Atención el "mando" de PS3 podria VOLVER A CAMBIAR

si amigos, estaba observando atentamente la cagada en su máximo esplendor cuando me acorde de algo que aprendí cuando contraté la línea ADSL de telefónica: mira la letra pequeña

y que encontré? esto:

Imagen


LOL? mostraron el boomerang y la gente se quejó. que hacemos?? lo cambiamos por lo que todo el mundo pide, un dualshock y ya que estamos para que no sea igua, intentamos hacer la gracia que no hace gracia.

ahora ven las reacciones y... lo volverán a cambiar? siempre tienen la excusa de "no es un diseño definitivo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso sólo lo ponen como aviso para que no te quejes de que lo que te venden al final no es lo que te prometieron. Se hace siempre.
Igual que con la consola, vamos es que ni me extrañaría. El TGS es antes del lanzamiento de la consola no??
El diseño final sera este, pero no lo descubriran hasta el TGS por temor a que se lo copien. [qmparto]

Imagen
bartews3 escribió:Eso sólo lo ponen como aviso para que no te quejes de que lo que te venden al final no es lo que te prometieron. Se hace siempre.


yo lo traduzco como "diseño y especificaciones estan sujetas a cambiar sin previo aviso"

:-?
Ojala lo cambien q estoy ya cansado de este mando y ademas q no pinta nada con esta consola de next gen con formas redondeadas.

Y ya de paso q kiten esa m.... de giro y metan vibracion q anda q no los estan criticando x todos lados [+furioso] [+furioso] [+furioso]
maesebit escribió:El diseño final sera este, pero no lo descubriran hasta el TGS por temor a que se lo copien. [qmparto]
....



Ya sabia yo que iba a salir esa imagen XD XD XD [666]
esa imagen es DioS xDDDD describe a SONY al 200%
maesebit escribió:El diseño final sera este, pero no lo descubriran hasta el TGS por temor a que se lo copien. [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Dios,lo que me he reido,y eso que me lo esperaba! [qmparto]


Saludos!![bye]
Pues no te creas, aun no han anunciado como sera el mando para ver peliculas en Blu-ray. Vete tu a saber si a ese mando le meten tecnologia 3D...
pues a mi eso me parece cachondearse de los usuarios.

es que lo estoy viendo, lanzan Wii al mercado, cojen el mando, lo desguazan y "tachan!!, sony presenta su nuevo e innovador mando"

vamos no me jodas
Eso está claro. Yo comente en otro hilo que todabía tienen casi 6 meses para mejorarlo y añadir nuevas cosas. Si Nintendo enseña hoy otra cosa nueva tampoco me extrañaría que lo añadieran tambien. Lo mismo con MS si anuncia algo nuevo.
hubieran mostrado esa imagen anoche en la conferencia y hubieran quedado mejor. [beer]
joerr, si lo vuelven a cambiar..menudo cachondeo no? Que se decidan de una vez..
VySe escribió:Nooo cuidado!!!!

Imagen


LOL [qmparto]
VySe escribió:Nooo cuidado!!!!

Imagen



xDDD

Espero q con el de Wii(o el propio plagioscopio del de PS3) no todos parezcamos asi de idiota xD
A mi me gustaria, que despues de lo que se ha visto, todos los medios especializados les metieran unas criticas del 15.

Sin ir mas lejos, Sony a quedado con el culo al aire, mostrando al mundo su verdadera forma de ser.

PEro en fin, veremos que nos muestra Nintendo o MS, que a lo mejor tambien la cagan estrepitosamente.
amos a ver...si la gran baza de Nintendo eres su "revolutionario" mando para luchar contra sony y ms en cuanto a capacidad técnica...si estos últimos copian el wiimando...que queda a Nintendo?? mejores juegos, mas diversion?? no se, nose... mis esperanzas sobre wii se estan yendo un poquito al traste... animarme x diosssss!!! [buuuaaaa]
Y eso es un problema?

A lo mejor por vuestro anti-sonyismo preferis un mando de mierda. Si pueden cambiarlo, lo cambian, y a mejor, por mi perfecto.
Pero es que no creo que el secreto sea el mando en Nintendo. La gente lo da por sentado pero creo que debe haber algo mucho más gordo. Algún tipo de chip que incorpore la consola y no sea facil de plagiar en un mando. Imaginar que la tecnologia que utilice neceite un chip especial para mostrar algo , ¿como copiaría Sony algo asi?
Creo que todos dan por sentado que el mando es el secreto y creo que el logo de Wii esconde algo más importante que desvelarán en 3 horas. Los gráficos como he dicho anteriormente creo q nos los están vendiendo así como losveis para despues sorprender a todo el mundo lanzando una demo de MARIO y acojonando al personal, sino ya vereis.
Con Snes sorprendio. Con N64 Mario inventó otro sistema de juego y con Wii seguro que su gran sorpresa va por presentar un Mario en 4d interactuando directamente con el wiimando para controlar todos sus movimientos o algo parecido.
Solo sé que si presentan un Mario a la altura y creo que lo harán borraran del mapa de un plumazo a todos esos incredulos que la dan por muerta antes de empezar. Nintendo está muy confiada y debe tener algo gordísimo entre manos. VEreis como presentan a Mario y ya me lo direis después.
VySe escribió:Nooo cuidado!!!!

Imagen


que buenoooo no que tubiese parquinson o un ataque de epilepsia.
llorllo escribió:Y eso es un problema?


pues sí, es un problema. A mi que tengan el éxito que tengan, pero que hagan los deberes. me parece injusto triunfar copiando.

Es como el estudiante que se curra unos apuntes de puta madre llendo a diario a clase y el pasota de turno que se los fotocopia.

a mi estas cosas me tocan MUCHO los huevos

no está bien jugar con el esfuerzo y la imaginación de otros.
llorllo escribió:Y eso es un problema?

A lo mejor por vuestro anti-sonyismo preferis un mando de mierda. Si pueden cambiarlo, lo cambian, y a mejor, por mi perfecto.


Si lo dices por mi, no soy fanboy de ninguna compañia, simplemente me jode que vaya diciendo que son innovadores y demas.

En fin, ya veremos que nos muestran Nintendo y MS, tal vez incluso lo hacen peor.
no se si se habra dicho, pero, os habeis dado cuenta que el mando tiene 4 puntitos, que supongo que seran las luces de los mandos conectados? 4, no 7 [tomaaa]
tampoco entiendo porque se quejais tanto de la vibracion, peor, pero mucho peor, pienso que es el que de nuevo tengamos el puñetero dualshock para jugar, y encima con añadidos de los mando de la competencia [tomaaa]
Vaya mañanita [jaja] [+risas] [+risas] [+risas]

Cada vez estoy más decidido a volver a comprar una consola nintendo de sobremesa (la última fue la SNES) o quizás una x360.

Sony va cada vez peor, hasta tal punto que en Sony Gallery no te dan precios por teléfono desde hace un tiempo [enfado1]

Uno menos al que van a estafar, el problema es que mucha gente sólo conoce "la plei" espero q nintendo no la cague en el márketing, porque incluso teniendo una consola inferior técnicamente para mí es mucho más atractiva que "eso". Ah! por no comentar que puedes llevarla a casa de tus amigos sin dolor de espalda.
llorllo escribió:Y eso es un problema?

A lo mejor por vuestro anti-sonyismo preferis un mando de mierda. Si pueden cambiarlo, lo cambian, y a mejor, por mi perfecto.

Lo que yo no sé es como se puede pedir un foro Wii para evitar las trolleadas de sonyers y blablabla cuando el resto de consolas reciben más visitas "amigables" en sus hilos que Wii...

El mismo post inicial (con su linea y media de texto lleno de amor) ya incita a la gente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
VySe escribió:Nooo cuidado!!!!

Imagen



JUUUASSSS XD XD

¿Ese lleva las gafa 4D o me lo pareze??? [looco] X-D

SALUDOS!
VySe escribió:Nooo cuidado!!!!

Imagen


Y pensar que tengo un colega que se mueve así jugando al Forza de Xbox [sonrisa] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
pues sí, es un problema. A mi que tengan el éxito que tengan, pero que hagan los deberes. me parece injusto triunfar copiando.

Es como el estudiante que se curra unos apuntes de puta madre llendo a diario a clase y el pasota de turno que se los fotocopia.

a mi estas cosas me tocan MUCHO los huevos

no está bien jugar con el esfuerzo y la imaginación de otros.


Ah, guay. A lo mejor prefieres gastarte 600€ para ser un conejillo de indias...

Sony copia, MS copia y Nintendo copia. Y a quien deberia hacerles daño es a quienes han sido copiados, no a mi. Suficiente hago con soltarles mi dinero para encima estar pendiente de si es ético o no lo que hacen.
La verdad me la suda si cambian o no el mando. Para mi la GRAN CAGADA es que si quieres HDMI , WI FI , y entrada para tarjetas de memoria tipo flash tienes POR COJONES que comprar la consola de 600 euros. Lo del mando tan solo es la constatación de que se han vuelto locos. Prefiero 1000 veces vibración que la chorrada del giroscopio.
Metal_Nazgul escribió:
pues sí, es un problema. A mi que tengan el éxito que tengan, pero que hagan los deberes. me parece injusto triunfar copiando.

Es como el estudiante que se curra unos apuntes de puta madre llendo a diario a clase y el pasota de turno que se los fotocopia.

a mi estas cosas me tocan MUCHO los huevos

no está bien jugar con el esfuerzo y la imaginación de otros.


Copiando?? Pero que es lo que han copiado exactamente?? aparte del mando??

Todas las consolas tienen cosas de otras!!


Y la cuestión básica es... Y a ti que mas te de que copien si contra mas tenga mas disfruta el usuario??
ein?
tiku escribió:Lo que yo no sé es como se puede pedir un foro Wii para evitar las trolleadas de sonyers y blablabla cuando el resto de consolas reciben más visitas "amigables" en sus hilos que Wii...

El mismo post inicial (con su linea y media de texto lleno de amor) ya incita a la gente.


lo dices por mi? en qué he troleado yo? ¬_¬
No he dicho que trollees, he dicho que pides un foro para Wii antes del E3 no sea que se llene de gente estropeando y fastidiando hilos en Multi, y el inicio de este ya es algo por lo que tu mismo estarías poniendo el grito en el cielo si fuera contra "tu" compañía.

Solo me hace gracia la disparidad de criterios a la hora de valorar hilos, porque anda que este... :-|
Chester escribió:La verdad me la suda si cambian o no el mando. Para mi la GRAN CAGADA es que si quieres HDMI , WI FI , y entrada para tarjetas de memoria tipo flash tienes POR COJONES que comprar la consola de 600 euros. Lo del mando tan solo es la constatación de que se han vuelto locos. Prefiero 1000 veces vibración que la chorrada del giroscopio.


Por desgracia han copiado también lo malo de otra compañía,en este caso Microsoft,y las dos configuraciones de consola.
Así consiguen que la gente piense,"total por 100 euros más me compro la otra",y te la meten doblada.
Yo esperaba 499 por la consola completa y aún así tampoco pensaba comprármela de inicio.Pero esto es desmesurado.
tiku escribió:No he dicho que trollees, he dicho que pides un foro para Wii antes del E3 no sea que se llene de gente estropeando y fastidiando hilos en Multi, y el inicio de este ya es algo por lo que tu mismo estarías poniendo el grito en el cielo si fuera contra "tu" compañía.

Solo me hace gracia la disparidad de criterios a la hora de valorar hilos, porque anda que este... :-|


pero de que hablas? si hasta los sonyers echan pestes. Si nintendo hiciese lo mismo mi opinión sería igual.

odio el plagio, odio a sony y odio a Ana Rosa Quintana, punto pelota
Metal_Nazgul escribió:
pues sí, es un problema. A mi que tengan el éxito que tengan, pero que hagan los deberes. me parece injusto triunfar copiando.

Es como el estudiante que se curra unos apuntes de puta madre llendo a diario a clase y el pasota de turno que se los fotocopia.

a mi estas cosas me tocan MUCHO los huevos

no está bien jugar con el esfuerzo y la imaginación de otros.


mmm me he sentido aludido en el tema de copiar los apuntes... jajaja nunca he tomado apuntes, y siempre he conseguido apuntes d la gente.. y no me considero ningun pasota, el pasota seria el q apsa de fotocopiar los apuntes y todo, si te los fotocopias es pq no eres un pasota, sino q te interesa algo aprobar... y sony con es emando no ha copiado nada, ya q no tiene nada q ver un mando con 6 sensores d esos con el mando de la wii....
Si nintendo hiciese lo mismo mi opinión sería igual


Anda no mientas :Ð :Ð

llorllo escribió:
Ah, guay. A lo mejor prefieres gastarte 600€ para ser un conejillo de indias...

Sony copia, MS copia y Nintendo copia. Y a quien deberia hacerles daño es a quienes han sido copiados, no a mi. Suficiente hago con soltarles mi dinero para encima estar pendiente de si es ético o no lo que hacen.


pues claro, tu mismo te respondes, suficientes haces con soltarles el dinero, para que luego venga otra empresa y copies el producto que as comprado, y encima tenga otras ventajas... (con la ventaja, me refiero a la potencia, porque se supone que la ps3 va a ser mas potente que la wii)

en este caso no se ha copiado nada, pero vamos, que quien diga que no cree que el sensor de giro no es pa luchar con el wiimando, miente.
yo me veia venir lo del sensor, pero vamos a mi me da =, me conformo con saber yo que no es lo mismo, y que el mando de la wii tiene mas funciones.
lherre escribió:

Anda no mientas :Ð :Ð




Calla calla, q como Nintendo tenga online gratis resultará ser Dios xD
DePreVaTe escribió:
mmm me he sentido aludido en el tema de copiar los apuntes... jajaja nunca he tomado apuntes, y siempre he conseguido apuntes d la gente.. y no me considero ningun pasota, el pasota seria el q apsa de fotocopiar los apuntes y todo, si te los fotocopias es pq no eres un pasota, sino q te interesa algo aprobar... y sony con es emando no ha copiado nada, ya q no tiene nada q ver un mando con 6 sensores d esos con el mando de la wii....


1- una cosa es pedir los apuntes si no puedes porque estas en el hospital u otro motivo que sea. Otra cosa es pasar de ir a clase y de tomar apuntes. "Bah, pa que? si ya esta el empollón currándoselo..." [nop]

2- no han plagiado nada, pero considero que no eres tonto, y el daño "ya esta hecho". estamos de acuerdo, el wii-pad le da 3 mil vueltas, pero ya en "el mundo" estan diciendo que es lo mismo. han sustituido la vibración por esa chapuza solo para aparentar de cara al publico que tienen lo mismo, cuando no es así
Turyx escribió:


Calla calla, q como Nintendo tenga online gratis resultará ser Dios xD


no , nintendo ya es dios con online o sin online [burla2]
Metal_Nazgul escribió:
pues sí, es un problema. A mi que tengan el éxito que tengan, pero que hagan los deberes. me parece injusto triunfar copiando.

Es como el estudiante que se curra unos apuntes de puta madre llendo a diario a clase y el pasota de turno que se los fotocopia.

a mi estas cosas me tocan MUCHO los huevos

no está bien jugar con el esfuerzo y la imaginación de otros.
Lo mismo pienso y muchas mas persona,lo que a hecho sony es tocarse las pelotas,no hacer su trabajo y copiarse de lo demas es una cosa feisima y espero que esto que an hecho en el futuro les pase factura [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
pero de que hablas? si hasta los sonyers echan pestes. Si nintendo hiciese lo mismo mi opinión sería igual.

odio el plagio, odio a sony y odio a Ana Rosa Quintana, punto pelota



No esperaba que lo entendieras, con tu ultima frase tengo bastante ;)

Pero bien, punto pelota, y sigamos con el magnifico hilo X-D
Turyx escribió:Calla calla, q como Nintendo tenga online gratis resultará ser Dios xD
Ya lo tiene... al menos en DS :?


Ho!
Metal_Nazgul escribió:
1- una cosa es pedir los apuntes si no puedes porque estas en el hospital u otro motivo que sea. Otra cosa es pasar de ir a clase y de tomar apuntes. "Bah, pa que? si ya esta el empollón currándoselo..." [nop]

2- no han plagiado nada, pero considero que no eres tonto, y el daño "ya esta hecho". estamos de acuerdo, el wii-pad le da 3 mil vueltas, pero ya en "el mundo" estan diciendo que es lo mismo. han sustituido la vibración por esa chapuza solo para aparentar de cara al publico que tienen lo mismo, cuando no es así


1- otra cosa es no saber pillar apuntes y tus amig@s los pillen mejor q yo y pedirselos, y q me los dejen... nunca los he tratado de empollones ni nada por el estilo, ya que sin sus apuntes no estaria donde estoy... son mis amigos y me los dejan ;) y si algun dia faltan ellos y yo estoy en clase pues tomo apuntes d ela mejor forma q puedo apra luego dejarselos yo, aunq muy poca sveces, pq ya digo q no se me d abien eso d escuchar al profe y escribir a la vez jajaja

2- la ignorancia es sabida por todos, la gente se creera q mas o menos hace lo mismo.. ahora es turno de nintendo de demostrar q no se asemeja en nada el mando de sony con el de wii... si sabe juagr sus cartas espero q le den por **** a sony jeje 3 horas y emepzara el espectaculo. [toctoc]

he llegado a una edad q ya no me molan los tipicos juegos... quiero innovacion, quiero hecharme unas risas con los colegas.. a veces me lo paso mejor visitando webs del tipo minijuegos y estando una hora perdiendo el tiempo por alli jugando q no en encender la consola para jugar a CAO, HALO, MGS... prefiero más sencillez y mejor diversion/innovacion
Parece que tengais un resorte XD. Veis 2 packs y saltais "Se han copiado, vaya mierda". A mí tampoco me gustan los 2 packs pero estos 2 packs se parecen a los de MS en que son 2, nada más. Una vez que sabemos que son 2 packs, superemoslo y vamos a analizar uno y otro y si valen lo que cuestan.

El pack básico tiene lo mismo que el "premium" excepto salida HDMI (todavía está por ver si esto afecta a ver pelis a 1080p), Red Wireless, lector de tarjetas y 40 GB de disco menos. O lo que es lo mismo tiene lo mismo que el premium de XBOX 360 (si no me equivoco) + Bluray ¿bluray vale 100€ más? that's the question señores. Aquí cada uno que decida.

El pack "premium" vale 100€ más que el básico ¿vale 100€ 40 GB más de HDD, salida HDMI y lector de tarjetas? That's the question again XD.

El mando ojalá vuelva a cambiar y "copien" lo que puedan. ¿Que está feo "inspirarse"/copiar/plagiar a otros? miestras que no incurras en delito... y a mí personalmente me encantaría que cualquier consola que tengo tuviera lo mejor de todos los mandos.

Un saludo y perdón por el offtopic
SkaL escribió:

pues claro, tu mismo te respondes, suficientes haces con soltarles el dinero, para que luego venga otra empresa y copies el producto que as comprado, y encima tenga otras ventajas... (con la ventaja, me refiero a la potencia, porque se supone que la ps3 va a ser mas potente que la wii)

en este caso no se ha copiado nada, pero vamos, que quien diga que no cree que el sensor de giro no es pa luchar con el wiimando, miente.
yo me veia venir lo del sensor, pero vamos a mi me da =, me basta con saber yo que no es lo mismo, y que el mando de la wii tiene mas funciones.


Y qué quieres que te diga. Si te has comprado una consola por un mando y luego lo copian, pues mala suerte. Nadie te obligó a comprarte la wii, y nadie te obliga a no comprarte la ps3.
Supongo que es mejor, "yo copio, pero lo mio que no lo copien". Por qué nadie se queja de que Nintendo haya copiado a Apple con la nueva estética que ha tomado? La retro-compatibilidad de Ps2 y ahora es uno de los pilares de Wii? Los dos sticks en el mando? El sistema online?
Qué pasa? "Lo nuestro es nuestro, pero lo tuyo es de todos".

Os vais a comprar las consolas por lo que ofrecen, o por el nombre que lleva detrás?

Si fuerais accionistas de Nintendo lo entenderia, pero a mi, si las compañías me ofrecen más y mejor, por mi perfecto.
74 respuestas
1, 2