Atención el "mando" de PS3 podria VOLVER A CAMBIAR

pues claro que puede cambiar!!!!!!!!

Si nintendo o microsoft presenta algo nuevo tendrán que decir que ellos lo han copiad digo inventado antes que nadie no?????

eso si con otra cutre-presentación play back de estas ehhhhhhhh
Claro que cambiará, depende de lo que presenten Microsoft y Nintendo este E3 :P
llorllo escribió:Si fuerais accionistas de Nintendo lo entenderia, pero a mi, si las compañías me ofrecen más y mejor, por mi perfecto.


que nintendo triunfe en esta generación supone:

-más juegos de thirds
-más vida de la consola

etc... así que si, prefiero que no plagien el mando de Wii, porque es un concepto de Nintendo en el que han estado trabajando años, para que vengan los listos de turno. Repito, lo de ayer me pareció lamentable.

Se huele el miedo de sony a otro efecto DS-PSP, es que no hay que buscar más
Metal_Nazgul escribió:
que nintendo triunfe en esta generación supone:

-más juegos de thirds
-más vida de la consola

etc... así que si, prefiero que no plagien el mando de Wii, porque es un concepto de Nintendo en el que han estado trabajando años, para que vengan los listos de turno. Repito, lo de ayer me pareció lamentable.

Se huele el miedo de sony a otro efecto DS-PSP, es que no hay que buscar más


Bien, me estas diciendo que simplemente te vas a comprar la Wii por ser de Nintendo, no?
Bien, pues entonces ya me queda aclarada la duda. Comprais las consolas por nombre, no por lo que ofrecen. ¡Coño, como los casuals!

Pues sinceramente lo siento por ti. Tú mientras disfrutas de Wii a la expectativa de que hace la competencia para saber que ocurre con "tu" futuro, yo estaré esperando con mi Ps2 y comprobar que compañía, sea cual sea, me ofrece más y mejor y entonces tomar una decisión.

llorllo escribió:
Y qué quieres que te diga. Si te has comprado una consola por un mando y luego lo copian, pues mala suerte. Nadie te obligó a comprarte la wii, y nadie te obliga a no comprarte la ps3.
Supongo que es mejor, "yo copio, pero lo mio que no lo copien". Por qué nadie se queja de que Nintendo haya copiado a Apple con la nueva estética que ha tomado? La retro-compatibilidad de Ps2 y ahora es uno de los pilares de Wii? Los dos sticks en el mando? El sistema online?
Qué pasa? "Lo nuestro es nuestro, pero lo tuyo es de todos".

Os vais a comprar las consolas por lo que ofrecen, o por el nombre que lleva detrás?

Si fuerais accionistas de Nintendo lo entenderia, pero a mi, si las compañías me ofrecen más y mejor, por mi perfecto.


se que nadie me obliga a comprar ninguna consola, a mi al principio la que me convencion fue la x360, pero despues de ver el mando la wii cambie de opinion, venga, ahora va a resultar que a ti te da = comprarte una cosa pensando que es la unica en el mercado con esas caracteristicas y luego venga otra compañia y la copien y ademas tenga otras posibilidades... me vas a decir que no te fastidiaria? :-?

-lo de nintendo copiar la estetica de apple, me parece una tonteria, la estetica en una consola no decide nada :P
-la retrocompatibilidad, la cube no la tenia, podiendola haber copiado, es mas, la game boy color ya tenia retrocompatibilidad, y para mi no es un pilar de wii, es simplemente un añadido.
-en lo de los stick, si tienes razon, aunque vamos, si sony se copio antes del stick de la 64... asi que, quien se copio de quien?
-y el online, es viejisimo, ai nadie se a copiado de nadie (o mejor dicho de los pc [+risas]).

de todos modos lo de copiar no lo veo bien, es dentro de la misma generacion, pero en otras poxteriores si estaria bien copiarse de la competencia, pero de cosas de la generacion pasada.
yo no me compro las consolas por el nombre, sino por lo que me ofrece :P
al principio tenia pensado comprarme la x360, y luego al ver el wiimando cambie de opinion, y estos ultimos dias he estado pensando que si sony presentaba un buen mando, podria ser que cambiara de nuevo mi opinion...
aunque eso si, siempre las consolas que mas me an satisfecho han sido las de nintendo.
am, por cierto, a favor de sony, que los que digan que sony no ha hecho nada, se le deberia recordar que estubo trabajando en cell, asi que eso de no hacer nada, tampoco es del todo cierto.

pd:lo siento por el tochazo [tomaaa]

pd2: no estoy muy de acuerdo con lo que dices de comprarte una consola por el nombre... no es solo por eso, esque lo que pasa que cada una te ofrece sus juegos, que las otras no tienen, y a ti te pueden gustar mas los juegos de una que de las otras...
llorlo escribió:Bien, me estas diciendo que simplemente te vas a comprar la Wii por ser de Nintendo, no?
Bien, pues entonces ya me queda aclarada la duda. Comprais las consolas por nombre, no por lo que ofrecen. ¡Coño, como los casuals!

Pues sinceramente lo siento por ti. Tú mientras disfrutas de Wii a la expectativa de que hace la competencia para saber que ocurre con "tu" futuro, yo estaré esperando con mi Ps2 y comprobar que compañía, sea cual sea, me ofrece más y mejor y entonces tomar una decisión.


Eso eso!! Excusate :) ahora los que compren Wii son casuals, entonces los de PS3 son ricos o algo no? puestos a decir tonterias

Yo si que lo siento por vosotros, me da lástima Sony, una multinacional tan bestia como ella, copiando, plagiando y usando diseños de mandos de Playstation 1, intentando imitar funcionalidades de Wii. Pero donde se ha visto esto? No era Sony la que decia que si la potencia grafica? donde esta Killzone con esos graficos? alguien me lo puede decir? Motorstorm (era asi el nombre?) donde estan esos videos ingame tan brutalisimos? No era Sony quien decia que el mando de Wii seria un gadget tonto, no era Sony la que decia que mientras la DS seria una consola para niñitos que quisieran jugar a los pokemons con un palito?

Toma las decisiones cuando quieras, me importa bien poco, lo único que debes saber ahora mismo es que la conferencia de Sony ha sido lamentable y mientras sigan en la linia de tomar un poco de aqui y de alli sin ellos mismo currar un poco lo llevan clarito.

Esto va por Sony:
Que n'aprenguin!!
Metal_Nazgul escribió:etc... así que si, prefiero que no plagien el mando de Wii, porque es un concepto de Nintendo en el que han estado trabajando años, para que vengan los listos de turno. Repito, lo de ayer me pareció lamentable.
Nintendo se ha guardado bien las espaldas patentando todo lo posible, y el parecido del mando de PSx3 con el de Wii es... más bien nulo, el juego sólo tiene un sensor de movimiento, como los cartuchos de GBA del 'Yoshi's universal gravitation' y el 'Wario ware twisted'...

llorllo escribió:Bien, me estas diciendo que simplemente te vas a comprar la Wii por ser de Nintendo, no?
Bien, pues entonces ya me queda aclarada la duda. Comprais las consolas por nombre, no por lo que ofrecen. ¡Coño, como los casuals!
¿Y si la compramos por los juegos made in Nintendo? es que esos juegos no abundan en otras consolas [tomaaa]


Ho!
VySe escribió:Nooo cuidado!!!!

Imagen


El LOLazo del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roig escribió:
Eso eso!! Excusate :) ahora los que compren Wii son casuals, entonces los de PS3 son ricos o algo no? puestos a decir tonterias

Donde he dicho yo eso? Yo solo he dicho que algunos comprais las consolas por el nombre que tiene, no por lo que ofrecen, como los casuals.
De todas formas, te contesto. Sí. De palabras de Nintendo, Wii va dirigido al mercado casual, y por el precio de Ps3, deberia ir a los ricos.

Yo si que lo siento por vosotros, me da lástima Sony, una multinacional tan bestia como ella, copiando, plagiando y usando diseños de mandos de Playstation 1, intentando imitar funcionalidades de Wii. Pero donde se ha visto esto?

Pues anda, ves corriendo a chivarte a la seño por que se han copiado. Lo vuelvo a repetir, y a ti que más te da?

No era Sony la que decia que si la potencia grafica? donde esta Killzone con esos graficos? alguien me lo puede decir? Motorstorm (era asi el nombre?) donde estan esos videos ingame tan brutalisimos?

Pues en Pixar Inc. supongo.

No era Sony quien decia que el mando de Wii seria un gadget tonto, no era Sony la que decia que mientras la DS seria una consola para niñitos que quisieran jugar a los pokemons con un palito?

Pues no lo sé. Pero como dijo Jobs (aunque ahora se lo atribuyan a Nintendo *ejem*): "La imitación es la forma más sincera de halagar".
Lo que yo diga. Mejor tu ética como compañía en pos de mejorar como tal.

Toma las decisiones cuando quieras, me importa bien poco, lo único que debes saber ahora mismo es que la conferencia de Sony ha sido lamentable y mientras sigan en la linia de tomar un poco de aqui y de alli sin ellos mismo currar un poco lo llevan clarito.

Como de clarito? Como que PSOne triplicó las ventas de N64, o tal vez la de que Ps2 quintuplica las de GC?

Skalz escribió:venga, ahora va a resultar que a ti te da = comprarte una cosa pensando que es la unica en el mercado con esas caracteristicas y luego venga otra compañia y la copien y ademas tenga otras posibilidades... me vas a decir que no te fastidiaria?

Pues igual sí, pero si no hubiera sido un cagaprisas y me hubiera esperado a ver lo que ofrecen no me habria fastidiado. Es como si me hubiera comprado un video Beta. Pues oye, hijo, mala suerte.
A mi desde luego no me van a fastidiar. Yo espero y luego decido. Otros deciden y luego esperan (a la siguiente generación :Ð ).

-lo de nintendo copiar la estetica de apple, me parece una tonteria, la estetica en una consola no decide nada

Si la han cambiado es por algo [ginyo]

-la retrocompatibilidad, la cube no la tenia, podiendola haber copiado, es mas, la game boy color ya tenia retrocompatibilidad, y para mi no es un pilar de wii, es simplemente un añadido.

La GBColor no es retrocompatible. Es el mismo hardware que la GB con una pantalla a color. Y si fuera un añadido, vamos a ver cuantas veces da el bombo Nintendo con el temita de la Virtual Console dentro de dos horas.

-en lo de los stick, si tienes razon, aunque vamos, si sony se copio antes del stick de la 64... asi que, quien se copio de quien?

Sinceramente me da igual. No ha sido mejor con dos sticks? Pues con eso me quedo. Quien lo haya hecho me importa un pepino.

-y el online, es viejisimo, ai nadie se a copiado de nadie.

Los xbots no dicen lo mismo.

pd:lo siento por el tochazo

Pues anda que lo mio...
a mi el mando me "gusta", creo q esta bien, el diseño casi igual pero le han puesto un par de cosas y andando.

lo prefiero antes q el banana, creo q sino saben q hacer mejor q dejen las cosas como estan, no han arriesgado y punto.

y sinceramente dudo muxo q lo cambien otra vez.
Metal_Nazgul escribió:odio el plagio, odio a sony y odio a Ana Rosa Quintana, punto pelota


ha hablado un hombre
gallosai escribió:
ha hablado un hombre



Quien es esssseee hoooombreee....






Que? Me aburro antes de la conferencia xD
jita escribió:a mi el mando me "gusta", creo q esta bien, el diseño casi igual pero le han puesto un par de cosas y andando.

lo prefiero antes q el banana, creo q sino saben q hacer mejor q dejen las cosas como estan, no han arriesgado y punto.

y sinceramente dudo muxo q lo cambien otra vez.


Ahora si ke ha habldo un hombre!!! [oki]

Eske no entiendo a toda esta gente antisony k estan poniendo mil millones de mensajes en contra, jejeje, si no la kereis, dejarla apartada, porque a mi por ejemplo, me encanta el mando, y lo poneis a parir cndo aun no lo habeis ni palpado, y el de la revolution...digo wii solo habeis visto 3 imagenes [fumando]y ya es DIOS y no digo nada, xq tb m gusta ese mando....desde luego la palabra "respeto" no la conoceis.

Un saludo.

por cierto, si no hubiera copias o plagios, aun estariamos pintando en las paredes como los cavernicolas....kien fue la primera consola en sacar un mando revolucionario con 2 sticks??? cntas compañias se han PLAGIADOOOO!!! a la hogeraaa jajaja en fin! [maszz]
llorllo escribió:
Bien, me estas diciendo que simplemente te vas a comprar la Wii por ser de Nintendo, no?
Bien, pues entonces ya me queda aclarada la duda. Comprais las consolas por nombre, no por lo que ofrecen. ¡Coño, como los casuals!

Pues sinceramente lo siento por ti. Tú mientras disfrutas de Wii a la expectativa de que hace la competencia para saber que ocurre con "tu" futuro, yo estaré esperando con mi Ps2 y comprobar que compañía, sea cual sea, me ofrece más y mejor y entonces tomar una decisión.


pues claro que me la voy a comprar por ser de nintendo, acaso lo dudabas?

si, me la compro por el nombre, porque en ese nombre está Zelda y Metroid

que lo sientes por mi? no lo sientas, que me divertiré de lo lindo con mi zelda.

y la PS3 y Xbox 360 me la compraré por 80 euros, como he hecho esta generación con PS2 y Xbox.

[reojillo]
Metal_Nazgul escribió:pues claro que me la voy a comprar por ser de nintendo, acaso lo dudabas?

No, queria confirmación. Pero como espero que comprendas, has perdido objetividad por mi parte.

si, me la compro por el nombre, porque en ese nombre está Zelda y Metroid

Y por mi perfecto, pero es "curioso" que critiqueis a los casuals porque se compran la ps2 por "nid for spids", fifas y metal giars" y en esto no.

que lo sientes por mi? no lo sientas, que me divertiré de lo lindo con mi zelda.

Eso espero. Si el juego merece la pena me lo compraré, sea de Nintendo, Sony o Teka.

y la PS3 y Xbox 360 me la compraré por 80 euros, como he hecho esta generación con PS2 y Xbox.

Yo de momento ni eso. :p
ferdy_vk escribió:por cierto, si no hubiera copias o plagios, aun estariamos pintando en las paredes como los cavernicolas....kien fue la primera consola en sacar un mando revolucionario con 2 sticks??? cntas compañias se han PLAGIADOOOO!!! a la hogeraaa jajaja en fin! [maszz]


Te recuerdo que Nintendo rescato el analogico para la generacion anterior, y lo puso en su N64. Tras eso, Sony saco el dual analog. Como despues nintendo saco el rumble pack, sony decidio crear el dual shock. Tan facil como mirar las fechas de salida de los productos.

A mi ni me va ni me viene lo que hagan, pero es curioso que Sony siempre esta riendose de nintendo, cuando ellos estan a lo que saca para copiarselo. A mi esta ps3... me recuerda a la Md 32X y no se porque...
tiku escribió:Lo que yo no sé es como se puede pedir un foro Wii para evitar las trolleadas de sonyers y blablabla cuando el resto de consolas reciben más visitas "amigables" en sus hilos que Wii...

El mismo post inicial (con su linea y media de texto lleno de amor) ya incita a la gente.


ahora como le dices a otras personas que no se rian de los graficos de WII, con la vara que mides seras medido.

PD: no me refiero a que yo voy a ahacer eso, pero otros lo haran seguramente.
[reojillo] todavia estan a tiempo de cambiarlo, k se den prisas antes de la salida [decaio]
lo dudo mucho que lo cambien, no queda tanto hasta septiembre y un cambio de tecnologia como el (re)añadirle la vibración comporta muchas cosas a nivel organizativo para un lanzamiento mundial. El mando se va a quedar como está, mas adelanta puede que saquen otro, con el que tengas que volver a pagar.
Astarot escribió:
ahora como le dices a otras personas que no se rian de los graficos de WII, con la vara que mides seras medido.

PD: no me refiero a que yo voy a ahacer eso, pero otros lo haran seguramente.

Tranquilo, no creo que se dé el caso ;)
llorllo escribió:Y por mi perfecto, pero es "curioso" que critiqueis a los casuals porque se compran la ps2 por "nid for spids", fifas y metal giars" y en esto no


ein?
yo no he criticado que los casuals se compren la PS2 por metal gears [reojillo]

ni yo ni nadie, amos, lo que hace que vendan consolas son los juegos, vamos digo yo.

por eso compro siempre consolas de nintendo, porque me gustan sus juegos
Viendo las capacidades para girar en 6 ejes del mando de la Ps3 me ha venido a la memoria un mando al que le guardo mucho cariño y que un amigo me regalo en la epoca en la que se conectaban por el puerto de juegos (que normalmente venia en la tarjeta de sonido):


Microsoft Sidewinder Freestyle

No se si lo recordais, pero tenia la funcion que ahora tiene el mando de Ps3, poder girar en varios ejes detectando la inclinacion. Tiene un pequeño boton que al apretarlo activa la funcion.

Una fotillo de un japo (¿?) inclinando el mando con el (creo) Motocross Madness 2... :

Microsoft Sidewinder Freestyle

En fin, ni robado a nintendo ni nada de nada... ;) ... A Microsoft!
Ese mando lo tengo todavia ... el sistema es una puta mierda. A los dos minutos cambias al metodo normal. Y los espamos de Warkhawk ya los hacia yo hace mas de 10 años .... patetico ... [noop]
Me parece una gran noticia esto del mando, ojala que lo cambien porque el mando no pega con la consola, ademas que es una puta mierda que saquen el mismo mando que tiene 10 años...
74 respuestas
1, 2