por detrás -no hace tanto que compré mi Xbox- y no le veo más que ventajas, especialmente en el plano económico [sati]. No me hace falta demostrar a nadie que la tengo más grande o con mejores gráficos. Ni siquiera me compraré la Wii aunque cueste 199 -y sólo lo haría en arranque consumista como hice con GC, no con la cabeza fría-.

No me caso con ninguna consola, así que dependiendo de los títulos que muestren en este E3 iré considerando posibilidades para dentro de... 2 años X-D. Eso sí, espero que Sega me defraude y NO anuncie los juegos que más espero, porque como se confirme el NiGHTS de Wii voy a tener que tragarme mis palabras una a una y gastarme las pelas cuando salga.

Argh. Si volviese a nacer, preferiría como hobbies el ajedrez y el fúbol. Qué iba a saber yo a mis 9 añitos que la influencia de aquella Master System me haría trasnochar en esta noche de 2006...

... buenas noches a todos. Hasta dentro de hora y media [maszz]
Yo no me la pensaba pillar de lanzamiento y viendo la conferencia me reafirmo todavia mas en mis ideas. Caera cuando valga 250/200 euros, antes nunca.
Pues va a ser que no [qmparto]. Quizás para la expo de 2008 de aquí me la pille si ya está a un precio decente. Hasta entonces me quedo con mi 360 y mi próxima Wii, además de las past-generation, que las tengo toas xD.

Salu2.
Pues mi economia no me lo permite... y ademas lo k vi en la conferencia no fue lo suficientemente motivador komo para plantearme la compra demasiado en serio...

Total.. las tarjetas de credito aguantan 36 pagos... [poraki]
Pues que yo sepa Ps2 salio costando 75.000 ptas unos 450 euros y arrasó.Y está Ps3 saldra costando 50 euros más , en una epoca más actual, con más potencia y muchisimas funciones incluyendo una caracteristica que le hace unica como es el blu-ray.Yo me compraré la de 500 que para algo llevo ahorrando aposta para el dia que salga.Me ha supuesto ir guardando dinerillo suelto y sin darme cuenta tengo para la ps3 para Wii y para algunos juegos.
Pues no, prefiero que se hundan (sin comprar ninguna ps3) y reflexionen a que les demos la razon comprandola con esos intentos nefastos de copiar un mando. [enfa]
No de ninguna manera.
He de reconocer que hace unas semanas, poco antes de pillarme la 360, estaba con la duda, e incluso varios despues d epillarme la 360 estaba un poco arrepentido y pensaba que deberia haberme esperado a que saliese la PS3 y elegir.
Ahora debo dar gracias a Sony por que ya no tengo dudas, y voy a disfrutar aun mas de mis consolas que tengo.
Le van a dar por donde amargan los pepnios a SOny y su politica plagiadora y desde luego bastante "cara", no señor, tengo otros vicios donde gastarme el dinero, con esos 600€ me pillo un casco para mi moto o un mono de cuero, que eso es para toda la vida.

Ademas asi, seguro que Ms pone el live gratis tmb, y Nintendo se esmera algo mas en sus juegos.
[poraki] alomejor por el mini-eye se la introduce
Despues de lo dicho en la conferencia... me comprare agunos juegos antes que la consola y punto. No estoy dispuesto a dejarme cien mil pesetas por una consola, ya me parecio mucha pasta las 60 mil cucas de la 360, que si ya me han parecido estos meses muy bien gastadas, ahora me lo parecen aún mejor.
De salida lo dudo, pero tras ver las imágenes de FfXIII me ha entrado el regustillo... quizás me la pille más adelante, cuando tenga un catálogo asentado y un precio más asequible.


Ho!
No, mi economia no esta para enriquecer a Kutaragi, y mas viendo lo que ha hecho esta noche, que he sentido, mas que nada, vergüenza ajena.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ni de coña pago nada mas por nada de sony, ya bastante me han timado con la ps2 y psp.
Que me llamen cuando arreglen el desaguisado con una PSThree o como la quieran llamar. Si es que son capaces de arreglar un feto malparido.
niiiiiiiiiiiii de coña
No, ni de coña. [toctoc]

salu2
pues si, de lanzamiento y con 60gb. En cuanto salgan las reservas me hago con una :P
Ni jarto vino. Visto que los juegos que quiero no saldran hasta bien entrado el 2007 paso de pagar un potosi por la maquinita. Prefiero esperar a que tenga un precio como dios manda. Eso siempre que el Metal Gear 4 no sea multiplataforma, porque siendo tambien el Resident Evil 5 multi... a lo mejor me cambio de bando.
Ni flipando me cojo una de lanzamiento, y menos por ese precio desorbitado [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Kon el precio ke va a tener, y lo ke se esta viendo, NI DE KOOOOÑA!!!!
No de lanzamiento, ,más adelante con catalogo asentado y con la primera bajada, puede que si, pero de inicio muy sobrado de pasta tendria que ir.
jode que wai, parece que voy a ser el unico que tenga una ps3 en noviembre XDXDXDXDXD [poraki]
Habra q ver esta encuesta en noviembre :D

Yo he votao q ni de coña, 600€ es demasiado.
yo tambine me lo voy a pillar en el lanzamiento asi q ya somos dos jejejejeje. y yo vi la conferencia anoche entera y si me sorprendio y mucho!!!
Ni de coña!, me esperare a k baje x lo menos 100€ mas k la 360...yo no pago mucho mas k mi 360, la unica diferencia seran los juegos exclusivos y alguna k otra cosa....
va a tener k esperar...

antes me ire hacia la WII

salu2
Quizás la de 60GB... si me la regala mi novia XD. Por mi, ni loco vamos...
por 600 euros NI DE COÑA. y eso deberiamos hacer todos pa que sony se coma los mocos. ¿¿¿que piensan que esto va a ser como cuando salió la play2 que no tenian competencia o que???


saluts.
Ni de coña ya con mi xbox360...despues de la cagada que an metido y encima el precio desorbitado...si me la regala alguien no le aria ascos pero...paso de PS3 defraudado total... [noop]



saludos
Ni de coña!

Ya pueden ser los juegos del lanzamiento algo maravilloso, que no me la pienso comprar.

Y ya me planteare si me la compraré algún día.
A no ser que pueda montar un negocio gracias a ella dudo que me la compre hasta que cueste maximo 250 €. Aunque sean dentro de 3 años no me importa. Ya que con la 360 y la Revo tendré de sobra,
Mi límite personal, hasta que mi economía mejore ostensiblemente, está en 300€. Aunque el mando provoque orgasmos aleatorios o los juegos exclusivos revelen el sentido de la existencia, todo lo que pase de esa cifra me parece mucho. Y aún cuando se mantenga dentro de los límites, consideraré muy mucho si merece la pena.
Yo de pillarme una,pasaria del "pack broma" y pillaria el serio.Pero es que pienso que muy tajado debo de ir para gastarme 600 euros en una consola [+risas]
Asi que he votado que no :P

Saludos!![bye]
No, cuando pase un tiempo ya veremos..
Definitivamente NO.

Con los 600€ y poco más me compro la XBOX360 y la REVO y que contento quedo, y me aportaría poco más que estas dos últimas juntas.

Pensándolo bien ni siquiera después del lanzamiento puede que me la compre.
si, si, y si .. entre mi hermano y yo nos haremos con la de 60gb, lo cual supondra un gasto de 300€urales por cabeza .. y ya me gaste 399€ por xbox360, esta no sera menos!

posdata : aunque tubiera que comprarla yo solo tb la compraria como en su dia compre Playstation2 cuando comenzo costando 79mil cucas de las de antes
No me gasto casi el sueldo de un mes EN UNA CONSOLA que no aporta nada diferente de lo que ofrece la 360.
Yo más que el precio le veo el problema de que no va a tener juegos decentes hasta que pase bastante tiempo. Lo único que se es que jugaré al MGS4, cuando no lo sé...

Si hoy se lo curra Nintendo quizas me compre Wii para aguantar hasta ese momento...
En caso de tener ese dinero..que lo dudo, mjeor me comporo la xbox360 y la wi ,que tieen todo lo que ps3 desearia tener.

Aparte es un derroche impresionante
88 respuestas
1, 2