No me lo recordeis... existio un post sobre el engendro de mi compi de piso, explicando lo cerdo, ladron, etc que era...
Que tuve que borrar pq puse una web con su foto y msn, y un listillo dijo que le iba a pasar el link para que nos pelearamos y hubiera "diversion".
Pero vamos, mi consejo, y es un GRAN consejo, que son ya 3 años viviendo con compañeros.
Vete siempre con gente que conozcas, y si te falta alguien y tienes que tirar de anuncio, queda siempre un par de veces a tomar un cafe/cerveza, pq a el guarrisimo le hicimos una entrevista... y luego descubrimos que era mentiroso compulsivo (y no es coña)
Mucha suerte... pero no todo es feo, yo tengo 2 compis que los quiero como hermanos, en serio, llega a un punto que se preocupan por ti como un hermano, tambien estan los otros, que los hay de dos tipos:
Los que pasan, es decir, estan contigo en el piso, pero apenas tienen relacion contigo (uno de estos se fue en navidad del piso dejandonos colgados).
O el compañero imposible(no friega, no paga, no limpia, desaparecen cosas, entra a tu cuarto sin permiso... y un gran etc)
En fin, espero que te toquen del tipo "hermanos"
EDIT: Perdon por el offtopicazo, creo que preguntabas por el piso y no por compañeros
Detalles: Como sea el casero/a de buena gente, que no se le vea un listillo.
Que la casa no sea muy vieja, si no, cuando llegue final de año habra desperfectos que te descontaran de la fianza.
La zona, que no sea la zona que te interese, sino una unos pocos metros mas lejos, la diferencia de precio es brutal.
Yo estoy a 5 minutos de mi facultad, por 170(cada uno), y un piso aun mas cerca cuesta 250...